Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil HD tendrá varios trajes extra

Lorddevil2165993Hace 9 años16
@Zombyk
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Zombyk
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
No habrá formato físico de REmake HD a excepción de las ediciones limitadas exclusivas para PS3 en Japón.
justamente, yo me lo pedí en japón la version física
Genial pero de seguro es solo para tenerla de colección ¿verdad? lo digo por lo de la restricción de Regiones o ¿Tienes una PS3 japonesa?
si, es solo para coleccionismo
EDITADO EL 26-09-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoMGSV989Hace 9 años17
@Zombyk
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Zombyk
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
No habrá formato físico de REmake HD a excepción de las ediciones limitadas exclusivas para PS3 en Japón.
justamente, yo me lo pedí en japón la version física
Genial pero de seguro es solo para tenerla de colección ¿verdad? lo digo por lo de la restricción de Regiones o ¿Tienes una PS3 japonesa?
La PIESTRI en Free Region creo que te equivocaste de compania
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años18
A mí es que lo de los trajecitos... no.
Telekinesiz155161Hace 9 años19
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Zombyk
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Zombyk
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
No habrá formato físico de REmake HD a excepción de las ediciones limitadas exclusivas para PS3 en Japón.
justamente, yo me lo pedí en japón la version física
Genial pero de seguro es solo para tenerla de colección ¿verdad? lo digo por lo de la restricción de Regiones o ¿Tienes una PS3 japonesa?
si, es solo para coleccionismo
Y ni te preocupes, que la ps3 es región free la envidia que me da tu edición, disfrútala a tope!
1 VOTO
GuillermoRB31Hace 9 años20
Chris: Veamos, revisaré mi equipo:
-Samurai Edge: Listo
-Dos cajas con capacidad para 15 balas de 9mm: Listo
-Hierbas medicinales: Listo
-Traje neko kawaii super fashion moda invierno: Oh, sí, listo.

Jill: Dios, Chris, eres casi tan afeminado como Leon.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años21
Para quien no tenga este juego, menuda joya. Que grandes recuerdos tengo del juego.    
Josephlara877Hace 9 años22
Obvio!!! Es un clásico los trajes.....
KostusAtrum4796Hace 9 años23
Lo malo es que los uniformes del BSAA son anacrónicos en el juego, con lo cual yo cuando pille el juego no los usaré, en aquella época estaban en STARS todavía y creo que no tenían ni idea de lo que es el BSAA, puede que ni existiera.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años24
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
A mí es que lo de los trajecitos... no.
Pues es algo que está desde los primeros RE...
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años25
@Xredfield
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
A mí es que lo de los trajecitos... no.
Pues es algo que está desde los primeros RE...
Lo sé, no digo que no deban estar incluidos, participe en la infección de hecho, pero a mí es algo que me deja bastante indiferente. Además siempre me gusta más el original.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años26
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
A mí es que lo de los trajecitos... no.
Pues es algo que está desde los primeros RE...
Lo sé, no digo que no deban estar incluidos, participe en la infección de hecho, pero a mí es algo que me deja bastante indiferente. Además siempre me gusta más el original.
Siempre es un plus para rejugar el juego más veces.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años27
Mola mola jejejeje esto a mi amiga @VALENTINE-FLC le va a gustar 
EDITADO EL 26-09-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Soson-Goku3165Hace 9 años28
Yo lo que quiero es a Jill asi [spoiler][/spoiler] y dejaros ya de los trajes del Resident evil recientes que la historia se basa en el 98.
EDITADO EL 26-09-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
VeGaara2588Hace 9 años29
Y quien se pase el juego solo con el cuchillo se le desbloquea el traje para Jill de Juliet Starling  
B3rny19943908Hace 9 años30
Que ganas de que salga ^^
Ma-pitor1179Hace 9 años31
Y yo que creia que los darian por acabar la campaña completando ciertos logros , como se hacia antiguamente

Que iluso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil HD tendrá varios trajes extra

Hay 60 respuestas en Resident Evil HD tendrá varios trajes extra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL