Cuanto tardan en intervenir una vez mandado el correo?Gaabii986044Hace 9 años49
Jorge96RM216Hace 9 años50No tenes que mandar correo crack. Tenes que chatear@Jorge96RMMostrar citaCuanto tardan en intervenir una vez mandado el correo?
Hable con uno y me dijo que enviara un correo en un link que me ha mandado, que el no me podia ayudar a resolverlo.Gaabii986044Hace 9 años51
KBLucas4547Hace 9 años52y te dio algun sobre algo?@Jorge96RMMostrar citaHable con uno y me dijo que enviara un correo en un link que me ha mandado, que el no me podia ayudar a resolverlo.
No me funcciona el movil y tengo el codigo de seguridad por el movil, alguien sabe como solucionarlo? Lo pongo aqui porque quiero contactar con EA desde esa cuenta xdGaabii986044Hace 9 años53
KBLucas4547Hace 9 años54No entendi crack, si me explicas mejor te ayudo!@KBLucasMostrar citaNo me funcciona el movil y tengo el codigo de seguridad por el movil, alguien sabe como solucionarlo? Lo pongo aqui porque quiero contactar con EA desde esa cuenta xd
Neno69204Hace 9 años55Lo de la seguridad que hay ahora que han puesto hace poco por mail o por sms.. Puse por SMS pero me fui de vacaciones y el movil no tiene cobertura aqui. Osea que no recibo los sms para iniciar sesion a mi cuenta de origin.. Sabe alguien la solucion para poner la seguridad desde mail?@Gaabii98Mostrar citaNo entendi crack, si me explicas mejor te ayudo!@KBLucasMostrar citaNo me funcciona el movil y tengo el codigo de seguridad por el movil, alguien sabe como solucionarlo? Lo pongo aqui porque quiero contactar con EA desde esa cuenta xd
Buen aporte crackJorge96RM216Hace 9 años56
Gaabii986044Hace 9 años57No, de momento no, lo mande hace un par de horas y no me han contestado.@Gaabii98Mostrar citay te dio algun sobre algo?@Jorge96RMMostrar citaHable con uno y me dijo que enviara un correo en un link que me ha mandado, que el no me podia ayudar a resolverlo.
UpSonikiri12demi737Hace 9 años58
Si les digo que perdi un Aguero que nunca tuve se lo creen?Gaabii986044Hace 9 años59
Sonikiri12demi737Hace 9 años60Nose. Tenes que tener suerte. Algunos son muy boludos y otros saben muchisimo. Una vez me cruze a uno y me paso con un tecnico de nose que mierda. Y le dije que tenia desconexiones y en menos de 1 min reviso mi cuenta y me dijo que no tenia desconexiones hace mucho. Ahi pense que me iban a suspender o algo pero el chabon me dijo que cuando me pase me comunique y al final de tanto hacerme el boludo me dio 4 sobres. Es cuestion de suerte. Deciles y espera aver si recibis el email@Sonikiri12demiMostrar citaSi les digo que perdi un Aguero que nunca tuve se lo creen?
Es que tengo miedo al ban D:Gaabii986044Hace 9 años61
UpSoy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años62
Bplbeast4963Hace 9 años63porque UP@Gaabii98
1 VOTOno puede hacerle up?@Soy-PonquitoMoyoMostrar citaporque UP@Gaabii98
Hay 109 respuestas en [Guia] Chat con un asesor de EA, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.