Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epona entra en combate en Hyrule Warriors

Laighto31067Hace 9 años16
@Toads
Mostrar cita
@Danieru Pues a eso me refiero. No es mi género aunque esté basado en el mundo Zelda. El problema es que cuando digo que soy fan de la saga Zelda, y luego digo que no me compraré este juego, ya me critican en plan: "Menudo Zeldero" y tonterías como esas y me dan votos por divertido. Cuando este juego ya he dicho que no es un Zelda, es un Dynasty Warriors basado en Zelda.
Yo creo que ese es precisamente el problema del juego que es un dinasty warriors con skin de Zelda y no un crossover de verdad. Aun así, aunque sea como recuerdo curioso, como los Zeldas de CD-I que tampoco son verdaderos Zeldas, lo quiero.
2 VOTOS
Toads17962Hace 9 años17
@Laighto Ya, el problema es que la gente se confunde y no me habré explicado bien antes y me han confundido pensando que yo decía que era un Zelda de la saga Zelda. Cuando es un Dynasty Warriors con skins de Zelda como has dicho tú.

Si tampoco estoy diciendo que el juego sea un asco. Si a lo mejor me encanta si pudiera comprarlo pero tengo dinero para uno, y ese es SSB 3DS.   
Aparte de que me han dicho que es muy corto, al menos el modo historia. Yo no sé si tendrá muchos secretos el juego, tampoco lo tengo.  
Ceipher415422Hace 9 años18
El juego lo compre recién y ya me están tapando a dlc´s  , pero bueno ..... esto es lo que tienen las nuevas generaciones de ahora 

Cuando termine de disfrutar el contenido original, no descarto ampliar la experiencia si verdaderamente lo vale... eso lo veré en su momento.
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 9 años19
Llevo mas de una semana dandole al juego, y a mi me ha encantado ya que soy muy fan de ambas sagas. El modo [b]Leyenda[/b] te lo pasas en unas horas si, pero si te pones ya en el modo [b]Aventura[/b] a desbloquear todos los personajes, armas, skulltulas, habilidades, meterle todas las mejoras a cada personaje, etc... Tienes para [b]muchas[/b] horas, y eso sin contar lo rejugable que es (si te gusta el género).

Yo por mi parte me voy a hacer en cuanto pueda con el pack de DLC's, ya que es muy barato y cuanto mas lo pueda ampliar, mas lo voy a disfrutar.

PD: En cuanto a su dificultad, pues se tienen varios niveles:

Fácil, Normal, Dificil, Héroe (esta se desbloquea al pasar el modo Leyenda)
EDITADO EL 26-09-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Endless38Hace 9 años20
Epona, la echaba de menos en el juego la verdad, ya era hora de poder montar como en los viejos tiempos del Ocarina y Twilight jajaj que ganas le tengo al DLC  
Marut242Hace 9 años21
@Crowman
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
@Laminem Pues yo soy gran fan de la saga y no lo veo imprescindible, pero da igual, déjalo.
Es imprescindible si te gusta el genero musou, ya que es de los mejores musou que hay. Si a ti no te gusta el genero, es normal que no te guste.
El mejor musou que hay es la saga samura warrios y este musuo de zelda tiene todos los defectos que lleva arrastrando siempre koei, no han hecho ni una mejora.
Pues te equivocas.. Yo tengo los juegos de Samurai Warriors, y Hyrule Warrior es el mejor juego de tipo musou, y le supera con creces a Samurai Warriors , tiene mil cosas mas que Samurai Warriors
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 9 años22
Nada mejor que dar coces a los enimgos

PD: Volvagia está muerto o que?
Carlosalonso14566Hace 9 años23
Creo que nintendo no tiene nada que ver con los dlc de Hyrule warriors,de ahi ese abuso
Crowman1267Hace 9 años24
@Marut
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
@Laminem Pues yo soy gran fan de la saga y no lo veo imprescindible, pero da igual, déjalo.
Es imprescindible si te gusta el genero musou, ya que es de los mejores musou que hay. Si a ti no te gusta el genero, es normal que no te guste.
El mejor musou que hay es la saga samura warrios y este musuo de zelda tiene todos los defectos que lleva arrastrando siempre koei, no han hecho ni una mejora.
Pues te equivocas.. Yo tengo los juegos de Samurai Warriors, y Hyrule Warrior es el mejor juego de tipo musou, y le supera con creces a Samurai Warriors , tiene mil cosas mas que Samurai Warriors
javascript:void(0); Como se nota que no que alguien no ha jugado al samurai warrios 3 xl, ni al 4, pero nada tu a lo tuyo.
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años25
@Toads
Mostrar cita
Este juego no me convence para nada. Es muy fácil y repetitivo, se usan personajes tontos como Ruto y Maripola que encima en los trailers tiene ataques más sorprendentes que los del propio Link y por lo que me han dicho, el juego en dos días o menos te lo puedes pasar. Sinceramente, esto no tiene nada que ver con la saga Zelda y no me convence para comprarlo. Gastarme 60 euros por esto pues como que no... Y eso que soy fan de la Saga de The legend of Zelda.
1. Es que en ningún momento se ha vendido como un Zelda. De hecho, Iwata cuando lo anunció dijo específicamente que no era un juego de Zelda. 2. El juego cuesta 40 euros en establecimientos caros como Game. Y es absolutamente imposible que lo hayas visto a 60 euros en ninguna parte cuando el precio recomendado es 40 euros, saliendo en el rango de precios bajo de Nintendo junto a The Wonderful 101, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Pikmin 3 y otros tantos. Y he estado mirando y Carrefour, Game y El Corte Inglés, que son los establecimientos más caros, lo tienen a 42-45 euros, así que cosas como Alcampo o Media Markt, que son más baratos, estará a 40. 3. Ruto no es un personaje tonto. Es uno de los sabios de Ocarina of Time y uno de los personajes más importantes de ese juego, junto a Darunia, Impa, Rauru, Nabooru, Zelda, Link, Ganondorf y Saria. 4. El juego no se acaba a los dos días. Eso será si vas a por el modo de la historia Yo y mis amigos lo llevamos jugando desde el lanzamiento (hace una semana) y no vamos por la mitad. Y eso de fácil... tan fácil como poner la dificultad en modo difícil o en modo héroe (muy difícil) ya ves tú qué problema. 5. Y repetitivo pues depende. Haces todo el rato lo mismo (combatir, explorar,etc.) igual que en un plataformas sólo saltas, en un Fifa sólo chutas, en un shooter sólo disparas o en cualquier otro género haces lo propio de su género Otra cosa es que no guste el género, pero jugablemente ofrece las mismas posibilidades que otro género.
EDITADO EL 26-09-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años26
@Darkschaos
Mostrar cita
Por dios no empecemos con este es mejor o el otro es mejor, cada uno tiene su modalidad de juego. HW Y Zelda son juegos muy diferentes en lo que a jugabilidad se refiere a unos les gustará mas un estilo que el otro. Obviamente que HW esté basado en escenarios de Zelda y que tenga sus personajes no significa que sea un imprescindible para sus fans, es como decir que Pokémon mundo misterioso o Pokémon Ranger es imprescindible para los Fans de Pokémon cuando estos juegos no tienen nada que ver con la saga prinicpal.
Cierto, eso mismo le dije a un amigo mío pero pero no lo quiso entender hasta tener el juego. Aunque aún asi le encanta el genero musou
Danieru7155Hace 9 años27
@Crowman
Mostrar cita
@Marut
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
@Laminem Pues yo soy gran fan de la saga y no lo veo imprescindible, pero da igual, déjalo.
Es imprescindible si te gusta el genero musou, ya que es de los mejores musou que hay. Si a ti no te gusta el genero, es normal que no te guste.
El mejor musou que hay es la saga samura warrios y este musuo de zelda tiene todos los defectos que lleva arrastrando siempre koei, no han hecho ni una mejora.
Pues te equivocas.. Yo tengo los juegos de Samurai Warriors, y Hyrule Warrior es el mejor juego de tipo musou, y le supera con creces a Samurai Warriors , tiene mil cosas mas que Samurai Warriors
javascript:void(0); Como se nota que no que alguien no ha jugado al samurai warrios 3 xl, ni al 4, pero nada tu a lo tuyo.
Yo e jugado a ambos, y me mantengo en mi posicion, la cosa es si tu has jugado a HW. Pese a que esos que mencionas son brutales, HW me parece mas dinamico y con mejor jugabilidad.
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años28
@Pachamelon
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
Este juego no me convence para nada. Es muy fácil y repetitivo, se usan personajes tontos como Ruto y Maripola que encima en los trailers tiene ataques más sorprendentes que los del propio Link y por lo que me han dicho, el juego en dos días o menos te lo puedes pasar. Sinceramente, esto no tiene nada que ver con la saga Zelda y no me convence para comprarlo. Gastarme 60 euros por esto pues como que no... Y eso que soy fan de la Saga de The legend of Zelda.
1. Es que en ningún momento se ha vendido como un Zelda. De hecho, Iwata cuando lo anunció dijo específicamente que no era un juego de Zelda. 2. El juego cuesta 40 euros en establecimientos caros como Game. Y es absolutamente imposible que lo hayas visto a 60 euros en ninguna parte cuando el precio recomendado es 40 euros, saliendo en el rango de precios bajo de Nintendo junto a The Wonderful 101, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Pikmin 3 y otros tantos. Y he estado mirando y Carrefour, Game y El Corte Inglés, que son los establecimientos más caros, lo tienen a 42-45 euros, así que cosas como Alcampo o Media Markt, que son más baratos, estará a 40. 3. Ruto no es un personaje tonto. Es uno de los sabios de Ocarina of Time y uno de los personajes más importantes de ese juego, junto a Darunia, Impa, Rauru, Nabooru, Zelda, Link, Ganondorf y Saria. 4. El juego no se acaba a los dos días. Eso será si vas a por el modo de la historia Yo y mis amigos lo llevamos jugando desde el lanzamiento (hace una semana) y no vamos por la mitad. Y eso de fácil... tan fácil como poner la dificultad en modo difícil o en modo héroe (muy difícil) ya ves tú qué problema. 5. Y repetitivo pues depende. Haces todo el rato lo mismo (combatir, explorar,etc.) igual que en un plataformas sólo saltas, en un Fifa sólo chutas, en un shooter sólo disparas o en cualquier otro género haces lo propio de su género Otra cosa es que no guste el género, pero jugablemente ofrece las mismas posibilidades que otro género.
1º He dicho muchas veces que NO es un Zelda. Pero vosotros a lo vuestro... 2º Me da igual que sean 60 o 40... Yo lo vi a más de 40€ seguro y ya he dicho que prefiero otros juegos antes. 3º No insulto a la princesa Ruto. Solo digo que en mí opinión no me parece muy 'guay' usarla, prefiero a otros. 4º Muchos me dicen que el modo historia se acaba en dos días, no dije nada de extras. 5º Es mí opinión personal, si no te gusta no te quejes, al menos respetala y no malinterpretes mis palabras para quejarte.
Rocky-valbora51Hace 9 años29
Que pesados los que dicen que no le gusta el juego. ¡Felicidades! Nos da igual, si no os gusta decidlo, pero no critiquéis. Como fan de la saga desde sus inicios debo decir que me encanta este juego ¿Lo considero a la altura de cualquier otro Zelda? ¡No! Pero si me sigue divirtiendo tanto, es que tan malo no es. Si consideráis el juego una blasfemia, perfecto, pero no ralléis mas, no sois mas fans de la saga por consideraros mas elitistas, decid que no os gusta o no comentéis directamente, pero no echéis mas mierda. 
4 VOTOS
Auron241900Hace 9 años30
@Laminem
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
Este juego no me convence para nada. Es muy fácil y repetitivo, se usan personajes tontos como Ruto y Maripola que encima en los trailers tiene ataques más sorprendentes que los del propio Link y por lo que me han dicho, el juego en dos días o menos te lo puedes pasar. Sinceramente, esto no tiene nada que ver con la saga Zelda y no me convence para comprarlo. Gastarme 60 euros por esto pues como que no... Y eso que soy fan de la Saga de The legend of Zelda.
El modo principal te dura 20 horas. Ahora, a eso súmale los personajes y armas desbloqueables, más las skulltulas (con distintas recompensas), más el modo aventura con niveles de gran dificultad, más el modo desafío, más el multijugador, más los dlcs. Todo esto te da para más horas que cualquier Zelda, y si te gusta la saga y tienes Wii U, este título es imprescindible.
he tenido wiiu y puede que la vuelva a comprar, me gusta la saga y no me parece para nada imprescindible, prefiero esperar al otro zelda......
Laminem6552Hace 9 años31
@Auron24
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
Este juego no me convence para nada. Es muy fácil y repetitivo, se usan personajes tontos como Ruto y Maripola que encima en los trailers tiene ataques más sorprendentes que los del propio Link y por lo que me han dicho, el juego en dos días o menos te lo puedes pasar. Sinceramente, esto no tiene nada que ver con la saga Zelda y no me convence para comprarlo. Gastarme 60 euros por esto pues como que no... Y eso que soy fan de la Saga de The legend of Zelda.
El modo principal te dura 20 horas. Ahora, a eso súmale los personajes y armas desbloqueables, más las skulltulas (con distintas recompensas), más el modo aventura con niveles de gran dificultad, más el modo desafío, más el multijugador, más los dlcs. Todo esto te da para más horas que cualquier Zelda, y si te gusta la saga y tienes Wii U, este título es imprescindible.
he tenido wiiu y puede que la vuelva a comprar, me gusta la saga y no me parece para nada imprescindible, prefiero esperar al otro zelda......
Pues vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epona entra en combate en Hyrule Warriors

Hay 38 respuestas en Epona entra en combate en Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL