Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive

Rico841645Hace 9 años144
@Crowman
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Mola estudiar 1 año artes interpretativas, vocalizacion y otro año doblaje para que el youtuber de turno sin talento para el doblaje venga y le contraten antes que a muchos profesionales que si quieren dedicar su vida al doblaje como que tiene que ser una patada en los huevos. Microsoft piensa que a base de talonario puede resucitar su consola y para mi que la esta cagando mas y mas, que si me gasto en minecraft 2500 millones que si compro la secuela de tomb raider que si pongo de doblador al youtuber de moda... Sinceramente, hace esta bajeza sony y el cabreo que tendria seria incluso para replantearme seguir siendo fan de la consola y sony ya pago a jpelirrojo y loulogio y algun youtuber mas para hacer el gilimongo en el escenario de su seccion en la anterior madrid games week (madre mia como se agolpaban los crios con jpelirrojo jajajaja que triste que tu publico sean todos inverbes) pero una cosa es promocionar y otra es joder un juego por que quieres vender consolas tirando de la efimera fama que da ahora mismo ser el youtuber de moda. Asi que buena suerte a los xboxers que compren este juego, la noticia de hoy me parece peor que la de ayer y me alegro de no ser fan de esta consola visto lo visto...
¿Replantearte seguir una consola porque un youtuber dobla a un par de personajes secundarios? Solo voy a dejar la pregunta ahí, analiza. Os iluminaré un poco:
Y donde esta la imagen del titulo?, porque yo ahora mismo puedo ir soltando que tengo un master en química y no por ello lo voy a tener.
Podemos ser todo lo rebuscados que queramos ahora mismo pero dime, ¿crees que sabiendo la gente que te ve y sabe de ti, lo famoso que eres, ibas a decir que tienes eso cuando se puede saber facilmente que no? ¿Te arriesgarías a mentir sobre eso teniendo tanta gente que te sigue y sabiendo que cualquiera puede investigarlo?
No si sera porque el mundo no funciona a base de mentiras, a parte demuéstrame lo del titulo señor investigador, a ver si es tan fácil encontrar algún indicio de que haya estudiado arte dramático, porque con meter su nombre y apellidos ni de coña te va a salir toda la información suya de toda su vida y por mucho que investigues sin no son pruebas concluyentes no sirve de nada, el amigo, el vecino o su madre se puede inventar lo que salga del pepino.
Conspiraciones y complots, puerta de la izquierda, gracias. De verdad q alguno hace lo q sea por seguir fomentando criticas sin sentido. Es tan sencillo como q el chaval tiene a sus espaldas millones de seguidores, sus videos tratan prácticamente y exclusivamente de videojuegos, lo contratan para alguna frase q otra en un juego nuevo q busca vender, de verdad q no encontráis lógica en el tema?, yo lo veo de lo mas normal y nada nuevo por cierto.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años145
@Opium
Mostrar cita
Debe ser un consuelo para los que estudian para hacer este tipo de cosas, y un comenieve hace algo que otros buscan con esfuerzo. Pensar en ello.
Y más en España, estuve haciendo las prácticas en una productora audiovisual que tambien era la escuela de doblaje de Alicante y decían que en España era muy muy muy dificil que te contratasen para algo de doblaje
Juanky4646777Hace 9 años146
@Crowman
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Mola estudiar 1 año artes interpretativas, vocalizacion y otro año doblaje para que el youtuber de turno sin talento para el doblaje venga y le contraten antes que a muchos profesionales que si quieren dedicar su vida al doblaje como que tiene que ser una patada en los huevos. Microsoft piensa que a base de talonario puede resucitar su consola y para mi que la esta cagando mas y mas, que si me gasto en minecraft 2500 millones que si compro la secuela de tomb raider que si pongo de doblador al youtuber de moda... Sinceramente, hace esta bajeza sony y el cabreo que tendria seria incluso para replantearme seguir siendo fan de la consola y sony ya pago a jpelirrojo y loulogio y algun youtuber mas para hacer el gilimongo en el escenario de su seccion en la anterior madrid games week (madre mia como se agolpaban los crios con jpelirrojo jajajaja que triste que tu publico sean todos inverbes) pero una cosa es promocionar y otra es joder un juego por que quieres vender consolas tirando de la efimera fama que da ahora mismo ser el youtuber de moda. Asi que buena suerte a los xboxers que compren este juego, la noticia de hoy me parece peor que la de ayer y me alegro de no ser fan de esta consola visto lo visto...
¿Replantearte seguir una consola porque un youtuber dobla a un par de personajes secundarios? Solo voy a dejar la pregunta ahí, analiza. Os iluminaré un poco:
Y donde esta la imagen del titulo?, porque yo ahora mismo puedo ir soltando que tengo un master en química y no por ello lo voy a tener.
Podemos ser todo lo rebuscados que queramos ahora mismo pero dime, ¿crees que sabiendo la gente que te ve y sabe de ti, lo famoso que eres, ibas a decir que tienes eso cuando se puede saber facilmente que no? ¿Te arriesgarías a mentir sobre eso teniendo tanta gente que te sigue y sabiendo que cualquiera puede investigarlo?
No si sera porque el mundo no funciona a base de mentiras, a parte demuéstrame lo del titulo señor investigador, a ver si es tan fácil encontrar algún indicio de que haya estudiado arte dramático, porque con meter su nombre y apellidos ni de coña te va a salir toda la información suya de toda su vida y por mucho que investigues sin no son pruebas concluyentes no sirve de nada, el amigo, el vecino o su madre se puede inventar lo que salga del pepino.
Pero por favor, ¿"Señor investigador"? ¿hay alguna persona con cierta madurez en esta noticia?
Crowman1267Hace 9 años147
@Rico84
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Mola estudiar 1 año artes interpretativas, vocalizacion y otro año doblaje para que el youtuber de turno sin talento para el doblaje venga y le contraten antes que a muchos profesionales que si quieren dedicar su vida al doblaje como que tiene que ser una patada en los huevos. Microsoft piensa que a base de talonario puede resucitar su consola y para mi que la esta cagando mas y mas, que si me gasto en minecraft 2500 millones que si compro la secuela de tomb raider que si pongo de doblador al youtuber de moda... Sinceramente, hace esta bajeza sony y el cabreo que tendria seria incluso para replantearme seguir siendo fan de la consola y sony ya pago a jpelirrojo y loulogio y algun youtuber mas para hacer el gilimongo en el escenario de su seccion en la anterior madrid games week (madre mia como se agolpaban los crios con jpelirrojo jajajaja que triste que tu publico sean todos inverbes) pero una cosa es promocionar y otra es joder un juego por que quieres vender consolas tirando de la efimera fama que da ahora mismo ser el youtuber de moda. Asi que buena suerte a los xboxers que compren este juego, la noticia de hoy me parece peor que la de ayer y me alegro de no ser fan de esta consola visto lo visto...
¿Replantearte seguir una consola porque un youtuber dobla a un par de personajes secundarios? Solo voy a dejar la pregunta ahí, analiza. Os iluminaré un poco:
Y donde esta la imagen del titulo?, porque yo ahora mismo puedo ir soltando que tengo un master en química y no por ello lo voy a tener.
Podemos ser todo lo rebuscados que queramos ahora mismo pero dime, ¿crees que sabiendo la gente que te ve y sabe de ti, lo famoso que eres, ibas a decir que tienes eso cuando se puede saber facilmente que no? ¿Te arriesgarías a mentir sobre eso teniendo tanta gente que te sigue y sabiendo que cualquiera puede investigarlo?
No si sera porque el mundo no funciona a base de mentiras, a parte demuéstrame lo del titulo señor investigador, a ver si es tan fácil encontrar algún indicio de que haya estudiado arte dramático, porque con meter su nombre y apellidos ni de coña te va a salir toda la información suya de toda su vida y por mucho que investigues sin no son pruebas concluyentes no sirve de nada, el amigo, el vecino o su madre se puede inventar lo que salga del pepino.
Conspiraciones y complots, puerta de la izquierda, gracias. De verdad q alguno hace lo q sea por seguir fomentando criticas sin sentido. Es tan sencillo como q el chaval tiene a sus espaldas millones de seguidores, sus videos tratan prácticamente y exclusivamente de videojuegos, lo contratan para alguna frase q otra en un juego nuevo q busca vender, de verdad q no encontráis lógica en el tema?, yo lo veo de lo mas normal y nada nuevo por cierto.
Guay, no si ahora decir que el mundo funciona a base de mentiras es una conspiración, cuando es la realidad pura y dura, anda y no le des vueltas a lo que no se puede, que se puede sacar el ejemplo de cualquier político, ahora soltara los políticos no mienten .
Guxman6476Hace 9 años148
Esto es como las películas de animación que en España han doblado el cantante famosete de turno, o el humorista popular del momento, o tantos otros ejemplos. Choca porque nunca antes se había hecho en videojuegos, pero es una estrategia muy típica de promocionar tu producto.

A juzgar por su propio vídeo, el tío lo hace de pena, todo sea dicho.
1 VOTO
XRiddle5676Hace 9 años149
@Opium
Mostrar cita
Debe ser un consuelo para los que estudian para hacer este tipo de cosas, y un comenieve hace algo que otros buscan con esfuerzo. Pensar en ello.
Has copiado un comentario de vandal, bravo.
Rico841645Hace 9 años150
@Crowman
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Mola estudiar 1 año artes interpretativas, vocalizacion y otro año doblaje para que el youtuber de turno sin talento para el doblaje venga y le contraten antes que a muchos profesionales que si quieren dedicar su vida al doblaje como que tiene que ser una patada en los huevos. Microsoft piensa que a base de talonario puede resucitar su consola y para mi que la esta cagando mas y mas, que si me gasto en minecraft 2500 millones que si compro la secuela de tomb raider que si pongo de doblador al youtuber de moda... Sinceramente, hace esta bajeza sony y el cabreo que tendria seria incluso para replantearme seguir siendo fan de la consola y sony ya pago a jpelirrojo y loulogio y algun youtuber mas para hacer el gilimongo en el escenario de su seccion en la anterior madrid games week (madre mia como se agolpaban los crios con jpelirrojo jajajaja que triste que tu publico sean todos inverbes) pero una cosa es promocionar y otra es joder un juego por que quieres vender consolas tirando de la efimera fama que da ahora mismo ser el youtuber de moda. Asi que buena suerte a los xboxers que compren este juego, la noticia de hoy me parece peor que la de ayer y me alegro de no ser fan de esta consola visto lo visto...
¿Replantearte seguir una consola porque un youtuber dobla a un par de personajes secundarios? Solo voy a dejar la pregunta ahí, analiza. Os iluminaré un poco:
Y donde esta la imagen del titulo?, porque yo ahora mismo puedo ir soltando que tengo un master en química y no por ello lo voy a tener.
Podemos ser todo lo rebuscados que queramos ahora mismo pero dime, ¿crees que sabiendo la gente que te ve y sabe de ti, lo famoso que eres, ibas a decir que tienes eso cuando se puede saber facilmente que no? ¿Te arriesgarías a mentir sobre eso teniendo tanta gente que te sigue y sabiendo que cualquiera puede investigarlo?
No si sera porque el mundo no funciona a base de mentiras, a parte demuéstrame lo del titulo señor investigador, a ver si es tan fácil encontrar algún indicio de que haya estudiado arte dramático, porque con meter su nombre y apellidos ni de coña te va a salir toda la información suya de toda su vida y por mucho que investigues sin no son pruebas concluyentes no sirve de nada, el amigo, el vecino o su madre se puede inventar lo que salga del pepino.
Conspiraciones y complots, puerta de la izquierda, gracias. De verdad q alguno hace lo q sea por seguir fomentando criticas sin sentido. Es tan sencillo como q el chaval tiene a sus espaldas millones de seguidores, sus videos tratan prácticamente y exclusivamente de videojuegos, lo contratan para alguna frase q otra en un juego nuevo q busca vender, de verdad q no encontráis lógica en el tema?, yo lo veo de lo mas normal y nada nuevo por cierto.
Guay, no si ahora decir que el mundo funciona a base de mentiras es una conspiración, cuando es la realidad pura y dura, anda y no le des vueltas a lo que no se puede, que se puede sacar el ejemplo de cualquier político, ahora soltara los políticos no mienten .
De verdad, acabas de escribir eso de verdad?......no ves algo exagerado generalizar de esta forma por una simple jugada de marketing de una compañía? Edito por q esto ya empieza a darme muuuucha pereza, matad al chaval si queréis, paso
EDITADO EL 26-09-2014 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Juanky4646777Hace 9 años151
Otra iluminación, no digo el foro, que lo diga el de las teorias conspiratorias:


[b]EDITO: La persona del doblaje es el propio YouTuber del que estamos hablando[/b]
EDITADO EL 26-09-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JaviGS-974771Hace 9 años152
Aun que hace mucho que no veo vídeos de este chaval, sinceramente no veo motivos para tales insultos gratuitos. Ahora, no me parece bien que le den un puesto de trabajo que podría tener otra persona que de verdad a trabajado para ello. 
Dicho esto, me gustaría hacer una pregunta general... ¿Por que ese odio a los youtubers? Quiero decir, a mi los hay que me gustan y que no pero tampoco veo que ninguno haga nada realmente malo como para faltar el respeto tan fácilmente tanto a ellos como a los que lo ven (mis hermanos ven a ciertos youtubers y no por ello son subnormales, de echo son algo mas maduros que muchos de este foro).

La gente debería aprender lo que es el respeto y a utilizarlo con mas frecuencia antes de insultar así porque si (aunque claro, el anonimato de internet nos crece mucho a todos).
2 VOTOS
Torretaza900Hace 9 años153
Cuanto daño estan haciendo estos personajes a la industria del videojuego. Quiza lo mas preocupante en si no sean ni ellos sino los propios padres que permiten que sus hijos la mayoria de no mas de 10 a 13 años o incluso menos se pasen mas horas pegadas a la consola o a Youtube que a los libros. Ayer vivi uno de los episodios mas dantescos que recuerdo en un Juego. Una de las razones por las que me compre la PS4 era porque a parte de los nuevos Juegos que saldrian pensé que muchos padres no se gastarian tal cantidad de dinero en una consola que lleva poco tiempo en el mercado. Pues bien, Me dispuse a echar una partida a Plantas Vs Zombies y me metio en una Lobby donde no exageraria si os dijera que habia al menos unos 12 o 13 chavales que por su voz rondarian los 10 años o quiza hasta menos. No es la primera vez que me pasa, Ya hasta en Battlefield 4 los vemos. 

Te vas a Youtube y te das cuenta de que hay una cantidad abismal de Juegos infectados por los Youtubers y se te quitan hasta las ganas de jugar, En ese sentido envidio y mucho a los jugadores de PC porque ellos seguro no aguantaran estas cosas. Ves a una persona que tiene una carrera, Que se dedica a ello y llegan y te pisan tus años de trabajo por contratar a una persona cuya unica diversion y leimotiv radica en sentarse frente a una camara a decir una serie de estupideces para que cientos sino miles de niños le hagan las palmas y él se embolse cantidades desorbitadas de dinero a su costa.
Juanky4646777Hace 9 años154
@Darklight87
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Mola estudiar 1 año artes interpretativas, vocalizacion y otro año doblaje para que el youtuber de turno sin talento para el doblaje venga y le contraten antes que a muchos profesionales que si quieren dedicar su vida al doblaje como que tiene que ser una patada en los huevos. Microsoft piensa que a base de talonario puede resucitar su consola y para mi que la esta cagando mas y mas, que si me gasto en minecraft 2500 millones que si compro la secuela de tomb raider que si pongo de doblador al youtuber de moda... Sinceramente, hace esta bajeza sony y el cabreo que tendria seria incluso para replantearme seguir siendo fan de la consola y sony ya pago a jpelirrojo y loulogio y algun youtuber mas para hacer el gilimongo en el escenario de su seccion en la anterior madrid games week (madre mia como se agolpaban los crios con jpelirrojo jajajaja que triste que tu publico sean todos inverbes) pero una cosa es promocionar y otra es joder un juego por que quieres vender consolas tirando de la efimera fama que da ahora mismo ser el youtuber de moda. Asi que buena suerte a los xboxers que compren este juego, la noticia de hoy me parece peor que la de ayer y me alegro de no ser fan de esta consola visto lo visto...
¿Replantearte seguir una consola porque un youtuber dobla a un par de personajes secundarios? Solo voy a dejar la pregunta ahí, analiza. Os iluminaré un poco: [b]EDITO[/b] ¡Anda! Pero si eres youtuber, ¿si estuvieras en su situación no habrías hecho lo mismo? me explico, si tuvieras chispa, gracia y hubieras conseguido un gran número de "fans" y te dijeran de doblar(Cuando ya has tenido un curso de arte dramático y fuera tu sueño) ¿dirías que no?
En serio también es Youtuber este chico?! Dime el nick para no entrar por error por favor!!!!! :-o
Toma, toma, y no digas nada Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años155
Me importa una mierda que hable o no hable. Mientras el juego sea bueno lo demás me toca los huevos.
Sinceramente esos que van de "Oh sale el Rubius no me lo compro" me parecen mas niños que los seguidores del mismo.
3 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años156
No soy vuestro target no me dedico a hacer el payaso frente a la camara como el rubius  ni "solo intento hacer reir" prefiero informar que para eso soy un jodido gamer de verdad  y si con 10 millones de subs a mi me dijese microsoft "dobla esto" o sony me da igual, yo diria que no, primero por que no me hace falta y segundo por que NO TENGO TALENTO y lo reconozco al contrario que rubius que ni talento ni dignidad

Pd: gracias por la publi
EDITADO EL 26-09-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años157
Creerme que esto es malo para el juego en si y la empresa, el rubius tiene millones de haters , por mi parte algun video me he reido con sus bobadas pero veo fatal que sea doblador, hay gente que se mata a estudiar para hacer lo que este hace sin sacrificio ninguno. Si lo llega hacer sony estaría poniendola a parir.
AWin4069Hace 9 años158
Es un acto clarísimo de marketing, pero otros muchos trucos con el mismo fin más rastrero se han visto. Creo que se debe respetar más los gustos de los demás, si a otros les gusta el rubius, tienen el derecho a que les respeten. Luego todos pedimos respeto.
Alexcunha14226Hace 9 años159
@Angelmurcia
Mostrar cita
Asi deflaciona el trabajo por lo que ha estudiado mucha gente, otro juego tachado de la lista.
Estoy de acuerdo contigo pero no comprar el juego solo porque Rubios dobla un personaje secundario ya me parece demasiado exagerado.
@Labor
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Asi deflaciona el trabajo por lo que ha estudiado mucha gente, otro juego tachado de la lista.
normal que lo tache, en tu querido pc no vas a poder jugarlo, asi que no tiene mas remedio que tacharlo
Yo que tu mejor esperaría, no vaya a ser que ocurra como con Ryse y Dead Rising.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive

Hay 399 respuestas en El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL