Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie acaba con la cueva del loot de Destiny

Ivanete84958Hace 9 años48
Yo más que un glicht, lo veo algo normal en un juego donde el respawn es de lo más bestia que he visto.Hay más sitios como ese de la cueva en todo el juego, y peores, como en Nexo, donde la gente no para de tirarse por el barranco para morir y que los Vex reaparezcan, jodiendo así la campaña, al menos la cueva esa estaba en el modo libre y la gente que lo usaba no molestaba a nadie.Y por otra parte es normal que la gente lo use para subir de nivel, sobre todo a partir del 25, donde ya te puedes tirar horas y horas repitiendo las mismas misiones una y otra vez (que esa es otra, el juego es corto) y jugando al Crisol, que al final tienes unos enagramas de mierda y encima el hijoputa del criptarca te da cosas azules en vez de legendarias que contengan más luz. Y claro, hay gente que prefiere tirarse esas horas muertas en algo útil para subir de nivel, que en repetir las mismas putas misiones una y otra vez.

Yo soy nivel 29, me avisaron del lugar cuando era 27 y cada vez que pasaba por allí para hacer contratos me detenía un ratillo. Y ni me arrepiento ni avergüenzo de nada. Otra cosa es que lo hiciese siendo un nivel bajo y sin haberme pasado la campaña como hacían muchos, ahí ya la conciencia de cada uno.
3 VOTOS
Darthgeko3313Hace 9 años49
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Tengo entendido que el drop de esa cueva ara un mierda, y que aun así era la mejor forma de farmear... pues ala, en vuestra cara...
El drop de ésa cueva era exactamente el mismo que te puede tocar en cualquier otro sitio, "en vuestra cara" 1 Saludo
En realidad no, tenia ratios de drop superiores, y aun así era una porquería que levanto [url=http://www.vidaextra.com/fps/senor-criptarca-tenemos-que-hablar]muchas quejas[/url], Destiny me recuerda mucho a la mierda de drop del Diablo3
El que tuviera más ratio no significa que soltaran mejores objetos que en otro lado, y sí, es muy similar al de Diablo salvo por la diferencia del Criptarca, es una forma de darle vida al juego, sólo que en el Diablo si quería objetos de niveles altos tenías que matar enemigos de nivel alto para lograrlos, en Destiny no, puedes matar a un nivel 2 y que te suelte un morado de nivel máximo, cosa bastante ridícula, pero es lo que pasa cuando no planteas bien un juego 1 Saludo
Darthgeko3313Hace 9 años50
@GuerreroXX
Mostrar cita
Lo de la cueva me da igual ya que nunca la utilice para farmear. Pero lo que me toca las narices es lo que he leido por aqui de que ya no dan nada al deshacer las piezas de armadura moradas que se consiguen en las misiones de la Reina. para que las hacemos ahora? por que el peto y el casco ya los tengo y por lo que leo ni dan armaduras para brazos ni piernas. Muy malas noticias todo esto que leo por aqui hoy. Anoche termine de jugar antes de las 24:00 y no lo pude comprobar por mi mismo. Por cierto, que mal anoche con las desconexiones. Tanto mis compañeros como yo las sufrimos y asi no se podia jugar. espero que solucionen todo esto pronto. que hago ahora con los petos y cascos de la reina que tengo repetidos y desgraciadamente losno vendi anoche? alguna sugerencia?
Desmonté objetos de la Reina que conseguí hace dos días y me dieron fragmentos ascendentes, a ver si tienes suerte y te pasa lo mismo De no ser así guárdalos si tienes espacio, quizá algún día les de por escuchar a la gente y ponen comercio, lo mismo puedes cambiarlos por algo o dárselos a un amigo. 1 Saludo
Adominca444Hace 9 años51
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Que le den a Bungie, arreglan esto y no que el Raid se congele al final. Y encima quitan que las recompensas de las Queen's Bounties te den lo que todos los legendarios dan si los desmontas. Diablo 3 Vanilla all the way, llamadme cuando arreglen el juego, que lo único que nos han dado en la cara es un SoonTM.
No jodas, ¿ya no dan 2 o 3 materiales ascendentes? ¿Y qué dan ahora?
cable azul y el material de armadura típico
Sergio-fr-93876Hace 9 años52
Soy lvl 28 y no he tenido que usar la tontería de la cueva no es tan difícil subir..eso si ahora que han quitado queblos objetos de la reina den fragmentos ascendentes...para subir al 29 me tocará esperar y esperar 
Adominca444Hace 9 años53
@GuerreroXX
Mostrar cita
Lo de la cueva me da igual ya que nunca la utilice para farmear. Pero lo que me toca las narices es lo que he leido por aqui de que ya no dan nada al deshacer las piezas de armadura moradas que se consiguen en las misiones de la Reina. para que las hacemos ahora? por que el peto y el casco ya los tengo y por lo que leo ni dan armaduras para brazos ni piernas. Muy malas noticias todo esto que leo por aqui hoy. Anoche termine de jugar antes de las 24:00 y no lo pude comprobar por mi mismo. Por cierto, que mal anoche con las desconexiones. Tanto mis compañeros como yo las sufrimos y asi no se podia jugar. espero que solucionen todo esto pronto. que hago ahora con los petos y cascos de la reina que tengo repetidos y desgraciadamente no los vendi anoche? alguna sugerencia?
las desconecciones eran para el parche
Davis5515Hace 9 años54
Pues me acabo de enterar de que ese sitio existiera soy nivel 26 y estoy arto de hacer asaltos y partidas pvp para mierdas de engramas que dan al alzar y sin compensar la buena partida que hayas echo,  en cuanto al criptarca es lo que más odio del maldito juego me tocan engramas morados se les doy y todos azules estoy harto ya en este juego solo premian la suerte ni que fuera una lotería,  gente con muchas menos horas de juego tiene mejor equipamiento que muchas personas y me parece una injusticia. PD: necesito gente para pasa hacer grupos y pasar raids agregarme davissmc
Fbugian112Hace 9 años55
@Davis55
Mostrar cita
Pues me acabo de enterar de que ese sitio existiera soy nivel 26 y estoy arto de hacer asaltos y partidas pvp para mierdas de engramas que dan al alzar y sin compensar la buena partida que hayas echo, en cuanto al criptarca es lo que más odio del maldito juego me tocan engramas morados se les doy y todos azules estoy harto ya en este juego solo premian la suerte ni que fuera una lotería, gente con muchas menos horas de juego tiene mejor equipamiento que muchas personas y me parece una injusticia. PD: necesito gente para pasa hacer grupos y pasar raids agregarme davissmc
No entiendo para que jugas tantas horas a un juego que obviamente por lo que decís no te gusta para nada. El tema de la casualidad es simplemente para que sea un poco más ecuánime y los lvl mayores no destruyan a los inferiores de una. Esto responde a una estrategia de captar la mayor cantidad de público posible y que todos posean un nivel de frustración mas o menos similar. No esta del todo bien, pero tampoco del todo mal.
3 VOTOS
Fbugian112Hace 9 años56
Me parece maravilloso la velocidad con la Bungie parchea o responde a los temas que considera importante. Esto solo me da la impresión de que el juego seguirá ampliandose y mejorando rápidamente. Estaría bueno que todas las empresas estuvieran tan al tanto de sus juegos.
2 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 9 años57
Era de esperar de bungie con esa rapidez y su forma de solucionar los problemas. Jugadores así siempre los hay y habrá en todos los juegos.
Rockstar9810186Hace 9 años58
No sabia nada de eso
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años59
Por lo que leo me he perdido todas las formas de conseguir equipo rápido
Me cago en todo, 10 días sin poder tocar ni consola ni PC
Ottokrommo46Hace 9 años60
QUE BUENO QUE HAYAN REACCIONADO ASI DE RAPIDO, JUSTO Q HOY ME HIBA A DEDICAR A BORACIAR JAJAJA
Davirof86421Hace 9 años61
Pues muy bien que han hecho además deberían pasar un pachecillo que identifique a la gente que ha hecho eso quitando les todo lo legendario de formar que así no van tan chetados y no nos fulminan a los demás ¡¡joer!!
Bronzetalos6945Hace 9 años62
@Davirof86
Mostrar cita
Pues muy bien que han hecho además deberían pasar un pachecillo que identifique a la gente que ha hecho eso quitando les todo lo legendario de formar que así no van tan chetados y no nos fulminan a los demás ¡¡joer!!
si hablas de pvp no te van a fulminar, las armas y la resistencia al daño se iguala en el pvp, de todas formas veo que es una fiebre generalizada esto de llegar como sea y sin importar como al maximo nivel, estoy 100% de acuerdo con bungie quieren subir niver? pues jueguen hagan misiones que en fin es el objeto del juego y no disparar como idiota a una cueva
1 VOTO
Devilmaycry18376Hace 9 años63
Sorprende que 3djuegos no haya puesto sobre la puñetera acrualizacion de "La ira de la reina" donde los obetos te caen repetidos y al deshacerlos no te dan una mrd de fragmento ascendente...
En el foro todos se estan quejando del autogolpe que se esta haciendo bungie con ese "evento"...
Pasaron de quererlo a odiarlo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie acaba con la cueva del loot de Destiny

Hay 99 respuestas en Bungie acaba con la cueva del loot de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL