Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

¿Por qué FIFA tiene tantos fallos?-¿Hartos de comprar siempre la mismo?

Bramelio1684Hace 9 años16
Yo llevo jugando también desde el 09 y la estafa es el modo UT y que hayan quitado los amistosos online que no tenían handicap, el 14 no lo jugué por mojonero y chetado. En el modo temporadas cuándo tu equipo no va igual de bien es casi siempre por temas de conexión entre los jugadores, ese es mi punto de vista.
EDITADO EL 03-10-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cokecillo7478Hace 9 años17
@Javieracdc
Mostrar cita
Estoy 100% de acuerdo de lo que has dicho Aunque hay gente que no se atreve a reclamar, porque creen 100% en el juego y son ciegos con los problemas que hay, además no son capaces de hacer una crítica, porque si lo haces te tratan de fanboy de la otra compañia
lo que dices de Fanboy se aplica tambien si es que NO TIENES CRITICAS te tratan de fanboy de EA.. asi que tu opinion podria acomodarse a cualquier realida si quisieras. ademas "no son capaces de hacer na critica"? jajaja enserio crees eso?, acaso para criticar de la forma que lo hacen aca se necesita algun poco de inteligencia? han publicado criticas penosas.
1 VOTO
Phantok1444Hace 9 años18
@SPDER Claro, en offline "no pueden" (sí se puede, pero no tendría sentido) aplicar el handicap, porque para eso te ponen 5 niveles de dificultad para que elijas el que mejor te venga pra que no te resulte ni fácil ni imposible, pero como en online cada uno tiene un nivel, la única forma de igualarlo, como bien has dicho, es con el handicap, y tienes que ver a veces cantadas impresionantes de los porteros... buen comentario el tuyo, +1 compañero.
Jumil1032Hace 9 años19
Yo lo único que tengo claro de que PES le dará caza a FIFA en 2 años mas y el que quiera me puede creer y recordar esto mas allá de quien lo haya dicho y los demás fanboys ciegos me pueden putear y me da igual..

Soy FIFERO de toda la vida, desde pequeño cuando me regalaron un Super Nintendo con FIFA International, y estoy muy contento y orgulloso de hasta donde EA ha tratado de recrear con tanto nivel de realismo un juego de fútbol.. pero el año pasado en FIFA 14 gestaron una de las mentira mas grandes de toda la saga.. el "Nuevo Motor Gráfico IGNITE"..

El motor grafico que usa FIFA "next gen" es de la generación pasada (PS3/X360), el mismo en el que vienen trabajando desde FIFA 06 Road to FIFA World Cup y no lo han querido cambiar para no peder todo lo hecho durante años y seguir llenándose los bolsillos con el menor esfuerzo..

Uno se da cuenta del abandono de la saga cuando en 3 años no le han cambiado nada sustancial al modo carrera habiendo tantas cosas que podrían agregarse.. y solo tratan de mejorar el FUT para sacar mas dinero a la gente.. Después dicen para que mejorar el modo carrera si la gente juega mayoritariamente FUT, pero si no hacen un modo carrera novedoso a muy poca gente le interesará jugar otros modos que no sean FUT.. en resumen el FUT mato la saga, podría ser fácilmente un juego gratis el FIFA como ya lo es en muchas plataformas ya que con las ganancias pagan el juego de sobra..

En lo personal cuando el año pasado me compré FIFA 14 de PS4 pensé en encontrarme en algo como esto cuando promocionaban "Ignite":

Pero lamentablemente FIFA "next gen" anda lejos de ese nivel gráfico.. Algunos dirán y para ti es mas importante la gráfica que lograr una buena simulación, pero les digo que solo cuando decidan pegar el salto (de verdad) de generación en FIFA recién ahí tendrán nuevos desafíos, actualmente están exprimiendo al máximo el juego gastando una millonada en PUBLICIDAD (siempre me han dicho que un producto cuando es bueno no necesita publicidad, ya que el producto se vende solo) porque saben que ESTOS ÚLTIMOS AÑOS no están haciendo bien las cosas.. en vez de por ejemplo gastar esos millones de publicidad en conseguir la totalidad de las licencias para el juego..
1 VOTO
HaDes92712Hace 9 años20
Estas comparando recrear  30 equipos/luchadores (NBA/NFL/UFC) con recrear  TODOS  los equipos de España, Italia, CHile, Argentina, USA, Suiza, Alemania, Australia, Korea, Mexico,etc,etc?? por favor, tonterías no.. es de manual que recrear cientos de equipos de fútbol de todo el mundo es mas dificil.
CaptainJL4809Hace 9 años21
Este año pillaos el pes 2015, es mejor que el fifa al menos en jugabilidad, que es lo importante. Y habla uno que se ha pillado todos los fifas desde el 09.
Phantok1444Hace 9 años22
@CaptainJL Hombre si lo dices es porque habrás probado la demo, pero en ese caso sigo sin compartir opinión, lo primero es que no tienen ni 3 skills, ( a mi me encantan y sin ellas no podría jugar al fifa), y todavía hasta sale la barra de energía al tirar o pasar justo debajo del jugador   A mí me sigue pareciendo PES un FIFA12 o anterior... y particularmente aunque EA haya hecho este año una mierda con la jugabilidad del FIFA, me sigue pareciendo  peor la del PES.. sólo le gana en faces haha
EDITADO EL 04-10-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Phantok1444Hace 9 años23
@Jumil
Mostrar cita
Yo lo único que tengo claro de que PES le dará caza a FIFA en 2 años mas y el que quiera me puede creer y recordar esto mas allá de quien lo haya dicho y los demás fanboys ciegos me pueden putear y me da igual.. Soy FIFERO de toda la vida, desde pequeño cuando me regalaron un Super Nintendo con FIFA International, y estoy muy contento y orgulloso de hasta donde EA ha tratado de recrear con tanto nivel de realismo un juego de fútbol.. pero el año pasado en FIFA 14 gestaron una de las mentira mas grandes de toda la saga.. el "Nuevo Motor Gráfico IGNITE".. El motor grafico que usa FIFA "next gen" es de la generación pasada (PS3/X360), el mismo en el que vienen trabajando desde FIFA 06 Road to FIFA World Cup y no lo han querido cambiar para no peder todo lo hecho durante años y seguir llenándose los bolsillos con el menor esfuerzo.. Uno se da cuenta del abandono de la saga cuando en 3 años no le han cambiado nada sustancial al modo carrera habiendo tantas cosas que podrían agregarse.. y solo tratan de mejorar el FUT para sacar mas dinero a la gente.. Después dicen para que mejorar el modo carrera si la gente juega mayoritariamente FUT, pero si no hacen un modo carrera novedoso a muy poca gente le interesará jugar otros modos que no sean FUT.. en resumen el FUT mato la saga, podría ser fácilmente un juego gratis el FIFA como ya lo es en muchas plataformas ya que con las ganancias pagan el juego de sobra.. En lo personal cuando el año pasado me compré FIFA 14 de PS4 pensé en encontrarme en algo como esto cuando promocionaban "Ignite":
Pero lamentablemente FIFA "next gen" anda lejos de ese nivel gráfico.. Algunos dirán y para ti es mas importante la gráfica que lograr una buena simulación, pero les digo que solo cuando decidan pegar el salto (de verdad) de generación en FIFA recién ahí tendrán nuevos desafíos, actualmente están exprimiendo al máximo el juego gastando una millonada en PUBLICIDAD (siempre me han dicho que un producto cuando es bueno no necesita publicidad, ya que el producto se vende solo) porque saben que ESTOS ÚLTIMOS AÑOS no están haciendo bien las cosas.. en vez de por ejemplo gastar esos millones de publicidad en conseguir la totalidad de las licencias para el juego..
Por cierto, ahora que sacas ese vídeo... el madden nfl [b]también[/b] tiene Hándicap (te remontan una barbaridad de puntos al final del partido y acabas remontando/remontándote) E-A-Sports, decide in the game
Gatoacm1894Hace 9 años24
El hándicap es un jodido cáncer metido por EA para los niños paquetes
1 VOTO
Skiipper169Hace 9 años25
Madre mia, esto me recuerda a la historia del Inazuma eleven Go . No me parece nada bien lo del handicap (De ser cierto, aunque tiene su sentido) se deberia de ganar por habilidad y no por la maquina.
1 VOTO
Phantok1444Hace 9 años26
@Gatoacm Por EA y Konami, que en el PES en vez de hándicap se llama efecto Konami     

[url]http://www.taringa.net/posts/info/16135730/Que-es-el-efecto-Konami.html[/url]

La última frase del post lo dice todo, y sirve tanto para FIFA como para PES hahaha
Charly13448Hace 9 años27
Estoy totalmente de acuerdo, tengo 60 años y me gusta mucho jugar, siempre crackie mis juegos, pero como me gusta mucho me compre el FIFA 15 para jugar en mi PC, se que hay chicos que juegan muy bien y me ganan fácil, pero hay partidos que juego muy bien y los gano, pero ocurre que muchas veces partidos que puedo ganar se complican porque mis jugadores no juegan, no corren, se chocan entre si, se desentienden de las jugadas y mi arquero que en el partido anterior atajo increíble, no agarra una, yo pensé que algo raro pasaba y este comentario es verdad, porque esta bien que me gane quien es mejor, pero no cualquiera, yo ya escribí un comentario en TodoUT contando lo mismo, es una lastima, a mi tampoco me gusta perder, pero mucho menos si me roban con el Handicap, Les mando un abrazo y tampoco se si volveré a comprar el juego.
Aprovecho para preguntarles. recién jugué un partido que decía en el contrario octubre de 2013, como es una vez que compras el juego ¿ no vence ? o se paga una actualización, gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > ¿Por qué FIFA tiene tantos fallos?-¿Hartos de comprar siempre la mismo?

Hay 27 respuestas en ¿Por qué FIFA tiene tantos fallos?-¿Hartos de comprar siempre la mismo?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL