Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descarga la carátula de tu equipo favorito y cambia a Messi en FIFA 15

Karlgrawe1Hace 9 años96
404 Error
Page Not Found
 
al parecer se sobrecargo la pagina o la bajaron... lo ideal seria que se pudiera cambiar en el juego por que en lo personal no me gusta messi!
Mnddf1123271Hace 9 años97
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Mahnigga
Mostrar cita
Menuda gilipollez.
porque? por ofrecer algo gratituto para los que no quieren tragarse por otro año consecutivo al enano de siempre?... Todo se critica hoy en dia.
Si todo se critica como tu a messi, haver si tenemos un poquito de respeto!!
Berfraper486Hace 9 años98
A mí el Fifa ni fu ni fa, pero ya era hora.
NaNiii235Hace 9 años99
Ahora solo falta que lo ponga en el launcher y en el juego
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años100
@Mnddf1123
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Mahnigga
Mostrar cita
Menuda gilipollez.
porque? por ofrecer algo gratituto para los que no quieren tragarse por otro año consecutivo al enano de siempre?... Todo se critica hoy en dia.
Si todo se critica como tu a messi, ha[b]v[/b]er si tenemos un poquito de respeto!!
A ver si aprendemos a escribir....!!!
EDITADO EL 28-09-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alan-921827Hace 9 años101
@Adri-bcn
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kapytan
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@EloyVF
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Será que EA ya se ha dado cuenta de que Messi es un puto cadáver en el campo y ya no es el mejor jugador del mundo? Será que es una maniobra simpática de acercamiento a los seguidores? Será que por fin veremos un cambio de portada en la próxima entrega? Porque ya va siendo hora de poner en ella al que realmente lo merece. AL BICHOOOOO!!!!
No, a tu bicho le dejan el PES que es mucho mejor (ironía)
El bicho ahora mismo es el mejor futbolista del mundo y si tuvieras una opinión objetiva de este deporte no tendrías problema en reconocerlo.
No tienes ni puta idea
Que majete!! te quedas sin argumentos eh? Normal, el bofetón de realidad es el que es. Yo digo y expreso algo que todo el mundo a día de hoy puede comprobar viendo un partido de futbol ( bueno, a día de hoy y a día del año pasado también) así que si no vas a dar un argumento valido, ahorrate el quoteo y no me hagas perder el tiempo, que para fanboyismo estupido ya tenemos las consolas.
el argumento mas claro es ese balon de oro regalado en el mundial de la FIFA, cuando Muller/Robben y mas jugadores de esa lista se lo merecian mas que un tio que ni corrio, sudo de hacer algo en el barça la temporada pasada y en el ultimo partido del mundial hizo el intento de hacer algo. messi ya no es el mejor del mundo, es un jugador que tuvo su fama y que ahora solo esta sobre valorado y le regalan los titulos y claro ejemplo es ese balon de oro al mejor jugador del mundial
Soy argentino y te digo que sin messi no pasábamos la fase de grupos, llevo a mi amada selección a ser la segunda mejor del mundo actualmente. A mi forma de ver sigue siendo el mejor jugador que he visto en mi vida, aunq para gustos los colores. Saludos
3 VOTOS
ShadowHDesp2265Hace 9 años102
@Articcus *tose* *tose*
Mnddf1123271Hace 9 años103
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Mnddf1123
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Mahnigga
Mostrar cita
Menuda gilipollez.
porque? por ofrecer algo gratituto para los que no quieren tragarse por otro año consecutivo al enano de siempre?... Todo se critica hoy en dia.
Si todo se critica como tu a messi, ha[b]v[/b]er si tenemos un poquito de respeto!!
A ver si aprendemos a escribir....!!!
estoy escribiendo desde el movil, si supieras cual es darias gracias que he puesto una coma!!
Borjauru50Hace 9 años104
Molaría que pudieses poner tu cara 
Screeam24246Hace 9 años105
Que pena!!! En el de athletic no aparece toquero    
No ahora enserio hay alguno (el de mi athletic) que es un poco soso. Pero bueno es mejor que nada.
Gamerplayshaora516Hace 9 años106
Ponen la noticia pero no el sitio para hacer la caratula grande 3djuegos te sales bien xd
Juani2711985186Hace 9 años107
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Una buena idea, para los que creemos que en la anterior temporada de la liga, hubieron otros jugadores de otros equipos que lo hicieron mejor que Messi, aunque ya que lo hacen, que lo hagán bien, sin dejarse ningun equipo de la liga.
Messi tiene años mejores y peores pero negar que es el mejor es ser tonto
Opazo021Hace 9 años108
@AdriM   Me paso lo mismo      
Noely82Hace 9 años109
Messi es el mejor jugador en fut para mi... ❤️❤️
EloyVF29Hace 9 años110
---
EDITADO EL 14-11-2021 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descarga la carátula de tu equipo favorito y cambia a Messi en FIFA 15

Hay 110 respuestas en Descarga la carátula de tu equipo favorito y cambia a Messi en FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL