Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vane, el primer juego de ex desarrolladores tras The Last Guardian, se muestra en vídeo

Mitsuhide8788Hace 9 años48
Me ha gustado mucho lo que he visto en el vídeo. Me recordó mucho al Rain de Tequila Works aunque se nota mucho el toque de Team Ico. Esperemos que salga algo grande y divertido de este proyecto.

Salu2!
Grofus653Hace 9 años49
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
ñe, aunque los graficos no son muy allá tiene buena pinta, y tambien parece q tiene una historia muy psicologica y triste... Ya se vera
¡¿Qué los gráficos que?! Los gráficos no son solo los polígonos, los cuales se evidencian con toda la intención del mundo, sinó que engloban todos los componentes visuales de un trabajo. A nivel conceptual es una maravilla y regala unas imágenes que ninguno de los 1.000.000.000 videojuegos realistas que hay en el mercado puede ofrecer. No conozco nada del juego salvo lo que he visto en el tráiler, así que no puedo hablar mucho de él. Pero gráficamente, y esto sí lo puedo afirmar, luce de maravilla. Un tanto parecido a Journey o Ico o Rime, pero eso no lo exime de ser bello.
The1Mir1135Hace 9 años50
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Magnífico, a seguimiento y esperando la fecha de lanzamiento. Pobrecillos, se hartaron del perfeccionismo insufrible de Ueda san y sus plazos faraónicos.
Lobo... mucho cachondeito... pero cuando salga The Last Guardian... vas a flipar colorines!
Soy agnóstico, nena, no creo en milagros.
Los milagros existen... si hubieses jugado a FFXIII saga sabrías que existen.
Yo que tu saco un escudo.
JohnMercado4310Hace 9 años51
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Magnífico, a seguimiento y esperando la fecha de lanzamiento. Pobrecillos, se hartaron del perfeccionismo insufrible de Ueda san y sus plazos faraónicos.
Lobo... mucho cachondeito... pero cuando salga The Last Guardian... vas a flipar colorines!
Soy agnóstico, nena, no creo en milagros.
Los milagros existen... si hubieses jugado a FFXIII saga sabrías que existen.
Un gran milagro va a ser cuando el FFXIII saga sea lanzado en PC y llegue a las 20 millones de copias que usted predice que llegara. Los grandes milagros solo ocurren en el pais de las maravillas por si no lo sabias. Buena suerte con eso........
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años52
Se ve que sera un juego bastante artístico, compensara el hecho que no he jugado a Journey U_U
Leeilosan1588Hace 9 años53
@Racsosnake
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
Se ve interesante y por los estudios a los que pertenecían estas personas creo que puede salir un juego excelente. Buenas expectativas (a pesar de que sólo es una CGI). Saludos.
En que te basas para decir que es una CGI? Porque parece mas gameplay que otra cosa
Pues quizá el personaje corriendo esté movido por el motor del juego, pero la escena del ave volando es más CGI que otra cosa, y el video tampoco aclara muy bien el concepto jugable. Saludos.
Racsosnake7860Hace 9 años54
@Leeilosan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
Se ve interesante y por los estudios a los que pertenecían estas personas creo que puede salir un juego excelente. Buenas expectativas (a pesar de que sólo es una CGI). Saludos.
En que te basas para decir que es una CGI? Porque parece mas gameplay que otra cosa
Pues quizá el personaje corriendo esté movido por el motor del juego, pero la escena del ave volando es más CGI que otra cosa, y el video tampoco aclara muy bien el concepto jugable. Saludos.
Pero no hay que tacharlo de CGI. En MGS4 y V las CGI no se diferencian del gameplay, empiezas a jugar con el suave posicionamiento de la cámara. SotC seria un caso parecido. aparte que hay trozos que si que parece que sea gameplay visto desde tercera persona y trozos que si parecen CGI cuando el pj se ve a lo lejos. Yo desde luego le prestare atención a las noticias de este titulo
Esaka723Hace 9 años55
Me la corto si este juego no sale antes que the last game, digo, the last guardian
2 VOTOS
Leeilosan1588Hace 9 años56
@Racsosnake
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
Se ve interesante y por los estudios a los que pertenecían estas personas creo que puede salir un juego excelente. Buenas expectativas (a pesar de que sólo es una CGI). Saludos.
En que te basas para decir que es una CGI? Porque parece mas gameplay que otra cosa
Pues quizá el personaje corriendo esté movido por el motor del juego, pero la escena del ave volando es más CGI que otra cosa, y el video tampoco aclara muy bien el concepto jugable. Saludos.
Pero no hay que tacharlo de CGI. En MGS4 y V las CGI no se diferencian del gameplay, empiezas a jugar con el suave posicionamiento de la cámara. SotC seria un caso parecido. aparte que hay trozos que si que parece que sea gameplay visto desde tercera persona y trozos que si parecen CGI cuando el pj se ve a lo lejos. Yo desde luego le prestare atención a las noticias de este titulo
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años57
Interesante juego, recuerda a Journey, pero no creo que llegue a convencerme tanto, y tengo que dudarlo, dude de Journey y me callo la boca al pasarmelo, impresionante lo que se puede conseguir con tan poco y tanto.
Didier31XD3120Hace 9 años58
Una mezcla entre [b]Ico[/b] y[b] journey[/b]  
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 27-09-2014 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años59
[i][url=https://www.3djuegos.com/20487/vane/]En seguimiento, mas nada que añadir![/url][/i]  
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años60
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Magnífico, a seguimiento y esperando la fecha de lanzamiento. Pobrecillos, se hartaron del perfeccionismo insufrible de Ueda san y sus plazos faraónicos.
Lobo... mucho cachondeito... pero cuando salga The Last Guardian... vas a flipar colorines!
Soy agnóstico, nena, no creo en milagros.
Los milagros existen... si hubieses jugado a FFXIII saga sabrías que existen.
Desde luego es un milagro que Kitase siga en SE y que a Nomura le sigan dejando diseñar personajes, después de parir semejante mierda El juego por su parte pues tiene pinta a, ya se vio cuando se filtraron algunos gif, si sale en PC caera
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años61
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Magnífico, a seguimiento y esperando la fecha de lanzamiento. Pobrecillos, se hartaron del perfeccionismo insufrible de Ueda san y sus plazos faraónicos.
Lobo... mucho cachondeito... pero cuando salga The Last Guardian... vas a flipar colorines!
Soy agnóstico, nena, no creo en milagros.
Los milagros existen... si hubieses jugado a FFXIII saga sabrías que existen.
Desde luego es un milagro que Kitase siga en SE y que a Nomura le sigan dejando diseñar personajes, después de parir semejante mierda El juego por su parte pues tiene pinta a, ya se vio cuando se filtraron algunos gif, si sale en PC caera
Y yo me alegro que llegue al PC...
GamersSiteHD2Hace 9 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Fanboydeconsolas280Hace 9 años63
@Esaka
Mostrar cita
Me la corto si este juego no sale antes que the last game, digo, the last guardian
se dice que el juego saldra entre 2016 y 2017 ..tienen muchos recursos para alagar retraso tras retraso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vane, el primer juego de ex desarrolladores tras The Last Guardian, se muestra en vídeo

Hay 70 respuestas en Vane, el primer juego de ex desarrolladores tras The Last Guardian, se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL