Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Noticias 3/Dic ¡Fechas Ticket EON México y España, Requisitos y Exclusvas de legendarios!

¿Jugaste las ediciones originales, en su momento, en Gameboy Advance?

Si, lo jugué desde su estreno
56%  (224)
Sí, años después en una gameboy o NDS
17%  (69)
No, sólo lo he jugado en emulador
17%  (70)
No, será la primera vez que lo juegue
10%  (40)
Se han emitido un total de 403 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pokechampion9349Hace 9 años16
@Cartam910 a mi el primer código me lo reconoce como válido que no se puede canjear hasta el 15, lo normal, pero el segundo me tira error ¿por qué puede ser?
Cero77921Hace 9 años17
@Pokechampion93
Mostrar cita
@Cartam910 a mi el primer código me lo reconoce como válido que no se puede canjear hasta el 15, lo normal, pero el segundo me tira error ¿por qué puede ser?
lo habrann puesto mal
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años18
Funcionara en 3ds americanas?
Cartam910268Hace 9 años19
@Pokechampion93 Hola, qué tal, tienes razón me había equivocado en un número. Actualicé el código, revísalo si quieres.
Gracias por la observación y suerte con el sorteo.

@Patapon1 No, como en la publicación se indica sólo sirve para consolas europeas, para americanas hará falta un código de USA o Canadá que son los que sirven en consolas NTSC.

Saludos
Pokechampion9349Hace 9 años20
@Cartam910 de nada   es que tengo unas ganas de conseguirlo  
Cartam910268Hace 9 años21
Agregada la información del formulario Noruego para conseguir la Demo...
Paciencia, no tardará mucho en anunciarse en los países que hagan falta.

Saludos!
Keyblademaster152Hace 9 años22
Ya no esta disponible la demo a las 00;15 aquí en España entre para rellenar el formulario en la Nintendo noruega y ni he podido como en las demás paginas
alguien que tenga varios códigos me puede pasar uno porfa? siempre llego tarde por culpa de los estudios  
Cartam910268Hace 9 años23
@Keyblademaster ¿Entraste en el enlace de la página, haciendo click en el ícono?
[url=http://www.nintendo.no/arkivet/promotions/psdd][/url]

Si no te funciona intenta configurar tu máquina retrasando unas horas tu reloj para que te registre como si fuera el 7 de octubre.
 Saludos, gracias por tu observación.
EDITADO EL 08-10-2014 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años24
@Cartam910 Cuando saquen códigos americanas me avisas please
Cartam910268Hace 9 años25
Actualización 10/Octubre Filtraciones de CoroCoro
DaveFm91108Hace 9 años26
En serebii.net estan los scans de megapidgeot y megabeedril,y los megas de latios y latias,en los cuales podremos subirnos para buscar legendarios como zekrom,reshiram,palkia y dialga,volando por el cielo!Y vuelve el ticket eón!
EDITADO EL 10-10-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cartam910268Hace 9 años27
@DaveFm91
Mostrar cita
En serebii.net estan los scans de megapidgeot y megabeedril,y los megas de latios y latias,en los cuales podremos subirnos para buscar legendarios como zekrom,reshiram,palkia y dialga,volando por el cielo!Y vuelve el ticket eón!
Gracias, justamente ya estaba editando el post con las imágenes
Rozan5004Hace 9 años28
Bueno... ahora que ha salido la nueva info... esperemos que una vez atrapados las dos parejas capturables en el cielo, Dialga & Palkia y Zekrom & Reshiram, se de acceso a capturar a Giratina y Kyurem... También espero que el reparto del Ticket Eon sea pronto al igual que el objeto de evento para capturar a Mew y para todo el mundo.
Cartam910268Hace 9 años29
@Rozan Esperemos que sí, pero sobre todo que la repartición del evento no demore mucho. Desde que anunciaron a Diancie oficialmente, ha tomado más de medio año para que hagan el evento. Y aún faltan eventos de X/Y.

Saludos!
Rozan5004Hace 9 años30
@Cartam910
Mostrar cita
@Rozan Esperemos que sí, pero sobre todo que la repartición del evento no demore mucho. Desde que anunciaron a Diancie oficialmente, ha tomado más de medio año para que hagan el evento. Y aún faltan eventos de X/Y. Saludos!
En el resto del mundo si, pero en Japón Diancie ya se ha repartido... que lo repartan ahora en noviembre es para vender más ROZA, teniendo que en cuenta que su Megapiedra está en los remakes... aunque podrían haber puesto la fecha desde unos días antes de lanzamiento de ROZA hasta finales de diciembre. Y con esto, no me extrañaría que tanto Volcanion como Hoopa, aparezcan como eventos en ROZA.
Pokechampion9349Hace 9 años31
@Cartam910 los códigos se activarán a partir del 15 de Octubre a las 00:00 verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Noticias 3/Dic ¡Fechas Ticket EON México y España, Requisitos y Exclusvas de legendarios!

Hay 94 respuestas en Noticias 3/Dic ¡Fechas Ticket EON México y España, Requisitos y Exclusvas de legendarios!, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL