Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sunset Overdrive "no se parece a nada"

EsKritorReal482Hace 9 años48
No se, yo le encuentro parecido a muchos, como Infamous, Prince Of Persia, Ratchet And Clank, etc, pero jugue la demo (YEAH BITCH) y la verdad que aunque tenga ese parecido se siente muy diferente, en mi opinion merece la pena jugarse
Aquiles-Brinco265Hace 9 años49
Claro que sí campeón. Si es una combinación de Infamous con Dead Rising, resultado esta bazofia.
PLASCOR1890Hace 9 años50
@Aquiles-Brinco
Mostrar cita
Claro que sí campeón. Si es una combinación de Infamous con Dead Rising, resultado esta bazofia.
Claro que si campeon, toman una caja de dead rising y otra de infamous y las trituran en una licuadora, y ya tienen el juego hecho verdad? Crees que es fácil ? No te hagas el listillo que pareces otro mas del monton
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años51
Este juego se ve algo fresco pero creo yo que ya casi todo esta inventado asi que siempre se van a encontrar parecido con otros juegos
1 VOTO
Aquiles-Brinco265Hace 9 años52
@PLASCOR
Mostrar cita
@Aquiles-Brinco
Mostrar cita
Claro que sí campeón. Si es una combinación de Infamous con Dead Rising, resultado esta bazofia.
Claro que si campeon, toman una caja de dead rising y otra de infamous y las trituran en una licuadora, y ya tienen el juego hecho verdad? Crees que es fácil ? No te hagas el listillo que pareces otro mas del monton
Tranquilo niño.
LuismyDisease88Hace 9 años53
Soy al unico al que Sunset Overdrive le parece un Devil May Cry para niños de 10 años y Xboxeros que quieren cualquier excusa para decir que tienen exclusivos brutales?

Apoyo a Microsoft 500% con Halo y Forza, pero este juego sinceramente me parece una puta mierda.

Y ya lo de la trama.... Una bebida energetica que vuelve a la poblacion en zombies y los demonios la controlan.... Donde he visto eso? Ah si EN EL ULTIMO DMC...

Por que tengo la impresion de que el juego va a ser una mierda? 

Y encima la jugarreta de Microsoft de meter a el Rubius doblando a varios personajes en la version hispana.... En serio???

Porque hacen unas cosas tan bien y otras tan mal? No lo entiendo.... -.-
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años54
@LuismyDisease
Mostrar cita
Soy al unico al que Sunset Overdrive le parece un Devil May Cry para niños de 10 años y Xboxeros que quieren cualquier excusa para decir que tienen exclusivos brutales? Apoyo a Microsoft 500% con Halo y Forza, pero este juego sinceramente me parece una puta mierda. Y ya lo de la trama.... Una bebida energetica que vuelve a la poblacion en zombies y los demonios la controlan.... Donde he visto eso? Ah si EN EL ULTIMO DMC... Por que tengo la impresion de que el juego va a ser una mierda? Y encima la jugarreta de Microsoft de meter a el Rubius doblando a varios personajes en la version hispana.... En serio??? Porque hacen unas cosas tan bien y otras tan mal? No lo entiendo.... -.-
lo unico que me doy cuenta es la idea equivocada que tienes de este juego
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tantalas419Hace 9 años56
Pues a mi el mapa ne recuerda muchísimo al estilo de Infamous.... Pero vamos, hoy en día todos los juegos se parecen en algo a otros.

Para mi es un Infamous a lo loco con zombies  tiene buena pinta
Sheckk339Hace 9 años57
Como un todo, no se parece a nada. Metieron luces, explosiones, disparos, parkour, zombies y colores en una olla y lo revolvieron hasta que obtuvieron esto 
Wolf-Fire770Hace 9 años58
@LuismyDisease por que es Microsoft,la maldita y genial compañia que eliminara a los fanboys de la fas de la tierra,la que hace el legendario Halo,la que todos los putos dias me jode para actualizar Windows,la maldita que le hace pelea a la PS4.

Vallan a saber en que se inspiraron, el personaje principal, en Rubius,los Zombies,en el Resident evil,los graficos,en el TF,el argumento, fue lo segundo que se les ocurrió, lo primero fue una invasión alienígena con los fines de convertir a los humanos en un Reality Show llamado de The idiot Humans.
SilentHill302571Hace 9 años59
Infamous second son
EDITADO EL 29-09-2014 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ryoka132707Hace 9 años60
No se parece a nada? Bitch, please
1 VOTO
Fausto80946Hace 9 años61
@Ryoka13 dios ayuda a estos fan boys quitale la droga                
Ryoka132707Hace 9 años62
@Fausto809
Mostrar cita
@Ryoka13 dios ayuda a estos fan boys quitale la droga
Dios ayuda a estos niños que no saben escribir
VodkaInsipido8274Hace 9 años63
@Ryoka13
Mostrar cita
No se parece a nada? Bitch, please
Lo que tienen en común es el mundo abierto y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive "no se parece a nada"

Hay 65 respuestas en Sunset Overdrive "no se parece a nada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL