Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

TOTW 3. ¿Cual será el equipo? [En actualización]

Emshey1965Hace 9 años80
@Pracket94
Mostrar cita
@Emshey
Mostrar cita
@Pracket94
Mostrar cita
¿Por que no esta Götze? Doblete este fin de semana y jugador de la semana e la Bundes. Yo estaba pensando pillar 1 por si sube
Por cierto, solo ha marcado 1 gol según mismarcadores..
[url]http://peru21.pe/deportes/bayern-munich-goleo-4-0-al-paderborn-doblete-gotze-2199337[/url] Vídeo eliminado de Youtube
Si lees el post, al principio, digo que los partidos que cuentan son los de la jornada 6 y no la 5.
Giovapique3311Hace 9 años81
Apunta al delantero de la Lazio, Djordjevic, acaba de meter tres goles al Palermo
FabiianDG1255Hace 9 años82
Pedro Morales - 2 goles  
Emshey1965Hace 9 años83
@FabiianDG
Mostrar cita
Pedro Morales - 2 goles
Medio ofensivo verdad??
Edupit594Hace 9 años84
Doumbia if   
Cher912386Hace 9 años85
Ojala salgan Doumbia, Ekdal y Dorrans...

Nadie lo ha apuntado pero Donovan 3 asistencia y 1 gol
EDITADO EL 30-09-2014 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
FabiianDG1255Hace 9 años86
@Emshey
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
Pedro Morales - 2 goles
Medio ofensivo verdad??
Siii
Juanzfreak3883Hace 9 años87
@Emshey
Mostrar cita
Buenas tardes foreros, visto que la semana pasada parece que salió bien lo del TOTW 2 haré esta semana tambien la predicción del TOTW 3 que supongo que será de los partidos que se juegan este fin de semana empezando por hoy con el Mainz - Hoffenheim y el Elche - Celta. Iré actualizando el post con los jugadores que vaya viendo que es posible que salgan y con los que ustedes me vayan diciendo también(agradeceré esto mucho) y el martes publicaré cual puede ser el TOTW [b]Editado 29/09/14:[/b] Aquí os pongo link de futhead con el equipo que yo pienso que podría salir [u][url]http://www.futhead.com/15/squads/2256230/[/url][/u] [CENTER][B][u]PORTEROS[/u][/b][/CENTER] [center][i]- Buffon: Paró 1 penalty vs Atalanta[/i][/center] [center][i]- De Santcis, portería a cero y asistencia[/i][/center] [CENTER][b][u]DEFENSAS(LATERALES Y CENTRALES)[/u][/b][/CENTER] [center][i]- Matip: Central, 1 gol vs Borussia[/i][/center] [center][i]- Jagielka: Central, 1 gol vs Liverpool[/i][/center] [center][i]- Schwaab: Central, 1 gol vs Hannover[/i][/center] [center][i]- Wemmer: Lateral diestro, 1 gol vs Mönchengladbach[/i][/center] [center][i]- Bertrand: Lateral zurdo, 1 gol vs QPR[/i][/center] [center][i]- Zabaleta: Lateral diestro, 2 asistencias vs Hull[/i][/center] [CENTER][b][u]CENTROCAMPISTAS(DEFENSIVOS, OFENSIVOS Y MEDIOS)[/u][/b][/CENTER] [center][i]- Gerrard: Medio defensivo, 1 gol vs Everton[/i][/center] [center][i]- Herrmann: Medio diestro, 1 gol vs Paderborn[/i][/center] [center][i]- Modric: Medio centro, 1 gol vs Villareal[/i][/center] [center][i]- Jedinák: Medio defensivo, 1 gol vs Leicester[/i][/center] [center][i]- Lampard: Medio centro, 1 gol vs Hull[/i][/center] [center][i]- Koke: Medio centro, 1 gol y 1 asistencia vs Sevilla[/i][/center] [center][i]- Ekdal: Medio centro, 3 goles vs Inter[/i][/center] [center][i]- Dorrans: Medio centro, 1 gol y 2 asistencias[/i][/center] [center][i]- Pedro Morales: Medio ofensivo, 2 goles[/i][/center] [CENTER][b][u]DELANTEROS(PUNTAS Y EXTREMOS)[/u][/b][/CENTER] [center][i]- Dzeko: Delantero, 2 goles vs Hull[/i][/center] [center][i]- Willian: Extremo diestro, 1 gol y 1 asistencia vs Aston Villa[/i][/center] [center][i]- Neymar: Extremo zurdo, 3 goles vs Granada[/i][/center] [center][i]- Doumbia: Delantero, 2 goles vs Ural[/i][/center] [center][i]- Messi: Delantero, 2 goles y 2 asistencias vs Granada[/i][/center] [center][i]- Baptistao: Delantero, 2 goles vs Levante[/i][/center] [center][i]- Tevez: Delantero, 2 goles vs Atalanta[/i][/center] [center][i]- Ruben Castro: Delantero, 2 goles[/i][/center] [center][i]- Djordjevic: Delantero, 3 goles vs Palermo[/i][/center] [spoiler]@BalonDiiOro @Clau144 @Diosneymar69 @TheRocky[/spoiler]
Según tu lógica a los DFC los sacan en IF ¿por hacer goles y no por defender bien? En la delantera seguro saldrá Fernando Uribe de Millonarios de Colombia, hizo 4 goles ¿Crees que saldrán todos esos o son varias opciones para escoger algunos? Pues me cuesta imaginarme un simple TOTW con Neymar, Messi, Gerrard, Tevez, Willian, Lampard, Buffon, Zabaleta...eso parece mas un TOTY
EDITADO EL 30-09-2014 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
21RiazorBlue2113550Hace 9 años88
Porque no salen Layun en ut...porque sería IF seguro...4 goles al Santos Laguna!     
Saiper3711Hace 9 años89
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
Porque no salen Layun en ut...porque sería IF seguro...4 goles al Santos Laguna!
TE contesto segun lo que contestaron en la prediccion de futhead. "He´s not in UT"
Emshey1965Hace 9 años90
@Juanzfreak
Mostrar cita
Según tu lógica a los DFC los sacan en IF ¿por hacer goles y no por defender bien? En la delantera seguro saldrá Fernando Uribe de Millonarios de Colombia, hizo 4 goles ¿Crees que saldrán todos esos o son varias opciones para escoger algunos? Pues me cuesta imaginarme un simple TOTW con Neymar, Messi, Gerrard, Tevez, Willian, Lampard, Buffon, Zabaleta...eso parece mas un TOTY
A ver, normalmente se guían por los goles. Yo supongo que si un defensa marca un gol o dos y hace un partidazo defendiendo tendrá mas posibilidades que uno que haya hecho los mismos goles pero haya defendido una mierda. Tambien yo creo que depende del resultado.. Es decir, no creo que cuente lo mismo por ejemplo un gol de Sergio Ramos el cual rompa el marcador haciendo que el Madrid gane un partido 3-2 que si lo marca en un 5-0... Luego, lo de todos los jugadores que has mencionado son todos los jugadores que han llamado la atención por sus goles esta jornada y que están en FUT. Si por ejemplo una jornada da la casualidad de que Ronaldo marca 5 jugando de EI, Messi marca 4 jugando de ED y Falcao otros 5 jugando de DC por que no van a salir esos 3 arriba??
Juanzfreak3883Hace 9 años91
@Emshey
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
Según tu lógica a los DFC los sacan en IF ¿por hacer goles y no por defender bien? En la delantera seguro saldrá Fernando Uribe de Millonarios de Colombia, hizo 4 goles ¿Crees que saldrán todos esos o son varias opciones para escoger algunos? Pues me cuesta imaginarme un simple TOTW con Neymar, Messi, Gerrard, Tevez, Willian, Lampard, Buffon, Zabaleta...eso parece mas un TOTY
A ver, normalmente se guían por los goles. Yo supongo que si un defensa marca un gol o dos y hace un partidazo defendiendo tendrá mas posibilidades que uno que haya hecho los mismos goles pero haya defendido una mierda. Tambien yo creo que depende del resultado.. Es decir, no creo que cuente lo mismo por ejemplo un gol de Sergio Ramos el cual rompa el marcador haciendo que el Madrid gane un partido 3-2 que si lo marca en un 5-0... Luego, lo de todos los jugadores que has mencionado son todos los jugadores que han llamado la atención por sus goles esta jornada y que están en FUT. Si por ejemplo una jornada da la casualidad de que Ronaldo marca 5 jugando de EI, Messi marca 4 jugando de ED y Falcao otros 5 jugando de DC por que no van a salir esos 3 arriba??
Si, esos serían 3, pero tu pusiste más de 6 jugadores Top, además todos de Europa. ¿De verdad crees que puedan sacar a Messi y Neymar en la misma semana? No digo que no me gustaría
Radel2000399Hace 9 años92
Quienes saldrán 100% seguros?
Juanzfreak3883Hace 9 años93
@Radel2000
Mostrar cita
Quienes saldrán 100% seguros?
Bueno, eso sólo lo sabe EA Sports
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > TOTW 3. ¿Cual será el equipo? [En actualización]

Hay 93 respuestas en TOTW 3. ¿Cual será el equipo? [En actualización], del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL