Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red defiende a su Geralt por las críticas de ser "excesivamente atractivo"

Dorianeitor497Hace 9 años160
@SteamOSi
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
Yo creo que se ajustan demasiado a los libros. Podrían dar rienda suelta a la creatividad de los desarrolladores y cambiar a este Geralt (que no me pone nada) por una mujer (atractiva y saludable) ligera de ropa y lesbiana (como guiño LGTB).
¿¿WTF?? ¿Pero que dices? Nose si has leido los libros pero las mujeres no pueden ser brujas (ciri no es una bruja como geralt, no es una mutante y tampoco es estéril) eso seria putear de cojones la historia y las reglas establecidas por los libros. ¿Ligera de ropa y lesbiana? ... ¿Y también con el nombre de Geraltina no crees?
Lo de que no pueden ser brujas es un detalle que se puede ignorar para no coartar la imaginación de los guionistas del juego. Por una protagonista que se cepille a todas las mujeres bellas del mundo... ¡Merece la pena el sacrificio! El nombre que propones no me convence, yo la llamaría Geraldine y le daría un toque gótico pero sexy . Edito: Lo cierto es que la propia CD Projekt Red barajó esa posibilidad (en plan universo paralelo) pero por miedo a los radicales de la saga desecharon la idea. Aquí tienes una muestra del "concept art" : [spoiler][/spoiler]
Eso es un fan art ._. Y hasta esa idea en lo personal seria una puteada a todos los fans de los libros como yo y hasta para el mismo escritor creador de este universo.
1 VOTO
Dorianeitor497Hace 9 años161
@Lorkun
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
Yo creo que se ajustan demasiado a los libros. Podrían dar rienda suelta a la creatividad de los desarrolladores y cambiar a este Geralt (que no me pone nada) por una mujer (atractiva y saludable) ligera de ropa y lesbiana (como guiño LGTB).
¿¿WTF?? ¿Pero que dices? Nose si has leido los libros pero las mujeres no pueden ser brujas (ciri no es una bruja como geralt, no es una mutante y tampoco es estéril) eso seria putear de cojones la historia y las reglas establecidas por los libros. ¿Ligera de ropa y lesbiana? ... ¿Y también con el nombre de Geraltina no crees?
Puede que me equivoque,pero.... [spoiler] recuerdo que con Ciri en Kaer Morhen comenzaron el proceso para convertirla en Bruja a base de pócimas de hongos que es el primer proceso para que el cuerpo se vaya acostumbrando a las pócimas mas fuertes.Entonces aparece Triss Merigold y les dice que paren todo el proceso porque están destrozando la feminidad de Ciri incluso teme que nunca le vaya a bajar la regla o que no le vaya a crecer los pechos mas que nada porque le están metiendo hormonas masculinas al cuerpo de Ciri,vamos que si no aparece Triss, hubiesen comenzado con el proceso de mutación.Claro, que si dejan estéril a Ciri con la mutación se cargan el argumento de la saga entera.[/spoiler] Slds
Es cierto. Pero... [spoiler] Los brujos consideraron esa opción de intentarlo con una mujer, debido a esto llaman a triss, para que les ayude con el proceso. Ya que ninguno de los brujos tienen conocimiento de como hacer las 3 pruebas para hacer un brujo perfecto como Geralt. Las plantas que le dieron a ciri no eran mas que una especie de suplemento o vitaminas para los brujos (si les fueran comenzado con las fases ocurriria lo que tu describes, que ciri no se desarrollaria muy bien como mujer, lo cual no sucede porque esas plantas no afectan su organismo ya que le dice a triss que esta en su periodo) tenían miedo de que ciri muriera en la primera fase por la falta de conocimiento, ya que hasta vesimir el más viejo de los brujos solo era un maestro de esgrima, nunca tuvo conocimiento de como crear un brujo en un laboratorio. Deciden no arriesgarse y llaman a triss la cual les aclara que sus ilusiones de una bruja es imposible[/spoiler]
EliPerezCastro31Hace 9 años162
@Turitu2 , coincido contigo. Personalmente pienso que un poco de razón si tienen las críticas, en este último videojuego Geralt es más atractivo de lo que se describe en los libros. Se supone que era un personaje de piel bastante pálida -a causa de los elixires que lo transformaron en brujo-, pero en la foto que se ve en la noticia parece de todo menos pálido. De hecho, ahora tampoco se distinguen practicamente sus ojos mutados, que se supone, constan de pupilas como las de un gato y cuyo color era intenso.

@Mostro1972 , no se porqué no se te ocurrió una crítica así para un videojuego ya que estamos hablando de uno que esta basado en una saga de libros, no precisamente de las cortas, donde su mundo y personajes están bastante bien definidos. Y desde luego el Geralt de "The witcher 3" no es como se lo describe en el libro que le dió vida.
EDITADO EL 28-09-2014 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años163
Seguramente los que secundáis las criticas a Geralt sois los mismos que os quejáis de que los personajes de Dragon Age Inquisition sean feos...al final la cuestión es quejarse de lo que sea para una de dos...hacer saber a todos que son unos amargados o autoconvencerse a ellos mismos que el juego es una mierda al no poder jugarlo en sus cacharros 360 o PS3 y continuar desacreditando a la NEXT-GEN
EDITADO EL 28-09-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años164
Joder, se critican unas gilipolleces...
Marine-kabron146Hace 9 años165
Creo que deberían representar a Geralt como lo que es, un hombre errante, que vaga de aquí para allá, debería estar delgado, demacrado por la vida dura que lleva y mas en lo que se supone que están que es en tiempo de guerra con hambrunas.., sus ojos tienen que mostrar todas esas locuras a las que se ha enfrentado, las veces que ha visto y causado la muerte, ojos fríos. 

No la cara de un actor de hollywood ligoncete con ojos cariñosos + una cicatriz y ale.

ESE BLANDENGUE NO ES GERALT!!!

http://www.geektoys.pl/wp-content/uploads/2012/08/Wiedzmin_Zabojcy_Krolow_5449745.jpg

Esta lo clava
EDITADO EL 28-09-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rhobarr305Hace 9 años166
Hay que decir que parece que se ha echo mas joven del the witcher II al III solo por la cara, pueden ser los graficos... no se pero lo veo mas joven en el III.
SteamOSi1274Hace 9 años167
@Dorianeitor
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
Yo creo que se ajustan demasiado a los libros. Podrían dar rienda suelta a la creatividad de los desarrolladores y cambiar a este Geralt (que no me pone nada) por una mujer (atractiva y saludable) ligera de ropa y lesbiana (como guiño LGTB).
¿¿WTF?? ¿Pero que dices? Nose si has leido los libros pero las mujeres no pueden ser brujas (ciri no es una bruja como geralt, no es una mutante y tampoco es estéril) eso seria putear de cojones la historia y las reglas establecidas por los libros. ¿Ligera de ropa y lesbiana? ... ¿Y también con el nombre de Geraltina no crees?
Lo de que no pueden ser brujas es un detalle que se puede ignorar para no coartar la imaginación de los guionistas del juego. Por una protagonista que se cepille a todas las mujeres bellas del mundo... ¡Merece la pena el sacrificio! El nombre que propones no me convence, yo la llamaría Geraldine y le daría un toque gótico pero sexy . Edito: Lo cierto es que la propia CD Projekt Red barajó esa posibilidad (en plan universo paralelo) pero por miedo a los radicales de la saga desecharon la idea. Aquí tienes una muestra del "concept art" : [spoiler][/spoiler]
Eso es un fan art ._. Y hasta esa idea en lo personal seria una puteada a todos los fans de los libros como yo y hasta para el mismo escritor creador de este universo.
Como veo que no entiendes el guiño doble seré más claro: Estaba bromeando en todo momento .
1 VOTO
Mostro197212581Hace 9 años168
@EliPerezCastro
Mostrar cita
@Turitu2 , coincido contigo. Personalmente pienso que un poco de razón si tienen las críticas, en este último videojuego Geralt es más atractivo de lo que se describe en los libros. Se supone que era un personaje de piel bastante pálida -a causa de los elixires que lo transformaron en brujo-, pero en la foto que se ve en la noticia parece de todo menos pálido. De hecho, ahora tampoco se distinguen practicamente sus ojos mutados, que se supone, constan de pupilas como las de un gato y cuyo color era intenso. @Mostro1972 , no se porqué no se te ocurrió una crítica así para un videojuego ya que estamos hablando de uno que esta basado en una saga de libros, no precisamente de las cortas, donde su mundo y personajes están bastante bien definidos. Y desde luego el Geralt de "The witcher 3" no es como se lo describe en el libro que le dió vida.
hola, pues he leído todos los libros de Witcher (por cierto fascinantes) y no coincido con tu postura, pues el brujo guerrero si es atractivo en el libro, pues muchísimas guerreras, elfas, brujas caen a sus pies, lo protegen y lo curan, en cuanto al color de su piel solo es pálida cuando toma algunas pociones, lo mismo los ojos mutados con algunos elixires se acentúa mas o menos la pupila
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años169
Mañana gente hablando del prota de turno por que artisticamente tiene 4 pixels mas en el paquete de lo normal...

esto roza lo comico y lo absurdo...
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años170
¿Y qué culpa tendremos los hombres fornidos y atractivos de serlo?      
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años171
@Follaringo
Mostrar cita
¿Y qué culpa tendremos los hombres fornidos y atractivos de serlo?
Que entonces Triss no se fija en ellos LOL, por eso se quejan de Geralt y su melena pantene
1 VOTO
Lancelota961345Hace 9 años172
Perfecto, así me sentiré totalmente identificado...   
1 VOTO
Lorkun189Hace 9 años173
@Dorianeitor
Mostrar cita
@Lorkun
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
Yo creo que se ajustan demasiado a los libros. Podrían dar rienda suelta a la creatividad de los desarrolladores y cambiar a este Geralt (que no me pone nada) por una mujer (atractiva y saludable) ligera de ropa y lesbiana (como guiño LGTB).
¿¿WTF?? ¿Pero que dices? Nose si has leido los libros pero las mujeres no pueden ser brujas (ciri no es una bruja como geralt, no es una mutante y tampoco es estéril) eso seria putear de cojones la historia y las reglas establecidas por los libros. ¿Ligera de ropa y lesbiana? ... ¿Y también con el nombre de Geraltina no crees?
Puede que me equivoque,pero.... [spoiler] recuerdo que con Ciri en Kaer Morhen comenzaron el proceso para convertirla en Bruja a base de pócimas de hongos que es el primer proceso para que el cuerpo se vaya acostumbrando a las pócimas mas fuertes.Entonces aparece Triss Merigold y les dice que paren todo el proceso porque están destrozando la feminidad de Ciri incluso teme que nunca le vaya a bajar la regla o que no le vaya a crecer los pechos mas que nada porque le están metiendo hormonas masculinas al cuerpo de Ciri,vamos que si no aparece Triss, hubiesen comenzado con el proceso de mutación.Claro, que si dejan estéril a Ciri con la mutación se cargan el argumento de la saga entera.[/spoiler] Slds
Es cierto. Pero... [spoiler] Los brujos consideraron esa opción de intentarlo con una mujer, debido a esto llaman a triss, para que les ayude con el proceso. Ya que ninguno de los brujos tienen conocimiento de como hacer las 3 pruebas para hacer un brujo perfecto como Geralt. Las plantas que le dieron a ciri no eran mas que una especie de suplemento o vitaminas para los brujos (si les fueran comenzado con las fases ocurriria lo que tu describes, que ciri no se desarrollaria muy bien como mujer, lo cual no sucede porque esas plantas no afectan su organismo ya que le dice a triss que esta en su periodo) tenían miedo de que ciri muriera en la primera fase por la falta de conocimiento, ya que hasta vesimir el más viejo de los brujos solo era un maestro de esgrima, nunca tuvo conocimiento de como crear un brujo en un laboratorio. Deciden no arriesgarse y llaman a triss la cual les aclara que sus ilusiones de una bruja es imposible[/spoiler]
Totalmente de acuerdo,tenia esa fase del capitulo algo borroso no lo recordaba 100% ,tengo que releer de nuevo la saga antes de ponerme con TW3. Slds , gracias por concretar y corregirme.
Dorianeitor497Hace 9 años174
@Lorkun es un placer  me agrada que te gusten los libros tanto como a mi.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años175
@Franklin94
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Yo me pregunto porque la industria del entretenimiento en general nunca busca a un protagonista que no sea atractivo o agraciado fisicamente. Es que ni en las peliculas, ni en los libros ni en los videojuegos.....una industria un poco cobarde a recibir rechazo por parte del publico, quizas?
Jhon marston, Trevor philips, Michael de santa, el Agente 47 Son grandes personajes y no muy agraciados fisicamente....
Pues a mí Michael me pone palote. Y no te digo Franklin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red defiende a su Geralt por las críticas de ser "excesivamente atractivo"

Hay 183 respuestas en CD Projekt Red defiende a su Geralt por las críticas de ser "excesivamente atractivo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL