Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Survarium - Introducción al Juego

CoroLLa24Hace 9 años16
Al parecer el "nuevo" STALKER seguirá siendo el increíble Mod "Stalker: Lost Alpha". Una lástima, tenía muchas ilusiones puestas en este juego.
TOMATOMATOMA959Hace 9 años17
@Protore [url]https://www.3djuegos.com/9407/s-t-a-l-k-e-r-2/[/url]
1 VOTO
Federcaza369Hace 9 años18
@Protore
Mostrar cita
@TOMATOMATOMA STALKER 2?
Si lo ha dicho bien stalker 2 , la trilogia de de excelentes eran una especie de expansiones del uno para ampliar este magnifico mundc Con respecto al juego si no es un sandbox ni me interesa
Wipman2933Hace 9 años19
Los gráficos (texturas y modelo del entorno) parecen buenos, aunke el modelo del personaje... parece, en mi opinión, simplemente sólo suficiente... ni muy bueno ni muy malo; el juego tiene pinta de ke podría ser divertído.
Xekcedom554Hace 9 años20
@Danteska
Mostrar cita
@Xekcedom
Mostrar cita
Yo juge a la beta, y es justo lo que ves, un COD a lo STALKER, que de STALKER no tiene nada. Supuesta mente dicen que tiene historia, pero viendo que a dia de hoy no an enseñado nada de la historia me temo que se va a quedar en la cuneta.
Poco jugaste a la beta si dices que no tiene nada de S.T.A.L.K.E.R.
Puedo decirte que el juego lo único que tiene de igual al STALKER es la ambientación y déjame decirte las múltiples cosas que esta beta no tiene para justificar mi opinión; No hay lluvia radiactiva, esa que si bien te acuerdas tenías que esconderte para que no te matase y que se daba cada cierto tiempo. La opción de despojar y añadir a tu inventario cuando matabas a un soldado o mutante ¿Dónde están los mutantes? ¿Dónde están las anomalías? ¿Dónde está ese mapa tan enorme en el cual podías ir por tu cuenta a adentrarte en cualquier catacumba y si tenías suerte podías hacerte con un buen botín? ¿El ciclo de día y de noche? ¿Y los grupos de personas que se reunían en un punto aleatorio del mapa que se podía comerciar con ellos o hablar con ellos para sacarles información de ubicaciones donde se escondían botines? o simplemente matarlos para robarles lo que tenían. ¿Y los pequeños pueblos que tenías para dormir y aprovisionarte antes de empezar tu aventura? ¿Los objetos que te dan resistencia contra la radiación? ¿Y la radiación? ¿Y el modo historia? Como ves si e juagado a STALKER y todas sus expansiones y si critico a un juego sé muy bien porque lo ago. Nos vemos “Marcado”
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Survarium - Introducción al Juego

Hay 20 respuestas en Survarium - Introducción al Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL