Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Trucos del pokeradar.

Adriker66Hace 14 años16
Yo lo entiendo lo k pasa es k no se lo k son los pokemon shinys esos k tanto se abla  
alghien me lo explica
Silverr3183Hace 14 años17
Eso sirve para los pokemons que tocan normalmente pero si yo quiero capturar un Mareep Shiny( utilizando el pokeradar en valle eolico) cuando no se mueve una hierva en la zona 4 y lo tengo que reiniciar hay poquísimas posibilidades de que me vuelva a tocar un Mareep.
Algun consejo? 
Josema246547Hace 14 años18
A mi no me sale la cadena
Sabiduria4090Hace 14 años19
@Silverr
Mostrar cita
Eso sirve para los pokemons que tocan normalmente pero si yo quiero capturar un Mareep Shiny( utilizando el pokeradar en valle eolico) cuando no se mueve una hierva en la zona 4 y lo tengo que reiniciar hay poquísimas posibilidades de que me vuelva a tocar un Mareep. Algun consejo?
El vaye eólico, al ser pequeño, no es una zona aconsejada para buscar pokes, pero no te puedo dar ningún consejo más, solo que tienes que usar el método que dije en este tema al principio, y tener mucho más cuidado. Es el fallo de este truco, que solo sirve en zonas de hierva de 7x7 como mímimo y el vaye eólico creo que es de 5x6, osea, que es demasiado pequeño para hacer el truco y es más dificil, pero se puede realizar igualmente.
Silverr3183Hace 14 años20
@Sabiduria
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
Eso sirve para los pokemons que tocan normalmente pero si yo quiero capturar un Mareep Shiny( utilizando el pokeradar en valle eolico) cuando no se mueve una hierva en la zona 4 y lo tengo que reiniciar hay poquísimas posibilidades de que me vuelva a tocar un Mareep. Algun consejo?
El vaye eólico, al ser pequeño, no es una zona aconsejada para buscar pokes, pero no te puedo dar ningún consejo más, solo que tienes que usar el método que dije en este tema al principio, y tener mucho más cuidado. Es el fallo de este truco, que solo sirve en zonas de hierva de 7x7 como mímimo y el vaye eólico creo que es de 5x6, osea, que es demasiado pequeño para hacer el truco y es más dificil, pero se puede realizar igualmente.
Con las ganas que tenía de un Mareep shiny Si alguien lo tiene se lo intercambio por un manaphy o un pikachu con surf y placaje electrico Lo acabo de contar y el valle eolico tiene mas de 9x9
EDITADO EL 01-08-2009 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria4090Hace 14 años21
@Silverr
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
Eso sirve para los pokemons que tocan normalmente pero si yo quiero capturar un Mareep Shiny( utilizando el pokeradar en valle eolico) cuando no se mueve una hierva en la zona 4 y lo tengo que reiniciar hay poquísimas posibilidades de que me vuelva a tocar un Mareep. Algun consejo?
El vaye eólico, al ser pequeño, no es una zona aconsejada para buscar pokes, pero no te puedo dar ningún consejo más, solo que tienes que usar el método que dije en este tema al principio, y tener mucho más cuidado. Es el fallo de este truco, que solo sirve en zonas de hierva de 7x7 como mímimo y el vaye eólico creo que es de 5x6, osea, que es demasiado pequeño para hacer el truco y es más dificil, pero se puede realizar igualmente.
Con las ganas que tenía de un Mareep shiny Si alguien lo tiene se lo intercambio por un manaphy o un pikachu con surf y placaje electrico Lo acabo de contar y el valle eolico tiene mas de 9x9
En realidad al contar la aera de una zona, no se cuenta las zonas que no forma un cuadro ni las formas interiores, esto hace que desde el centro, sea un area de 6x6, porque cuando se cuenta una zona se hace desde el interior, no desde el exterior.
Josepcompany33Hace 14 años22
A mi al empezar el juego me salio un shinx shini  ¿como pude acerlo?
EMPOLEON15114Hace 14 años23
No me sale solo me e encontrao uno shiny i fue en el esmeralda
Qwea1758Hace 14 años24
Un truco es que donde haya manadas pokemons vayas ya que es mas probable que te salga ese pokemon
Sabiduria4090Hace 14 años25
@Qwea
Mostrar cita
Un truco es que donde haya manadas pokemons vayas ya que es mas probable que te salga ese pokemon
Os lo digo por experiencia: En las manadas es más difícil. Es más fácil ir a una zona con pocos pokemons, pocas especies como ruta 201 que solo hay 3 especies, bidoof, shinx y starlys....
AlROCK1684Hace 14 años26
@Narutoninja3
Mostrar cita
¿Te tienen que salir 40 o 50 pokemon seguidos iguales para que te salgan shinys?
Yo entre directamente en la hierva y me salio un Machoke shiny de color verde en Ruta 226 ¿Sera suerte?
Sabiduria4090Hace 14 años27
@AlROCK
Mostrar cita
@Narutoninja3
Mostrar cita
¿Te tienen que salir 40 o 50 pokemon seguidos iguales para que te salgan shinys?
Yo entre directamente en la hierva y me salio un Machoke shiny de color verde en Ruta 226 ¿Sera suerte?
Si, mucha suerte.
Narrefito86Hace 14 años28
No entiendo ni papa

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=138900][img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/138900.png[/img][/url]
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=58986][img]http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas/58986.png[/img][/url]
EDITADO EL 13-12-2009 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Celebied1Hace 14 años29
Oie io quiero encontrar esos shiny pero nunka me a aparecido ninguno y quiero que me ayudes y quiero hacer muchas koosas mas necesito tu ayuda
Kriskento1Hace 14 años30
Hola yo tambien al principio me encontre un shinx shiny pero por desgracia fue en el diamante asi ke lo borre y ahora intente conseguirlo de nuevo en el platino pero no me salio.mira ke fui tonto,lo habia evolucinado a luxray al 55 shiny y lo borre


tambien si alguien tiene el platino y tiene un shiny ke me lo pase ke yo puedo ofrecer el ke me pidais
PORFAA!!!!!
EDITADO EL 27-01-2010 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Supernapo229Hace 14 años31
Dame un darkrai a cualkier nivel 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Trucos del pokeradar.

Hay 52 respuestas en Trucos del pokeradar., del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL