Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - Diario de desarrollo 3 (PS3, PC, X360)

Tito-kHan241Hace 13 años16
Innovación --> 10
La verdad es que un juego así hacía falta, por lo que han explicado en el vídeo va a ser tremendo, pero ¿No creeís que se han copiado un poco de la película de GAMER?...   
Quitando que no son presos... 

Tiene muy buena pinta.
Rotche72555Hace 13 años17
@-DarkNigth-
Mostrar cita
Bordelands 2
No se que video has visto tu , pero el que he visto yo no se parece en nada de nada al Borderlands.
Pekuso2887Hace 13 años18
[b]En fin, una mas que probable compra segura. Cansado de Call of Duty's, Battlefield's y demás juegos con 0 innovación Brink supone un soplo de aire fresco al mas que sobrexplotado género shooter[/b]

@-DarkNigth-
Mostrar cita
Bordelands 2
[b]No es por ofender pero...¿Donde narices ves que se parezca a Borderlands? Maldita sea, para un juego que innova y ya le estamos tachando de copiar a otro[/b]
@Paburoo
Mostrar cita
LEGEN.....espera un momento....sigue esperando....DARIO, joder mas lo veo mas lo quiero, toques rpg,personalizable al máximo, me encanta la estetica DIOS!! que cruel eres al hacernos esperar unos meses mas... El unico pero que le pongo al juego es que los movimientos no se ven muy conseguidos, comparandolos con KZ2 no con la basura del COD MW, sino seria perfecto.Eso si que no haya lag que sino lo destroza.
[b]Dios, ¡si es que Barny me persigue! ¡Y luego que estoy obsesionado con esa serie! [/b]
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años19
Este es un tapado que puede dar alguna que otra sorpresa. A parte de fallos tecnicos, usando idtech 4 demasiado bien se ve la verdad, mas quisieran muchos, el juego como tal pinta bien.
Argetlam165Hace 13 años20
Si se cumple lo que prometen, este cae FIJO 
Biomagno2709Hace 13 años21
@Rotche7
Mostrar cita
@-DarkNigth-
Mostrar cita
Bordelands 2
No se que video has visto tu , pero el que he visto yo no se parece en nada de nada al Borderlands.
si le pones graficos caricaturescos, WALA tienes Borderlands, OJO solo por cuestion de graficos(la misma ambientacion), pero para nada se parece aborderlands en cuanto a jugabilidad/mecanica, incluso aqui puedes personalizar tus armas y personajes
EDITADO EL 24-08-2010 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pol72363Hace 13 años22
Bueno lo tengo claro este juego se va para mi coleccion . un juego superinovador un paso mas adelante en el mundo del shoter la pega el retraso para el 2.011 pero eso era sabido cosas del marketin.
Redman1719Hace 13 años23
RaSeNshuriken, para empezar, no soy de los que defiende la saga COD asi que eso ahorratelo, he dado mi opinion. Por mas videos que veo de su jugabilidad no encuentro por que deberia de darle una oportunidad al juego...Si, las cinematicas estan muy curradas pero lo que es jugabilidad lo veo muy tosco.
Akesha76511Hace 13 años24
Tiene muy buena pinta, esperemos que pulan algunas cosillas gráficas, y a ver qué pasa. No me hago muchas ilusiones porque luego pasa lo que pasa con tanta expectación, esperaré a los análisis y lo que me dicen por ahí, desde luego si es como prometen es una compra segura. 
Saludos  
Colorwar4886Hace 13 años25
Pinta bastante bién...lo único que no me gustó fué la explosión del lanzagranadas...fué como un pedo de elefante   
por lo demás promete bastante...pero no me fio del todo  
LeoBrunson176Hace 13 años26
Pffff como siempre muchos comentarios basofia sobre el game, para mi promete, se ve que e sun juego que te encierra en su trama, me gusta l ajugabilidad que se denota (obviamente que al jugarlo generalmente cambia la perspectiva), gráficos buenisimos, y creo que encarna varios aspectos que le podrian dar un buen exito en el mercado..
Vizan95966187Hace 13 años27
De verdad que promete mucho, la jugabilidad promete ser variada y con bastantes movimientos, una personalización que seguramente será la más completa jamás vista, apartado técnico brillante... y por si fuera poco parece que han hecho la HUD algo más light que como se veía en anteriores videos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Diario de desarrollo 3 (PS3, PC, X360)

Hay 27 respuestas en Brink - Diario de desarrollo 3 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL