Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 se suma a la reciente promoción en Reino Unido de Xbox One y también recorta precio

Cryin1338Hace 9 años48
@Belere Será porque la noticia tiene en el título "Xbox one"? No entro en las noticias de PS4 pero siempre cuando leo noticias de las dos consolas nunca existe imparcialidad.... NUNCA
Guilcrone552Hace 9 años49
Chispas Sony trae a su competencia tomada de las balls... necesita esta estrategia en sus demas divisiones.... 
Rala851043
Expulsado
Hace 9 años50
@Bigboss21 Es logico que se diga eso, Sony esta vendiendo el doble que microsoft. Asi que por desesperacion no puede ser.
Cryin1338Hace 9 años51
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Si lo hace Microsoft está mal... si lo hace Sony está perfecto... en qué quedamos?
Sony, ente superior por encima de todas las cosas lo que ha hecho está perfecto. Microsoft dirty peasant lo hace por desesperación...
Jajajaja.. no sé si fue sarcasmo o fanboyismo Desesperación? Dices desesperación cuando Sony es la empresa que se está yendo a la quiebra? Como se nota que si pierden en el mercado de las consolas quiebran totalmente jajaja...
Jason781381Hace 9 años52
Esto si que es una buena jugada...
microsoft no vende una mierda y no tienen otra que reducir el precio de su consola si quieren atraer clientes, en cambio sony aún yendo primera no quiere que le recorten terreno y también reduce el precio para que las ventas no vayan a microsoft.
SoraRoxas20035Hace 9 años53
@Cryin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Si lo hace Microsoft está mal... si lo hace Sony está perfecto... en qué quedamos?
Sony, ente superior por encima de todas las cosas lo que ha hecho está perfecto. Microsoft dirty peasant lo hace por desesperación...
Jajajaja.. no sé si fue sarcasmo o fanboyismo Desesperación? Dices desesperación cuando Sony es la empresa que se está yendo a la quiebra? Como se nota que si pierden en el mercado de las consolas quiebran totalmente jajaja...
Era sarcasmo genius, tss.
DREAMER3608326Hace 9 años54
Oh!! Sony copiando a Microsoft!! Dios mio!! que poca originalidad estos de Sony!! haciendo lo mismo que Microsoft y copiando estrategias de mercado de la competencia!! Esto es lo que a muchos os gustaria leer porque pensais que todos somos iguales, y afortunadamente no todos somos asi.

Me alegro por estas rebajas porque benefician a los usuarios, solo me sabe mal que no lleguen a mas territorios, aunque imagino que si tienen buena acogida la pondran en marcha en mas paises. Esta "guerra" de precios y ofertas es lo mejor para el usuario.
1 VOTO
Yabet1007Hace 9 años55
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Jajaja... por qué os llaman Sonyers? o Xboxer? Trolls? deberían llamaros Champiñones, crecéis como ellos... Este es uno de mis preferidos...
@Nezinger
Mostrar cita
Microsoft rebaja precio: Patética, Microsoft, estás desesperada. Muerte a microsoft, promoción de mierda, consola de mierda, viva choni. Sony baja de precio: Siempre pensando en sus consumidores. Grande sony. Bendíceme, sony. Viva sony, viva Ps4, gran promoción, para vosotros, jugadores.
Si, si.. El señor Sony te cuida y te quiere, te dará un vaso de leche calentito por las noches y te arropará mientras duermes, pero El Sr. Microsoft es maaaaaaloooo, se esconde debajo de tu cama y se alimenta de la pelusilla (esto último no sé por qué lo he dicho, me lo haré mirar)... ¡POR FAVOR! En serio debería haber una edad mínima para postear ¿¿¿no???
Pues aplicate el cuento lo de la edad minima, porque no entender lo que Nezinger quiere decir es porque mucha capacidad de comprension lectora no tienes. Pero te dare una pista:sabes lo que significa sarcasmo?
Posiblemente no sé lo que es el sarcasmo, voy a lo Sheldon y el sarcasmo no entra dentro de mis capacidades, es una asignatura pendiente, en cualquier caso, gracias por ilustrarme. Por edad, lo que se dice por edad, creo que supero por mucho el mínimo. P.D- Una cosa es la capacidad de comprensión (con acento...) y otra entender los sarcasmos, puedes pasar por estudios superiores, ingeniería informática y un par de certificados y no entender el sarcasmo (lo digo por experiencia)
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
Yabet1007Hace 9 años56
@Noticiachorra
Mostrar cita
Vivo en uk desde hace 6 an~os, aca juegos y consolas estan mas varatas que en espan~a. las cadenas comerciales siempre hacen ofertas y promociones muy buenas . las tiendas "gamestation" es una de ellas. Con la ps4 llevan unas semanas con una oferta muy buena. la ps4 + destiny 229£ dando la ps3 a cambio .
Por cierto, aquí en España también las tiendas hacen cambios del estilo, Gamestop, Game y demás centros hacen rebajas por tu consola antigua. Por otro lado si vendes una PS3 por eBay y compras la PS4, la consigues al mismo precio al cambio. No es ningún chollo. P.D- La "ñ" es lógico que te la comas si estás en UK, pero los acentos y las faltas de ortografía no. "baratas" correcto, "varatas" no.
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años57
@Loc-DoG
Mostrar cita
330 libras = 420€ aprox. y nos quejamos que aqui son caras...
bueno te puedo asegurar que si cobraran lo mismo que nosotros los españolitos mil euristas no estaría a ese precio pero ellos tienen un sueldo de media de 2000 euritos
1 VOTO
Cryin1338Hace 9 años58
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Cryin
Mostrar cita
Si lo hace Microsoft está mal... si lo hace Sony está perfecto... en qué quedamos?
Sony, ente superior por encima de todas las cosas lo que ha hecho está perfecto. Microsoft dirty peasant lo hace por desesperación...
Jajajaja.. no sé si fue sarcasmo o fanboyismo Desesperación? Dices desesperación cuando Sony es la empresa que se está yendo a la quiebra? Como se nota que si pierden en el mercado de las consolas quiebran totalmente jajaja...
Era sarcasmo genius, tss.
Y no sé ... viendo tu página veo que sos un Sonyer... y estos fanboy son capaces de decir cualquier estupidez
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años59
@Yabet
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Jajaja... por qué os llaman Sonyers? o Xboxer? Trolls? deberían llamaros Champiñones, crecéis como ellos... Este es uno de mis preferidos...
@Nezinger
Mostrar cita
Microsoft rebaja precio: Patética, Microsoft, estás desesperada. Muerte a microsoft, promoción de mierda, consola de mierda, viva choni. Sony baja de precio: Siempre pensando en sus consumidores. Grande sony. Bendíceme, sony. Viva sony, viva Ps4, gran promoción, para vosotros, jugadores.
Si, si.. El señor Sony te cuida y te quiere, te dará un vaso de leche calentito por las noches y te arropará mientras duermes, pero El Sr. Microsoft es maaaaaaloooo, se esconde debajo de tu cama y se alimenta de la pelusilla (esto último no sé por qué lo he dicho, me lo haré mirar)... ¡POR FAVOR! En serio debería haber una edad mínima para postear ¿¿¿no???
Pues aplicate el cuento lo de la edad minima, porque no entender lo que Nezinger quiere decir es porque mucha capacidad de comprension lectora no tienes. Pero te dare una pista:sabes lo que significa sarcasmo?
Posiblemente no sé lo que es el sarcasmo, voy a lo Sheldon y el sarcasmo no entra dentro de mis capacidades, es una asignatura pendiente, en cualquier caso, gracias por ilustrarme. Por edad, lo que se dice por edad, creo que supero por mucho el mínimo. P.D- Una cosa es la capacidad de comprensión (con acento...) y otra entender los sarcasmos, puedes pasar por estudios superiores, ingeniería informática y un par de certificados y no entender el sarcasmo (lo digo por experiencia)
[b]déjalos siempre lo mismo hay estoy yo cometo faltas no pongo las comas ni los acentos y algunos listillos saltan con eso de editas mas que escribes que si las comas no te las comas que si los acentos por mi los acentos te los puedes meter por el culo muy paa dentro jejeje no por que sepas escribir sin faltas tienes la vida resuelta yo trabajo desde los 14 años muchos de estos tienen mas de 25 y aun viven de la paga semanal que les dan sus padres[/b]
Yabet1007Hace 9 años60
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Jajaja... por qué os llaman Sonyers? o Xboxer? Trolls? deberían llamaros Champiñones, crecéis como ellos... Este es uno de mis preferidos...
@Nezinger
Mostrar cita
Microsoft rebaja precio: Patética, Microsoft, estás desesperada. Muerte a microsoft, promoción de mierda, consola de mierda, viva choni. Sony baja de precio: Siempre pensando en sus consumidores. Grande sony. Bendíceme, sony. Viva sony, viva Ps4, gran promoción, para vosotros, jugadores.
Si, si.. El señor Sony te cuida y te quiere, te dará un vaso de leche calentito por las noches y te arropará mientras duermes, pero El Sr. Microsoft es maaaaaaloooo, se esconde debajo de tu cama y se alimenta de la pelusilla (esto último no sé por qué lo he dicho, me lo haré mirar)... ¡POR FAVOR! En serio debería haber una edad mínima para postear ¿¿¿no???
Pues aplicate el cuento lo de la edad minima, porque no entender lo que Nezinger quiere decir es porque mucha capacidad de comprension lectora no tienes. Pero te dare una pista:sabes lo que significa sarcasmo?
Posiblemente no sé lo que es el sarcasmo, voy a lo Sheldon y el sarcasmo no entra dentro de mis capacidades, es una asignatura pendiente, en cualquier caso, gracias por ilustrarme. Por edad, lo que se dice por edad, creo que supero por mucho el mínimo. P.D- Una cosa es la capacidad de comprensión (con acento...) y otra entender los sarcasmos, puedes pasar por estudios superiores, ingeniería informática y un par de certificados y no entender el sarcasmo (lo digo por experiencia)
[b]déjalos siempre lo mismo hay estoy yo cometo faltas no pongo las comas ni los acentos y algunos listillos saltan con eso de editas mas que escribes que si las comas no te las comas que si los acentos por mi los acentos te los puedes meter por el culo muy paa dentro jejeje no por que sepas escribir sin faltas tienes la vida resuelta yo trabajo desde los 14 años muchos de estos tienen mas de 25 y aun viven de la paga semanal que les dan sus padres[/b]
Bien por ti, me alegro de que seas feliz.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 9 años61
Y una vez más, Sony humillando a Xbox one como en la E3,  
Karloromeo2593Hace 9 años62
@Rojopunto
Mostrar cita
Muy bien, la Bestia Negra Next-Gen, sigue dando la pelea. Grande Sony. Muy importante que no se duerma en sus laureles, ya solo falta que apriete el paso con Vita, a la cual vienen juegazos como: -Isaac Rebirth -Fredom Wars -Tales of -Kodoku -Y's Next -Minecraft -Natural Doctrine -God Eeter 2 -Toukide Kawami En delante, solo compraré juegos de Vita.
y por lo cual, seguirá vendiendo una vil mierda... y seguirá más que enterrada incluso por la propia sony.. yo no veo a gravity rush 2....... además a nivel mundial, es superada por Play 4, Nintendo 3DS, Xbox one, Play 3, Wii U e incluso Xbox 360 Play 4 y Nintendo 3DS, ganarán esta generación Nada más que decir....
2 VOTOS
Yabet1007Hace 9 años63
@Karloromeo
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Muy bien, la Bestia Negra Next-Gen, sigue dando la pelea. Grande Sony. Muy importante que no se duerma en sus laureles, ya solo falta que apriete el paso con Vita, a la cual vienen juegazos como: -Isaac Rebirth -Fredom Wars -Tales of -Kodoku -Y's Next -Minecraft -Natural Doctrine -God Eeter 2 -Toukide Kawami En delante, solo compraré juegos de Vita.
y por lo cual, seguirá vendiendo una vil mierda... y seguirá más que enterrada incluso por la propia sony.. yo no veo a gravity rush 2....... además a nivel mundial, es superada por Play 4, Nintendo 3DS, Xbox one, Play 3, Wii U e incluso Xbox 360 Play 4 y Nintendo 3DS, ganarán esta generación Nada más que decir....
Es curioso, a mí lo primero que me dicen esas cifras es que en el antiguo continente nos dejamos menos pasta en consolas que los norteamericanos, teniendo una mayor densidad de población. ¿Puede que sea por prioridades? ¿Sueldos? ¿Crisis? ¿Países subdesarrollados? Yo creo que esto cambiará en cuanto empiecen los pirateos... ¡La historia se repite!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 se suma a la reciente promoción en Reino Unido de Xbox One y también recorta precio

Hay 82 respuestas en PlayStation 4 se suma a la reciente promoción en Reino Unido de Xbox One y también recorta precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL