Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

[Guia] Chat con un asesor de EA

Jorge96RM216Hace 9 años48
Cuanto tardan en intervenir una vez mandado el correo?
Gaabii986044Hace 9 años49
@Jorge96RM
Mostrar cita
Cuanto tardan en intervenir una vez mandado el correo?
No tenes que mandar correo crack. Tenes que chatear
Jorge96RM216Hace 9 años50
Hable con uno y me dijo que enviara un correo en un link que me ha mandado, que el no me podia ayudar a resolverlo.
Gaabii986044Hace 9 años51
@Jorge96RM
Mostrar cita
Hable con uno y me dijo que enviara un correo en un link que me ha mandado, que el no me podia ayudar a resolverlo.
y te dio algun sobre algo?
KBLucas4547Hace 9 años52
No me funcciona el movil y tengo el codigo de seguridad por el movil, alguien sabe como solucionarlo? Lo pongo aqui porque quiero contactar con EA desde esa cuenta xd
Gaabii986044Hace 9 años53
@KBLucas
Mostrar cita
No me funcciona el movil y tengo el codigo de seguridad por el movil, alguien sabe como solucionarlo? Lo pongo aqui porque quiero contactar con EA desde esa cuenta xd
No entendi crack, si me explicas mejor te ayudo!
KBLucas4547Hace 9 años54
@Gaabii98
Mostrar cita
@KBLucas
Mostrar cita
No entendi crack, si me explicas mejor te ayudo!
Lo de la seguridad que hay ahora que han puesto hace poco por mail o por sms.. Puse por SMS pero me fui de vacaciones y el movil no tiene cobertura aqui. Osea que no recibo los sms para iniciar sesion a mi cuenta de origin.. Sabe alguien la solucion para poner la seguridad desde mail?
Neno69204Hace 9 años55
Buen aporte crack
Jorge96RM216Hace 9 años56
@Gaabii98
Mostrar cita
@Jorge96RM
Mostrar cita
y te dio algun sobre algo?
No, de momento no, lo mande hace un par de horas y no me han contestado.
Gaabii986044Hace 9 años57
Up
Sonikiri12demi737Hace 9 años58
Si les digo que perdi un Aguero que nunca tuve se lo creen?
Gaabii986044Hace 9 años59
@Sonikiri12demi
Mostrar cita
Si les digo que perdi un Aguero que nunca tuve se lo creen?
Nose. Tenes que tener suerte. Algunos son muy boludos y otros saben muchisimo. Una vez me cruze a uno y me paso con un tecnico de nose que mierda. Y le dije que tenia desconexiones y en menos de 1 min reviso mi cuenta y me dijo que no tenia desconexiones hace mucho. Ahi pense que me iban a suspender o algo pero el chabon me dijo que cuando me pase me comunique y al final de tanto hacerme el boludo me dio 4 sobres. Es cuestion de suerte. Deciles y espera aver si recibis el email
Sonikiri12demi737Hace 9 años60
Es que tengo miedo al ban D:
Gaabii986044Hace 9 años61
Up
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años62
@Gaabii98
porque UP
Bplbeast4963Hace 9 años63
@Soy-PonquitoMoyo
Mostrar cita
@Gaabii98
porque UP
no puede hacerle up?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Guia] Chat con un asesor de EA

Hay 109 respuestas en [Guia] Chat con un asesor de EA, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL