Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hardline: "El mundo, el tono, el aspecto... Sí, es un juego diferente a Battlefield"

KratosMercerAC287Hace 9 años64
Hardline lo han cambiado muchísimo la temática del juego, pero sigue siendo un Battlefield 4, probé la beta en su día cuando lo regalaron en el E3, y por muchos aspectos se parece a Battlefield 4
A-Gago3264Hace 9 años65
@Vidaloka
Mostrar cita
@A-Gago una mod? si lo sacáis sin bug mejor que mejor? es mejor que te abstengas de hacer comentarios amigo... Lo digo por el bien de todos nosotros y sin animo de ofender... Piensalo, podemos crear un mundo mejor...
para mi por que cambiaran 3 texturas y un par de mecanicas si me parece el mismo motro fisicas animaciones y todo del BTF4.....y si lo sacan sin bugs como no como paso con BTF4 mejor que mejor........puede no gustarte o compartir mi opinion....pero siempre es respetable y aceptable como cualquier otra.......asique sino compartes ni opinion o punto de vista GG
Jeka626155Hace 9 años66
Pero vamos a ver que mas da que se parezca, se o no sea, se llame o no battlefield, pero que gilipollez de debate es este? No lo entiendo? Black ops y mw no se llaman los dos call of duty? Y alguien dice algo? Acaso teneis que pagar vosotrs copyright o algo? Ya no sabeis ni en que matar el tiempo que tristeza de vida jaja..si el juego va a ser bueno, me entretenga y funcione bien...que cojones mas da? Que se llame battlefield o hardline o pepito. Que gente mas cansa...madre mia jajajaja personalidad amigos, personalidad..
Sugaar499Hace 9 años67
@Wolf-Fire capaz me exprese mal , entonces se entiendo todo mal , nunca dije que el Hardline es un mod (si lo pienso o no es otra cosa...) , lo que quise decir que es si capaz hubiesen vendido el hardline en forma de DLC como tematica para b4 hubiese estado bueno , entendes?(Como hicieron en el Bad company 2  ) . Nunca tire mierda   , soy objetivo no mas , si te digo que la M4 del Hardline en texturas (siendo un juego next-gen) se vea como la m4 del CSGO (old-gen)         ,Eso esta mal!! ,¿Por que ? , por logica tendria que ser mejor graficamente , es mas a estas alturas no es algo que siquiera tendria que decir , por ese lado va. ,no lo tomes a mal , pero... no me crees? buscalo vos mismo vas a ver.Hay muchisimo puntos que me ponen con muchas dudas con este juego ,al punto que no lo voy a comprar ni aunque me lo regalen con todos los DLC.

Ahora , antes no hable de DLC  (te lo dice alguien que esta encontra de los DLC y aun asi compro todos desde BC2 hasta B4) asi que a mi me gustaba y mucho  , vos solo te fuiste para ese lado . Y si la base del juego esta .
EDITADO EL 01-10-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hardline: "El mundo, el tono, el aspecto... Sí, es un juego diferente a Battlefield"

Hay 67 respuestas en Hardline: "El mundo, el tono, el aspecto... Sí, es un juego diferente a Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL