Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Compra una Xbox One y llévate gratis el nuevo FIFA 15

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años64
@Raksel
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
La mejor consola de mercado con el peor marketing. Una pena, porque podría haber salido vencedora casi sin despeinarse. Por otra parte, se han lavado la cara y actualmente tienen un catálogo y unos packs impresionantes. Y lo que queda por venir...
Impresionante? Que cojones tiene de impresionante? Si aparte de Forza 5 y Killer Instinct, el resto de exclusivos están en PC. No niego que vaya a ser impresionante de aquí al 2015, pero una cosa es lo que pensemos y otra cosa es la realidad. Y para que no pienses mal, yo pienso que PS4 tiene un catálogo de mierda, ya que aparte del InFamous, no tiene mucho más que ofrecer ahora mismo. Y no tengo miedo a reconocerlo.
Para mí ahora mismo es el mejor catálogo de consolas next-gen(quitando Wii U, aunque esta tiene mucho más tiempo en el mercado). Impresionante quizá sea una palabra excesiva, pero lo que está claro es que todo lo que ha salido y saldrá sólo en este 2014 rebosa calidad. Pero claro, hablo desde la más completa subjetividad, ya que es mi opinión.
El problema radica en intentar meter la competencia sin venir a cuento. Y votar con malicia a gente que solo ha comentado que han visto un pack igual en la competencia, cuando en ningún momento han dicho algo malo de esta noticia. Yo repito que en ningún momento he negado eso de la calidad. Prefiero el Horizon 2 antes que el DriveClub, y el Sunset pinta genial, pero estas cosas solo me las vais a ver decir si conversáis de manera tranquila sin malicia y sin ganas de buscar pelea y polémica. Un saludo.
Eres el primero que está ahí para, como mínimo, echar la puntilla. No vengas con esas porque te conoce medio foro ya De todas formas, los votos están para eso y es más rápido que contestar cada día lo mismo una y otra vez.
Esa imagen que tienen algunos de mi no me gusta. Si se me conociera personalmente, más de uno cambiaría de opinión.
El problema es que "esa imagen que tienen algunos..." de tí es lo que hace que casi nadie quiera conocerte personalmente. Luego, se respeta el que te pueda gustar más o menos una consola, ya que los gustos de cada quien no son los de los demás. El problema radica cuando se vienen con comentarios tópicos de típicos, de los cuales a partir de ahora, si los respondiese, lo haré de la misma manera que ellos harían sólo que cambiando la empresa "Microsoft" por "Sony" o "XBOX" por "PlayStation".
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años65
@Virgill
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
La mejor consola de mercado con el peor marketing. Una pena, porque podría haber salido vencedora casi sin despeinarse. Por otra parte, se han lavado la cara y actualmente tienen un catálogo y unos packs impresionantes. Y lo que queda por venir...
Perdon pero debes estar bromeando, no? Primero si entramos en detalles técnicos la PS4 le supera de manera significativa, ya ahi Xbox One no es la mejor consola, segundo, si entramos en detalles de servicios sociales, aplicaciones, opciones de compartir y productos del ocio orientado al centro multimedia la PS4 le supera significativamente, ahi Xbox One vuelve a ser inferior. Mas importante aun, si hablamos de apoyo, software, Firts y Seconds, y productos varios entonces PS4 es apoteosicamente superior perfilando el mejor catalogo de la Next-Gen por llegar de largo. Lo tuyo es ridículo, una consola inferior en casi todos los sentidos no puede ser ni de chiste la mejor del mercado. No te dio gusto pagar mas por menos cuando salio? Jajaja
Aún no he pagado por ella. No la tengo, pero la tendré. Y como dije antes, para potencia te compras un PC, niño rata.
Pero que chico mas inteligente, para potencia el PC, por eso se comprara la Xbox One que es inferior en todo a la PS4, brillante!
Ahy! Si es que no merece la pena jajajajaja Vuelvo y te repito, y esta vez espero que lo entiendas... para POTENCIA, el PC. PS4 está última en todas las comparativas.
Ultima en todas las comparactivas, excepto en ventas, potencia, prestaciones, apoyo, y catalogo Tus lagrimas me alimentan y tu sufrimiento me fortalece Llora nuevamente, citame y dame poder
Madre mía que chony jajajajaja dejémoslo que ya te has respondido tú solo a cualquier comentario que hagas de aquí en adelante, incluido este.
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años66
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
La mejor consola de mercado con el peor marketing. Una pena, porque podría haber salido vencedora casi sin despeinarse. Por otra parte, se han lavado la cara y actualmente tienen un catálogo y unos packs impresionantes. Y lo que queda por venir...
Perdon pero debes estar bromeando, no? Primero si entramos en detalles técnicos la PS4 le supera de manera significativa, ya ahi Xbox One no es la mejor consola, segundo, si entramos en detalles de servicios sociales, aplicaciones, opciones de compartir y productos del ocio orientado al centro multimedia la PS4 le supera significativamente, ahi Xbox One vuelve a ser inferior. Mas importante aun, si hablamos de apoyo, software, Firts y Seconds, y productos varios entonces PS4 es apoteosicamente superior perfilando el mejor catalogo de la Next-Gen por llegar de largo. Lo tuyo es ridículo, una consola inferior en casi todos los sentidos no puede ser ni de chiste la mejor del mercado. No te dio gusto pagar mas por menos cuando salio? Jajaja
Aún no he pagado por ella. No la tengo, pero la tendré. Y como dije antes, para potencia te compras un PC, niño rata.
Pero que chico mas inteligente, para potencia el PC, por eso se comprara la Xbox One que es inferior en todo a la PS4, brillante!
Ahy! Si es que no merece la pena jajajajaja Vuelvo y te repito, y esta vez espero que lo entiendas... para POTENCIA, el PC. PS4 está última en todas las comparativas.
Ultima en todas las comparactivas, excepto en ventas, potencia, prestaciones, apoyo, y catalogo Tus lagrimas me alimentan y tu sufrimiento me fortalece Llora nuevamente, citame y dame poder
Madre mía que chony jajajajaja dejémoslo que ya te has respondido tú solo a cualquier comentario que hagas de aquí en adelante, incluido este.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años67
@Virgill ventas no significa calidad potencia si pero di rinde peor np sirve de mucho prestaciones si eres tan ciego de no ver mas alla de ps4 es tu problerma catalogo dices q es mejor ps4 pero en X1 hay mas exclusivos y de mas variedad asi q no se donde ves mejor catalogo asi q como ya te han dicho muchas veces ps4 gana en potencia pero si otra rinde mas la otra va a tener los mejores ports tal como la old gen y lo demas menos diseño gana X1
AtOmYx13184Hace 9 años68
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
La mejor consola de mercado con el peor marketing. Una pena, porque podría haber salido vencedora casi sin despeinarse. Por otra parte, se han lavado la cara y actualmente tienen un catálogo y unos packs impresionantes. Y lo que queda por venir...
lo que hay que leer, como puede haber gente tan ciega y tan troll.. la mejor consola dices? de verdad me estas diciendo que one es mas potente que ps4 cuando en todo el mundo saben que no es asi, que ya ni los exclusivos llegan a 1080p y todos los multiplataformas van por detras en terminos graficos...en fin, tu a lo tuyo
Tú, niño rata, si quieres gráficos cómprate un PC.
Eres un poco reiterativo en tus intervenciones con lo de " niño rata". Aquí nadie esta hablando de PC, sino de consolas, pero vamos, que si nos ponemos tontos también te diré que un PC gana en periféricos, online, aplicaciones y toda la parafernalia que ha puesto el otro usuario en apoyo a XO. Me parece curioso que ahí no abráis la boca y en cuanto se menciona la potencia bruta de PS4 vengáis con las tonterías de comprarse un PC y sueltes lo de "niño rata", así que cortando el rollo de tanta idiotez, que aburris a las cabras.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años69
@AtOmYx se sabe q ps4 es mas potente q x1 pero eso no significa q rinda mejor y eso xbox es mejor asiq se pueden equiparary en lo demas mando online catalago etc es mejor X1 q ps4 menos diseño
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años70
Sigo insistiendo, hoy día ps4 no se por que vende tanto, eso demuestra que la primera impresión es la que cuenta porque por mas que me digan que en hardware ps4 es superior no loco me compro una. One tiene mejor oferta hoy día, en juegos y en promociones
Sheckk339Hace 9 años71
¿Cuándo va a ser el día en que digan: "compra el FIFA 15 y llévate gratis una Xbox One"? 
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años72
@Sheckk tecnicamente es asi compras una xbox y tienes fifa gratis
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años73


Esta es la realidad. Una vez mas DF queriendo engañar y favoreciendo la version de PS4 descaradamente.
EDITADO EL 28-09-2014 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años74
Es que la verdad nunca se podrá ocultar.  Y ya van unis cuantos intentos.

Sheckk339Hace 9 años75
@LoS-JaVieR95 era un chiste, no soy un niño  
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años76
@Sheckk lo mio tbn era sarcasmo eh?   
Sheckk339Hace 9 años77
@LoS-JaVieR95 jajajaja maldito sarcasmo del sarcasmo de más sarcasmo, me debes una Xbox One  
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años78
@Sheckk estoy pobre no tengo ni para 20 euros al menos mes justo ayer me precompre el horizon 2
Sheckk339Hace 9 años79
@LoS-JaVieR95 I know that feel bro jajajaja me quedo con mi PC, al menos por ahora  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Compra una Xbox One y llévate gratis el nuevo FIFA 15

Hay 89 respuestas en Compra una Xbox One y llévate gratis el nuevo FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL