Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler de Quiet

Darkness162Hace 9 años16
@Yeray101
Mostrar cita
Vamos, por lo que se ve en el trailer, al final del juego habrá la clásica batalla de francotiradores de los MGS, pero esta vez entre Big Boss y Quiet, porque como dice Big Boss en el trailer, al final tendrán que matarla y él será quien apriete el gatillo, así que lo dicho, tiene toda la pinta de que va a haber batalla de francotiradores en algún momento del juego.
Kojima dice que Quiet sera un personaje de apoyo, puede que sea como dices y al final haya que matarla, pero tambien es un personaje que puede morir en una mision por lo que no es tan relevante en la historia parece......
1 VOTO
Yeray101502Hace 9 años17
@Darkness16
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Vamos, por lo que se ve en el trailer, al final del juego habrá la clásica batalla de francotiradores de los MGS, pero esta vez entre Big Boss y Quiet, porque como dice Big Boss en el trailer, al final tendrán que matarla y él será quien apriete el gatillo, así que lo dicho, tiene toda la pinta de que va a haber batalla de francotiradores en algún momento del juego.
Kojima dice que Quiet sera un personaje de apoyo, puede que sea como dices y al final haya que matarla, pero tambien es un personaje que puede morir en una mision por lo que no es tan relevante en la historia parece......
Sí, lo leí en una noticia anterior, y supongo que lo que lo que ocurrirá es que podrá morir en alguna misión si la cagas, y si eso no ocurre y la consigues mantener con vida hasta el final del juego, pues habrá batalla de francotiradores. Ya se verá cuando salga el juego.
INSURGENTE7202Hace 9 años18
Me ha gustado aunque no me acostumbro a la striperonwar pero bueno, los MGS son bastante freaks siempre, mientras Don Boss mole, todo irá bien.
Mariosky154Hace 9 años19
Kojima vas a hacer que me de un infarto un día. Se me caen los cojones al suelo con este pedazo video. Se nota que Hideo es un friki del cine xd
Legariar1982137
Expulsado
Hace 9 años20
DIVINAAAAAAAAAA lLara quedaste en el olvido jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler de Quiet

Hay 20 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler de Quiet , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL