Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se muestra el pack de Super Smash Bros. Wii U con el mando de GameCube

Mogencu1117Hace 9 años32
Un precio mas que razonable por este pack y el mando es de los mas cómodos que he probado.
LinkKennedyX3366Hace 9 años33
Que gran oferta y seria genial que llegara a Europa ahora solo falta que anuncien un pack de Super Smash Bros Wii U con la consola
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años34
@XxGAMERHDxX
Mostrar cita
Me pregunto si mi pc podra con este juego :/
jajajajajajajajajaj pobre iluso
1 VOTO
XxGAMERHDxX109Hace 9 años35
@ANDUIN tengo dinero para un wii u, pero solo lo quiero por ese juego, y como tengo una buena pc, y un emulador que va a 60 fps, pense si lo podria descargar y ponerle mods y todo :v
5 VOTOS
Lunabalca97560Hace 9 años36
Mmmmm... me lo pensaré su compra para cuando me consiga una Wii U, pero aun sigo sigo esperando un Pack de la consola con el juego...
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años37

 
Samineitor5737Hace 9 años38
Menuda estafa, para eso me lo pillo por separado...
2 VOTOS
Gafudo1234259Hace 9 años39
Sin duda uno de los mejores controladores que he podido probar hasta la fecha, 
Nintendo suele hacer los deberes muy bien en este aspecto, y prueba de ello es que sus controles siempre han sido referencia para los demás  
Hyliano667Hace 9 años40
Yo estoy esperando que salga la Wii U con el Diseño del nuevo Zelda :3
EDITADO EL 26-09-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 9 años41
@XxGAMERHDxX
Mostrar cita
@ANDUIN tengo dinero para un wii u, pero solo lo quiero por ese juego, y como tengo una buena pc, y un emulador que va a 60 fps, pense si lo podria descargar y ponerle mods y todo :v
No hay emulador de wii u.
1 VOTO
Gabri9991770Hace 9 años42
@DREAMER360
Mostrar cita
A ver, estan hablando de dolares, no de euros. Pone 99 dolares en una pagina web. En teoria, al cambio serian algo menos de 80 euros, no 100 como estan diciendo algunos. Y la verdad es que el mando de GAME CUBE re cuerdo que es uno de los más comodos que he probado. Por menos de 80 euros el juego con el mando no me parece mala oferta.
En el mundo de los videojuegos siempre es 1€ = 1$
Gabri9991770Hace 9 años43
@XxGAMERHDxX
Mostrar cita
@ANDUIN tengo dinero para un wii u, pero solo lo quiero por ese juego, y como tengo una buena pc, y un emulador que va a 60 fps, pense si lo podria descargar y ponerle mods y todo :v
Hay un monton de juegos que podrian interesarte. Te menciono ZombiU que es de los mejores que he jugado de toda mi vida, es brutal... Creeme, PC+WiiU es lo mejor que hay, hay un montonazo de exclusivos que en PC no tienes. Lo mismo no se aplica con PS4ONE ya que la cantidad de exclusivos es bastante mas limitada.
DREAMER3608326Hace 9 años44
@WcPortatil
Mostrar cita
@DREAMER360 .... De 100$ pasan a 100€, si no las consolas valdrían menos aquí.
@Gabri999 Con las consolas es diferente. Aqui estamos hablando de un pack de juego más un mando.No creo que el cambio sea el que comentais. Pero bueno, quizá si, esperaremos a tener el precio oficial en el mercado europeo.
WcPortatil15611Hace 9 años45
@DREAMER360 los juegos que en EEUU valen 70$ aquí salen a 70€....ojala hagan un cambio mas justo.
1 VOTO
GEOSF4Hace 9 años46
Mmmmmm..... No sé el precio aún no me convence la verdad.
2 VOTOS
Aquiles-Brinco265Hace 9 años47
@Xumadol
Mostrar cita
Edito, que me he equivocado. 20 del adaptador, 30 del mando, y unos 40 (puede ser) del juego, [b]pues no sale tan rentable no[/b]... Aparte es un dolor de higado soltar esa pasta por eso.
Si sale rentable. [b]En Estados Unidos[/b]. Mando GC = $29.99 Adaptador = $19.99 Juego = $59.99 Total = $109.97 Precio del Pack = $99.99 No es mucho, pero es algo que igual hace diferencia a la hora de comprar algo más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se muestra el pack de Super Smash Bros. Wii U con el mando de GameCube

Hay 58 respuestas en Se muestra el pack de Super Smash Bros. Wii U con el mando de GameCube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL