Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Te sirvio mi post del foro 14?

Si te sirvio,este fifa 15 es igual. cualquier duda o apoyo que necesiten,no duden en contactarme..Saludos Cracks y a disfrutar el modo carrera con los jovenes!!
60%  (3)
Gracias por leer el post chicos.
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Magic-Isco136Hace 8 años1104
@Pildora724
Mostrar cita
@Magic-Isco Grandioso equipo! Me gusta! Yo ya casi consigo el objetivo de tener a los que había mencionado. Claro. Algunos con buenas medias otros con menos. Los mas difíciles sin duda son sacar los tipos delanteros u ofensivos rápidos,ágiles y con regates,pero poco a poco estoy logrando todo.
Muchas gracias! Pues a ello voy!! Espero ver pronto ese equipazo que estás montando!!
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años1105
@Marmoran

Hola... La verdad es un placer poder leer este tipo de mensajes,mensajes de personas como tu,que le gusta el fifa a pesar de los años.. En mi caso hago lo mismo. Yo tengo todos los fifas pero no los compro nuevos. Los compro siempre cuando ya pasaron entre 3-5 años. Porque pienso lo mismo que tu,no cambian en casi nada,solo traspasos y ya. Asi que no siempre vale la pena gastar tanto para recibir lo mismo. En este caso yo me compre el nuevo 06 y después pase al 10 nuevo. Pero también compre el 07,08,09 a un precio súper económico. 

Lo que yo hago es rentar en blockbuster o tiendas de videojuegos para informarme al 100% de la cantera. Pero no compro el juego,hasta después de unos años porque vuelvo a repetir,cada fifa es casi lo mismo. 

Bueno ahora después de este saludo e introducción,con mucho gusto contesto tus dudas.

En el fifa 12 es normal que lleguen con potencial de 91,ya que fue uno de los pioneros de cantera y antes no había tanto potencial y otra cosas mucho mas importante... Cuando recién salio todo esto de la cantera,en aquellos fifas,no les daban atención al 100% a los juveniles,todo era fichajes o jugador Pro. Asi que la cantera no era lo principal para EA. Asi que nos daban juveniles con poco potencial. Asi que es normal que te lleguen con máximo 91 de potencial. Siguen siendo buenos o cracks.

Y al mismo tiempo la otra duda puede aclararse con esto mismo... Antes era mas difícil conseguir cracks en los informes mensuales aunque saliéramos o entráramos muchas veces. Pero todo radicaba en la paciencia claro esta. Aunque sea desesperante,recuerdo que antes el sacar máximo 2 o 3 juveniles "buenos" de cantera,ya era algo glorioso. 

Y con los ojeadores dejame decirte que pasa lo mismo... Lamentablemente hasta estos momentos(fifa 15),el de menor calidad(estrellas) sigue trayendo mejores juveniles que el de mejor calidad(5 estrellas)... 

Con decirte esto... Mis mejores carreras y canteranos los he encontrado con ojeadores de 2/3 estrellas y 3/3 como máximo... Y los de 5/5 no me han traído tan buenos como uno piensa o espera. Asi que eso sigue siendo lo mismo. El tiempo del ojeador es lo mismo,si lleva mucho o poco sigue siendo igual,aunque no deje de extrañar que los ojeadores de menor calidad nos consigan mejores canteranos que los ojeadores de mejor calidad. 

Eso siempre ha sido una incógnita en EA. Y asi como yo digo esto,muchos te pueden decir lo mismo en todos los fifa,la mayoría conseguimos cracks con ojeadores de menos estrellas. 

No te desanimes. Esperemos logres encontrar mas juveniles con buena calidad.

Como quiera cualquier cosa seguimos en contacto por acá.
1 VOTO
Marmoran238Hace 8 años1106
Hola @Pildora724

Lo primero agradecerte la rapidez en la respuesta, y lo extensa y detallada.

Yo es que en el tema de comprarlos soy incluso mas radical que tú. En Enero ó Febrero de este año por ejemplo he tenido la opción de comprar el FIFA 14 NUEVO con todos los dlcs y pase online intacto por unos 10 dólares (incluso por 6 dólares… en ofertas flash de tiendas online) y eso que era un juego que sólo llevaba año y medio en el mercado y sólo tenía una versión posterior, y lo deseché porque sólo era una edición 2 años posterior al que ya tengo. Ahora al descubrir tu post y la cuestión del modo carrera y la cantera me estoy planteando comprar el FIFA 15 a comienzos del año próximo si tiene una caída igual de precio. La duda que tengo es en cuanto al juego en sí. He visto por ahí a gente que se quejaba de muchos fallos como piernas invisibles… Aparte del tema de juveniles y cantera ¿Qué opinas del juego en sí?. ¿Lo recomiendas?

Bueno y en cuanto a la cuestión de juveniles y potenciales, pues ya me quedo mas tranquilo… Veía tu post y pensaba ¿Qué puedo hacer para conseguir craks así, yo sólo encuentro máximo 91?. Entiendo por lo que dices que un 85-91 del FIFA 12 equivale a un 87-93 del FIFA 15. ¿Ó lo he entendido mal y un 85-91 del 15 equivale a un 85-91 del 15 y punto?¿Y que no voy a encontrar auténticos craks sino jugadores muy buenos pero nada mas?.

De momento (sólo 6 meses de la primera temporada) he conseguido un portero de 16 años que debe ser un 88-94 del FIFA 15… Cuando empecé a fichar juveniles, antes de encontrarme con tu post, mi idea inicial era ficharlos para venderlos y contratar jugadores normales muy buenos. Por eso cuando encontraba alguno de un potencial de sólo 59-85 pero con valor de 1.200.000 euros lo fichaba igual. Ahora veo que ese por ejemplo si que lo venderé porque no me servirá para nada. Pero los que encontré de potencial 7X-91 y precio de 1.800.000 en adelante me los quedaré para mí. Pues bien a partir de la partida de los 6 meses (Enero 2011) he ido avanzando mediante simular partidos hasta Julio del 2013 (era un “estudio” para aprender sobre momentos que cambian los potenciales, valores de jugadores, etc). Y este chico que te decía ha pasado en 2 años y medio de costar 1.800.000 a 8.000.000, y sin haberlo ascendido siquiera al primer equipo… Lógicamente después de unos días de pruebas, pruebas y mas pruebas, ahora retomaré la carrera desde Enero 2011, no desde Julio 2013, y jugando los partidos en lugar de simularlos.

Y sobre los ojeadores… Pues bueno, es bastante absurdo y difícil de entender pero al final incluso beneficioso. Porque si ya sabes que un ojeador de 2 estrellas te va a traer mejores juveniles que uno de 5, pues dinero que te ahorras para contratarlos. El fallo que le veo al tema de los ojeadores es que tú sólo puedes contratar a 3, hasta ahí bien, pero en el momento que contratas al 3º ya no puedes seguir viendo los ojeadores que van apareciendo cada semana. Con lo cual no tienes la opción de despedir a uno y contratar a otro porque tenga mayor valoración. Sólo puedes buscar un ojeador nuevo si despides a uno de los 3 que tengas, asi que hasta que aparezca lo que quieres te quedas con sólo 2 ojeadores. Es como si al completar la plantilla del equipo se desactivara la opción de “comprar jugador” y sólo pudieras buscar jugadores mejores si despides a alguno de los que tengas.

Quizás la mayor duda que me queda es si un 84-90 u 85-91 del FIFA 12 va a ser un crack ó los cracks sólo existen después en el FIFA 14 ó 15, y se quedará “tan solo” en un buen jugador.

Volver a agradecerte el tiempo que dedicas a compartir tu experiencia y a enseñarnos todo lo relativo a la cantera en FIFA.

Un saludo.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años1107
@Marmoran

En el fifa 12 todo lo que tenga potencial máximo de 90 o 91,se considera crack ya que esos son los que mejor potencial pueden alcanzar. Vienen siendo el 90-94 de los demás fifa. Y los jugadores buenos son aquellos que alcanzan entre 85-89 de media. Si te das cuenta alcanzan mejor que media que la mayoría de los jugadores de ese fifa. 

Eso si,para poder venderlos a un precio muy alto,debes esperar a que tengan entre 18-20 años. Supongamos en la vida real lo que acaba de pasar con jugadores como Sterling,Martial,etc. Nunca recomiendo venderlos en los primeros dos años. Porque su crecimiento será el mismo en tu club o en el club que lo vendas.. Y por ejemplo,si lo vendes cuando recién lo has ascendido,lo vas a vender en unos 1.300.000 Euros con 16 o 17 años. Pero si lo sigues dejando en tu club,seguira creciendo igual aunque no juegues con el,y en unos 2 o 3 años su costo de va a incrementar mucho mas y pues mas plata para tu presupuesto va a entrar. Bueno,solo es un comentario,pero se ve que sabes negociar bien y los puedes vender a buen precio.

Bueno,respecto al fifa.. Quiero comentarte que en todos los fifas hay fallos. Siempre van a existir fallos. Pero hay una cuestión que es sumamente importante! Nosotros somos jugadores que nos encanta la cantera... Jugamos modos carreras para ver a los canteranos,bueno,en ese aspecto el fifa 14 es inmensamente mejor que el fifa 15. Créeme,inmensamente mejor. No hay tantos fallos como en el fifa 15. Asi que por experiencia personal yo recomiendo el 14 para Cantera en vez del 15. Pero si quieres intentar o probar que tal te va con el 15,pues adelante. Es casi lo mismo,cambia un poco en la jugabilidad. Pero en cantera hay muchos muchos errores y algunos son increíblemente desesperantes.

Y si,respecto a los ojeadores son fallos que tiene EA que año tras año intenta mejorar. Pero no siempre lo consigue. A ti te esta pasando eso del 3er ojeador. A otros les pasa que no llegan jugadores juveniles en el informe. A otros les llegan jugadores que dicen "Undefinided" y no sirven,a otros simplemente no les llegan. Y cosas asi. Pero en el 14 no he visto tantos fallos en cantera como los demás fifa.
Pildora7247214Hace 8 años1108
Bueno y por último,se me olvido,en este caso me preguntas que me parece el fifa 14 o fifa 15. Ya dije un poco de cantera. Pero en general es esto:

Fifa 14:
Positivas:
Una cantera muy buena y con buen futuro
La jugabilidad en velocidad "lenta" es muy buena (no se cual sea tu estilo de juego),pero el mío es lenta con mucha posesión y mucho traslado de balón. Lógicamente no necesito tanto jugador rápido.
Los juveniles los puedes vender muy muy costosos. 
El precio que te piden es muy bueno para comprar el fifa. 


Negativos:
Los correcalles esos nunca dejaran de existir hasta el fin del mundo jaja. Osea si quieres jugar en linea,ya sabes que siempre existirán aquellos que solo sirven para correr y asi ganan. Bueno eso es de siempre ya sabes.
Dicen que hay muchos goles de cabeza. Si tienes un jugador alto que va bien por arriba. Es un 60% probable que metas goles de cabeza en tiros de esquina,o incluso si tienes un DC muy alto y fuerte,todo te mete por arriba. 
(en este aspecto esto es para el usuario,la CPU casi no nos meten goles de cabeza,pero nosotros si... Pero hay una solución para eso,si no quieres meter goles de cabeza,pues fácil,no hay que buscar los centros y no juegues con centros..puedes ir a personalizar formación y buscar la opción de disminuir los centros,esto ayudara a que los jugadores que juegan por las bandas,no busquen tanto la linea final para enviar centros y listo,a disfrutar el juego).

Bueno y respecto a los fallos.. Esos siempre existen... Pero te diré lo que a mi me ha pasado solamente...

Estos fallos he visto o experimentado en el fifa 14 y 15:
A veces desaparecen los jugadores que entran al campo como sustitutos,solamente en el 3er cambio. Me ha pasado 1 vez cada temporada mas o menos.(esto significa que el 3er cambio,es invisible tanto tu jugador como el del contrario,pero el puede jugar igual,tocar el balón y todo,solo que no lo podemos ver,tanto tu jugador como el contrario..a veces me he comido goles por culpa del jugador invisible,esto pasa en los últimos 5 minutos ya que la CPU regularmente hace el 3er cambio después del minuto 80.)
A veces los jugadores corren y les doy un pase corto y dejan el balón porque arrancan a correr
A veces les doy un pase y les rebotan en los botines y pierden el balón
El juego se congela después de estar jugando un par de horas y debes volver a reiniciar.
Esos son los que por ahora recuerdo.

Y como siempre.. Ya sabes que uno puede llegar 100 veces al arco y no meterla,y ellos cruzan una vez la media cancha al minuto 90 y te encajan el gol y te dan ganas de lanzar la consola a la pared. Jaja. Pero bueno. 

El famoso handi-cap algo asi. Cuando el juego simplemente no quiere que ganes jaja
1 VOTO
Marmoran238Hace 8 años1109
OK. Entonces ya me queda claro que los potenciales pegaron un salto en los Fifa posteriores y que no debo seguir esperando un 90-94 porque no existen en el 12.

Cuando probé la demo del Fifa 14 en el momento que salió no me gustó nada. Ni la apariencia visual ni el estilo de juego. Lo noté muy diferente al Fifa 12, pensé que no sería capaz de acostumbrarme y lo deseché. Pero si dices que el tema de cantera empeoró muchísimo en el 15... La verdad es que el querer el Fifa 15 además de por ser mas posterior al 12 era por un motivo "sentimental". Soy seguidor del Barcelona y me hacía ilusión el tener la edición del año en el que consiguió el triplete. Pero al fin y al cabo es un juego y si como juego no vale la pena, pues es un tontería comprarlo sólo por eso.

Como verás no soy fanático de comprar los juegos según salen al mercado y tengo paciencia para esperar a que caigan de precio. Además acabo de empezar esta carrera con el LB Chateauroux y tenía pensado de después iniciar al menos otra mas con el Exeter City de la tercera inglesa, asi que no tengo prisa. Creo que lo que voy a hacer es dejar que salga el FIFA 16, y esperar tus comentarios sobre este. Si dentro de unos meses cuando ya lo hayas probado en profundidad, si crees que el 14 es mejor también que el 16 miraré a ver si aún está disponible nuevo al precio actual. Si compruebas que el 16 es un avance tanto en cantera como en juego en sí, pues entonces me espero al 2017 para comprarlo cuando ya empiece a caer de precio. El online es secundario para mí, así que no me preocupa perder funcionalidades por no ser la última versión.

Bueno, te seguiré en el foro del FIFA 16 a ver que nos vas comentando y enseñando.  
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años1110
@Marmoran

Claro... Creo que en términos generales el fifa 15 es mejor que el 14.. Si... Pero a fiferos como nosotros que nos gusta la cantera,creo que la mayoría estamos de acuerdo que el 15 ha sido muy malo en cantera. Muchos de los nuevos fiferos se han decepcionado por la cantera. De igual forma los experimentados en cantera se han llevado una sorpresa muy decepcionante al no ver a sus jugadores crecer en físico y quedándose estancados mucho tiempo. 

Pero bueno,el fifa 16 promete mucho,pero al parecer(hasta no ver no creer) se dice que solo hay cambios muy buenos en las nuevas consolas(One y ps4).,que en 360 y ps3 no hay ningún cambio. Aunque por allí un forero escribió hace dias que al parecer si van a meter cambios en 360 y ps3,pero como te digo,hasta no ver no creer.
1 VOTO
Fran22102Hace 8 años1111
Hola, se que la publicación es vieja pero ¿Sabes si se puede despedir un ojeador? Por cierto muy buena tu publicación
Fran22102Hace 8 años1112
Hola, se que la publicación es vieja pero ¿Sabes si se puede despedir un ojeador? Por cierto muy buena tu publicación
1 VOTO
HONKER385Hace 8 años1113
@Pildora724 Hola amigo, tengo una pequeña duda. Tengo varios jugadores que en los atributos de jugador pone que van a tener 94 de regate. Entre ellos algunos delanteros y centrocampistas. Pero cuando suben al primer equipo muy muy muy muy pocos suben con 5 de skills. La mayoria tiene 3 estrellas de filigranas. Mi pregunta es: Cuando llegan a su maximo potencial, llegan a 5 de skills? O las estrellas de filigrana nunca aumentan? Gracias de antemano 
1 VOTO
HONKER385Hace 8 años1114
@Fran2210 Claro que se puede, mira.
Vas a oficina, ojeadores de juveniles y te pones encima del ojeador que quieres despedir. Le das y te salen 3 opciones: Montar una red de ojeadores, despedir al ojeador y cancelar. Dale a despedir al ojeador y si pagas su cláusula se podrá ir.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años1115
@HONKER

Perdón por contestar hasta ahora.. Bueno,lamentablemente los skills,pie malo,altura,peso,nacionalidad etc,eso nunca cambiara... Si existen los de 5 skills. Pero son muy escasos. Yo he encontrado varios buscando por TECNICA.
1 VOTO
HONKER385Hace 8 años1116
@Pildora724 buff que mal... muchas gracias!
Magic-Isco136Hace 8 años1117
@Pildora724

Muy buenas a todos, hasta tener el fifa 16 (cuando esté seguro de comprarlo) estoy trabajando en lo que posteé del gran equipo del s XXI. 



Bueno por orden tenemos a:
- J. Gonzalez: sin duda, lo q sería Iker Casillas en el equipo q posteé.
- A. Teixeira: el nuevo Roberto Carlos.
- E. Meirelles: aquí mi 1ª duda, le ves mas como extremo (Rivaldo) o mas bien como delantero (Ronaldo). Mi opinión es ponerle como si fuera el nuevo Rivaldo. Como aun tiene 15 años en el siguiente mes ha mantenido los skills pero ha aumentado el potencial a 89-94.

Espero consejos y en un rato subo otros 3! Thuram, Ronaldinho y Nedved 
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años1118
@Magic-Isco

                                 que craks!!!!!!

Bueno pues un portero espectacular y un lateral perfecto!!!

Que difícil es ese DC.. Has conseguido el DC perfecto. Pero tal vez no te has dado cuenta. Pero este DC es Maradona jaja

Tiene todo para ser un DC completo que va a hacer pedazos a toda defensa. 

Es brasileño,le veo mas un Ronaldo sin duda.
1 VOTO
Magic-Isco136Hace 8 años1119
@Pildora724

Gracias!!!!
Si? Pues la verdad que no me habia dado cuenta jajaja pensaba mas en ponerle a un lado como Rivaldo, pero te haré caso! 
Eso si, estoy en agosto y sigue teniendo 15 años por lo que están cambiando un poco los skills, a pesar de seguir siendo muy muy bueno! Cuando haga los 16 pondré la foto a ver q te parece 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera

Hay 1186 respuestas en [Hilo Único]-Como utilizar la cantera/fuerzas basicas en modo carrera , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL