Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4

Afraidcrescent13746Hace 9 años320

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años321
GOTY !!!!
Tsuna56130580Hace 9 años322

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Afraidcrescent13746Hace 9 años323
@Celso
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Lo mejor mostrado hasta ahora en la nueva generacion y eso que la imagen es de mala calidad , creo que mejor que the witcher 3 y FFXV
Mira que me gusta la Saga Uncharted, pero acabas de decir una absoluta estupidez. TW3 va a ser un juego de rol, con cientos de horas en su espalda, y todas llenas de mágia, fantasía y mucho rol del puro, en el que vamos a poder hacer de todo con los animales más curiosos. Uncharted 4, no te negaré que no vaya a ser bueno, pero su duración va a ser mucho menor y su potencia también, comparado con la versión de TW3 de PC.
No tiene sentido comparar un juego lineal con uno de mundo abierto.. además un mundo abierto no tiene porque implicar más potencia para nada, porque por ponerte un ejemplo la PS3, al menos la mia sufre muchísimo más moviendo los Uncharted, The Last of Us.. que los juegos de mundo abierto como Skyrim, GTA V.. etc
Yo jugué a todos esos juegos en mi PS3 y no sufrieron, no se a que te refieres.
Maldock6603Hace 9 años324
@Leojp
Mostrar cita
Casi 300 mensajes por una imagen de un LCD y con reflejo , esto demuestra no solo la envia que genera los exclusivos de Sony sino la importancia que tiene [b]Naugthy dog[/b] con su saga [b]Uncharted[/b] en la industria de los videojuegos Si ocurre esto con una imagen no me quiero imaginar cuando salga al mercado el [b]Uncharted 4[/b]
estupidez humana es medir la envidia por el número de comentarios, los curioso que los suelen hacer mucho usuarios de sony y sobre todo aquellos que ya están acostumbrados al sabor del bilis
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años325

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maldock6603Hace 9 años326

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Celso22679Hace 9 años327
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Lo mejor mostrado hasta ahora en la nueva generacion y eso que la imagen es de mala calidad , creo que mejor que the witcher 3 y FFXV
Mira que me gusta la Saga Uncharted, pero acabas de decir una absoluta estupidez. TW3 va a ser un juego de rol, con cientos de horas en su espalda, y todas llenas de mágia, fantasía y mucho rol del puro, en el que vamos a poder hacer de todo con los animales más curiosos. Uncharted 4, no te negaré que no vaya a ser bueno, pero su duración va a ser mucho menor y su potencia también, comparado con la versión de TW3 de PC.
No tiene sentido comparar un juego lineal con uno de mundo abierto.. además un mundo abierto no tiene porque implicar más potencia para nada, porque por ponerte un ejemplo la PS3, al menos la mia sufre muchísimo más moviendo los Uncharted, The Last of Us.. que los juegos de mundo abierto como Skyrim, GTA V.. etc
Yo jugué a todos esos juegos en mi PS3 y no sufrieron, no se a que te refieres.
A ver, la CPU y el RSX trabajan más o menos dependiendo de los juegos, con unos trabaja más y se calienta más (sufre más) y con otros menos.
EDITADO EL 27-09-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
TRANShifter38Hace 9 años328
@WALKINGDEAD666 amigo espero que no seas uno de esos tipos que piensa que la pc es unico dispositivo de juego que deberia existir o como lo dicen muchas personas pc fags (solo estoy especulando) aunque que ando diciendo te vas a enfadar de todos modos talves (trolleo mode off)

p.s. uncharted me gusta mas que tomb raider      
DarkPyros8348Hace 9 años329
No se como os podéis pajear tanto con una imagen, y no de buena calidad precisamente. Es increíble.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años330
@Celso
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Lo mejor mostrado hasta ahora en la nueva generacion y eso que la imagen es de mala calidad , creo que mejor que the witcher 3 y FFXV
Mira que me gusta la Saga Uncharted, pero acabas de decir una absoluta estupidez. TW3 va a ser un juego de rol, con cientos de horas en su espalda, y todas llenas de mágia, fantasía y mucho rol del puro, en el que vamos a poder hacer de todo con los animales más curiosos. Uncharted 4, no te negaré que no vaya a ser bueno, pero su duración va a ser mucho menor y su potencia también, comparado con la versión de TW3 de PC.
No tiene sentido comparar un juego lineal con uno de mundo abierto.. además un mundo abierto no tiene porque implicar más potencia para nada, porque por ponerte un ejemplo la PS3, al menos la mia sufre muchísimo más moviendo los Uncharted, The Last of Us.. que los juegos de mundo abierto como Skyrim, GTA V.. etc
Si es que estoy de acuerdo contigo, pero eso diselo al míster consolas power.......porque la gente parece que le encanta comparar cuando le conviene, pero claro, cuando ven que salen perdiendo con la comparación.......dicen que no se pueden comparar ambos juegos, poer X razones (y no lo digo por tu comentario).
Silcri69Hace 9 años331
Soy usuario de las dos consolas, puedo decir que uncharted me enamoro cuando lo jugué en su momento, al igual que gear of wars para la Xbox. 

En fin cada plataforma tiene sus joyas de la corona y deberíamos estar contentos de que creen semejantes obras para las dos plataformas.

Con ganas de jugar a este, de correr en el horizont 2, destripar alguna criatura mitológica con kratos y ver como me dejare llevar por la historia de fable... Tenemos joyas, es así... Y yo me contento por poder disfrutarlas 

¡Por supuesto de no olvidarnos de juegos multiplataformas!

Saludos gente 
EDITADO EL 27-09-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años332
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Casi 300 mensajes por una imagen de un LCD y con reflejo , esto demuestra no solo la envia que genera los exclusivos de Sony sino la importancia que tiene [b]Naugthy dog[/b] con su saga [b]Uncharted[/b] en la industria de los videojuegos Si ocurre esto con una imagen no me quiero imaginar cuando salga al mercado el [b]Uncharted 4[/b]
Uncharted tiene la misma importancia en la industria de los videojuegos que tu en la humanidad, o las tildes en mi comentario.
Si, tiene tan poca importancia que ya van más de 300 comentarios en la noticia. Anda "reshulon", piérdete y deja soltar sandeces.
Robfero8916Hace 9 años333
@FleshPound
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Yocaminosolo la q se armara cuando se muestre gameplay de halo 5 o de gears of war
Ya veo el escozor que te ha provocado la foto. Pues que se den prisa,que para entonces tu Juanita estará muy,muy,muy,muy lejos...y no la podrán salvar...
De tres comentarios, en dos has mencionado lo del escozor. El "enorme" vocabulario que manejáis algunos de vosotros es asombroso. Pero qué le voy a decir a alguien que repite como un papagayo lo mismo y, en cuanto la realidad le da en las narices, de repente aquello de "te escuece que tenga esos graficazos" se torna en un "lo que importa es la jugabilidad". Muy jocoso lo tuyo, pero lo que es más más gracioso a parte de ese doble rasero es el hecho de que los que os escandalizáis ante estas batallitas de "la tengo más grande" sois los que luego andáis buscando gresca e incenciando hilos, así que dejemos la hipocresía, que ya todos sabemos de qué pie cojeáis, mozalbetes. Por cierto, mola mucho eso de que a los de Xbox One les echéis mierda por doquier pero cuando el asunto versa sobre PC y consolas, en un santiamén, pasáis de querer defenestrarla a adorarla.
Tu busca un Pcé de 400 euros con el mismo rendimiento que PS4, me lo enseñas y luego comentas
Y ya la cagaste. Son muchos mas folars q 400. Imagina q tienes una PS4 por 6 años y yo un PC mas potente de 750 euros: Ps4: 400 euros + 360 de el interne anual= 760, ya sale mas rentable un pc mas potente Sumale la diferencia de 10 por juego (en pc son mas baratos) y te pillas 25 juegos, 250 euros mas Un pc te da mods q alargan el contenido de un juego y prescinde de pillarte nuevos, itros 100 mas. Si haces cuentas una ps4 te acaba saliendo por 1000 y un PC mas potente 750, y luego tendras q soltar 400 pavos mas en una consola, y solo 300-200 en un pc para meterle mas ram y una nueva grafica. Espero contestacion
Eso no viene al cuento, estamos hablando de hardware, cuando el otro consiga un hardware por 400 euros en PC que de mejor rendimiento que PS4 que nos avise.
Pobrecillos... ¿Vosotros sois los que salis con temas de precios? ¿A los que os pasan de no cobrar a cobraros por el online y agacháis la cabeza y apoquináis la pasta sin rechistar? ¿A los que os dan juegos que supuestamente créeis que son "gratuitos" pero que si no seguís pagando una cuota os los quitan? ¿A los que los juegos de lanzamiento os los cobran por incluso 70€? ¿A los que hasta ahora habéis comprado una consola que ha recibido más remasterizaciones que juegos originales de next-gen y en ocasiones ni si quiera os han hecho un descuento por haber tenido la copia de la generación anterior? Mejor no habléis demasiado de precios.
Te veo un poco nerviosete, mi comentario a venido porque no tiene sentido lo que hacéis la mayoría de Pceros al comparar la potencia de PS4 con la de un Pcé mucho más caro que esta. ¿Porque no comparar la PS4 con un Pcé del mismo precio? Y sobre los precios en consola también te lo puedes montar muy bien, en mi caso sólo necesito un amigo de confianza y ya tengo fácilmente todos los juegos de salida con un 50% de descuento (30 leuros). [u][b]Yo daría las gracias a los usuarios de consola que compran los juegos de salida a 70 porque ayudan a pagar el desarrollo de los triple A cada vez más caros[/b][/u]. ¿Porque crees que no lanzan GTA o Destiny al mismo tiempo que las consolas? Por la piratería básicamente...
Atención gente de bien de este foro, tenemos nueva frase del mes y quizá del año. Es más, rivalizaría con aquella de Leojp [i]"Los MMO son juegos que venden por el Online"[/i]: [size=20][b][i]"Yo daría las gracias a los usuarios de consola que compran los juegos de salida a 70 porque ayudan a pagar el desarrollo de los triple A cada vez más caros."[/i][/b][/size] Fdo.: @Markratos.
Buff.. vaya nivel, en cada noticia donde sangren al usuario de consolas preveo coñas aludiendo esa frase, tiene merito el que la hecho eso si
Maldock6603Hace 9 años334
[quopiratería te refieren como cuandoestaba ya para descargar pirata el gtaVatos"]
@FleshPound
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Yocaminosolo la q se armara cuando se muestre gameplay de halo 5 o de gears of war
Ya veo el escozor que te ha provocado la foto. Pues que se den prisa,que para entonces tu Juanita estará muy,muy,muy,muy lejos...y no la podrán salvar...
De tres comentarios, en dos has mencionado lo del escozor. El "enorme" vocabulario que manejáis algunos de vosotros es asombroso. Pero qué le voy a decir a alguien que repite como un papagayo lo mismo y, en cuanto la realidad le da en las narices, de repente aquello de "te escuece que tenga esos graficazos" se torna en un "lo que importa es la jugabilidad". Muy jocoso lo tuyo, pero lo que es más más gracioso a parte de ese doble rasero es el hecho de que los que os escandalizáis ante estas batallitas de "la tengo más grande" sois los que luego andáis buscando gresca e incenciando hilos, así que dejemos la hipocresía, que ya todos sabemos de qué pie cojeáis, mozalbetes. Por cierto, mola mucho eso de que a los de Xbox One les echéis mierda por doquier pero cuando el asunto versa sobre PC y consolas, en un santiamén, pasáis de querer defenestrarla a adorarla.
Tu busca un Pcé de 400 euros con el mismo rendimiento que PS4, me lo enseñas y Y ya la cagaste. Son muchos mas folars q 400. Imagina q tienes una PS4 por 6 años y yo un PC mas potente de 750 euros: Ps4: 400 euros + 360 de el interne anual= 760, ya sale mas rentable un pc mas potente Sumale la diferencia de 10 por juego (en pc son mas baratos) y te pillas 25 juegos, 250 euros mas Un pc te da mods q alargan el contenido de un juego y prescinde de pillarte nuevos, itros 100 mas. Si haces cuentas una ps4 te acaba saliendo por 1000 y un PC mas potente 750, y luego tendras q soltar 400 pavos mas en una consola, y solo 300-200 en un pc para meterle mas ram y una nueva grafica. Espero contestacion
Eso no viene al cuento, estamos hablando de hardware, cuando el otro consiga un hardware por 400 euros en PC que de mejor rendimiento que PS4 que nos avise.
Pobrecillos... ¿Vosotros sois los que salis con temas de precios? ¿A los que os pasan de no cobrar a cobraros por el online y agacháis la cabeza y apoquináis la pasta sin rechistar? ¿A los que os dan juegos que supuestamente créeis que son "gratuitos" pero que si no seguís pagando una cuota os los quitan? ¿A los que los juegos de lanzamiento os los cobran por incluso 70€? ¿A los que hasta ahora habéis comprado una consola que ha recibido más remasterizaciones que juegos originales de next-gen y en ocasiones ni si quiera os han hecho un descuento por haber tenido la copia de la generación anterior? Mejor no habléis demasiado de precios.
Te veo un poco nerviosete, mi comentario a venido porque no tiene sentido lo que hacéis la mayoría de Pceros al comparar la potencia de PS4 con la de un Pcé mucho más caro que esta. ¿Porque no comparar la PS4 con un Pcé del mismo precio? Y sobre los precios en consola también te lo puedes montar muy bien, en mi caso sólo necesito un amigo de confianza y ya tengo fácilmente todos los juegos de salida con un 50% de descuento (30 leuros). Yo daría las gracias a los usuarios de consola que compran los juegos de salida a 70 porque ayudan a pagar el desarrollo de los triple A cada vez más caros. ¿Porque crees que no lanzan GTA o Destiny al mismo tiempo que las consolas? Por la piratería básicamente...
fail mio
EDITADO EL 27-09-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años335
@FleshPound
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Yocaminosolo la q se armara cuando se muestre gameplay de halo 5 o de gears of war
Ya veo el escozor que te ha provocado la foto. Pues que se den prisa,que para entonces tu Juanita estará muy,muy,muy,muy lejos...y no la podrán salvar...
De tres comentarios, en dos has mencionado lo del escozor. El "enorme" vocabulario que manejáis algunos de vosotros es asombroso. Pero qué le voy a decir a alguien que repite como un papagayo lo mismo y, en cuanto la realidad le da en las narices, de repente aquello de "te escuece que tenga esos graficazos" se torna en un "lo que importa es la jugabilidad". Muy jocoso lo tuyo, pero lo que es más más gracioso a parte de ese doble rasero es el hecho de que los que os escandalizáis ante estas batallitas de "la tengo más grande" sois los que luego andáis buscando gresca e incenciando hilos, así que dejemos la hipocresía, que ya todos sabemos de qué pie cojeáis, mozalbetes. Por cierto, mola mucho eso de que a los de Xbox One les echéis mierda por doquier pero cuando el asunto versa sobre PC y consolas, en un santiamén, pasáis de querer defenestrarla a adorarla.
Tu busca un Pcé de 400 euros con el mismo rendimiento que PS4, me lo enseñas y luego comentas
Y ya la cagaste. Son muchos mas folars q 400. Imagina q tienes una PS4 por 6 años y yo un PC mas potente de 750 euros: Ps4: 400 euros + 360 de el interne anual= 760, ya sale mas rentable un pc mas potente Sumale la diferencia de 10 por juego (en pc son mas baratos) y te pillas 25 juegos, 250 euros mas Un pc te da mods q alargan el contenido de un juego y prescinde de pillarte nuevos, itros 100 mas. Si haces cuentas una ps4 te acaba saliendo por 1000 y un PC mas potente 750, y luego tendras q soltar 400 pavos mas en una consola, y solo 300-200 en un pc para meterle mas ram y una nueva grafica. Espero contestacion
Eso no viene al cuento, estamos hablando de hardware, cuando el otro consiga un hardware por 400 euros en PC que de mejor rendimiento que PS4 que nos avise.
Pobrecillos... ¿Vosotros sois los que salis con temas de precios? ¿A los que os pasan de no cobrar a cobraros por el online y agacháis la cabeza y apoquináis la pasta sin rechistar? ¿A los que os dan juegos que supuestamente créeis que son "gratuitos" pero que si no seguís pagando una cuota os los quitan? ¿A los que los juegos de lanzamiento os los cobran por incluso 70€? ¿A los que hasta ahora habéis comprado una consola que ha recibido más remasterizaciones que juegos originales de next-gen y en ocasiones ni si quiera os han hecho un descuento por haber tenido la copia de la generación anterior? Mejor no habléis demasiado de precios.
Te veo un poco nerviosete, mi comentario a venido porque no tiene sentido lo que hacéis la mayoría de Pceros al comparar la potencia de PS4 con la de un Pcé mucho más caro que esta. ¿Porque no comparar la PS4 con un Pcé del mismo precio? Y sobre los precios en consola también te lo puedes montar muy bien, en mi caso sólo necesito un amigo de confianza y ya tengo fácilmente todos los juegos de salida con un 50% de descuento (30 leuros). [u][b]Yo daría las gracias a los usuarios de consola que compran los juegos de salida a 70 porque ayudan a pagar el desarrollo de los triple A cada vez más caros[/b][/u]. ¿Porque crees que no lanzan GTA o Destiny al mismo tiempo que las consolas? Por la piratería básicamente...
Atención gente de bien de este foro, tenemos nueva frase del mes y quizá del año. Es más, rivalizaría con aquella de Leojp [i]"Los MMO son juegos que venden por el Online"[/i]: [size=20][b][i]"Yo daría las gracias a los usuarios de consola que compran los juegos de salida a 70 porque ayudan a pagar el desarrollo de los triple A cada vez más caros."[/i][/b][/size] Fdo.: @Markratos.
Joder, me duele ver, hasta que límite los sonyers defienden a su querida Sony, hasta tal límite que ya roza lo absurdo. Frase para el club de la comedia....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4

Hay 694 respuestas en Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL