Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Gears of War 2

Clan CGO-3DJ Gears Of War 2 (9/11/08 Cierre del clan)

CristianTheDeat13916Hace 15 años208
@Kevinov
Mostrar cita
Hola a todos a mi no me ha agregado nadie creo porke he mirado o solo tengo a uno y es extranjero aver si vais agregando por favor y Cristian nos veremos las caras te serrare yo primero
aqui tienes mi gamestarg tio Cristian Sparta agregame tio,tengo de momento 86 amigos eee.nesesito el GEOW 2 ya!!!!!!!! MANUELK,enpiesa a anunciar tio,que se nos vean en los foros.
Maxsters28Hace 15 años209
Amigos ya jugue Gears 2 , la campaña es impecable lo mejor que he jugado hasta el momento en este modo, pero les tengo una mala noticia, el multijugador es un Asco, copia barata de Halo 3, mucho lancer, la escopeta es demasiado lenta, los mapas son demasido grandes, armas por monton, hasta un mortero, las graficas son como caricaturescas, demasiado brillo, es pocas palabras se tiraron el multijugador, lo unico que le rescato es sudmision, lastima pero me quedo con la primera parte en modo multigugador, donde em cada mapa hay un punto de encuentro en estois mapas me pierdo, y no viene con punto muerto, que puedo decir adios gears 2 me dedicare a otro en el live.
CristianTheDeat13916Hace 15 años210
@Maxsters
Mostrar cita
Amigos ya jugue Gears 2 , la campaña es impecable lo mejor que he jugado hasta el momento en este modo, pero les tengo una mala noticia, el multijugador es un Asco, copia barata de Halo 3, mucho lancer, la escopeta es demasiado lenta, los mapas son demasido grandes, armas por monton, hasta un mortero, las graficas son como caricaturescas, demasiado brillo, es pocas palabras se tiraron el multijugador, lo unico que le rescato es sudmision, lastima pero me quedo con la primera parte en modo multigugador, donde em cada mapa hay un punto de encuentro en estois mapas me pierdo, y no viene con punto muerto, que puedo decir adios gears 2 me dedicare a otro en el live.
y a ti quien te a mandado decirnos como es el GEOW 2?el multijugador asco?y tu que as utilizado una version pirata fijo,si es verdad tio,deberian pegarte na paliza y por cierto,QUE COJONES ME ESTAS DICIENDO DE QUE EL MULTIJUGADOR ES ASCO SI NADIE TIENE EL GEOW 2 TODAVIA EN ONLINE,Y COPIA BARATA DEL HALO 3?QUE ME CUENTAS? gente como tu ase que los juegos se arruinen tio,y el GEOW 2 es lo mejor de moemnto en shooters.
EDITADO EL 26-10-2008 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hectorxbox360222Hace 15 años211
@Maxsters
Mostrar cita
Amigos ya jugue Gears 2 , la campaña es impecable lo mejor que he jugado hasta el momento en este modo, pero les tengo una mala noticia, el multijugador es un Asco, copia barata de Halo 3, mucho lancer, la escopeta es demasiado lenta, los mapas son demasido grandes, armas por monton, hasta un mortero, las graficas son como caricaturescas, demasiado brillo, es pocas palabras se tiraron el multijugador, lo unico que le rescato es sudmision, lastima pero me quedo con la primera parte en modo multigugador, donde em cada mapa hay un punto de encuentro en estois mapas me pierdo, y no viene con punto muerto, que puedo decir adios gears 2 me dedicare a otro en el live.
Por dios hay gente loca en este mundo,sin comentarios
EDITADO EL 26-10-2008 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dardiel119Hace 15 años212
Me uno 

Gamertag: dardiel

Saludos.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años213
@Dardiel
Mostrar cita
Me uno Gamertag: dardiel Saludos.
bienvenido al clan de 3d juegos,espero que te lo pases bien con nosotros online (estas en mi lista de serradas)espera a que manuelk,el jefe de este foro del clan,te diga si te apunta.
Chuygr5Hace 15 años214
Yo ya lo juge weyes  y esta bien perro el modo multijugador q puedes jugar contra la maquina
CristianTheDeat13916Hace 15 años215
@Chuygr
Mostrar cita
Yo ya lo juge weyes y esta bien perro el modo multijugador q puedes jugar contra la maquina
tio,al menos lo an puesto por si una mañana que ay colegio no ay gente en el live puedas almenos jugar online yo lo veo muy bien.esa es mi opinion.
DaRk-MaNIaK14Hace 15 años216
[quote="Maxsters"]Amigos ya jugue Gears 2 , la campaña es impecable lo mejor que he jugado hasta el momento en este modo, pero les tengo una mala noticia, el multijugador es un Asco, copia barata de Halo 3, mucho lancer, la escopeta es demasiado lenta, los mapas son demasido grandes, armas por monton, hasta un mortero, las graficas son como caricaturescas, demasiado brillo, es pocas palabras se tiraron el multijugador, lo unico que le rescato es sudmision, lastima pero me quedo con la primera parte en modo multigugador, donde em cada mapa hay un punto de encuentro en estois mapas me pierdo, y no viene con punto muerto, que puedo decir adios gears 2 me dedicare a otro en el live.


K CABRON YO TAMBIEN YA LO JUGUE Y E TENIDO LA SUERTE DE JUGARLO EN MULTIJUGADOR Y ES LA OSTEA YA NO MAS POR K TUS COMPAS USAN PURO LANSER NO KIERE DESIR K TODOS LO AGAMOS Y LO DE LAS ARMAS POR ESO SE ISO LA OPSION DE ARMAS CAMBIADAS PENDEJETE
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años217
Miren estupidos..(si de los que estan hablando del juego sin que haya salido) dejen ya de estar hablando aquí si quieren se van con sus mamis y se los dicen...  


Y a los que se apuntaron.. ya ahorita los pongo  
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años218
Perdon Por el doble post...


[size=20]Cierre del clan[/size]

Hay 2 noticias que quiero dar

el 9 de noviembre se cerrara el clan   así que apuntence rapido  

2..No podre tener el juego el dia del lanzamiento asi que por favor quiero que se presenten mis remplasos para ser el jefe del clan en el live      
CristianTheDeat13916Hace 15 años219
@Manuelk
Mostrar cita
Perdon Por el doble post... [size=20]Cierre del clan[/size] Hay 2 noticias que quiero dar el 9 de noviembre se cerrara el clan así que apuntence rapido 2..No podre tener el juego el dia del lanzamiento asi que por favor quiero que se presenten mis remplasos para ser el jefe del clan en el live
JODER TIO,BUENO YO VOTO QUE EL SUSTITUTOsea alguien que se conecte con frecuencia.
Kevinov259Hace 15 años220
Yo pienso ke cada uno ke esta en el clan diga ke dias se conecta y cuanto tiempo y asi veremos cual puede ser el sustituto adecuado         y asi terminamos antes
Dwezil118Hace 15 años221
YO ME APUNTO 

GAMERTAG:Dwezil
Pablox1995343Hace 15 años222
Cristian sparta (CristianTheDeat) aver si te compras el micro y asi me pueds oir cuando me ria y t pege un mochazo  jejeje, sobre los k an jugao al GEARS 2, si soys realmnt seguidores de la saga, compraros el original, xk m dadis verguena ajena  , a i otra kosa, el pirata me juego lo k kieras k se vera 100 veces peor a original, y todo ira mas lento etc... y me alegro k os pase eso, asi o parais de bajaros los juegos o os mataremos siempre, vosotros decidis...  jeje  

salu2 a todos lo seguidores del GOW2. Y  k el vicho ese gigant k sale en la part final del ultimo trailer no nos coma jejejejeje. salu2  
CristianTheDeat13916Hace 15 años223
Te oigo tio reirte y quejarte cuando te vuelo la cabeza con la escopeta      tios la semana que viene lo tengo fijo.
Subir
Foros > Gears of War 2 > Clan CGO-3DJ Gears Of War 2 (9/11/08 Cierre del clan)

Hay 279 respuestas en Clan CGO-3DJ Gears Of War 2 (9/11/08 Cierre del clan), del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL