Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Experience #2: Personalización y modo Cooperativo

Joeloso29341Hace 9 años64
@DarkGod

Pues sera que no tiene final feliz para ti, pero en mi caso vaya que esta saga me ha dado momentos muy felices y cumple con la finalidad para que lo hacen, que es [b]entretener[/b].

Si tu contestacion de cuando alguien difiere de tu punto de vista es la de, que sabes usar la cabeza y los otros no, permiteme diferir en este asunto. Una persona que sabe usar la cabeza y el criterio, sabe aceptar las opiniones de los demas aunque difieran mucho de la opinion propia, las respeta y no trata de minimizar al projimo.

No tengo el gusto de conocerte, pero el simple hecho de catalogar a la gente de, sin sesos, porque no comparte tu opinion con esta saga y le gusta lo que esta haciendo Ubisoft con AC, no habla bien de ti.

Existe la frase, dicha por uno de los presidentes queridos en mi pais, y la cual es "Entre individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz", asi que por favor respeta a la gente que no comparte tu opinion, la tuya la respete sin tratarte de necio o cabeza hueca.

Slds.
EDITADO EL 27-09-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años65
@TLOU21
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Donde esta lo fabulosidad grafica que vimos en el e3? bajon grafico made in ubisoft
Bueno, no se yo no he visto bajon grafico aún cosa que es buena Donde vestu el bajon???
Mirate los primeros videos e imagenes del juego con las de ahora, es evidentisimo el recorte que le han metido. Texturas, iluminacion, distancia de dibujado, antialiasing etc.... y mas etc..., francamente, black flag no tiene practicamente nada que envidiar a este unity, lo cachondo es que dicen que esto es next gen, lo mismo que con watch dogs, en fin....., no se como algunos seguís cayendo en lo mismo.
EDITADO EL 27-09-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años66
@Joaken96
Mostrar cita
@Warhamerista quieres saber donde está? En pc. Es normal que haya este ligero downgrade en CONSOLA, porque si pensabas que lo visto en el e3 era de consola, permite que me ría
Te piensas que en pc se va a ver muy diferente ?? que no habra downgrade ?? Me parece que no estas muy puesto al dia con ubisoft
2 VOTOS
Nicolas40268Hace 9 años67
Los Assassin's Creed son buenisimoooos, ahora me pregunto...  por que nunca me puedo terminar uno, quizas es por que cuando vuelvo a retomarlo ya esta saliendo uno nuevo.
Joeloso29341Hace 9 años68
Una aclaracion, si a alguien de ustedes lo voto por divertido, no es que me burle de ustedes, es que en este foro no le han agregado el permitir votar un comentario como "no estoy de acuerdo", mis votos de divertido mas que nada van por ese lado, el que no estoy de acuerdo con sus comentarios.

@SoLicenciao
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Donde esta lo fabulosidad grafica que vimos en el e3? bajon grafico made in ubisoft
Bueno, no se yo no he visto bajon grafico aún cosa que es buena Donde vestu el bajon???
Mirate los primeros videos e imagenes del juego con las de ahora, es evidentisimo el recorte que le han metido. Texturas, iluminacion, distancia de dibujado, antialiasing etc.... y mas etc..., francamente, black flag no tiene practicamente nada que envidiar a este unity, lo cachondo es que dicen que esto es next gen, lo mismo que con watch dogs, en fin....., no se como algunos seguís cayendo en lo mismo.
Mira, debes de tener un buen ojo, porque yo casi no veo bajon, pero de eso a llegar al extremo de comparar el Unity con el AC4 en cuanto a graficos me parece extremo. Y en mi caso (yo no tengo tan buen ojo como tu) lo veo muy bien y me gusta lo que estan mostrando, pero desde que paso lo de Watch Dogs, la moda es decir que todo juego, principalmente de Ubisoft, tiene downgrade en cualquier video. Si tienen duda de lo que viene, pues cuando salga pidanlo prestado o rentenlo y lo comprueban, es mejor experimentar a suponer.
EDITADO EL 27-09-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joaken965078Hace 9 años69
@SoLicenciao algunos quedasteis traumados por lo de watch dogs, por lo que veo.

Que yo sepa, tanto assassin's creed 3 y 4 en PC se ven muchísimo mejor que los tráilers mostrados (porque eran de CONSOLA).
1 VOTO
SkullBull9547Hace 9 años70
Que manía con el downgrade, los gráficos yo los veo de condenado lujo francamente, de este juego solo me inquieta que mejoren la dificultad y que la historia y los personajes sean interesantes (estando enfocado en el multijugador tengo serias dudas).
Wwtonyww60Hace 9 años71
@Joeloso29
Mostrar cita
@Wwtonyww Pero es a lo que voy, esto es desde el inicio de la saga, no es algo nuevo, y aun asi ha tenido exito. Eso quiere decir que a no todos (me incluyo) les importa este hecho. Y por lo que se ve en el video, tienes razon, parece ser Napoleon¡¡¡, sera interesante ver que papel juega en la historia del juego. Slds.
Puede que como ésta saga ha llegado a un público tan amplio han visto que pueden ir tirando con esa IA penosa del 2007 sin quejas, pero a los que nos gustan los juegos de sigilo se nos hierve la sangre cuando vemos cosas así, y es algo perfectamente criticable
DobleDFD65Hace 9 años72
Yo siguo AC desde el primero que salio y la verdad es que este no pensaba ni probarlo, a ido empeorando estos años, pero esto de lo de la personalizacion me parece una muy buena idea, pero aun asi siguo diciendo que se dejen de la edad moderna y nos pongan el AC de la guerra mundial que ya veran como ese SI QUE TRIUNFA
AaronsuperguJr3255Hace 9 años73
La diferencia entre distritos es brutal y eso me encanta      
Kikolia200043Hace 9 años74
Muy bien ubisoft!!! Ahora si le añadieron cosas brutales   
Antoniomolina8240Hace 9 años75
Hay vídeos que no han convencido mucho pero este es realmente bueno, las cosas como son...  
Twins-suns2001Hace 9 años76
En el único apartado donde siento que Ubi a acertado es en el periodo histórico en el que se desarrolla la historia y el talento que tienen para recrear a la ciudad de París del siglo XVIII, tanto la ciudad como el contexto histórico desprenden carisma por los cuatro costados, realmente hacen desear a uno el poder pasearse por sus calles y sentirte inmerso en el caos y el anarquismo por el cual el pueblo de Francia atravesaba en ese momento..

Lamentablemente siento que es la única virtud que va a tener este juego, no veo que haya una evolución palpable o algo concreto que nos haga pensar que este Assassins justifique la next gen por ningún lado, se juega prácticamente igual a los anteriores, la misma formula, las mismas ideas reutilizadas y lo mas triste es que ni la IA a mejorado como para hacernos pensar "oh así que esto es solo es posible con las nuevas consolas". Solo veo evolución en su apartado gráfico, pero es algo tan superficial y lo mínimo que se podría esperar que no pienso que se lo pueda considerar como un avance en la saga.

Y hablando de los gráficos yo también veo downgrade, de todas formas cuando salga el juego ya llegaran los vídeos comparativos del E3 2014 con la versión final y terminar de confirmar las sospechas..

Lo mismo de siempre con Ubi, tienen gente muy talentosa pero no tienen ambición de hacer avanzar este medio, entiendo que sus propósitos son el de generar ganancias, pero cuando en una época podíamos decir que ellos hacían arte digital interactivo ahora solo están interesados en crear un producto sin pasión ni ambición.

@Joeloso29 ya estabas tardando con tu voto por divertido, leí tu supuesta justificación para votar a la gente por divertido cuando muestran su descontento con Ubisoft por el uso desmedido que tiene con esta saga. Te recomiendo que te busques otro método para demostrar tu discrepancia con las opiniones ajenas ya que votando por divertido a todo aquel que haga una critica fundamentada hacia AC solo te hace ver como un fanboy descerebrado y por lo que he leído de ti no creo que lo seas.. 

EDITADO EL 28-09-2014 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cornejo1715Hace 9 años77
Lo turro de este juego es la dificultad casual , eso es HORRIBLE
Joeloso29341Hace 9 años78
@Twins-suns

Pues como leiste en un comentario mio, mi forma de decir que no estoy de acuerdo con algun comentario, es poner el voto de divertido. Responder a cada comentario del que no estoy de acuerdo me llevaria bastante tiempo y en algunos casos ni vale la pena.

Y en este caso le puse al tuyo, porque no comparto tu opinion sobre este juego, a mi parecer si hay mejorias, no solo en lo grafico, se puede ver en el parkour, personalizacion de nuestro asesino, arbol de habilidades, modo libre de completar las misiones principales, el modo cooperativo y bueno a ver que mas.

Que si la IA tiene sus defectos, pues eso ha sido desde el primer AC, por lo menos no se ha empeorado, que se puede mejorar y reprocharselo a Ubisoft por no haberlo hecho ya, pues estan en todo su derecho, pero dudo mucho que Ubisoft le hago caso cuando siguen vendiendo bastante bien, de hecho el tema de la IA no me incomoda en lo mas minimo, compro el juego por que me entretiene y son rejugables, no porque sea un reto, para retos con mi vida personal basta y me sobra

Y bueno, recalco que se critique un videojuego cuando se haya jugado, no se me hace logico catalogar a un juego sin haberlo tocado, te reto que busques algun comentario mio, tirando pestes hacia algun juego, dudo mucho que lo encuentres ya que prefiero jugarlos o esperarme a los analisis de los expertos y jugadores para ver si un juego vale la pena o no y si considero que no vale la pena simplemente no lo compro, a mi juicio no hay mejor manera de fastidiar a una empresa de videojuegos que dejar de comprar sus productos en lugar de llenar con comentarios un foro de videojuegos.

Agradezco  que no me consideraras un fanboy descerebrado, pero catalogar gente por lo que cree no me gusta, hace algun tiempo me dejaba envolver en el jueguito de Fanboy/Haeter y la verdad no me senti a gusto, solo trato de contestarle lo mas decente que puedo al que me haya tratado de minimizar, como en el comentario de DarKGod.

Seguire votando de divertido cuando algo no me parezca, porque todo lo que he explicado.
Twins-suns2001Hace 9 años79
@Joeloso29
Mostrar cita
@Twins-suns Pues como leiste en un comentario mio, mi forma de decir que no estoy de acuerdo con algun comentario, es poner el voto de divertido. Responder a cada comentario del que no estoy de acuerdo me llevaria bastante tiempo y en algunos casos ni vale la pena. Y en este caso le puse al tuyo, porque no comparto tu opinion sobre este juego, a mi parecer si hay mejorias, no solo en lo grafico, se puede ver en el parkour, personalizacion de nuestro asesino, arbol de habilidades, modo libre de completar las misiones principales, el modo cooperativo y bueno a ver que mas. Que si la IA tiene sus defectos, pues eso ha sido desde el primer AC, por lo menos no se ha empeorado, que se puede mejorar y reprocharselo a Ubisoft por no haberlo hecho ya, pues estan en todo su derecho, pero dudo mucho que Ubisoft le hago caso cuando siguen vendiendo bastante bien, de hecho el tema de la IA no me incomoda en lo mas minimo, compro el juego por que me entretiene y son rejugables, no porque sea un reto, para retos con mi vida personal basta y me sobra Y bueno, recalco que se critique un videojuego cuando se haya jugado, no se me hace logico catalogar a un juego sin haberlo tocado, te reto que busques algun comentario mio, tirando pestes hacia algun juego, dudo mucho que lo encuentres ya que prefiero jugarlos o esperarme a los analisis de los expertos y jugadores para ver si un juego vale la pena o no y si considero que no vale la pena simplemente no lo compro, a mi juicio no hay mejor manera de fastidiar a una empresa de videojuegos que dejar de comprar sus productos en lugar de llenar con comentarios un foro de videojuegos. Agradezco que no me consideraras un fanboy descerebrado, pero catalogar gente por lo que cree no me gusta, hace algun tiempo me dejaba envolver en el jueguito de Fanboy/Haeter y la verdad no me senti a gusto, solo trato de contestarle lo mas decente que puedo al que me haya tratado de minimizar, como en el comentario de DarKGod. Seguire votando de divertido cuando algo no me parezca, porque todo lo que he explicado.
Como dije no siento que este AC justifique el salto a la next gen por ningún lado, no veo nada que solo se pueda lograr con las consolas de nueva generación mas halla de los gráficos. Con respecto a la IA a mi me parece genial que la gente se siga quejando seria muy conformista no hacerlo. Ni hace falta decir que la mejor manera de transmitir un mensaje a una empresa es no comprando sus productos, pero nada nos impide dar nuestra opinión en una pagina dedicada justamente a esto, ya sea negativa o positiva, mientras sea respetuosamente no veo el porque no. En cuanto a lo de los votos estoy de acuerdo en que hay casos que ni hace falta responder y que con un voto por divertido dejas mas que clara tu opinión hacia ese comentario, pero en los casos donde si vale la pena responder y generar un intercambio de opiniones enriquecedor el votito por divertido queda sobrando totalmente, ya que se puede mal interpretar como una provocación y terminar generando conflictos innecesarios. Así que te recomendaría que no votes por divertido a alguien si le vas a responder.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Experience #2: Personalización y modo Cooperativo

Hay 85 respuestas en Assassin's Creed Unity - Experience #2: Personalización y modo Cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL