Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugando a la Demo - PES 2015

Ikkithephoenix111Hace 9 años48
@Alexispy creo que tu si has entendido el juego de la misma manera que yo en cuanto ser lo mas parecido al futbol actual esperemos y la entrega final no defraude!!!!
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años49
PES mejora bastante en relación a sus últimas dos entregas que fueron desastrosas pero sigue siendo inferior al PES 2012, me gusto la demo en cuanto a jugabilidad pero falta mejorar muchos otros aspectos.... creo que terminara siendo una entrega decente pero inferior a FIFA
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años50
Ha mejorado, pero todavía le queda un largo camino... La jugabilidad es mejor que la de PES 2014, pero todavía me resulta algo ortopédica, y algunas animaciones se ven un poco robóticas. En los tiempos de PS2 la jugabilidad era magnífica, la verdad. Eso sí, el tempo de los partidos es muy real, sin duda.

Gráficamente no está mal, las caras son excelentes, aunque los jugadores tienen un tamaño raro, pero no es algo negativo, quizás sean cosas mías... Lo que no me ha gustado para nada es el césped, si lo comparamos con el del FIFA, no parece NextGen, la verdad. Tampoco me ha gustado mucho como reacciona la red de la portería al marcar gol. Supongo que habrá cosas que puedan pulir, ya que todavía quedan unos dos meses para que salga a la venta; como por ejemplo las repeticiones (quedarían genial en slow motion)... Veremos...

No estoy deacuerdo con lo de la inteligencia artificial, pues creo que los rivales saben leer muy bien los partidos y no lo ponen fácil. Los compañeros también están a un buen nivel. Pero los porteros... Se tragan algunos goles, que madre mía...  Especialmente los tiros a media distancia.

Creo que 3DJuegos ha sido bastante prudente, y le ha dado un buen margen de confianza a PES 2015. Veo pocos puntos en contra, creo que existen unos cuantos más. Esta nueva entrega ha mejorado, pero todavía arrastra muchos problemas del pasado, y aunque duela, todavía está un poco por detrás de FIFA.

Personalmente me he quedado un poco frío con la demo, tendré que esperar a la versión final. Saludos cordiales.
1 VOTO
Toninocereso9Hace 9 años51
Esta muy bien parece que mejoraron mucho en los pases en el anterior mucho tardaba
Rastones1Hace 9 años52
Me ha gustado, probada en play3. Esperare a ver opiniones de los medios y después estudiare su compra. 
Aun me acuerdo de un gol que marque con Bale a pase de Modric. Jejejeje
Corsariooscuro1111Hace 9 años53
@DylanV
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
PES 2015, vuelve el rey, puro simulador que les gustara a los que les guste mucho el futbol en todos sus detalles. Solo pido para la version final, que sea tan buena como la demo y que hagan unos buenos modos de juego
Oye sabes que el pes 2014 el año pasado su demo fue la ostia todo el mundo decia que volvia el rey y al final paso lo que paso? yo digo que no os hagais ilusiones PD:seguire con mi pes 13
Yo jugué la demo del 2014 en ps3 y fue una verdadera basura... Este año me ha gustado bastante... Tanto que estoy en duda a la espera de saber mas.
PumasJX375Hace 9 años54
Me encanta
AYO1212237Hace 9 años55
Sinceramente me ha gustado y eso que no es un producto final.El 13 de Noviembre se viene pa mi chabola.Lo siento por los Fiferos, pero este año para mi gusto gana los Peseros.  
Jota-22Green4032Hace 9 años56
Konami Aplastara a EA este Año  

la verdad probé las 2 demos y con eso me tiro de cabeza al PES 
4 VOTOS
Bladeestudy2Hace 9 años57
Este sera uno de los mejores pes jamas creado en su tiempo por lo que e jugado muy superior a FIFA
CaptainJL4809Hace 9 años58
Pues que queréis que os diga, pero la IA de pes 2015 le da 10000 vueltas a la del fifa 15. Los equipos controlados por la cpu en el juego de konami saben jugarla y crear jugadas espectaculares, jugar al toque, al contra ataque, etc. a diferencia de fifa, que todos los equipos juegan mal y de la misma forma.
KAPONIVESPUCCI4Hace 9 años59
El Rey ha vuelto, lo he probado en ps3 y es increible, yo me habia quedado en el pes13, no compre el 14 porque me parecio una porqueria pero nunca perdi la esperanza de que KONAMI haga un buen juego de futbol esos de los que no te podia hacer falta en una playstation, y lo ha logrado señores graficos espectaculares, una jugabilidad exquisita, me enamorado de esta Demo, y eso que no es el juego completo, simplemente debo decir GRACIAS KONAMI
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años60
No me a gustado nada el motor de juego y construcción de juego ni tampoco el césped y algunas tomas no me gusta que sigan sin  licencias sin el machtday de fifa ,no es que este mal es que el tiene mas cosas mas movimientos y solo por el ultimate team ,pues mola mas el fifa ,pero no esta tampoco mal el pes por eso también vale lo que vale ,todavía les queda y es que fifa esta dando muy fuerte y tienen mucho poder
Bladeestudy2Hace 9 años61
Poolenrique16Hace 9 años62
Todo amigo que ha sido  PESero sabe que desde el pes 6 konami ha fracasado, el único medio decente fue pes 2009, el resto pes 2008, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 han sido un desastre. Ojalá este pes 2015 llegue asomarse a lo que fue  la leyenda de pes 6
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años63
Mejoró mucho con respecto a las anteriores entregas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugando a la Demo - PES 2015

Hay 96 respuestas en Jugando a la Demo - PES 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL