Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa acumula ya cerca de 240.000 reservas en Japón

LinareyESP9987Hace 9 años64
@Kiba16
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Pagar por ub juego q ya existe O.o la hente esta fatal
Tu si que estas fatal, básicamente porque no tienes ni puta idea de lo que hablas y sueltas chorradas, y encima con faltas de ortografía.
Un poco de respeto primero y movil segundo, elteclado tactil es jodidillo. La esencia es la misma a la de pokemons anteriores. A cualquiera q sepa de verdad sobre pokemon te dira q el mejor es el esmeralda o el rojo fuego. No seas borde, q go no le he sido
Javierelias15103Hace 9 años65
Es una de las pocas razones por la que estoy planteandome comprar una ds
Nikotigre262018Hace 9 años66
No hay dudas, otra venta de pokemon como churros con chocolate.

Nintendo 3ds apretando con un catalogo muy chulo 

Recien salido el smash bros y fantasy life y lo que queda aun por salir¡
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años67
@Marcosensei
Mostrar cita
Pero el sombrero es nuevo !
Siempre comentando lo mismo en las noticias de los remakes... amplia tu repertorio.
Fanyoutube1626Hace 9 años68
Vaya falsos... 21 de Noviembre? Aun no te a quedado claro que a Europa llega el 28 de Noviembre por culpa de los putos Italianos??
AdictoDS793Hace 9 años69
Espero que la dificultad no la toquen para que sea un paseo como el X/Y. 3ds va a tener un último trimestre bueno pero el año ha sido flojo flojo. Solo me compre el Kirby y el Layton vs Ace Attorney
AeroGamer3119Hace 9 años70
@LinareyESP
Mostrar cita
Pagar por ub juego q ya existe O.o la hente esta fatal
Debes ser la única persona en el mundo que paga por juegos inexistentes.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años71
@AeroGamer
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Pagar por ub juego q ya existe O.o la hente esta fatal
Debes ser la única persona en el mundo que paga por juegos inexistentes.
XDDDD muy bueno
Wolf-Fire770Hace 9 años72
Dios,no quisiera ser fan de Pokemon,con sus 2.000 temporadas y sus 8.000 juegos y para colmo aun falta mas por venir,mucho mas....
1 VOTO
Darkgizbo173Hace 9 años73
@Fanyoutube
Mostrar cita
Vaya falsos... 21 de Noviembre? Aun no te a quedado claro que a Europa llega el 28 de Noviembre por culpa de los putos Italianos??
otro claro ejemplo de que los niños ratas estan en la play jugando al COD, aqui en nintendo la gente es mucho mas madura y no insulta a un pais entero por que retrasen unos dias su juego favorito con la demo de smash bros tambien quede muy impresionado de las muestras de madurez Sobre el juego pues esperemos que sean juegos de calidad pero viendo la nintendo actual lo dudo, aqui tienen filon para unos años volviendo a sacar todos los juegos de pokemon con el nuevo motor, como digo espero que no se limiten solo a eso y intenten añadir cosas y les dediquen tiempo, pero lo dudo y mas viendo lo que va a vender si o si, una pena
Galimatazo8063Hace 9 años74
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Dios,no quisiera ser fan de Pokemon,con sus 2.000 temporadas y sus 8.000 juegos y para colmo aun falta mas por venir,mucho mas....
6 generaciones desde 1996, y entre 3 y 5 juegos por generacion, los cuales son complemtarios y no hace falta comprar todos los juegos. Cuando quieras criticar algo hazlo desde el conocimiento, porque en este caso demuestras que no tienes ni puta idea.
EDITADO EL 28-09-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años75
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Dios,no quisiera ser fan de Pokemon,con sus 2.000 temporadas y sus 8.000 juegos y para colmo aun falta mas por venir,mucho mas....
Juegos principales, contando solo una versión (es que son casi iguales y la gente solo se compra uno) tiene 9 desde 1995, asi que no se de donde sacas esos datos...
Borjauru50Hace 9 años76
Pokémon necesita aires frescos
AdriePs31046Hace 9 años77
Si los de gba ya eran la ostia, tienen que ser la caña en estas consolas, sacaran un esmeralda también?
FinnElJoven2438Hace 9 años78
Joder echo de menos la tercera gen pero es que la historia de ru/za son una m***** comparada con la de Esmeralda,  en la que la aparecen los dos equipos,  hay una batalla final impresionante y está el frente de batalla. 

Entonces no se,  tengo reservada la edición especial pero no es lo mismo que el esmeralda joeh
Goldenlemuria6805Hace 9 años79
Tengo que hacer la reserva...   *Nostalgia mode: on* Solo jugué Pokémon en serio en la GBA (probé el Diamante muy poco y tengo el Cristal a medio terminar) así que tengo ganas de revivir mi experiencia Pokémon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa acumula ya cerca de 240.000 reservas en Japón

Hay 104 respuestas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa acumula ya cerca de 240.000 reservas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL