Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llévate una 3DS edición Smash Bros con 3DJuegos [Resultado]

Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años32
¿Que? Como nintendo no esta vendiendo lo esperado, hace jugadas desesperadas donde promociona y regala los juegos en diferentes sitios web, para así librarse de la mercancía perdida.
Yasinator29432
Hace 9 años33
@Flygonzero Muchacho, estás hablando de un videojuego que está cerca de las dos millones de copias (físico + digital) vendidas sólo en Japón. Si no llega a 10 millones de unidades en todo el mundo a final de año poco le faltará. Nintendo siempre ha sido muy fan, en las duras y maduras, de este tipo de concursos. Y oye, también hacen cosas para fidelizar como lo de Club Nintendo o regalar juegos por la compra de uno, etc.
4 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años34
Me gusta este concurso y voy a aprticipar a ver si hay suerte  
Curialbellic15278Hace 9 años35
#soydeEntrenadora de Wii Fit porque es muy sersi @3DJuegos #SmashBros3DS
2 VOTOS
NAC301415Hace 9 años36
Hay que poner algo en twiter mandeme un privado si es asi mientras participo aca
Nubru1Hace 9 años37
Esto de que sea solo para españoles molesta un poco
Mager168Hace 9 años38
Yo ya he participado y sólo espero que los ganadores no salgan al azar, si no que elijais, vosotros @3DJuegos, según vuestro criterio el tweet que os parece mejor, ya sea por originalidad, por tierno, por currado.. por lo que sea, pero que no tengan las mismas posibilidades los spammers (que ponen 100 veces el mismo tweet y por diferentes páginas de juegos además) que uno que se haya currado un solo tweet y sólo haya participado en vuestra página. No se.. creo que cómo mínimo eso sería lo más justo por vuestra parte. Almenos yo lo veo así, pero bueno... Un saludo 
EDITADO EL 26-09-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Ryuken-1514Hace 9 años39
Participado, haber si hay suerte, otra vez, que ya gane un premio de los grandes en mi antigua cuenta. 
Roshack12493Hace 9 años40
Solo valido para residentes de España  
Borjauru50Hace 9 años41
Participo 
Masterfenix12148Hace 9 años42
No vivo en España por lo que solo me resta desearle suerte a los que si pueden participar me tocara ahorrar para comprar la new 3ds cuando salga.
Blackscizor55509Hace 9 años43
@Flygonzero
Mostrar cita
¿Que? Como nintendo no esta vendiendo lo esperado, hace jugadas desesperadas donde promociona y regala los juegos en diferentes sitios web, para así librarse de la mercancía perdida.
Claro que si, campeón, solo ha vendido el 94% del stock. Se nota que lo dices sabiendolo si tu nick es de un pokemon. ¿Que troll no?
Dani1112323Hace 9 años44
Haber si hay suerte.
Darkside54995Hace 9 años45
Se puede enviar a Latinoamerica?
Trepa364Hace 9 años46
Que yo me entere de esta mierda, es un sorteo o elegís a los comentarios que mejor le han parecido a algun becario???
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años47
@Trepa Los elije el pulpo Paul. Son puros sorteos, en este caso con la variante de que debían coincidir con el que votaran el resto de usuarios. De todas formas, oye, el segundo mensaje ganador a mí me ha parecido gracioso. Pero eso ya es cosa de gustos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llévate una 3DS edición Smash Bros con 3DJuegos [Resultado]

Hay 56 respuestas en Llévate una 3DS edición Smash Bros con 3DJuegos [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL