Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Pagan Min: Rey de Kyrat

Joseluvilero95696Hace 9 años32
Tiene una pintaza increíble
Curialbellic15278Hace 9 años33
@Viciadiixx
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Observaciones: 1- Downgrade is coming 2- Demasiado colorido 3- Me preocupa que pierda ese toque realista/supervivencia porque esto parece mas humor que otra cosa 4- Ya lo comprare por las rebajas de verano o asin
Demasiado colorido eso es una desventaja.
eso le quita seriedad y le añade infantilez y irrealismo.
Hectormx1Hace 9 años34
@Mimenda
Mostrar cita
@CrossJaeger
Mostrar cita
Que feas voces no jodan, lo bueno es que las estan doblando al español latino en mexico junto con assassins creed unity, gracias mexico por evitarnos jugar con esas voces de mierda, saludos a goku y vegueta mexicanos que saldran en los doblajes MARIO CASTAÑEDA Y RENE GARCIA
Por favor, no empecemos un debate con las voces españolas vs. las mexicanas, tenéis mucho que perder...
Muchas veces son mejores los doblejes españoles que los latinos. Y si no les gusta como se escucha, esta la version en inglés.
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años35
@Rag29
Mostrar cita
No creo que llegue a ser tan bueno como el tercero pero probablemente caiga, aunque de salida lo dudo. @Curialbellic Meh... downgrade no creo. Pero no será igual de impactante como otros juegos gráficamente hablando.
como que downgrade no? espero que no pase como en farcry 3...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años36
Me encanta la voz.
Rag299572Hace 9 años37
@Curialbellic
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
No creo que llegue a ser tan bueno como el tercero pero probablemente caiga, aunque de salida lo dudo. @Curialbellic Meh... downgrade no creo. Pero no será igual de impactante como otros juegos gráficamente hablando.
como que downgrade no? espero que no pase como en farcry 3...
En otras cosas podría darte la razón, pero al menos yo no veo nada de downgrade. En cuanto a FarCry 3 ni idea, lo compré medio año después de su salida por lo que no sé si sufrió downgrade. Aún así el juego final tenía unos gráficos bastante majos.
S3v3n25Hace 9 años38
@Hectormx
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@CrossJaeger
Mostrar cita
Que feas voces no jodan, lo bueno es que las estan doblando al español latino en mexico junto con assassins creed unity, gracias mexico por evitarnos jugar con esas voces de mierda, saludos a goku y vegueta mexicanos que saldran en los doblajes MARIO CASTAÑEDA Y RENE GARCIA
Por favor, no empecemos un debate con las voces españolas vs. las mexicanas, tenéis mucho que perder...
Muchas veces son mejores los doblejes españoles que los latinos. Y si no les gusta como se escucha, esta la version en inglés.
Bueno eso de que los doblajes españoles son mejores que los mexicanos y viceversa es cuestion de perspectiva amigo, yo por ejemplo estoy acostumbrado a escuchar doblajes mexicanos desde pequeño y cuando escucho los españoles sinceramente me incomodan, sin animos de ofender... [quote="CrossJaeger"] me has alegrado el dia no sabia que estos juegos van a ser doblados por mexicanos. saludos
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años39
Ubisoft ha dado con la fórmula ganadora después del "tropezón" de Far Cry 2 (que a mi personalmente me gustó), y ahora se van a dedicar a repetirla todo lo que puedan. No tengo nada en contra si el resultado es tan bueno cómo en la tercera entrega

En cuanto al video, me gusta la nueva ambientación y sobretodo, me encanta que podamos disparar desde los vehiculos... por fin!
Konejin4493Hace 9 años40
A mi el malo malote me recuerda a Gary, de Bully.
Si si, a este, pero mas mayor. 
[spoiler][/spoiler]
Aquiles7711932Hace 9 años41
@Curialbellic
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
No creo que llegue a ser tan bueno como el tercero pero probablemente caiga, aunque de salida lo dudo. @Curialbellic Meh... downgrade no creo. Pero no será igual de impactante como otros juegos gráficamente hablando.
como que downgrade no? espero que no pase como en farcry 3...
Oie crio por aquí estamos bastante cansados de escuchar niños llorones flipando por la misma gillipollez de siempre, el bendito DOWNGRADE, que te aseguro que hoy en día es el tema de moda, lo sacan en cada juego y hasta que se lo inventan los críos como tu para tratar de hacer algún comentario serio, el problema es que de serio no tienen nada pues como te digo es el tema de moda, y carecen de relevancia ya que todos lo mencionan. Al parecer eres el único en el foro que lo piensa, no es que este tratando de salvar el juego pero como te digo no deja de ser desgastante escuchar siempre lo mismo en cada juego que sale, y lo peor ver como se lo inventan ese lloriqueo del downgrade.
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años42
¿Donde hay una version subtitulada?
Carlos501113728Hace 9 años43
@Mimenda
Mostrar cita
@CrossJaeger
Mostrar cita
Que feas voces no jodan, lo bueno es que las estan doblando al español latino en mexico junto con assassins creed unity, gracias mexico por evitarnos jugar con esas voces de mierda, saludos a goku y vegueta mexicanos que saldran en los doblajes MARIO CASTAÑEDA Y RENE GARCIA
Por favor, no empecemos un debate con las voces españolas vs. las mexicanas, tenéis mucho que perder...
Ambos son malos, muchas veces el doblaje español es aceptable en comparacion al mexicano pero muchas veces el español caga series completamente cambiando nombres o arruinando efectos como en Arrow. Cuando Oliver usaba el modulador de voz para que no supieran que era el su voz no cambia. ¿Lindo doblaje?.
SrEnfermo1479Hace 9 años44
[quote="S3v3n"]
@Hectormx
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@CrossJaeger
Mostrar cita
Que feas voces no jodan, lo bueno es que las estan doblando al español latino en mexico junto con assassins creed unity, gracias mexico por evitarnos jugar con esas voces de mierda, saludos a goku y vegueta mexicanos que saldran en los doblajes MARIO CASTAÑEDA Y RENE GARCIA
Por favor, no empecemos un debate con las voces españolas vs. las mexicanas, tenéis mucho que perder...
Muchas veces son mejores los doblejes españoles que los latinos. Y si no les gusta como se escucha, esta la version en inglés.
Bueno eso de que los doblajes españoles son mejores que los mexicanos y viceversa es cuestion de perspectiva amigo, yo por ejemplo estoy acostumbrado a escuchar doblajes mexicanos desde pequeño y cuando escucho los españoles sinceramente me incomodan, sin animos de ofender...
@CrossJaeger
Mostrar cita
me has alegrado el dia no sabia que estos juegos van a ser doblados por mexicanos. saludos
Creo que la mayoria de doblajes, ya sea al castellano o español latino sea cual sea, son ultimamente una j*dida m*erda. Y no solo en los videjuegos, sino en peliculas y series, que parece que solo halla 20 dobladores en toda la peninsula, y alguno de ellos con horchata en vez de sangre. Solo hay que ver el doblaje de Skyrim donde los personajes son bipolares, te empiezan a decir algo relajados y de repente empiezan a hablar cabreados. O el assassins creed donde escuchabas la voz de doblaje de Stewie (Family Guy) cada cuatro pasos... Tu te refieres a la costumbre y es normal, yo escucho una pelicula en latino y no me gusta porque no estoy acostumbrado (aunque los antiguos dibujos de disney eran doblados en latinoamerica pero creo que no exageraban tanto el acento como ahora. Y he escuchado alguna telenovela colombiana o mexicana y pienso: tengo bastantes amigos colombianos y mexicanos pero ninguno habla asi de exagerado)
Cryin1338Hace 9 años45
No me gusta el doblaje... no concuerda el físico con la voz... pero tal vez es porque no soy español....
MrCooperWTF316Hace 9 años46
@Greenplayer Venía justo a comentar lo mismo, esa simpatía sádica que tiene y la teatralidad me recuerdan muchísimo al Joker.
DaniG9422307Hace 9 años47
@Carlos5011
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@CrossJaeger
Mostrar cita
Que feas voces no jodan, lo bueno es que las estan doblando al español latino en mexico junto con assassins creed unity, gracias mexico por evitarnos jugar con esas voces de mierda, saludos a goku y vegueta mexicanos que saldran en los doblajes MARIO CASTAÑEDA Y RENE GARCIA
Por favor, no empecemos un debate con las voces españolas vs. las mexicanas, tenéis mucho que perder...
Ambos son malos, muchas veces el doblaje español es aceptable en comparacion al mexicano pero muchas veces el español caga series completamente cambiando nombres o arruinando efectos como en Arrow. Cuando Oliver usaba el modulador de voz para que no supieran que era el su voz no cambia. ¿Lindo doblaje?.
Entonces el doblaje esta al nivel de la serie, porque es penosa como pocas esta serie. Menudo bodrio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Pagan Min: Rey de Kyrat

Hay 86 respuestas en Far Cry 4 - Pagan Min: Rey de Kyrat , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL