Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite

Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite

Dark-Thas2293Hace 13 años16
@Ken Levine
Mostrar cita
Para nosotros el éxito del primer Bioshock residía en que, cuando los usuarios lo veían, les venía a la mente la expresión "What the fuck?"
Jajajaj que bueno !!! Este tio cada vez me cae mejor
1 VOTO
Matias03x1278Hace 13 años17
Increible trabajo 3djuegos     . Aunque es una lastima que la demo no aya sido mostrada al publico jeje. En cuanto a la entrevista EXCELENTE ! muchos datos interesantes como lo del sangrado de la nariz , los nuevos Big Dadys con corazón humano , el retorno de la lucha política y etc. Abra que esperar hasta el E3 del año que viene quizas para apreciar un vídeo ingame para el publico .
Muy buena la vídeo entrevista con Ken Levine y me gustaría que así como tradujeron este vídeo que traduzcan también mas vídeos que vayan agregando a la pagina . Saludos !!!
Infrenom2489Hace 13 años18
Espero este con ansias la verdad que los 2 anteriores me gustan y este pinta muy pero que muy bien     Solo hay que esperar a que le den fecha de salida  
D4ga1955Hace 13 años19
Y si no habran big dadies entonces que????????? ese era el encanto de bioshock¡
Kiel363Hace 13 años20
[b]Soberbio Avance, como siempre cortesìa de 3dJuegos.

Ken Levine, como Salvador Dalì posee una mente surrealista, donde la genialidad se comprime y estalla como una olla express, suena bastante interesante la idea de revivir la intriga sentida cuando el primer Bioshock vio la luz, todos los elementos que moldearan este tìtulo se estan acoplando de una forma extraordinaria, ¿Un Bioshock que no tiene que ver nada con Bioshock?........[/b]

Xialb212Hace 13 años21
Ken Levine, mi éroe, mi segundo padre 
Elgordo1111123Hace 13 años22
Que juego tan bueno
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años23
Que wapo, bioshock 1 fue la leche por su ambientacion, el 2º fue bueno aunque no tan innovador como el 1.
muchos pensaron que rapture no podia dar mas de si, y es cierto, pero un rapture "columbia" en los cielos...
me he quedado loco, pinta muy bien la cosa
Viktor666407Hace 13 años24
@D4ga
Mostrar cita
Y si no habran big dadies entonces que????????? ese era el encanto de bioshock¡
Amigo si crees que los Big Daddies eran el gran encanto del juego es que [b]no lo has entendido[/b], una lastima... Te recomiendo que lo juegues otra vez y le prestes mas atencion al [b][u]ARGUMENTO[/u][/b] el verdadero encanto del juego.
Rrenesparta600
Expulsado
Hace 13 años25
@Kiel
Mostrar cita
[b]Soberbio Avance, como siempre cortesìa de 3dJuegos. Ken Levine, como Salvador Dalì posee una mente surrealista, donde la genialidad se comprime y estalla como una olla express, suena bastante interesante la idea de revivir la intriga sentida cuando el primer Bioshock vio la luz, todos los elementos que moldearan este tìtulo se estan acoplando de una forma extraordinaria, ¿Un Bioshock que no tiene que ver nada con Bioshock?........[/b]
Santiagomoralesg4631Hace 13 años26
Y despues dicen que el dinero no es necesario, es que con tantos juegos de gran calibre que estan llegando como que arriesgarse a robar un banco no es mala idea, .

En cuanto a Kevin Levine, el tio si sabe hacer las cosas.
Kais585Hace 13 años27
@CansinoDX
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
Abajo de una imagen dice que no tendra big daddies, pero en el trailer habia uno con un corazon... Error ?
No, es tan simple como que los bichos con corazón NO SON big daddies. ¿Qué son? Lo sabremos cuando salga.
Los big dadys de bioshock infinite se llamaran "handyman" x'D
Miki183835Hace 13 años28
Muy buena enrevista este tio es simplemente un puto genio
Hadrel70Hace 13 años29
...Extraño y sorprendente...
Eso me gusta...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > BioShock Infinite > Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite

Hay 29 respuestas en Impresiones y entrevista Ken Levine - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL