Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo único] Vuestros equipos en el Modo Carrera

Pikopiku1023Hace 9 años80
@Chelsista
Mostrar cita
[b]Nombre de equipo:[/b] Liverpool Football Club [b]Dificultad[/b]: Clase Mundial [b]Duración del partido:[/b] 6 minutos Buenas compañeros, he elegido el Liverpool porque me parecio interesante dirigir el equipo en su vuelta a la Champions, tiene muy buen plantel con jugadores jóvenes y algunos con experiencia. Tendremos partidos muy lindos de jugar como el del Real Madrid en fase de grupos por ejemplo. Les contare mi actividad en el mercado: BAJAS: Emre Can(cedido al Bayer Leverkusen), Kolo Touré(Lille OSC), José Enrique(Inter de Milan), Brad Jones(Melbourne City). ALTAS: Salvador Agra(SC Braga), Nedum Onuoha(QPR), Kiko Casilla(Espanyol). Voy 2do en la Premier League tras 9 fechas jugadas, 2 puntros atras del Chelsea Mi equipo titular: 4-3-3 Casilla Johnson-Sakho-Skrtel-Moreno Coutinho-Gerrard-Henderson Markovic-Balotelli-Sterling Mi equipo alternativo: 4-3-3 Mignolet Manquillo-Lovren-Onuoha-Flanagan Lallana-Lucas-Allen Agra-Sturridge-Borini Saludos
Cómo has fichado a Agra si está en cesión por el Betis?
1 VOTO
Byktor904Hace 9 años81
PRIMERA TEMPORADA CON EL VALENCIA VCF PUESTOS CHAMPIONS

SEGUNDA TEMPORADA CON EL VCF DOBLETE ( CHAMPIONS Y LIGA ) EFECTO NUNO ESPIRITU SANTO!!!

#AMUNTVALENCIA #TORNEM
Fernando4am1Hace 9 años82
Messi es el mejor,pero el que mas promete es Ney
Sahnoun221Hace 9 años83
@Edutorres21
Mostrar cita
@Sahnoun pues a mi solo me traen bazofia jajaja
Pues mira lo que he puesto en el topic de los canteranos que he puesto imágenes, algunos canteranos son crackazos. https://www.3djuegos.com/foros/tema/33077085/52/hilo-unico-como-utilizar-la-cantera-fuerzas-basicas-actualizada-la-informacion-general/
Rubenil4Hace 9 años84
[b]Nombre de equipo[/b]: Sevilla F.C.
[b]Dificultad[/b]: Leyenda - Controles manuales
[b]Duración del partido[/b]: 7 minutos 

Estoy empezando la cuarta temporada con este club, he ganado una liga, dos copas de españa y llegado hasta una final de Champions League contra un gran chelsea, en la que perdí 2-1. Mi mejor fichaje el extremo [b]Deppay,[/b] es una autentica bestia, para mi el Cristiano joven de este gran Fifa. El fichaje mas caro que me he podido permitir es del de [b]James Rodriguez[/b] (90 media y aumentando), 95 millones desembolsados nada más y nada menos, pero un asistente de lujo y un gran regateador, nadie consigue quitarle el esférico, lo he conseguido fichar en la tercera temporada y me costó convencer al Real madrid. Y la gran perla que deje escapar fue [b]Halilovic[/b], aquel chico joven que llegó con 76 de media y se fue con 81 por unos 45 millones, pero alguién tenía que traer dinero para fichar a James, actualmente jugando en la Real sociedad con tan solo 21 años creo recordar 86 de media ( espero volver a tenerlo en el equipo en la siguiente temporada o la posterior a esta).

[b]Actualmente en liga:[/b]
1º  -  12 Jornadas - 28 Puntos - 8 PG - 4 E - 0 P - 30 GF - 14 GC

[b]Actualmente en Champions:[/b]
2º de grupo empatado a puntos con el primero, Borrusia Dortmund

Les presento mi plantilla actual, aun que aún faltan cambios (4-2-3-1):

[b]Scuffet 78

De Sciglio (83) - Raphael Varane (88) - Minala (73) - Luke Shaw (81)

Tony Kroos (86) - Pogba (86)

Juan Manuel Iturbe (82) - James Rodriguez (90) - Memphis Depay (87)

Richairo Živković (81)
[/b]
Un equipo joven y al que aún le hacen falta cambios. 
[b]Minala[/b] (defensa, media 73) fue un fichaje de joven promesa el cual traje por 2,5 millones, con tan solo 17 años tiene todo lo que tiene que tener, esos 73 de media le suben gracias a sus aportaciones defensivas, un gran central que sube todo lo que tiene que subir en referencia a ello, nada de subir posicion de ataque o incrementar una gran agilidad o tiros lejanos, si no más bien, una gran velocidad al corte, un gran salto, buena entrada limpia, alta agresividad, etc... todo lo que se puede buscar en un central y tan solo 17 añitos.
[b]Juan Manuel Iturbe[/b] (Extremo derecho, media 82) para nada me ha dado hasta ahora lo que yo esperaba, fue un buen fichaje que me tuve que reñir con el F.C. Barcelona y tras una oferta de 28 millones vino este gran jugador. El chico es rápido, habilidoso y tiene un gran desequilibrio en el 1c1, pero en realidad lleva estancado en esa cifra de 82 dos temporadas y lo que llevo de esta y no me interesa este tipo de jugadores. Si están pensando incluirlo en su equipo, al menos les dejo mi opinión. Su sustituto con más papeletas es [b]Sterling[/b], aun que también puedo optar por algún otro, no lo tengo decidido.

Espero que les sirva de ayuda para sus siguientes decisiones en el modo carrera, un saludo!
ElBotijas2Hace 9 años85
Tengo al Chelsea primero de la Premier.
Alineación:

---------------Cech---------------
Coleman-Cahill-Godin-Azpi
--------Cesc------Matic---------
Willian------Reus------Hazard
--------------Costa-----------------

También fiche a Sneijder, Stones (Everton), Schneiderlin, Jay Rodriguez.
Carmonelli4551Hace 9 años86
Pues yo estoy con mi Chesterfield de la 3era inglesa como cada fifa desde el 12 que siempre lo he llevado a la gloria estando en 1era division y consiguiendo títulos y este fifa 15 he empezado hace 2 dias y voy 1ero en la liga sacandole 15 puntos al 2ndo y en la capital one eliminado en cuartos eliminando a M.City , QPR etc...

Mi equipo es de jovenes promesas:

                      Scuffet
Darikwa  -  Denayer - Sarr  -  Declan John
            Kaabouni  -  Zelalem
                      Bahlouli
   Ould Chik         -           Marco Asensio
                    Berahino


SUPLENTES :
- Chuba Akpom
- Devante Cole
- Neal Maupay
- De Vitis
- Dele Alli
- Castelletto
- Aday


PROXIMOS FICHAJES : 

Arkadiusz Milik - DC 20 años : El nuevo Lewandowski o eso dicen
Patrick Roberts - MD 17 años : Futuro prometedor del futbol ingles
Y algunos jugadores que salgan jovencillos 
También fichare REGENS de cracks mundiales como : CR7, MESSI, IBRA, ROBBEN, etc.. !
GiorgioFifa73Hace 9 años87
Fifa 15 Modo Carrera | Milan vuelta al Top | Ep.9 Fichajes de refuerzo+Super Copa Italiana 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=qpAxcTGGE5I&list=UUSAkZLrhzE6kCURLEkOKO7Q[/video]
-Davichinho-608Hace 9 años88
@GiorgioFifa

Escuchandote, tengo 1 pregunta q realizarte y un análisis.

1. A cuánto pillas el gramo?, desde luego q el primer tiro del partido, no es ibarbo el protagonista.

2. Deberías ser original a la hora de comentar los partidos, tener unos comentarios propios, no ser una burda copia de un burdo youtuber.

P.D.: me he molestado en ver gran parte del video, un saludo.
Sahnoun221Hace 9 años89
He encontrado otro bug en mi modo carrera, en mi cuarta temporada con el Almería en el mercado de diciembre, me hacía falta fichar un MCO y le hice una oferta al Madrid por James Rodríguez por 3 millones, para que me la rechazaran y me dijeran el precio que querían y van y la aceptan, le ofrezco contrato al jugador y ale, en mi equipo por 3 millones jaja, no es coña.

En mi modo carrera con el Almería que ya digo que voy por la cuarta temporada, voy líder con 8 puntos de ventaja sobre el Valencia y llevamos 24 jornadas, estoy en la final de copa que jugaré contra el Sevilla y en Europa League estoy en 1/16 de final que tengo que jugar contra el PSV.

En mi segunda temporada fiché a Sterling por 15 millones y en este mercado de invierno de la cuarta temporada lo he vendido por 120 millones al Bayer Munich. Tambien antes de empezar esta temporada fiché a Morata por 16 millones y me lo compró la Real Sociedad (que la ha comprado un jeque) en invierno por 70 millones. 

Así que con toda esa pasta, aparte de cuidar cantera he fichado en este mercado de invierno para intentar ganar el triplete para mi Almería a Diego Costa, Luis Suárez, James Rodríguez, Hazard y aún me sobra pasta que utilizaré en cantera.

Mi 11 inicial ahora mismo con sus medias es: (Los que llevan asterisco son canteranos)

------------------------------------------------------Soriano* (73)----------------------------------------------------------

Rafael (80)------------------Manuel* (74)----------------------Fontás (79)------------------------J.Enrique* (77)


--------------------------------------------------------Rode (79)-------------------------------------------------------------

James Rodríguez (89)----------------------------------------------------------------------------------Hazard (89)

------------------------------------------------Franco Gómez* (80)------------------------------------------------------

-------------------------------Luis Suárez (89)-------------------------------Diego Costa (88)----------------------

En el banquillo y en reserva tengo casi todo lleno de canteranos. 

Banquillo: POR Silva* (68), DFC Trujillo (74), MCD Watmore* (74), MD Lass Bangoura (77), MD Wellington Silva (75), MCO Fran Martínez* (77), DC Thievy (76)

Como digo en reserva tengo más canteranos y en el filial varios con ptencial para llegar a 94, y tengo unos 25 millones para fichar y 800.000 disponibles para sueldos semanales.

Juego en Clase Mundial y en manual.

Estoy viciado y no me va mal jeje
Mike1359621Hace 9 años90
Http://adf.ly/uwIOZ entrar en este enlace y le dais a saltar publicidad os enviara a un video de mi modo carrera espero que os guste y os sirva por si teniais algunas dudas
GiorgioFifa73Hace 9 años91
Fifa 15 Modo Carrera | Milan vuelta al Top | Ep.10 Segunda Temporada 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=jYTM5wYYDZQ&list=UUSAkZLrhzE6kCURLEkOKO7Q[/video]
Pana91320Hace 9 años92
[i]Buenas chavales, hoy se me dio por continuar un modo mánager que había empezao hace 2 semanas con el [u]EVERTON[/u], y os voy a comentar como me va para que me deis consejos y demás. Estoy acabando la [u]primera temporada[/u] y así es como va todo de momento...[/i]
[b][u]OBJETIVOS A CUMPLIR[/u][/b]
[spoiler][b]Clasificarme para la Champions League[/b]
[b]Objetivo en la Copa Nacional (Capital One, en este caso) [u]Llegar a Semifinales[/u][/b] [i]Este objetivo ya lo cumpli, ganamos 2-1 en la final al Stoke City[/i]  
[b]Objetivo en la Copa Europa (Europa League) [u]Ganar la copa[/u][/b][/spoiler]

[b][u]MERCADO DE TRASPASOS DE VERANO[/u][/b]
[i]Con el Everton tenia 14 millones al principio, entonces decidí comprar un espaldarazo financiero (exactamente el de nivel 9) y me dieron 45 millones más...       otro rollo ya jejeje    Entonces empecé a fichar e hice lo siguiente:[/i]

[b][u]MIS FICHAJES[/u][/b]
[spoiler][b]Varane por 18.500.000€ del Real Madrid.
Jesé Rodríguez por 15.000.000€ del Real Madrid.
Mattia Perin por 12.000.000€ del Genoa.
Tielemans por 10.000.000€ del Anderlech
Paco Alcácer por 9.500.000€ del Valencia[/b] [i](yo nosé como me aceptó el Valencia la oferta por paquito, una ganga vamos...en el mercado de invierno me ofrecia el barsa 60kilos y ponia k podia pedir entre 60 y 80 millones...        no lo vendí eh? jajaja
[/i][/spoiler]
[b][u]VENTAS [/u][/b]
[spoiler]Aquí cedi a algunos jovenes y vendi a otros porque tenia muchos jugadores en la plantilla.... las dos ventas "destacadas" por decir algo fueron:
[b]Pienaar por 9.500.000€ al Manchester City
Koné por 5.500.000€ al Arsenal[/b][/spoiler]

[i]Después de eses cambios la plantilla quedó de la siguiente manera:[/i]
[spoiler][b][u]POR[/u]: TIM HOWARD - MATTIA PERIN - JOEL ROBLES
[u]LD[/u]: COLEMAN - HIBBERT
[u]DFC[/u]: VARANE - JAGIELKA - STONES - DISTIN
[u]LI[/u]: BAINES - BRYAN OVIEDO
[u]MCD/MC[/u]: McCARTHY - BESIC - BARRY - GIBSON - TIELEMANS 
[u]MD[/u]: McGEADY - KEVIN MIRALLAS
[u]MI[/u]: JESÉ - ATSU
[u]MCO[/u]: ROSS BARKLEY - NAISMITH
[u]DC[/u]: PACO ALCÁCER - LUKAKU - ETO´O[/b]
[/spoiler]

[i]La formacion que utilizo es la [b]4-4-2[/b] con MCD MI MD MCO y los dos delanteros Paquito y Lukaku y sino es esta formación pues utilizo la que trae por defecto [b]4-5-1[/b]   
[b]Este es mi 11 inicial [/b][/i]
[spoiler][b]------------------------------HOWARD-----------------------------------

--COLEMAN-----VARANE--------JAGIELKA------BAINES--------

-------------------------------McCARTHY--------------------------------

----MIRALLAS-------------------------------------------JESÉ----------

-------------------------------BARKLEY-----------------------------------

-------------------LUKAKU---------------ALCÁCER-------------------
[/b][/spoiler]

[i]Bueno pues así es como empecé todo... Hoy en el juego estoy a dia 23 Abril, 2015 y tengo el partido de ida de semifinales de la Europa League, contra la Roma en el Olímpico... [/i][spoiler]Antes de empezar creé los mismos grupos de la Champions de este año y los de la Europa League mas o menos.. hice el mio bien como en la realidad con [b]LILLE - WOLFSBURGO - EVERTON - KRASNODAR[/b] y el resto un poco mas o menos..    
Me clasifiqué como 1 de grupo y pasamos a la siguiente ronda. 
Jugamos los [u]Dieciseisavos de final [/u]contra el [b]Lech Poznan[/b] y ganamos en la ida 1-2 y la vuelta 4-1 en casa. 
Ya en [u]Octavos de final[/u] nos tocó el [b]Villarreal [/b]y en la ida perdimos 3-2 pero en la vuelta ganamos con superioridad 3-0   
En [u]Cuartos de final[/u] nos tocó un rival conocido de la Premier, el [b]Tottenham [/b]y fue una eliminatoria bastante reñida... 1-1 en su casa y 2-1 ganamos en Goodison Park     
Y así es como llegamos a [u]Semifinales[/u], como ya dije contra la [b]Roma[/b]...el otro cruce de Semis es PSV contra el Sevilla  [/spoiler]

[b][u]CLASIFICACION PREMIER LEAGUE[/u][/b]
[i]En la liga después de 33 jornadas,y nosotros con un partido menos la cosa va así[/i]
[spoiler][b]
1.ARSENAL 74 puntos
2.EVERTON 73 puntos
3.MANCHESTER UNITED 65 puntos        
4.SPURS 63puntos                              
5.CHELSEA 62 puntos                              
6.MANCHESTER CITY 57 puntos [/b]           

[i](Destacar que no lo puse que el liverpool viene en 8 posicion pero con 49 puntos      muy mala la temporada d los de Brendan Rodgers)[/i][/spoiler]

[u][b]CAPITAL ONE - FA CUP[/b][/u]
[spoiler]La [u]Capital One [/u]era uno de los objetivos y teníamos que llegar por lo menos a Semifinales y cumplimos con creces     llegamos a la final y la ganamos. El resultado fue [b]EVERTON 2 - STOKE CITY 1 [/b]
En la [u]FA Cup[/u] estamos en la final y la jugaremos contra el todopoderoso  Manchester United de Louis Van Gaal     pero no fue fácil llegar ya que en Semifinales nos cruzamos con el Chelsea y despues de un partido muy duro gané 1-0 y gracias    [/spoiler]

[i]Y nada más, espero que les guste y nada... ahora voy a jugar esas Semis de Europa League contra la Roma, haber si le damos pal pelo y nos metemos en la final.. y ya después ganarla para cumplir el objetivo             pero aun queda camino k recorrer hasta eso jajajaja
Me gustaría que me recomendarais fichajes para irle echando un ojo porque ahora pronto termino la temporada    (destacar que no dije antes que en el mercado de invierno no hice ningún movimiento, ni entrada ni salidas d jugadores    )
Bueno pues nada, espero que se pasen y comenten que fichajes puedo hacer de cara a la próxima temporada, que ventas etc etc... Un saludo     [/i]
1 VOTO
Migue-00815Hace 9 años93
Hola a todos! Yo también estoy jugando este modo que es una auténtica pasada y bueno os comento, empecé con el Valencia CF y al principio horrible, estaba en descenso, no gane ninguno de los 5 primeros partidos, perdiendo o empatando en cada uno de ellos hasta que llego el mercado de fichajes y fiche a una bomba como es Enzo Pérez, el señor perez le ha dado un cambio grandisimo al equipo y ahora voy 2o en la liga justo por detras del barcelona y luchando para estar en europa, lamentablemente fui eliminado en semifinales de la copa del rey contra el villareal que se planto en una final junto al bilbao, me eliminó en el 115 de la prórroga asi que fue mala suerte.Respecto a otros fichajes,a un lateral derecho joven que se llamaba Ayala,un MD con poca media pero va bastante bien creo que se llamaba fernandez y un DC que es muy habilidoso que se llama Martial pero que no sabe tirar muy bien aun, haber si con minutos va mejorando jejejej He de destacar que tengo la plantilla original casid el Valencia y que me han llegado a ofrecer 20,30k por diego alves   pero he rechazado las ofertas porque es un maquina jajajajaj espero que os haya gustado, haber si me animo y os sigo comentando un  poco mi evolución.
Un saludo y AMUNT VALENCIA! 
EscamezMoreno66236Hace 9 años94
Yo ya estoy en la 3 temporada con mi Real Madrid. Suelo juegar con la 4-4-2

POR: Thibaut Courtois(87)
LI: David Alaba (84)
DFC: Junior Malanda (85)
DFC : Raphael Varane (88)
LD: Mattia de Sciglio (85)
MI: Eden Hazard (90)
MC: Mario Götze (89)
MC: Paul Pogba (88)
MD: James Rodriguez (89)
DI: Neymar (89) 
DD: Bale (90)
Paulthegamer5Hace 9 años95
Yo empeze con el west ham
un equipo con el que tuve muchas dificultades pero 3 temporadas despues logre esto:
        ----------    ---------------------------- ter stegen------------------------
carvajal-------------------  laporte   --------------   varane-----------------------  durm(crackkkk)
            kramer  o          --------------------------- kovacic
            sergi roberto

reus  .---------------------------                        isco  ------------------------------hazard(gratis)
                               ENNER VALENCIA
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo único] Vuestros equipos en el Modo Carrera

Hay 330 respuestas en [Hilo único] Vuestros equipos en el Modo Carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL