Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4

Nachu3261Hace 9 años112
El doble de poligonos no quiere decir que se vea mejor si la textura que lleva, puede a ver juegos que tienen un huevo de poligonos pero las caras son mediolisas con apenas poros y barbas pegadas a la piel, una cara la hace realista las arrugas los poros la expresividad la animacion las texturas los poligonos, no solo es los graficos si no un conjunto de todo hay juegos que no son un potente grafico flipante pero el conjunto de todo lo hace que luzca mejor que juegos superiores a otros, eso es lo que opino de naugthy dog busca el equilibro perfecto entre grafcios y animaciones, siempre ponemos el ejemplo de physo de crysis 3 y si esta echo increible "version pc claro" pero lo que es la animación de ella deja mucho que desear
Wal198913863Hace 9 años113
Ya estamos de nuevo con el cuento de nunca acabar, los dichosos graficos. Que importa si se ve bien, que si los poligonos, que si pixeles, que si esto que si lo otro. No me quiero imaginar que ustedes son de los que pausan el juego cada 10 segundos para criticar o alabar cada poligono del juego. Vuelvo y digo hasta el cansancio: LOS GRAFICOS NO LO SON TODO EN UN VIDEOJUEGO. De que saca un juego tener los mejores graficos y ser una porqueria en lo demas, (vease el caso de Crysis 3). Por favor señores, vamos a fijarnos mas en la diversion, en la historia y jugabilidad que ofrece cada juego y menos en los graficos. De verdad que no entiendo a la gente
1 VOTO
Leanss6661905Hace 9 años114
@BkR11 no contestes a todo el mundo, no ves que los Pceros es esto lo que les gusta? sus argumentos siempre van a ganar a los de las consolas.. es la realidad .. ya que un Pc no es una consola y la pueden mejorar y siempre les gusta alardear de los graficos y resolucion aunq algunos de los que alardean seguro que no pueden poner esta clase de juegos a mucho mas de medio-alto, pero les gusta alardear son asi jajajajaj es algo que no entiendo muy bien , ya que si yo me puedo permitir un Pc muy bueno disfrutaria de el, pero parece que les da mas gusto esta clase de cosas... es un consejo eeeeh yo de ti pararia de responderles , siempre ganan en estos debates te diran que tienen super ordeandor , te meteran star citizen (aunk seguro que casi ningno podra mover el juego al maximo) , tu sabes que este juego no lo tendra , no te compliques alegrate de que tendras este juego y si a ti te parece que se ve mejor que ninguno(a mi tamb) estate contento por que lo disfrutaras , no les des carnaza por que se tiran al cuello los Pceros nuevos.. pienso que tendrian que disfrutar mas de lo que tienen y menos alardear (al heavy-rock ni caso , se mete a todas esta clase de noticias el primero, para inciar estas cosas y conseguir botos rapido ,cuando menos caso se le aga mejor!!)

sobre la foto.. ya podrian subirla en condiciones y no acer una foto al monito jajaja , no parece mas viejo como decis algunos , yo lo veo mas realista y jodido por todas las aventuras que a pasado, un nuevo video con algo ingame estaria bien
EDITADO EL 27-09-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AWin4069Hace 9 años116
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
No me gusta para nada el del uncharted 3 estaba bien buenote
Pese a que soy plenamente heterosexual, hay que reconocer que tenía un puntito....
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años117
¿Es cosa mía o tiene cierto parecido con el vocalista de Marron 5? 
Ya estoy delirando  Ciao.
VodkaInsipido8274Hace 9 años118
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Otro juego más que humilla a Xbox One, ya soltaremos el craken ( GOD OF WAR, THE LAST GUARDIAN & THE LAST OF US 2). Normal que sea la consola más vendida.
1-Se sacó un tráiler de TLG. Y... ya. Nada más, lleva desde los incios de PS3 anunciado. 2-Tras lo que le ha pasado a Santa Monica y el chasco que muchos se llevaron con Ascension no creo que volvamos a ver un God of War. 3-Ni siquiera sabemos si existe TLoU 2. 4-No puedes juzgar la calidad de juegos que ni han salido (y 2 de ellos son rumores) ni se ha mostrado un gameplay. Solo un teaser de TLG. Pero claro, como es #4thegamers ya son todos juegasos, GOTY's de la década y obras alabadas por todos. Y por cierto, tu querida PS4 va algo mal en Japón. Hasta XONE tiene un título un poco 'dedicado' a los japoneses, D4. Sobre la noticia, han mostrado una cara que ni lo mismo es ingame y ya lo tlldan de exclusivaza.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años119
@Jhon-Auditore es cosa tuya      
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-09-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ludwis986Hace 9 años121
Espero que el que haya hecho la fotografía se digne a subir la imagen en una calidad decente, para poder apreciarla debidamente, porque se ve fatal. Se agradece la intención y no dudo de la calidad del título, pero ya que muestran algo, que lo hagan en condiciones.
Suharri6603Hace 9 años122
@Veraliton
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
En la noticia no pone que tiene el doble de poligonos que joel en the last of us En serio hay algun personaje mas detallado que este? A lo mejor big boss
Geralt de Rivia y Marius de Ryse.
tendranel doble pero no se notan en nada , geralt tiene la cara como un modelo venga que Joel esta mas detallado
Solo viendo tu Nick ya se que es inútil discutir.
no dije nada malo y mi nick es solo eso , tengo todas las consolas y una buena pc
Buen PC, si, sacado de Google Imágenes.
Si traducimos la palabra PC, que sería Personal Computer o en español Computadora Personal, estaría más acertado el usuario que dijo "una buena PC" que tu, que dijiste "un buen PC" Ya que si todo lo tradujeramos al español estarías diciendo "un buen computadora personal".
Y esto viene a....
PLASCOR1890Hace 9 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AdaWongXDRay1873Hace 9 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PLASCOR1890Hace 9 años125
@Tazmania
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Otro juego más que humilla a Xbox One, ya soltaremos el craken ( GOD OF WAR, THE LAST GUARDIAN & THE LAST OF US 2). Normal que sea la consola más vendida.
¿Te suena Gears of War?, si, esa saga que consigue con cada entrega millones de Xbox vendidas, prepara tu AloeVera para cuando salga Gears of War 4, te va a escocer tanto el trasero que ya no vas a necesitar sarten para freirte unos huevos. PD: Lo mismo digo con Halo 5.
Jajajaja buenisima, ya nos garchamos a ese troll
1 VOTO
Ludwis986Hace 9 años126
El personal del foro perdiéndose con comentarios propios de una guerra de consolas, a raíz de una noticia sobre un título exclusivo, de alto impacto mediático. Que triste. Señores, por favor, centrémonos.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años127
@Ludwis
Mostrar cita
El personal del foro perdiéndose con comentarios propios de una guerra de consolas, a raíz de una noticia sobre un título exclusivo, de alto impacto mediático. Que triste. Señores, por favor, centrémonos.
La envidia hace mucho daño, uno ha dicho que no habia visto una cara igual y ya han saltado 7 u 8 pceros diciendole que no, que el de este juego es mejor, eres un troll, pero el juego no va a 60 fps....Siempre estan igual.
EDITADO EL 27-09-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4

Hay 694 respuestas en Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL