Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia para matar al incordio de nargacuga

Expert-hunter773Hace 13 años16
Si has matado al akantor puedes matar al ukanlos... (Le afecta el dragon y el fuego) Buena eleccion martillo chisp. imperial y la hoja wyvern camelia o su anterior que es buenisima tambien la plata

Sigue tu guia del akantor y lo conseguiras 

Pd: Buena guia pero hoy ya no puedo votarte mas...!!!

Reccuerdamelo mañana por Mp ya que te lo mereces...
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 13 años17
@Expert-hunter
Mostrar cita
Si has matado al akantor puedes matar al ukanlos... (Le afecta el dragon y el fuego) Buena eleccion martillo chisp. imperial y la hoja wyvern camelia o su anterior que es buenisima tambien la plata Sigue tu guia del akantor y lo conseguiras Pd: Buena guia pero hoy ya no puedo votarte mas...!!! Reccuerdamelo mañana por Mp ya que te lo mereces...
gracias
TigrexBlanco42Hace 13 años18
Una pregunta,¿me puedo kargar al bixo de mierda este con la hoja tactica y el equipo re rathian a nivel 15?????
file:///home/adrian/Escritorio/%C3%ADndice.jpeg
pd:                                  (no se si sale la imagen????)
1 VOTO
Hunter-Manu979Hace 13 años19
Ha sido una guia prefecta  
MisterFatalitis9332Hace 13 años20
@TigrexBlanco
Mostrar cita
Una pregunta,¿me puedo kargar al bixo de mierda este con la hoja tactica y el equipo re rathian a nivel 15????? file:///home/adrian/Escritorio/%C3%ADndice.jpeg pd: (no se si sale la imagen????)
si k puedes,pero tienes k dominar la gran espada cntra el naruga
TigrexBlanco42Hace 13 años21
Hombreeeeee tengo la gran espada desde el principio, con esa e matado al shen gaoren y con la hoja devastadora+ al tigrex               
Irda57Hace 12 años22
@MisterFatalitis
Mostrar cita
Esto es lo que tendreis que echar cuenta para matar al narga bien empezemos..weno antes de empezar os digo que no es una guia de caridad sino para vuestro servicio adelante: [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDkxVgcuswCdb9IC2W5v7pecWtGPIH-tblnYLEnLRrG4GCxzUhIw[/img] Cosas que no debeis hacerle nunca a un nargacuga: -Tirarle bombas de luz:Se cabreara y empezara a hacer atakes como un tonto. -Tirarle bombas sonicas:Caera al suelo unos segundos pero estara enfadado.(No lleveis gatos con bombas, tambien lo enfadan.) Cosas que debeis hacer para matarlo: -Cortadle el ojo izquierdo:Esta señal indica que falta poco para matarlo. -Cortarle la cola:Al haceros el atake de la cola quitara mucha menos vida,aun asi no os hacerkeis!!!. -Arañarle las alas:Las alas estan blindadas y los atakes os rebotaran,aun asi seguid intentandolo ya que se las ireis debilitando. Armas recomendables para el nargacuga: Armas de fuego (ej:Sable baile leon,hoja wyvern sangre.) y armas de trueno (ej:Cortador demoniaco,espada electrika kirin.) Los atakes son: -Atake de pegarte con la cola:Os engañara haciendo como si saltara,para eskivarlo teneis que rodar al sentido contrario del coletazo. -Atake de 2 o 3 saltos:Empieza a saltar en zig-zag,para eskivarlo teneis que o alejaros o meteros por los huecos de sus saltos. -Atake de la cola que te aplasta:Empieza a mover un pokito las alas ( vibrarlas ) , cuando eskucheis ese ruidito girad al la izkierda o derecha. -Atake puñetazo:Para eskivarlo teneis que rodar o meter un salto en el mismo sentido del puñetazo. -Atake mordisco:Pues nada un mordisco,para eskivarlo vereis que prepara la cabeza hacia atras durante + o - 1 segundo,momento de rodar hacia el mismo sentido del mordisco. -Atake lanza pinchos:Gira la cola hacia delante y te lanza unos cuantos de pinchitos.Para eskivarlo empieza a correr a cualkier lado. -Atake del grito:Pos na lo mismo que to los mounstruos un grito , (aparte de tirarte para atras te kita un pokito de vida)...para eskivarlo o bien te cubres o bien te alejas. aviso que este video no es mio pero se ve claramente una de las tacticas estipendas pa matar al narga [video]http://www.youtube.com/watch?v=JHjnYdVqsK4[/video] i otro [video]http://www.youtube.com/watch?v=CC8FZvR0-Wk[/video]
podrias acerla de martillo para mi? esq yo...te lo explico:se me dan bien casi todas las armas menos el cuerno.la q mejor es el martillo.puede q lo cnsiga cn GS pero me costara. me arias un gran favor si la icieras del martillo
MisterFatalitis9332Hace 12 años23
Pues te dejo una miniguia:
Martillos:Te recomiendo el Sopapo o sus mejoras ya que le afecta mucho el trueno.O tambien puedes usar el Martillo pistola o sus mejoras.
Armaduras:La de hipno viene bien por su habilidad corredor,o sino,alma rathalos.
Estrategia:Entras en el combate y le pones una trmapa choque,2 bombas barril grande y le lanzas una bomba de luz.Lo atraes a la trampa y con un megazumo y el martillo cargado le empiezas a meter en la cabeza.Cuando se la rompas.Con ayuda de bombas rompele las alas.
La cola dejala ahi,y sigue pegandole en la cabeza.Ayudate de mas trampas y bombas de luz,que no se te olvide lanzarle una bomba sonica cuando este listo para saltar y rapidamente le pones debajo una trampa escollo.Y asi lo matas seguro.

Espero haberte ayudado 
1 VOTO
Nargarex4160Hace 12 años24
@TigrexBlanco
Mostrar cita
Hombreeeeee tengo la gran espada desde el principio, con esa e matado al shen gaoren y con la hoja devastadora+ al tigrex
te entiendo yo a la minima q pude me hice la devastadora y me pase todo hasta el nivel 5 con ella
MisterFatalitis9332Hace 12 años25
Me hace gracia que la guía la cree a los días de registrarme, siento un novato, hace más de un año ( dentro de unos meses hago 2 ), y la gente me sigue votando la guía 
Llamasrathalos22Hace 12 años26
Holaaa tu guía está de pm (sorry for my vocabulary) m encanta voy a ver si puedo matar a ese puto bicho me tiene tirándome de los pelos jajajaja   
              ah y por cierto te doy +1    
Tigrex179644Hace 12 años27
[b][u]NO REVIVAN POST CON 1 MES SIN RESPONDER!!![/b][/u]
The-destructor26Hace 11 años28
Q buena tienes mi +1 amigo spero q agas una guia del lao shan gris tan buena como esta                                                                                                       
The-destructor26Hace 11 años29
Una duda las armas de veneno valen ????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pa matarle es q tengo la guadana amenaza      
Alexkilmas2Hace 11 años30
Yo hago lo de las bombas de luz
no le rebiento las alas pero le rebiento el ojo y le corto la cola
mi gato tiene bombas
ke RC tienes tu
porke los nargacugas son muy faciles
     
Danielgmonster156Hace 10 años31
Es verdad para mi el nargacuga es sencillo, lo malo de el es su velocidad, pero aun asi es sencillo  

yo soy rc5
EDITADO EL 28-05-2013 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar al incordio de nargacuga

Hay 31 respuestas en Guia para matar al incordio de nargacuga, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL