Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within ocupará 40GB en consolas Next-Gen, y 7 en las del pasado ciclo

TheHuntingParty2605Hace 9 años48
La gente aca pregunta por que pesa tanto si no tiene unos graficazos como crysis. No se dan cuenta que pesa todo eso primero luego por estar en pc, ps4 y xbox one. Son plataformas next gen, es algo logico. Y segundo que el juego va a ser largo (20 horas por lo menos).
Kegan1247337Hace 9 años49
@JR20
Mostrar cita
LOL (me recago de risa) para los que tienen consolas Xbox 360 y ps3 ya quedaron en el pasado ya ni por gta v ya que jugaron la versión basura, mi i7 y 760 nvidia son el futuro ,
Por eso no me sorprende q piensen q los jugadores de PC tenemos un ego grande y nos creemos superiores
5 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años50
@Nezinger
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Hasta los pceros deberán admitir, que por primera vez en la historia, es mucho mejor jugar un juego en consolas que en pc. Pero como todos tienen pc más poderosos que la nasa, seguro todos podrán comprarlo y jugarlo a 7895446156k y 5744557fps. ¿Verdad?
Nunca jamás, ningún juego es más rentable o mejor en la versión de consolas que en PC. Nunca jamás, es algo que se ha mantenido AÑOS sin un solo desliz, ni un solo juego, la fama se la ha ganado, así que por favor, deja de comentar polleces y disfruta el puto juego juegues desde un PC o desde la puñetera Gameboy Desde hace varios años los requisitos mínimos y recomendados son solo simple márketing para que nos compremos tal marca de hardware. Es decir, con la mitad de lo que piden, lo tiras a el doble.
Pues a ver si tú vas a actualizar tu pc para las especifícaciones que son necesarias para jugar este juego. Vamos a ver que sale más rentable.
2 años tiene mi PC y cumple sobradamente, 900 euros en su dia me costó (todo amortizado ya con juegos a 1 mísero euro y no pagar On-line) 'Enga.
TaysonXD1736Hace 9 años51
¿Cual sera la diferencia? No creo que la linea gráfica diste [b]DEMASIADO[/b] entre una versión y otra para justificar una diferencia de peso tan abismal, es mas creo que en general el juego no tendrá una diferencia de verdad marcada entre una versión a otra. Lo que pienso es que como se trata de consolas next-gen y tienen 500gb de DD bethesda piensa que se puede pasar por el forro de los chicles la optimizacion, asi como en PC.

Es como que "Metan todo no importa como, no importa cuanto se lleve, solo metanlo" y tenemos como resultado casi 50gb en un juego que no sera un portento gráfico por lo que se ha visto. En cambio en Ps360 si tienen que ajustarse para poder meter el juego y no se trata de que le acortaran significativamente muchas cosas, sino que hacen el trabajo de hacerlas encajar en el menor espacio posible. Quizas este mal, ya veremos la versión final.
SweetReaper6997Hace 9 años52
@Kegan124
Mostrar cita
@JR20
Mostrar cita
LOL (me recago de risa) para los que tienen consolas Xbox 360 y ps3 ya quedaron en el pasado ya ni por gta v ya que jugaron la versión basura, mi i7 y 760 nvidia son el futuro ,
Por eso no me sorprende q piensen q los jugadores de PC tenemos un ego grande y nos creemos superiores
En realidad, comprar una ps3/360 es mas rentable que una ps4zerogames o una xbox
EDITADO EL 26-09-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años53
Y Skyrim ocupaba solo 6GB...

Estos pesos de +40GB son un despropósito para juegos que ni siquiera son de mundo abierto...

Y están más por venir:

[b]Alien: Insolation[/b] > 35GB (Un juego tipo Amnesia no puede pesar esa barbarie)

[b]Final Fantasy XIII PC[/b] > 30GB ¿WTF? Sin comentarios...

[b]Lords of the Fallen[/b] > 25GB (hmmm, bueno, aunque me sigue pareciendo bastante para un juego tipo DS)

[b]Wasteland 2[/b] > Recién salido, sí, pero ¡30GB! así por la cara... Y este sí que no es por gráficos ni historias. Mientras que el Divinity: Original Sin (un juego muy superior en todos los sentidos), solo ocupa 10GB.
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años54
Joder, vaya diferencia de Gb!   

@JR20
Mostrar cita
LOL (me recago de risa) para los que tienen consolas Xbox 360 y ps3 ya quedaron en el pasado ya ni por gta v ya que jugaron la versión basura, mi i7 y 760 nvidia son el futuro ,
Que poco respeto hacia los jugadores de otra plataforma...
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años55
@TheHuntingParty
Mostrar cita
La gente aca pregunta por que pesa tanto si no tiene unos graficazos como crysis. No se dan cuenta que pesa todo eso primero luego por estar en pc, ps4 y xbox one. Son plataformas next gen, es algo logico. Y segundo que el juego va a ser largo (20 horas por lo menos).
Eso no es así, los gb de disco duro no van acompasados con la duración de los juegos, ni que salga en next gen. Más bien pasa por el lado de la compresión y el motor gráfico. Aquí lo que ocurre es que se aprovecha el salto next gen para pasar de comprimir y en consolas old gen como no pueden permitirse eso, toca trabajar. Aunque te parezca mentira, hay gente que piensa que por un juego pide 80gb de disco duro ya es next gen, no tiene nada que ver. Un ejemplo tienes Call of Duty Ghost que pedía una grosería de disco duro en PC y el juego apenas tenía diferencias con la versión de PS3 y Xbox 360 que requería poco espacio. Y estamos hablando de un juego de 5 horas y el multi.
Cramby75Hace 9 años56
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Hasta los pceros deberán admitir, que por primera vez en la historia, es mucho mejor jugar un juego en consolas que en pc. Pero como todos tienen pc más poderosos que la nasa, seguro todos podrán comprarlo y jugarlo a 7895446156k y 5744557fps. ¿Verdad?
Nunca jamás, ningún juego es más rentable o mejor en la versión de consolas que en PC. Nunca jamás, es algo que se ha mantenido AÑOS sin un solo desliz, ni un solo juego, la fama se la ha ganado, así que por favor, deja de comentar polleces y disfruta el puto juego juegues desde un PC o desde la puñetera Gameboy Desde hace varios años los requisitos mínimos y recomendados son solo simple márketing para que nos compremos tal marca de hardware. Es decir, con la mitad de lo que piden, lo tiras a el doble.
Pues a ver si tú vas a actualizar tu pc para las especifícaciones que son necesarias para jugar este juego. Vamos a ver que sale más rentable.
2 años tiene mi PC y cumple sobradamente, 900 euros en su dia me costó (todo amortizado ya con juegos a 1 mísero euro y no pagar On-line) 'Enga.
Mi Xbox 360 con más de 4 años me costó 180€ y nunca he pagado más de 20€ por jugar a novedades.
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años57
@Nezinger
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Hasta los pceros deberán admitir, que por primera vez en la historia, es mucho mejor jugar un juego en consolas que en pc. Pero como todos tienen pc más poderosos que la nasa, seguro todos podrán comprarlo y jugarlo a 7895446156k y 5744557fps. ¿Verdad?
Nunca jamás, ningún juego es más rentable o mejor en la versión de consolas que en PC. Nunca jamás, es algo que se ha mantenido AÑOS sin un solo desliz, ni un solo juego, la fama se la ha ganado, así que por favor, deja de comentar polleces y disfruta el puto juego juegues desde un PC o desde la puñetera Gameboy Desde hace varios años los requisitos mínimos y recomendados son solo simple márketing para que nos compremos tal marca de hardware. Es decir, con la mitad de lo que piden, lo tiras a el doble.
Pues a ver si tú vas a actualizar tu pc para las especifícaciones que son necesarias para jugar este juego. Vamos a ver que sale más rentable.
Seguro que sale más rentable que pagar un online de 50€ al año, verdad? Imagino que las especificaciones que han salido serán para ver el juego en su mayor esplendor y a unas resoluciones que en consola de momento no podeis ni imaginar. Añadir que si el juego sale para PS3 y 360,es muy posible que un PC de gama media/baja pueda correr el juego sin despeinarse. Aunque siempre queda que la desarrolladora haya trabajado el juego en condiciones, que sinceramente lo dudo. Pensarán que somos como los usuarios de las consolas, que nos conformamos con cualquier cosa Y como bien dice un usuario e este mismo post, llegará un modder y arreglará el despropósito de port que se supone que llegará. Como a pasado ya en varias ocasiones.
BASCrew974Hace 9 años58
@Dresler
Mostrar cita
Y Skyrim ocupaba solo 6GB... Estos pesos de +40GB son un despropósito para juegos que ni siquiera son de mundo abierto... Y están más por venir: [b]Alien: Insolation[/b] > 35GB (Un juego tipo Amnesia no puede pesar esa barbarie) [b]Final Fantasy XIII PC[/b] > 30GB ¿WTF? Sin comentarios... [b]Lords of the Fallen[/b] > 25GB (hmmm, bueno, aunque me sigue pareciendo bastante para un juego tipo DS) [b]Wasteland 2[/b] > Recién salido, sí, pero ¡30GB! así por la cara... Y este sí que no es por gráficos ni historias. Mientras que el Divinity: Original Sin (un juego muy superior en todos los sentidos), solo ocupa 10GB.
De hecho Skyrim pesa 3,6GB en Xbox 360, yo lo tengo con todos los DLCs + todos los parches que lanzó Bethesda hasta el día de hoy y en total pesa 5,0GB, y los gráficos de Skyrim vanilla son realmente dignos de admiración, incluso en consola. No sé como se sacan esos números las compañías.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años59
@Nezinger
Mostrar cita
Hasta los pceros deberán admitir, que por primera vez en la historia, es mucho mejor jugar un juego en consolas que en pc. Pero como todos tienen pc más poderosos que la nasa, seguro todos podrán comprarlo y jugarlo a 7895446156k y 5744557fps. ¿Verdad?
Sabes lo que pasa con nosotros? que si X IP no hace ningun esfuerzo por convencer al publico de PC, sencillamente les mandamos a la mierda y punto... No sacan un juego en PC por que lo hacen exclusivo? = Pues no van a ver mi dinero. No se molestan una mierda en optimizar?= Pues no van a ver mi dinero. Lo arreglan?, Para entonces esta Steam = Ven mi dinero, pero un precio aceptable... Mientras tanto en consolas jugais toda la generacion... [spoiler]A la resolucion, graficos, y juegos[b] que os quieran poner [/b](y aprovechando la maquina lo que les salga de los huevos, asi 5 años despues de salir os seguiran vendiendo el "y este juego aprovecha ell 100% de potencia", supuesta potencia que el primer dia ya brillaba por su ausencia...) y pagando suculentos extras como el Plus o el Live... Donde va a parar![/spoiler]
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años60
@Cramby
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Hasta los pceros deberán admitir, que por primera vez en la historia, es mucho mejor jugar un juego en consolas que en pc. Pero como todos tienen pc más poderosos que la nasa, seguro todos podrán comprarlo y jugarlo a 7895446156k y 5744557fps. ¿Verdad?
Nunca jamás, ningún juego es más rentable o mejor en la versión de consolas que en PC. Nunca jamás, es algo que se ha mantenido AÑOS sin un solo desliz, ni un solo juego, la fama se la ha ganado, así que por favor, deja de comentar polleces y disfruta el puto juego juegues desde un PC o desde la puñetera Gameboy Desde hace varios años los requisitos mínimos y recomendados son solo simple márketing para que nos compremos tal marca de hardware. Es decir, con la mitad de lo que piden, lo tiras a el doble.
Pues a ver si tú vas a actualizar tu pc para las especifícaciones que son necesarias para jugar este juego. Vamos a ver que sale más rentable.
2 años tiene mi PC y cumple sobradamente, 900 euros en su dia me costó (todo amortizado ya con juegos a 1 mísero euro y no pagar On-line) 'Enga.
Mi Xbox 360 con más de 4 años me costó 180€ y nunca he pagado más de 20€ por jugar a novedades.
La mentira más gorda que he visto en este foraco
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años61
El disco duro de las consolas actuales es grande y dudo que alguien quiera mantener esto instalado después de pasarlo .- 
estoy esperando que la critica destroce este juego, para que varias supociones que tengo sobre Mikami se confirmen xd
EDITADO EL 26-09-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Will324158Hace 9 años62
Skyrim pesaba 6 gb y es el mundo abierto mas impresionante que he visto, me sorprende que este pese tanto sabiendo que solo vas a estar en una mansion
Miindfreak281Hace 9 años63
En old gen quiere decir 2 cosas, o es muy corto o los gráficos son malísimos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within ocupará 40GB en consolas Next-Gen, y 7 en las del pasado ciclo

Hay 102 respuestas en The Evil Within ocupará 40GB en consolas Next-Gen, y 7 en las del pasado ciclo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL