Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3

Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años240
Tanto duele no tener Uncharted 4 y bloodborne por lo que veo, bueno es normal aunque no sr porque tanto lloran los de pc jajaj De que te sirve tener un ordenador de la nasa para no poder jugar a las joyas de sony?  ya ni hablemos de Xbox One y su Poder de la nube  lo bueno de los de Pc es que tarde o temprano jugaran a las exclusivas temporales como el sunset, ryse o dead rising jajaj
2 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años241
@Ryoka13
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Cierto....estos juegos con este nivel de oscuridad, que no se ve 3 en un burro, y sin mas de 3 enemigos juntos en pantalla.....solo son posibles en ps4.....
Cuanto ardor porque no sale en juan no? jajaja sin mas de 3 enemigos en pantalla? que risa me dan los que entran a trolear y ni siquiera han visto ningún video del juego
ardor ninguno.....no me interesa lo mas minimo el juego.......y he visto los videos.....pero ahora me contais como The Order y Bloodborne, son mas negros que los cojones de un mono. pasilleros a tope, con su bien de niebla, sus franajas cinematrograficas que reducen el 33% el numero de pixeles en pantalla, y si, no hay mas de 3 enemigos en pantalla.....y driveclub, que va sobre railes, te chocas contra muros invisibles en los margenes de la carretera, y los elementos en pantalla estan puestos a los margenes de la carretera para enmascarar el fondo y algo asi como 30 coches........ Y SINO, DESMENTIDMELO....... pero no sufrais por los demas......yo personalmente ya me he pasado la demo de horizons 2.....y dista mucho de estos tongos, que no usan mas que las mismas tecnicas cutres una y otra vez, para enmascarar todos sus defectos.......
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años242
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Tanto duele no tener Uncharted 4 y bloodborne por lo que veo, bueno es normal aunque no sr porque tanto lloran los de pc jajaj De que te sirve tener un ordenador de la nasa para no poder jugar a las joyas de sony? ya ni hablemos de Xbox One y su Poder de la nube lo bueno de los de Pc es que tarde o temprano jugaran a las exclusivas temporales como el sunset, ryse o dead rising jajaj
No se cuales comentarios son mas pateticos, los de: "¿y Pc, y Xbox?" o el tuyo. Ah si, ya se cual:
@Leojp
Mostrar cita
Otra exclusiva de SONY que genera cientos de mensajes y se puede percibir una cierta envidia por estos lares con las típicas comparaciones de siempre ayer con una imagen del Uncharted 4 que generó más de 600 mensajes hoy con [b]"Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4"[/b] que de eso no quepa la menor duda ya que la [b]PS4[/b] es 10 veces más potente que la [b]PS3[/b], lo importante que cada vez falta menos para poder disfrutar de esta nueva IP only on playstation
Este mismo. En fin, ¿que muchos han dicho tonterias aca sin saber "interpretar" la noticia? Si, es cierto, pero joder, ustedes no se quedan atras, aunque no se para que me "sorprendo", si siempre dicen lo mismo una y otra vez.
1 VOTO
Cesarjamil176Hace 9 años243
@Warrezresistance
Mostrar cita
Luego los de PC a criticar no hay buenos exclusivos en consolas...
enserio no no enserio amigo sony paga por juegos y me da pena las compañias que caen por luego se va a la quiebra como Crytec
5North58Hace 9 años244
En serio dejad de poner solo "Miyazaki" por que me confundo con Hayao Miyazaki haha
Ojoloco3301Hace 9 años245
Si hablamos de posibilidades, creo que todas las consolas y el PC están en condiciones de mover este juego, PS4 no tiene nada de especial en ese sentido ¬¬ , eso que lo diga Nintendo cuando nos muestra un Nintendoland, ese juego si solo es posible en Wii U por el gamepad y demás.

Cualquier juego de Xbox ONE o PS4 es posible correrlo sobrado en un PC, incluso en un Wii U si se les diera la gana. No hablemos de posibilidades porque estaríamos hablando de hipocresías. Es más, para los mismos sonyers, estos juegos de principio de generación, bien optimizados, todos son posibles de llevar a la PS3, no vengan con chorradas, sean sinceros y digan no se nos da la gana sacarlo en mas plataformas porque hay dinero de por medio, que bonito sería algo de sinceridad en la industria del videojuego, ya que todas las industrias son un manojo de mentiras.
Luisadr4784Hace 9 años246
@Crowman
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AcidClay
Mostrar cita
escusas baratas, from software solo hace ports de mierda a otras plataformas (sobretodo son una mierda los ports de consola-> PC que hacen ya pues el darksouls 2 se deberia ver muchisimo mejor de lo que se ve si se hubieran puesto seriamente a trabajar en el). no digo que dark souls sea una mierda y tal pero hablan de potencia de una consola que realmente no tiene tanta potencia como la que queria vender sony. hasta el mismisimo ceo de sony ya ha dicho que el hardware de ps4 no es puntero por dios, que no nos quieran vender humo a los consumidores, esto lo hacen por que sony les ha puesto un buen maletin delante y les ha dicho sacarlo solo para ps4 y ayudarnos a vender y tendreis mas maeltines como este. si el juego se ve bien en ps4 no podeis imaginaro como se veria en pc y mas si se lo trabajan como dios manda y no como han hecho en los dark souls, que repito son juegos que me encantan pero que en cuanto al tema de calidad de imagen no es buenisimo, es mas bien normalillo almenos para PC, las consolas ya no daban mas de si lo cual es comprensible.
Que noticia leiste en la noticia solo dice que no lo hubieran podido hacer en ps3 y en ps4 si mas nada.
Lo dice porque la ps4 se acerca a la arquitectura del pc mas y en pc la optimizacion que han hecho es una basura, por eso lo dice.
Todo eso puede ser verdad pero sigue sin tener sentido venir a decir eso en una noticia que no habla de ninguna pc ni nada de eso.
Chaval no se donde tienes la lógica, como que no tiene sentido?, lo que no tiene sentido es la declaración, si no saben hacer un port en condiciones en pc, como cojones dicen que solo va en ps4 cuando se acerca a la arquitectura de un pc. A ver si van en ps3 dark souls II este tambien va y punto, porque estos tios son unos inútiles. Y el ejemplo del pc es porque no saben optimizar a ver si te enteras ya.
Parece que el que no entiende es otro que tiene que ver un port a pc, con un juego exclusivo que solo sale en Una plataforma.
Ader3121964Hace 9 años247
@Torino1968
Mostrar cita
Venga, que empiece la guerra de siempre, esto cada vez apesta más... Y luego la gente dice que Meristation es peor... Ja, inocentes D
Es la esencia del foro.
Luisadr4784Hace 9 años248
@Zod1
Mostrar cita
Al leer la noticia, esto es lo que yo he entendido: 1º Es un juego exclusivo de sony, porque sony se lo encargo a from software y pagaron por el desarrollo del juego, al igual que nintendo y bayoneta 2. 2º Al ser una exclusividad, en ningún momento se refiere a que no sea posible en las otras plataformas, si no solo en las que podría ser lanzado, en este caso en las psx, ya que es una exclusiva de sony. 3º Dice que no podría ser técnicamente posible en ps3 por la falta de potencia de dicha consola para reflejar el proyecto como el creador lo desea. Vamos, que los desarrolladores no han dicho que no sea posible ni Xbox one y en Pc, solo en la otra consola en la que podiran lanzarlo. Esa es mi conclusión, el que no lo ha entendido es porque solo le apetece tener la pataleta.
No gastes tu teclado estos hater de Sony, no entienden ni a patadas.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años249
Es tan hermoso este juegoy  uncharted 4 que me llama la atención del "plei esteishon" ojala no decepcione.


PD : con todo respeto y humildad solicito ban masivo para los fanboys de mierda
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años250
@Questo
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Cierto....estos juegos con este nivel de oscuridad, que no se ve 3 en un burro, y sin mas de 3 enemigos juntos en pantalla.....solo son posibles en ps4.....
Cuanto ardor porque no sale en juan no? jajaja sin mas de 3 enemigos en pantalla? que risa me dan los que entran a trolear y ni siquiera han visto ningún video del juego
ardor ninguno.....no me interesa lo mas minimo el juego.......y he visto los videos.....pero ahora me contais como The Order y Bloodborne, son mas negros que los cojones de un mono. pasilleros a tope, con su bien de niebla, sus franajas cinematrograficas que reducen el 33% el numero de pixeles en pantalla, y si, no hay mas de 3 enemigos en pantalla.....y driveclub, que va sobre railes, te chocas contra muros invisibles en los margenes de la carretera, y los elementos en pantalla estan puestos a los margenes de la carretera para enmascarar el fondo y algo asi como 30 coches........ Y SINO, DESMENTIDMELO....... pero no sufrais por los demas......yo personalmente ya me he pasado la demo de horizons 2.....y dista mucho de estos tongos, que no usan mas que las mismas tecnicas cutres una y otra vez, para enmascarar todos sus defectos.......
jajaja menudo hater estas echo, amigo. Lo tuyo mas que una critica constructiva es un ataque fanboy contra exclusivos de sony. Lo gracioso es que no te quejas de juegos de la marca de tu foto de perfil que también son pasilleros y que también tienen como 2 o 3 enemigos en pantalla, ah! y mas gris que los cojones de un elefante Y sobre la cantidad de coches, si compamos los de CUALQUIER juego vs los mas de 1000 de Gran Turismo... En fin, he de decirte que tu odio contra sony me parece muy divertido, saludos
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años251
@Ryoka13
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Cierto....estos juegos con este nivel de oscuridad, que no se ve 3 en un burro, y sin mas de 3 enemigos juntos en pantalla.....solo son posibles en ps4.....
Cuanto ardor porque no sale en juan no? jajaja sin mas de 3 enemigos en pantalla? que risa me dan los que entran a trolear y ni siquiera han visto ningún video del juego
ardor ninguno.....no me interesa lo mas minimo el juego.......y he visto los videos.....pero ahora me contais como The Order y Bloodborne, son mas negros que los cojones de un mono. pasilleros a tope, con su bien de niebla, sus franajas cinematrograficas que reducen el 33% el numero de pixeles en pantalla, y si, no hay mas de 3 enemigos en pantalla.....y driveclub, que va sobre railes, te chocas contra muros invisibles en los margenes de la carretera, y los elementos en pantalla estan puestos a los margenes de la carretera para enmascarar el fondo y algo asi como 30 coches........ Y SINO, DESMENTIDMELO....... pero no sufrais por los demas......yo personalmente ya me he pasado la demo de horizons 2.....y dista mucho de estos tongos, que no usan mas que las mismas tecnicas cutres una y otra vez, para enmascarar todos sus defectos.......
jajaja menudo hater estas echo, amigo. Lo tuyo mas que una critica constructiva es un ataque fanboy contra exclusivos de sony. Lo gracioso es que no te quejas de juegos de la marca de tu foto de perfil que también son pasilleros y que también tienen como 2 o 3 enemigos en pantalla, ah! y mas gris que los cojones de un elefante Y sobre la cantidad de coches, si compamos los de CUALQUIER juego vs los mas de 1000 de Gran Turismo... En fin, he de decirte que tu odio contra sony me parece muy divertido, saludos
el tema es que no has desmentido ni una sola de las cosas que te argumentado.......
LarsRock4311Hace 9 años252
@Ryoka13
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Cierto....estos juegos con este nivel de oscuridad, que no se ve 3 en un burro, y sin mas de 3 enemigos juntos en pantalla.....solo son posibles en ps4.....
Cuanto ardor porque no sale en juan no? jajaja sin mas de 3 enemigos en pantalla? que risa me dan los que entran a trolear y ni siquiera han visto ningún video del juego
ardor ninguno.....no me interesa lo mas minimo el juego.......y he visto los videos.....pero ahora me contais como The Order y Bloodborne, son mas negros que los cojones de un mono. pasilleros a tope, con su bien de niebla, sus franajas cinematrograficas que reducen el 33% el numero de pixeles en pantalla, y si, no hay mas de 3 enemigos en pantalla.....y driveclub, que va sobre railes, te chocas contra muros invisibles en los margenes de la carretera, y los elementos en pantalla estan puestos a los margenes de la carretera para enmascarar el fondo y algo asi como 30 coches........ Y SINO, DESMENTIDMELO....... pero no sufrais por los demas......yo personalmente ya me he pasado la demo de horizons 2.....y dista mucho de estos tongos, que no usan mas que las mismas tecnicas cutres una y otra vez, para enmascarar todos sus defectos.......
jajaja menudo hater estas echo, amigo. Lo tuyo mas que una critica constructiva es un ataque fanboy contra exclusivos de sony. Lo gracioso es que no te quejas de juegos de la marca de tu foto de perfil que también son pasilleros y que también tienen como 2 o 3 enemigos en pantalla, ah! y mas gris que los cojones de un elefante Y sobre la cantidad de coches, si compamos los de CUALQUIER juego vs los mas de 1000 de Gran Turismo... En fin, he de decirte que tu odio contra sony me parece muy divertido, saludos
no deja de ser verdad lo que dice el compadre de la juan , aunque no veo la gracia de pelear por una consola , acaso les pagan por defenderla ? xd
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años253
@Questo
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Cierto....estos juegos con este nivel de oscuridad, que no se ve 3 en un burro, y sin mas de 3 enemigos juntos en pantalla.....solo son posibles en ps4.....
Cuanto ardor porque no sale en juan no? jajaja sin mas de 3 enemigos en pantalla? que risa me dan los que entran a trolear y ni siquiera han visto ningún video del juego
ardor ninguno.....no me interesa lo mas minimo el juego.......y he visto los videos.....pero ahora me contais como The Order y Bloodborne, son mas negros que los cojones de un mono. pasilleros a tope, con su bien de niebla, sus franajas cinematrograficas que reducen el 33% el numero de pixeles en pantalla, y si, no hay mas de 3 enemigos en pantalla.....y driveclub, que va sobre railes, te chocas contra muros invisibles en los margenes de la carretera, y los elementos en pantalla estan puestos a los margenes de la carretera para enmascarar el fondo y algo asi como 30 coches........ Y SINO, DESMENTIDMELO....... pero no sufrais por los demas......yo personalmente ya me he pasado la demo de horizons 2.....y dista mucho de estos tongos, que no usan mas que las mismas tecnicas cutres una y otra vez, para enmascarar todos sus defectos.......
jajaja menudo hater estas echo, amigo. Lo tuyo mas que una critica constructiva es un ataque fanboy contra exclusivos de sony. Lo gracioso es que no te quejas de juegos de la marca de tu foto de perfil que también son pasilleros y que también tienen como 2 o 3 enemigos en pantalla, ah! y mas gris que los cojones de un elefante Y sobre la cantidad de coches, si compamos los de CUALQUIER juego vs los mas de 1000 de Gran Turismo... En fin, he de decirte que tu odio contra sony me parece muy divertido, saludos
el tema es que no has desmentido ni una sola de las cosas que te argumentado.......
El tema es que cada quien tiene su opinión, no veo por que debo intentar cambiar la de los demás, si no te gustan los exclusivos de sony por X o Y razón pues allá tu. Otro tema es que si no te interesan esos juegos, entres a este hilo a trolear, supongo que eres un adolescente o tienes mentalidad de uno. O simplemente estas aburrido Saludos
Maguitoz197890Hace 9 años254
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Tanto duele no tener Uncharted 4 y bloodborne por lo que veo, bueno es normal aunque no sr porque tanto lloran los de pc jajaj De que te sirve tener un ordenador de la nasa para no poder jugar a las joyas de sony? ya ni hablemos de Xbox One y su Poder de la nube lo bueno de los de Pc es que tarde o temprano jugaran a las exclusivas temporales como el sunset, ryse o dead rising jajaj
Jajajaja ja que gracioso eres. Y lo mejor es que hasta te crees la chorrada que has soltado. Quedate con tu ps4 o tu pc. Yo jugare a halo 5 y gears of war 4. Chao.
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años255
@LarsRock
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Cierto....estos juegos con este nivel de oscuridad, que no se ve 3 en un burro, y sin mas de 3 enemigos juntos en pantalla.....solo son posibles en ps4.....
Cuanto ardor porque no sale en juan no? jajaja sin mas de 3 enemigos en pantalla? que risa me dan los que entran a trolear y ni siquiera han visto ningún video del juego
ardor ninguno.....no me interesa lo mas minimo el juego.......y he visto los videos.....pero ahora me contais como The Order y Bloodborne, son mas negros que los cojones de un mono. pasilleros a tope, con su bien de niebla, sus franajas cinematrograficas que reducen el 33% el numero de pixeles en pantalla, y si, no hay mas de 3 enemigos en pantalla.....y driveclub, que va sobre railes, te chocas contra muros invisibles en los margenes de la carretera, y los elementos en pantalla estan puestos a los margenes de la carretera para enmascarar el fondo y algo asi como 30 coches........ Y SINO, DESMENTIDMELO....... pero no sufrais por los demas......yo personalmente ya me he pasado la demo de horizons 2.....y dista mucho de estos tongos, que no usan mas que las mismas tecnicas cutres una y otra vez, para enmascarar todos sus defectos.......
jajaja menudo hater estas echo, amigo. Lo tuyo mas que una critica constructiva es un ataque fanboy contra exclusivos de sony. Lo gracioso es que no te quejas de juegos de la marca de tu foto de perfil que también son pasilleros y que también tienen como 2 o 3 enemigos en pantalla, ah! y mas gris que los cojones de un elefante Y sobre la cantidad de coches, si compamos los de CUALQUIER juego vs los mas de 1000 de Gran Turismo... En fin, he de decirte que tu odio contra sony me parece muy divertido, saludos
no deja de ser verdad lo que dice el compadre de la juan , aunque no veo la gracia de pelear por una consola , acaso les pagan por defenderla ? xd
pero si yo no entro a pelear con nadie.....simplemente argumento lo que veo......pero algunos te responden....."envidia cochina".....asi funciona esto....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3

Hay 371 respuestas en Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL