Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Valoración anual demo fifa 15 vs pes 2015

CaptainJL4809Hace 9 años16
Con fifa puedes irte de la mayoría de jugadores solo corriendo y driblando. En pes me cuesta irme de algunos incluso con messi, porque la jugabilidad de pes es más colectiva, a diferencia de fifa, que es mas individualizada.
Bolillavk840Hace 9 años17
@CaptainJL
bueno una aclaracion, siempre que critico a pes, aunque no nombre a fifa la gente me contesta como si lo hubiera nombrado y no es asi..
yo comparo a pes con dos cosas
con fifa, pero antes que con fifa con la realidad, con el futbol real.. y ahi pes  sale perdiendo... fifa solo pierde en tempo de partido,cansancio y presion de los jugadores

pero una pequeña prueba, para que lo veais vosotros mismos y me digais si eso lo quereis

en pes tus jugadores se cansan no? probad a desgastar en la demo al jugador que querais y no dejeis de correr con el por todo el campo. solo para fundirlo y ver que pasa...
la respuesta es que no pasa nada... no hay lesiones ni tirones musculares ni nada de nada.... eso es simulacion?? para que les pones barra de cansancio????
os habeis molestado en probar eso?? yo si
EDITADO EL 29-09-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moss43638Hace 9 años18
@CaptainJL Y recuerdo cuando era al revés y por eso me gusto mas FIFA, ahora me enamorare de PES
Karl-Schneider757Hace 9 años19
@Bolillavk pues aca no lo testie mucho dado que no hay prologa ni heart (yo no lo veo apesar de estar activado) pero en pes14 con una simple configuracion

flechas en verde
heart en verde 

notabas que en la prologa , jugadores como robben bajaba su heart a azul y su ritmo era muy pero muy lento , comparado cuando inicio

referente a las lesiones te doy la razon , dado que es algo que se viene perdiendo de hace tiempo
1 VOTO
Bolillavk840Hace 9 años20
@Karl-Schneider
y es una pena que se pierda.. por que es algo que en la realidad pasa... no solo el tempo de juego tiene que ser lo que marque la diferencia en lo que es un simulador. si no, eso mismo de las lesiones, o lo que siempre comento de los giros y el balon libre...

sinceramente no me mal interpreteis algunos, yo si estoy en el foro de pes y no en el de fifa es porque veo que si pes decidiera hacer un simulador en tema jugable seria infinitamente mejor que fifa.

ahora bien, una pequeña reflexion....
si el problema de fifa es el tempo de partido,el cansancio,la fisica de balon y alguna cosa mas...
que pasaria si fifa decidiera ponerse a la altura de pes en esas cosas? los peseros que lo critican hoy, alabarian eso de fifa??? pensadlo..

y si pes decidiera ponerse las pilas para igualar a fifa en esas transiciones entre animaciones, en el 360º y en la fisica de los cuerpos al girar?
seria afifarse o seria un avance???

pero repito.. lo que yo quiero es que pes haga un simulador de futbol, no un arcade con un tempo de partido que simule la realidad...
por eso tambien juego en manual.. casi todos los que jugamos en manual coincidimos en el tema de la simulacion, parecemos casi una secta ya lo se...
Bolillavk840Hace 9 años21
@CaptainJL
en fifa depende de con quien dribles... ademas, yo no hablo solo de la posibilidad de irte con casillas... si no de porque te puedes ir con casillas igual que si es con cr7 (quitando la velocidad punta) ... y  te digo porque puedes.
te puedes ir porque llevas el balon tan pegado al pie, que aunque hagas 20 diagonales con el jostick lo mas rapido que puedas, no pierdes el balon y no te desequilibras ni pierdes fuerza de arranque ni nada y tampoco te la pueden quitar poniendote el cuerpo... ese es el kit de la cuestion
Moss43638Hace 9 años22
@Bolillavk A mi me encanta FIFA 15 y lo tengo y no me arrepiento, pero en este FIFA ya no depende de con quien dribles, ya cualquiera se los lleva (online).
Bolillavk840Hace 9 años23
@Moss43
no he jugado a fifa 15 en ps4 ni al 14 tampoco. aunque tengo entendido que es mas dificil.
pero el problema de pes es que a parte de ser facil, es robotico y antinatural conducir el balon, yo cuando juego al futbol no me paso el balon de un pie al otro para girar.. y tampoco lo he visto en messi ni cr7 ni en ninguno... y por supuesto el balon no lo llevo pegado al pie.. tengo que ir un poco mas despacio para controlarlo mejor, y tengo cadera asi que no puedo hacer los giros que me de la gana con el balon en los pies... sin embargo en pes si... en fifa tengo que verlo y jugarlo.
Gatoacm1894Hace 9 años24
Yo juego a fifa y estoy indignado con la jugabilidad de este fifa en modo online,un juego de futbol al que no juegas a futbol,llamalo carrera de galgos,pin-pong....o sacan un parche o tocara probar el pro
DrRisotto264Hace 9 años25
@Gatoacm Animate a probarlo, que yo hasta que salio no tenia ni un apice de interes en probarlo, y tenia decidido comprar el fifa (sobre todo despues de probar la demos). Pero ha sido probar la demos y ha echo que, por lo menos, retrase la compra de cualquier juego de futbol hasta noviembre. El pro es muy divertido!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > Valoración anual demo fifa 15 vs pes 2015

Hay 25 respuestas en Valoración anual demo fifa 15 vs pes 2015, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL