Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Bounty Hunter, catalogado por el ESRB americano

BELDAFERRER118Hace 9 años16
O.o
Halbadrone2878Hace 9 años17
Pero en la psn venden juegos de ps2 tal cual los crearon (aparte de los refritos en "hd") lo cual es la peor estafa que existe por parte de sony sabiendo que los ps3 mas viejos leen los dvd de ps2  (yo tengo uno así) por lo menos aun todos los modelos leen psx .-
no seria raro que pongan el bounty hunter a la venta , recuerdo una noticia similar sobre el re lanzamiento digital de gta 3 de ps2 en la store  

por lo menos con ciertos juegos de xbox no tuve que pasar por caja 2 veces porque hasta las slim siguen leyendo los juegos mas importantes del catalogo de la vieja xbox, solo necesitas un disco duro xdjavascript:void(0);
Jordi761998Hace 9 años18
Ojalá. Los mejores juegos de Star Wars para un solo jugador que he visto jamás salieron durante la primera mitad de la década pasada sobre todo en Gamecube y en Pc . Este es uno de esos juegos que me encantaría que salieran con un lavado de cara en ps3 y 360, o en ps4, más como un remake que como una remasterización.
1 VOTO
LiquidusSnake26Hace 9 años19
Revivan 1313, por la mierda...  
Gossip-Girl1401Hace 9 años20
Recuerdo que los últimos niveles eran terriblemente difíciles. (por lo menos para mi, no lo llegue a terminar)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años21
Bienvenido sea, si lo remasterizan y encima con trofeos, por mi perfecto, será bienvenido porque es un juego que me encantó  
1 VOTO
Mikaelo8320Hace 9 años22
Que remastericen y acaben completamente Kotor 2. Ah, pero que no le cambien nada, que ya me veo a los de Disney cambiando la filosofía de la Fuerza que se explicaba en el juego 
Mikaelo8320Hace 9 años23
@Dark-Snake
Mostrar cita
No he jugado el original, pero ojalá que llegué. Todo juego de Star Wars siempre es bienvenido...
Star Wars Kinect NUNCA será bienvenido =)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Bounty Hunter, catalogado por el ESRB americano

Hay 23 respuestas en Star Wars: Bounty Hunter, catalogado por el ESRB americano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL