Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2

Infeccion bulbo infeccioso (Solucionado)

Zaraki-Kempachi564Hace 9 años16
Yo debo ser el puto amo, porque he hecho varias misiones de infectados y en ninguna me han infectado a mi y a mi grupo...estoy preparando una guia, de como hacer los personajes, y mas o menos tacticas a usar para pasarselo sin tantos dolores de cabeza...claro a cada quien le ira segun su experiencia con este tipo de juegos vieja escuela...Saludos y esperen mi guia...
FenixReborn8055Hace 9 años17
@Hoyadas

La verdad es que no compensa ir a la zona que dije a intentar curarte. Le he echado horas encima y cuesta llegar. Yo recomiendo a aquellos que tengan algún infectado que miren el nivel de infección. Si el símbolo aparece en rojo es que está condenado a morir así que sigan jugando normal hasta que la palme y luego recluten a otro.
1 VOTO
Hoyadas460Hace 9 años18
@FenixReborn

 vale, pues ire camino a ciudadela haber si alli hay buenos soldados que reclutar
Complex3773Hace 9 años19
Yo salvé Highpool y al llegar al centro AG tuve que buscar los botes verdes de pastillas que curan la infección,en mi caso los encontré en la parte inferior izquierda del mapa,cerca del huerto tras un enfrentamiento con unos infectados,si no recuerdo mal estàn por el suelo,además de curar a un posible compañero infectado son necesarios para hacer algunas secundarias.

@FenixReborn [spoiler]Gran Cañon te recomiendo que lo dejes para el final,se supone que junto a la prisión son las ultimas misiones de Arizona,exprmimid el mapa y haceos con el maximo de seguidores,munición y level antes de meteros en esta zona,por que es durilla y más segun avanzas.[/spoiler]

@Hoyadas [spoiler]en Highpool tienes una india que es buena francotiradora,algo rebelde pero con un poco de level es una compañera bastante letal,en la Ciudadela tienes a Death,la novia de Ace,el Ranger que enterrais al inicio del juego y la verdad es que de momento no he encontrado mas seguidores.
Y para hablar con Red mejor pasa de las torretas,ve por la parte de atrás,en el camino que va a la mujer moribunda hay una valla que tienes que derribar y da acceso a una cuevas,ve con munición y compañeros ya que hay unos cuantos lagarto y ranas.[/spoiler]
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años20
@Complex
Mostrar cita
Yo salvé Highpool y al llegar al centro AG tuve que buscar los botes verdes de pastillas que curan la infección,en mi caso los encontré en la parte inferior izquierda del mapa,cerca del huerto tras un enfrentamiento con unos infectados,si no recuerdo mal estàn por el suelo,además de curar a un posible compañero infectado son necesarios para hacer algunas secundarias. @FenixReborn [spoiler]Gran Cañon te recomiendo que lo dejes para el final,se supone que junto a la prisión son las ultimas misiones de Arizona,exprmimid el mapa y haceos con el maximo de seguidores,munición y level antes de meteros en esta zona,por que es durilla y más segun avanzas.[/spoiler] @Hoyadas [spoiler]en Highpool tienes una india que es buena francotiradora,algo rebelde pero con un poco de level es una compañera bastante letal,en la Ciudadela tienes a Death,la novia de Ace,el Ranger que enterrais al inicio del juego y la verdad es que de momento no he encontrado mas seguidores. Y para hablar con Red mejor pasa de las torretas,ve por la parte de atrás,en el camino que va a la mujer moribunda hay una valla que tienes que derribar y da acceso a una cuevas,ve con munición y compañeros ya que hay unos cuantos lagarto y ranas.[/spoiler]
Yo la he liado parda. No sé si ya lo acabaste así que usaré spoilers por si aca... [spoiler]La misión que tengo encomendada es ir a Damonta. Mucho antes de eso ya había limpiado La Prisión salvo la parte que está custodiada por las enormes torretas. Aun no he investigado qué hay que hacer en ese tramo. [spoiler]En cuanto a el Gran Cañón y la trama Titán, como siempre pensé que había algo extraño con toda esa historia, lo que hice fue dar caza a los paramilitares que querían acabar con los seguidores de Titán y luego fui directo a meterme en las instalaciones. Como tuve que acabar con saqueadores y sus respectivos monjes, me perdonaron a cambio de tener que ir a matar al hermano Wright y llevarles hasta ellos otra cabeza Nuclear. No contento con eso me colé en las instalaciones, di caza a quien se me iba poniendo por delante y llegué hasta una sala donde, al dar con un folleto, me enteré que en realidad todo eso es un museo y que tal poder del Titán no existe, que todo es una patraña para mantener la paz del Cañón pero que me perdonarán todas las muertes si hago lo que me pidieron con Wright porque lo de esa cabeza nuclear sí es real. Hasta ahí he llegado. Supongo que seguiré hoy y lo que tenía pensado era ir a Silo 7 y a esa parte que me queda por hacer en La Prisión que aun no sé como he de afrontarla pero imagino que de cara a las torretas no será porque debe ser un suicidio. Creo que he hecho todo lo demás porque en los juegos de exploración nunca me puedo aguantar la curiosidad de investigar más allá de lo que me mandan. Desde que conseguí los trajes anti radiación me recorrí todo el Yermo y creo que no me he dejado nada atrás por explorar.[/spoiler][/spoiler] Un saludo y gracias, @Complex
Complex3773Hace 9 años21
@FenixReborn
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Yo salvé Highpool y al llegar al centro AG tuve que buscar los botes verdes de pastillas que curan la infección,en mi caso los encontré en la parte inferior izquierda del mapa,cerca del huerto tras un enfrentamiento con unos infectados,si no recuerdo mal estàn por el suelo,además de curar a un posible compañero infectado son necesarios para hacer algunas secundarias. @FenixReborn [spoiler]Gran Cañon te recomiendo que lo dejes para el final,se supone que junto a la prisión son las ultimas misiones de Arizona,exprmimid el mapa y haceos con el maximo de seguidores,munición y level antes de meteros en esta zona,por que es durilla y más segun avanzas.[/spoiler] @Hoyadas [spoiler]en Highpool tienes una india que es buena francotiradora,algo rebelde pero con un poco de level es una compañera bastante letal,en la Ciudadela tienes a Death,la novia de Ace,el Ranger que enterrais al inicio del juego y la verdad es que de momento no he encontrado mas seguidores. Y para hablar con Red mejor pasa de las torretas,ve por la parte de atrás,en el camino que va a la mujer moribunda hay una valla que tienes que derribar y da acceso a una cuevas,ve con munición y compañeros ya que hay unos cuantos lagarto y ranas.[/spoiler]
Yo la he liado parda. No sé si ya lo acabaste así que usaré spoilers por si aca... [spoiler]La misión que tengo encomendada es ir a Damonta. Mucho antes de eso ya había limpiado La Prisión salvo la parte que está custodiada por las enormes torretas. Aun no he investigado qué hay que hacer en ese tramo. [spoiler]En cuanto a el Gran Cañón y la trama Titán, como siempre pensé que había algo extraño con toda esa historia, lo que hice fue dar caza a los paramilitares que querían acabar con los seguidores de Titán y luego fui directo a meterme en las instalaciones. Como tuve que acabar con saqueadores y sus respectivos monjes, me perdonaron a cambio de tener que ir a matar al hermano Wright y llevarles hasta ellos otra cabeza Nuclear. No contento con eso me colé en las instalaciones, di caza a quien se me iba poniendo por delante y llegué hasta una sala donde, al dar con un folleto, me enteré que en realidad todo eso es un museo y que tal poder del Titán no existe, que todo es una patraña para mantener la paz del Cañón pero que me perdonarán todas las muertes si hago lo que me pidieron con Wright porque lo de esa cabeza nuclear sí es real. Hasta ahí he llegado. Supongo que seguiré hoy y lo que tenía pensado era ir a Silo 7 y a esa parte que me queda por hacer en La Prisión que aun no sé como he de afrontarla pero imagino que de cara a las torretas no será porque debe ser un suicidio. Creo que he hecho todo lo demás porque en los juegos de exploración nunca me puedo aguantar la curiosidad de investigar más allá de lo que me mandan. Desde que conseguí los trajes anti radiación me recorrí todo el Yermo y creo que no me he dejado nada atrás por explorar.[/spoiler][/spoiler] Un saludo y gracias, @Complex
Voy un poco más avanzado,todabia no he cambiado de mapa,pero he dejado cosas pendientes en Cañon. [spoiler]Yo de momento me he mantenido medio neutral con ambas facciones,me dieron la misión de llegar al silo 7 y de camino llegué a Damonta,que es donde tienes que activar la segunda antena,esta zona tiene momentos un poco jodidos,quizà deberia haber llegado al silo y solucionar primero los asuntos pendientes con los monjes y la milicia adamantina(creo que se llaman así) porque creo que tras activar la segunda antena te dan el acceso a California,espero que antes pueda terminar las misiones de Arizona. Yo he dejado el segundo tramo de la prisión porque es una locura,a ver si con todos los compañeros y más level condigo limpiar la zona.[/spoiler]
Golum20144Hace 9 años22
Hola! yo no pude terminar la misión del centro Ag. Llegué tarde. No pude encontrar las pastillas (o pócima) para sanar  a mi equipo. Estén todos infectados con el bulbo y tienen cuenta regresiva!!! hay otra forma de solucionarlo????
IDap-87-40Hace 8 años23
La infección bubónica se cura con el "suero del centro Ag". no sé si lo cura por completo o es temporal, la cuestión es que quita la cuenta atrás de la infección. después de hacerte un equipo equilibrado es una mierda perder a miembros del equipo, cuatro en el mío estaban infectados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Wasteland 2 > Infeccion bulbo infeccioso (Solucionado)

Hay 23 respuestas en Infeccion bulbo infeccioso (Solucionado), del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL