Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Problemas Usuales [SOLUCIONES]

Pequechucky5264Hace 9 años16
Díganme más problemas que tengan
Joshlapers1Hace 9 años17
Hermano yo compre 50$ en fifa points una compra e 39.9$  y una de 9.9$ yo le meti una tarjeta psn card usa 50$ y me los debitaron y no me dieron los fifa points! luego en otra cuenta hice lo mismo y igual!! que puedo hacer ahi? si llamo ea norteamerica todo es en ingles y yo no se ingles y en españa no pueden verificar mi caso porq mis cuentas son usa! yo soy de venezuela! y de verdad 100 doalres es dificil de conseguir! me duele en el alma no recuperarlo!!!
Pequechucky5264Hace 9 años18
@Joshlapers
Mostrar cita
Hermano yo compre 50$ en fifa points una compra e 39.9$ y una de 9.9$ yo le meti una tarjeta psn card usa 50$ y me los debitaron y no me dieron los fifa points! luego en otra cuenta hice lo mismo y igual!! que puedo hacer ahi? si llamo ea norteamerica todo es en ingles y yo no se ingles y en españa no pueden verificar mi caso porq mis cuentas son usa! yo soy de venezuela! y de verdad 100 doalres es dificil de conseguir! me duele en el alma no recuperarlo!!!
Volve a darle a comprar los fifa points hasta que se complete la transacción?
Foxier981151Hace 9 años19
Craack y si no me dan lo que canjeo en el catalogo???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Problemas Usuales [SOLUCIONES]

Hay 19 respuestas en Problemas Usuales [SOLUCIONES], del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL