Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve cree que la política abierta de PS3 es mejor para los consumidores

Isma8226820Hace 13 años144
Graficamente a pesar de tener 5 años no esta nada mal
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años145
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
haber no no digo que sea el mejor juego de la historia sino digo que killzone 2 no se puede comparar con half life 2 es solo eso , si claro k ada uno tiene sus gustos pero decir que half life es mejor que killzone 2 ................... si se podria comparar killzone 2 con algun COD o MEDAL OF HONOR pero comparar con half life 2 no , eso ya es extremismo PCero es como decir k counter strike es mejor que killzone en multijugador .................. es ilogica pura
Pues si lo valoramos por la popularidad de ambos juegos (= número de jugadores) Counter Strike supuso mil veces más para la comunidad multijugador que lo que ha supuesto o supondrá Killzone en su p.vida...que estais hablando del rey antes de que saliera el CoD4, compadre, un respeto! Mira, fué otra persona la que comenzó con este absurdo de comparar ambos juegos pero claro que alguien que haya jugado ambos podrá transmitir sus sensaciones acerca de ellos, ¿tu has jugado el Half Life 2?...yo tengo ambos, Killzone me gusta (excepto su floja historia), eché una partida, cuando tenga tiempo le daré otro repaso....¿sabes cuantas veces me he superado Half Life 2, que es bastante más largo que el anterior?, incontables, hay que verlo para creerlo, esa obra maestra nunca pierde la magia.
si en eso estoy de acuerdo con tigo , yo e jugado half life 1 y al 2 pero a mi no me a gustado porke no muestran la realidad de un juego kiero decir k no muestran potencia grafica ni de fisica ni nada de eso , yo prefiero shooters con realismo , da igual si es futurista , de antiguas guerras, da igual , lo que atrae ahora es el realismo a los jugadores en todos los sentidos , realismo grafico, fisico, jugbilidad, historia, etc...... un ejemplo claro RDR o COD M.W2 o B.C. 2 que son juegos realistas que no llevan magia ni nada de esas cosa, y no no me pongas komo ejemplo WoW k si k si k tiene exito pero ahora el verdadero exito en esta generacion la tienen los juegos que cuentan realismo en todos los aspectos y yo tambien los prefiero
En pocas palabras,que si no tiene buenos graficos es una mierda.....En fin,menudo criterio,pero bueno cada cual que juege lo que le guste.
no no digo por los graficos solo , haber e dicho que tiene k llevar REALISMO , REALISMO, en todo en historia y en graficos , mirad para mi el mejor juego de ps2 es CANIS CANE EDIT:BULLY porque tiene una historia flipante y jugabilidad y engancha y es divertidiiiiiiiiiiisimo , porke es realista , da igual si lo es en graficos o en jugabilidad lo k tiene k llevar es REALISMO
Killzone 2 una historia realista ?? WTF!!?!!?!!
no entiendes lo k e dicho leelo hasta el final porfavor , e dicho k da igual si es futurista si o no pero que lleve realismo sin magias ni estupideces de esas
Killzone 2 es futurista y nada realista.Es realista pelear contra nazis espaciales?Yo aun no lo he visto eso para ser tan realista....
no entiendes aun dejalo , haber e dicho que lleve realismo sin magias ni hechizos ni magos y cosas de esas entiendes , simplemente coges tu fusil y disparas balas , entiendes?? sin echar echizos ni conjuros
Vale ahora te entiendo,pero explicate un poco mejor la proxima vez.
Pablo071119Hace 13 años146
@-Solid-
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
[b]Solid[/b] Como que Killzone 2 es malo en jugabilidad? Tiene la mejor ia enemiga sin contar al Crysis de pc, y tiene uso de coberturas algo que casi ningun shooter tiene, aparte su control es tosco porque es mas realista, a mi me gusta es diferente pero no por ello malo, me juego un cojon y medio que eres al que le encantan los controles arcades tipo Moder Warfare. Y Half Life 2 y Killzone 2 no se pueden comparar, Half Life tiene una gran historia y atmosfera, solo probe la demo, pero me hago una idea, Killzone 2 tiene una historia muy normalita, vamos que Killzone 2 es un gran juego pero no una obra maestra, como Bioshock o Half Life 2, simplemente porque estos cuenta con una historia y ambientacion unica, y una jugabilidad diferente y variada, no como Killzone 2 que si es bueno pero es mas de lo mismo pero mas bonito, eso si con una jugabilidad que le da personalidad.
Con la jugabilidad me referia al control majo que sea tosco aunque sea ''realista'' no deja de ser molesto... esto no lo digo yo... lo dicen cientos de usuarios que gracias a esas quejas guerrilla se planteo cambiar ese control tan realista Y señor mio, no se cuantas veces te lo voy a tener que repetir...los dos juegos son comparables...pertenecen al genero shooter pero tienen historias diferentes ostia... que una sea mejor que otra no es motivo para decir que no se pueden comparar...claro...que como killzone 2 sale perdiendo no se compara verdad ?
Claro que van a cambiar el control, porque culpa del Moder Hyperware, ahora todos quieren parecerse a este, porque es el mas vendido, y Killzone solo vendio 2 millones y medio si llega... Solo espero que no se cargen el control y sea un punto medio, porque si se vuelve otro juego casual, no lo comprare. PD: Yo solo probe la demo de Half Life 2 pero por lo que dicen es mejor y asi sera, pero no por ello Killzone deja de ser un gran juego.
EDITADO EL 24-08-2010 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
KingMAkako126Hace 13 años147
@KingMAkako
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@KingMAkako
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Si Valve dependiera de lo que vende de los juegos desarrollados por ellos haría tiempo que estarían pidiendo limosna en la calle. Y es que en los últimos años si no fuera por el filón-de-oro-steam no hubiéramos sabido apenas nada de ellos.
Claro, lo dices de un estudio que en los dos últimos años ha vendido más de dos millones por cada uno de sus dos Left 4 Dead, eso en XBox, cifra de ventas desconocida en PC pero no sería descabellado afirmar que han vendido como rosquillas. ¿No deberías preocuparte más bien por la salud financiera de...yo que sé....Guerrilla?, es que han vendido poco más de dos millones del único juego que han lanzado en seis años, [i]creo que si no fuera por el apoyo económico de Mamá Sony no hubieramos sabido apenas de ellos [/i](/sonrisa irónica) Edito: estoy tonto, 2.800.000 cada uno en XBox, aún mejor para las saneadas cuentas de Valve.
No me iras a comparar, a nivel artistico, grafico o de ambientación un left 4 dead con un killzone no? porque si no lo tuyo es serio muchacho. Valve es una compañía mediocre. Como lo sabemos? porque solo oimos hablar de Valve cuando hacen alguna declaración polémica, o porque donde dijeron digo ahora dicen diego (sonrisa amplia), o acaso estamos hablando aqui de las virtudes de Left 4 dead, en cambio killzone3 crea espectación por su nombre, y no por declaraciones polémicas de Gerrilla, que con el motor grafico de KZ2 dio en la boca a mucha gente, utilizando los spu de PS3. P.D. Steam esta bastante bien, a pesar de no tener bazar de video, pero prefiero el formato físico lo de descargar el manual del juego en un pdf y en ingles no me convence. P.P.D. Para los moderadores, pdf no es lenguaje ofensivo, es relativo a una extensión de un archivo de texto (sonrisa ironica)
Si por algo han destacado los juegos de valve es por ser divertidos, tener buena jugabilidad y ademas ser adictivos, decir que una compañia es mejor que otra porque su juego tiene mejores graficos, pero ya esta ( he jugado a killzone y el nivel artistico muy bonito ( los edificios oscuros esta muy bien eh )... y la adiccion ??.) es no tener idea ninguna y prefiero mil veces un left 4 dead que un killzone, o un half life ( juegazo )a un killzone 2... pero nada... tu puedes seguir pensando que una cosa es mejor que otra porque su direccion artistica es la polla ( cosa de la que killzone 2 no goza, puesto que sus mapas siempre son lugubres y oscuros )
Mira compadre, llevo en esto de los videojuegos algun tiempillo, desde espectrum, he jugado a muchisimos, creeme muchisimos juegos a lo largo de mi vida, tanto en pc, como consolas, y he jugado todos los half life, en pc y xbox, porcierto la version de half life de xbox fue una "porquería" (la palabra que diría sería mucho más descriptiva pero puede ser que los moderadores me censuren) relentizaba cada 5 segundos una gran M, sere cuestion de gustos pero para mi killzone1(PS2), que lo pille cuando ya tenia halo2(xbox), me pareció el shooter más alucinante hasta ese momento, la ambientación y algunos efectos, como recargar el arma de forma manual, donde se aprecia toda la secuencia de recarga del arma, y el motion blur al correr me parecieron alucinantes, en cuanto a killzone2, prefiero la sensación de juego del primero, pero acerca de sus graficos, no digas estupideces, todos en el sector coinciden en que es el maximo esponente en gráficos en consolas (los edificios cumplen perfectamente con la atmósfera del juego) y su multijugador es la po...(que me vuelven a censurar). Es dificil a la hora de valorar que juego es mejor o peor, es algo bastante subjetivo, para ti left 4 dead esta muy bien y para mi killzone 1 ya le da mil patadas al left y al half. Pero siendo un poco objetivo si prefieres left 4 dead a killzone, es que no lo has jugado, o que tienes muy mal gusto tio. Half Life=Una historia interesante Counter Strike=Diversión en el Cyber Team Fortress=WTF Portal=Entretenido Left4 dead=Divertido Steam=Lo mejor que ha hecho valve Killzone 1 y 2=Juegazos, pa quitarse el sombrero. Starcraft1 y 2, Doom III=Obra maestra.
Te lo pongo otra vez para que lo leas todo bien, si quieres saber por que afirmo que son juegazos, pilla una ps2 o ps3 y juegalos tronco, luego lee y relee los analisis y te haras una idea, aunque ya te digo compadre, para gustos los colores, saludos.
-Solid-2914Hace 13 años148
@KingMAkako
Mostrar cita
@KingMAkako
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@KingMAkako
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Si Valve dependiera de lo que vende de los juegos desarrollados por ellos haría tiempo que estarían pidiendo limosna en la calle. Y es que en los últimos años si no fuera por el filón-de-oro-steam no hubiéramos sabido apenas nada de ellos.
Claro, lo dices de un estudio que en los dos últimos años ha vendido más de dos millones por cada uno de sus dos Left 4 Dead, eso en XBox, cifra de ventas desconocida en PC pero no sería descabellado afirmar que han vendido como rosquillas. ¿No deberías preocuparte más bien por la salud financiera de...yo que sé....Guerrilla?, es que han vendido poco más de dos millones del único juego que han lanzado en seis años, [i]creo que si no fuera por el apoyo económico de Mamá Sony no hubieramos sabido apenas de ellos [/i](/sonrisa irónica) Edito: estoy tonto, 2.800.000 cada uno en XBox, aún mejor para las saneadas cuentas de Valve.
No me iras a comparar, a nivel artistico, grafico o de ambientación un left 4 dead con un killzone no? porque si no lo tuyo es serio muchacho. Valve es una compañía mediocre. Como lo sabemos? porque solo oimos hablar de Valve cuando hacen alguna declaración polémica, o porque donde dijeron digo ahora dicen diego (sonrisa amplia), o acaso estamos hablando aqui de las virtudes de Left 4 dead, en cambio killzone3 crea espectación por su nombre, y no por declaraciones polémicas de Gerrilla, que con el motor grafico de KZ2 dio en la boca a mucha gente, utilizando los spu de PS3. P.D. Steam esta bastante bien, a pesar de no tener bazar de video, pero prefiero el formato físico lo de descargar el manual del juego en un pdf y en ingles no me convence. P.P.D. Para los moderadores, pdf no es lenguaje ofensivo, es relativo a una extensión de un archivo de texto (sonrisa ironica)
Si por algo han destacado los juegos de valve es por ser divertidos, tener buena jugabilidad y ademas ser adictivos, decir que una compañia es mejor que otra porque su juego tiene mejores graficos, pero ya esta ( he jugado a killzone y el nivel artistico muy bonito ( los edificios oscuros esta muy bien eh )... y la adiccion ??.) es no tener idea ninguna y prefiero mil veces un left 4 dead que un killzone, o un half life ( juegazo )a un killzone 2... pero nada... tu puedes seguir pensando que una cosa es mejor que otra porque su direccion artistica es la polla ( cosa de la que killzone 2 no goza, puesto que sus mapas siempre son lugubres y oscuros )
Mira compadre, llevo en esto de los videojuegos algun tiempillo, desde espectrum, he jugado a muchisimos, creeme muchisimos juegos a lo largo de mi vida, tanto en pc, como consolas, y he jugado todos los half life, en pc y xbox, porcierto la version de half life de xbox fue una "porquería" (la palabra que diría sería mucho más descriptiva pero puede ser que los moderadores me censuren) relentizaba cada 5 segundos una gran M, sere cuestion de gustos pero para mi killzone1(PS2), que lo pille cuando ya tenia halo2(xbox), me pareció el shooter más alucinante hasta ese momento, la ambientación y algunos efectos, como recargar el arma de forma manual, donde se aprecia toda la secuencia de recarga del arma, y el motion blur al correr me parecieron alucinantes, en cuanto a killzone2, prefiero la sensación de juego del primero, pero acerca de sus graficos, no digas estupideces, todos en el sector coinciden en que es el maximo esponente en gráficos en consolas (los edificios cumplen perfectamente con la atmósfera del juego) y su multijugador es la po...(que me vuelven a censurar). Es dificil a la hora de valorar que juego es mejor o peor, es algo bastante subjetivo, para ti left 4 dead esta muy bien y para mi killzone 1 ya le da mil patadas al left y al half. Pero siendo un poco objetivo si prefieres left 4 dead a killzone, es que no lo has jugado, o que tienes muy mal gusto tio. Half Life=Una historia interesante Counter Strike=Diversión en el Cyber Team Fortress=WTF Portal=Entretenido Left4 dead=Divertido Steam=Lo mejor que ha hecho valve Killzone 1 y 2=Juegazos, pa quitarse el sombrero. Starcraft1 y 2, Doom III=Obra maestra.
Te lo pongo otra vez para que lo leas todo bien, si quieres saber por que afirmo que son juegazos, pilla una ps2 o ps3 y juegalos tronco, luego lee y relee los analisis y te haras una idea, aunque ya te digo compadre, para gustos los colores, saludos.
A ver [i]compadre[/i] que esos juegos ya los he jugado y no son nada del otro mundo... si quieres me agregas a la ps3 y veras que tengo trofeos de killzone 2 para que veas que no es mentira lo que te digo.
Belgarath3047Hace 13 años149
@Beliar
Mostrar cita
¿Esto es una broma? Porque no puedo tomármelo como otra cosa. Estamos hablando de Valve hijo. Creadores de Half Life, Counter Strike, Lef 4 Dead... Half Life 2 vendió casi 7 millones de copias en PC, y estamos hablando del año 2004, Left 4 Dead vendió cerca de 6 millones de copias entre las dos versiones, Left 4 Dead 2 también muy parecido... no sé, creo yo que muchos estudios de Sony sólo pueden tener sueños eróticos con estas cifras. Sino sabemos es mejor no hablar, y menos para decir las burradas que has dicho tú. Y sí, ojalá PSN se fuera al carajo y copiaran todo el código base de Steam, así todos los jugadores de PS3 tendríais una experiencia religiosa y sabríais lo que es una comunidad de verdad. Deberíamos besar el suelo que pisa Valve en vez de decir tonterías.
Ya de paso contesto a Lobo y a alguno más... Me estáis hablando de Half life 2? que salió hace 6 puñeteros años!!!!??? Llevan viviendo de las rentas de Steam años!!! Y punto. Los pokemons también han vendido millones, y muchos más que los juegos de Valve, y no por ello van a ser buenos juegos, no te digo..... A mí lo que más me jode de Valve es que son unos prepotentes por el hecho de tener Steam y se creen que por ello van a tener al resto comiendo de la mano, porque si fuera por los juegos que han vendido en 6 años con L4D y Team fortress como que iban a tener la más mínima importancia para Sony o Microsoft..... Y a ver si algunos de los PCros sois menos fanboys que en cuanto alguien habla mal de algo relacionado con PC os ponéis como locos. Y tú Beliar siendo moderador te veo siempre poco imparcial, que un moderador debe ser imparcial en el foro. Y experiencia religiosas las tengo en mi dormitorio con mi chavala, no me hace falta el Steam para ello Lobo, te digo lo mismo que le he dicho a Beliar.
Belgarath3047Hace 13 años150
@HONDA
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
[url=http://www.metacritic.com/game/playstation-3/grand-theft-auto-iv]Grand Theft Auto IV 360&PS3 98[/url]Desde luego el mejor juego de TODOS es GTA 4 sí señor.
Mmm....no se si reir o llorar....
Metacritic es un truño.
Lo secundo
Belgarath3047Hace 13 años151
@Isma82
Mostrar cita
Por cierto Half life 2 se folla a Killzone y una vez follado, con los despojos se hace una sopa y con los pellejos un abrigo que pronto vendrá el fresquito.
Jajajajaja, me he partido de risa leyendolo, he de admitirlo, pero de momento es el comentario más TROLL que he leido en todo el tema Y no digas que no porque te has lucido.
1 VOTO
KingMAkako126Hace 13 años152
@-Solid-
Mostrar cita
@KingMAkako
Mostrar cita
@KingMAkako
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@KingMAkako
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Si Valve dependiera de lo que vende de los juegos desarrollados por ellos haría tiempo que estarían pidiendo limosna en la calle. Y es que en los últimos años si no fuera por el filón-de-oro-steam no hubiéramos sabido apenas nada de ellos.
Claro, lo dices de un estudio que en los dos últimos años ha vendido más de dos millones por cada uno de sus dos Left 4 Dead, eso en XBox, cifra de ventas desconocida en PC pero no sería descabellado afirmar que han vendido como rosquillas. ¿No deberías preocuparte más bien por la salud financiera de...yo que sé....Guerrilla?, es que han vendido poco más de dos millones del único juego que han lanzado en seis años, [i]creo que si no fuera por el apoyo económico de Mamá Sony no hubieramos sabido apenas de ellos [/i](/sonrisa irónica) Edito: estoy tonto, 2.800.000 cada uno en XBox, aún mejor para las saneadas cuentas de Valve.
No me iras a comparar, a nivel artistico, grafico o de ambientación un left 4 dead con un killzone no? porque si no lo tuyo es serio muchacho. Valve es una compañía mediocre. Como lo sabemos? porque solo oimos hablar de Valve cuando hacen alguna declaración polémica, o porque donde dijeron digo ahora dicen diego (sonrisa amplia), o acaso estamos hablando aqui de las virtudes de Left 4 dead, en cambio killzone3 crea espectación por su nombre, y no por declaraciones polémicas de Gerrilla, que con el motor grafico de KZ2 dio en la boca a mucha gente, utilizando los spu de PS3. P.D. Steam esta bastante bien, a pesar de no tener bazar de video, pero prefiero el formato físico lo de descargar el manual del juego en un pdf y en ingles no me convence. P.P.D. Para los moderadores, pdf no es lenguaje ofensivo, es relativo a una extensión de un archivo de texto (sonrisa ironica)
Si por algo han destacado los juegos de valve es por ser divertidos, tener buena jugabilidad y ademas ser adictivos, decir que una compañia es mejor que otra porque su juego tiene mejores graficos, pero ya esta ( he jugado a killzone y el nivel artistico muy bonito ( los edificios oscuros esta muy bien eh )... y la adiccion ??.) es no tener idea ninguna y prefiero mil veces un left 4 dead que un killzone, o un half life ( juegazo )a un killzone 2... pero nada... tu puedes seguir pensando que una cosa es mejor que otra porque su direccion artistica es la polla ( cosa de la que killzone 2 no goza, puesto que sus mapas siempre son lugubres y oscuros )
Mira compadre, llevo en esto de los videojuegos algun tiempillo, desde espectrum, he jugado a muchisimos, creeme muchisimos juegos a lo largo de mi vida, tanto en pc, como consolas, y he jugado todos los half life, en pc y xbox, porcierto la version de half life de xbox fue una "porquería" (la palabra que diría sería mucho más descriptiva pero puede ser que los moderadores me censuren) relentizaba cada 5 segundos una gran M, sere cuestion de gustos pero para mi killzone1(PS2), que lo pille cuando ya tenia halo2(xbox), me pareció el shooter más alucinante hasta ese momento, la ambientación y algunos efectos, como recargar el arma de forma manual, donde se aprecia toda la secuencia de recarga del arma, y el motion blur al correr me parecieron alucinantes, en cuanto a killzone2, prefiero la sensación de juego del primero, pero acerca de sus graficos, no digas estupideces, todos en el sector coinciden en que es el maximo esponente en gráficos en consolas (los edificios cumplen perfectamente con la atmósfera del juego) y su multijugador es la po...(que me vuelven a censurar). Es dificil a la hora de valorar que juego es mejor o peor, es algo bastante subjetivo, para ti left 4 dead esta muy bien y para mi killzone 1 ya le da mil patadas al left y al half. Pero siendo un poco objetivo si prefieres left 4 dead a killzone, es que no lo has jugado, o que tienes muy mal gusto tio. Half Life=Una historia interesante Counter Strike=Diversión en el Cyber Team Fortress=WTF Portal=Entretenido Left4 dead=Divertido Steam=Lo mejor que ha hecho valve Killzone 1 y 2=Juegazos, pa quitarse el sombrero. Starcraft1 y 2, Doom III=Obra maestra.
Te lo pongo otra vez para que lo leas todo bien, si quieres saber por que afirmo que son juegazos, pilla una ps2 o ps3 y juegalos tronco, luego lee y relee los analisis y te haras una idea, aunque ya te digo compadre, para gustos los colores, saludos.
A ver [i]compadre[/i] que esos juegos ya los he jugado y no son nada del otro mundo... si quieres me agregas a la ps3 y veras que tengo trofeos de killzone 2 para que veas que no es mentira lo que te digo.
Vale...te creo... tronco entonces decirte que respeto tu opinión pero que no la comparto, yo prefiero killzone. Half life me decepciono bastante.Saludos.
Belgarath3047Hace 13 años153
@Isma82
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Por cierto Half life 2 se folla a Killzone y una vez follado, con los despojos se hace una sopa y con los pellejos un abrigo que pronto vendrá el fresquito.
claro , venga ahora duerme k mañana vas a ir al psicologo ok?? k si k half life 2 es mejor k killzone k si k todos lo sabemos
Que sabras tu alma candida. Que sabras tu. Hay vida más haya de la marca PlayStation. De echo hay mucha más vida fuera que dentro.
El problema es que algunos jugamos a PS3, también a Xbox, nos hacemos nuestros pinitos con Dsi, Wii o PSP, y a menudo jugamos en PC, pero es que otros SOLO PENSAIS EN PC PCPCPCPCPCPCPCPCCPC, COÑO compraros una PECERA con unos pececitos a ver si os tranquilizáis, que hay vida fuera del PC, sabes? Así que ese comentario que han dicho te lo deberías de decir a ti mismo. Y te lo dice un usuario asiduo de PC más que de PS3 o Xbox, y es que tengo las 3 plataformas y disfruto con cada una de ellas, no me obceco con ninguna en concreto.
1 VOTO
-Solid-2914Hace 13 años154
@Belgarath
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Por cierto Half life 2 se folla a Killzone y una vez follado, con los despojos se hace una sopa y con los pellejos un abrigo que pronto vendrá el fresquito.
claro , venga ahora duerme k mañana vas a ir al psicologo ok?? k si k half life 2 es mejor k killzone k si k todos lo sabemos
Que sabras tu alma candida. Que sabras tu. Hay vida más haya de la marca PlayStation. De echo hay mucha más vida fuera que dentro.
El problema es que algunos jugamos a PS3, también a Xbox, nos hacemos nuestros pinitos con Dsi, Wii o PSP, y a menudo jugamos en PC, pero es que otros SOLO PENSAIS EN PC PCPCPCPCPCPCPCPCCPC, COÑO compraros una PECERA con unos pececitos a ver si os tranquilizáis, que hay vida fuera del PC, sabes? Así que ese comentario que han dicho te lo deberías de decir a ti mismo. Y te lo dice un usuario asiduo de PC más que de PS3 o Xbox, y es que tengo las 3 plataformas y disfruto con cada una de ellas, no me obceco con ninguna en concreto.
Si...lo dice un asiduo del pc que se creia que la tarjeta grafica de su portatil, que como podia con el fear tambien podia mover el crisis, mover el crysis con una gt 210 de portatil, que creo recordar que es lo que pusiste..., o un asiduo del pc, que lo he visto mas de una vez afirmar que era mas de pc portatil...ejem... Edito, la tarjeta grafica es una 310M ( peor todavia...), como acabo de ver en tu analisis sobre star craft
EDITADO EL 24-08-2010 / 20:27 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años155
@Belgarath
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Por cierto Half life 2 se folla a Killzone y una vez follado, con los despojos se hace una sopa y con los pellejos un abrigo que pronto vendrá el fresquito.
Jajajajaja, me he partido de risa leyendolo, he de admitirlo, pero de momento es el comentario más TROLL que he leido en todo el tema Y no digas que no porque te has lucido.
Es la pura verdad. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es cierto. Y me he quedado corto. Aqui los unicos fanbois resentidos por que Valve dijo cierta cosa sobre vuestra querida ps3 (completamente cierta por otro lado) son algunos de por aqui. PEro tranquilos que como ahora son amiguitos tendreis vuestro cutreport de Half life 3 en ps3 cuando salga, si es que sale en esta gen o si es que el motor source 2.0 tira en [b]el Cerebro de la bestia parda[/b] y mira que lo veo dificil porque ya le cuesta el source 1.0 En fin, que si hombre que killzone 2 es lo mejor del mundo mundial, por eso todos los medios se han rendido a sus pies, todos los jugadores lo adoran y ha vendido como churros a pesar del enorme hype que levantó Sony desde su lanzamiento. Pues eso lo dicho que cuando un exclusivo de ps3 de esos que tanto os gusten venda 6 o 7 millones como los muertos de hambre de Valve solo en pc con cualquiera de los half life, me avisas
-Solid-2914Hace 13 años156
@Isma82
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Por cierto Half life 2 se folla a Killzone y una vez follado, con los despojos se hace una sopa y con los pellejos un abrigo que pronto vendrá el fresquito.
Jajajajaja, me he partido de risa leyendolo, he de admitirlo, pero de momento es el comentario más TROLL que he leido en todo el tema Y no digas que no porque te has lucido.
Es la pura verdad. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es cierto. Y me he quedado corto. Aqui los unicos fanbois resentidos por que Valve dijo cierta cosa sobre vuestra querida ps3 (completamente cierta por otro lado) son algunos de por aqui. PEro tranquilos que como ahora son amiguitos tendreis vuestro cutreport de Half life 3 en ps3 cuando salga, si es que sale en esta gen o si es que el motor source 2.0 tira en [b]el Cerebro de la bestia parda[/b] y mira que lo veo dificil porque ya le cuesta el source 1.0 En fin, que si hombre que killzone 2 es lo mejor del mundo mundial, por eso todos los medios se han rendido a sus pies, todos los jugadores lo adoran y ha vendido como churros a pesar del enorme hype que levantó Sony desde su lanzamiento. Pues eso lo dicho que cuando un exclusivo de ps3 de esos que tanto os gusten venda 6 o 7 millones como los muertos de hambre de Valve solo en pc con cualquiera de los half life, me avisas
Bueno isma, yo tampoco dudaria mucho de que ps3 pueda con ese motor, si puede con crysis 2 igual ese lo mueve sin problemas ( con recortes claro ) pero bueno... lo mejor seria esperar por el momento
Isma8226820Hace 13 años157
@Belgarath
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Por cierto Half life 2 se folla a Killzone y una vez follado, con los despojos se hace una sopa y con los pellejos un abrigo que pronto vendrá el fresquito.
claro , venga ahora duerme k mañana vas a ir al psicologo ok?? k si k half life 2 es mejor k killzone k si k todos lo sabemos
Que sabras tu alma candida. Que sabras tu. Hay vida más haya de la marca PlayStation. De echo hay mucha más vida fuera que dentro.
El problema es que algunos jugamos a PS3, también a Xbox, nos hacemos nuestros pinitos con Dsi, Wii o PSP, y a menudo jugamos en PC, pero es que otros SOLO PENSAIS EN PC PCPCPCPCPCPCPCPCCPC, COÑO compraros una PECERA con unos pececitos a ver si os tranquilizáis, que hay vida fuera del PC, sabes? Así que ese comentario que han dicho te lo deberías de decir a ti mismo. Y te lo dice un usuario asiduo de PC más que de PS3 o Xbox, y es que tengo las 3 plataformas y disfruto con cada una de ellas, no me obceco con ninguna en concreto.
PEro tu no tenias una Nvidia 310 e ibas llorando por los rincones porque los juegos no te iban? A que juegos de Pc juegas tu machote? Además, perdona que te diga guapo, pero el mensaje no iba para ti, sino par Sacartwelo10 que por lo que parece no ha visto más alla de Sony. Y si te molestas minimamente en mirar mi perfil, veras que tengo 360, Wii, Nds, PC y de regalo Ps3 por mi querida churri a la que le mando unos besitos desde aqui PEro yo segun tus propios comentarios quejandote de requisitos cada 2 por 3 soy el que no tengo muy claro eso de que seas más asiduo del Pc que de la consola. Con un portatil con la N310 como no juegues al emulador de la neo geo no se a que juegas tu en PC (bueno si al starcraft en modo ultra low supongo) en fin...
Isma8226820Hace 13 años158
@-Solid-
Mostrar cita
Bueno isma, yo tampoco dudaria mucho de que ps3 pueda con ese motor, si puede con crysis 2 igual ese lo mueve sin problemas ( con recortes claro ) pero bueno... lo mejor seria esperar por el momento
Tu lo has dicho con recortes se puede mover hasta el Crysis. Lo más probable es que sea multi pero lo que me iba a reir si es exclusivo de PC iba a ser poco
Belgarath3047Hace 13 años159
@-Solid-
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Por cierto Half life 2 se folla a Killzone y una vez follado, con los despojos se hace una sopa y con los pellejos un abrigo que pronto vendrá el fresquito.
claro , venga ahora duerme k mañana vas a ir al psicologo ok?? k si k half life 2 es mejor k killzone k si k todos lo sabemos
Que sabras tu alma candida. Que sabras tu. Hay vida más haya de la marca PlayStation. De echo hay mucha más vida fuera que dentro.
El problema es que algunos jugamos a PS3, también a Xbox, nos hacemos nuestros pinitos con Dsi, Wii o PSP, y a menudo jugamos en PC, pero es que otros SOLO PENSAIS EN PC PCPCPCPCPCPCPCPCCPC, COÑO compraros una PECERA con unos pececitos a ver si os tranquilizáis, que hay vida fuera del PC, sabes? Así que ese comentario que han dicho te lo deberías de decir a ti mismo. Y te lo dice un usuario asiduo de PC más que de PS3 o Xbox, y es que tengo las 3 plataformas y disfruto con cada una de ellas, no me obceco con ninguna en concreto.
Si...lo dice un asiduo del pc que se creia que la tarjeta grafica de su portatil, que como podia con el fear tambien podia mover el crisis, mover el crysis con una gt 210 de portatil, que creo recordar que es lo que pusiste..., o un asiduo del pc, que lo he visto mas de una vez afirmar que era mas de pc portatil...ejem... Edito, la tarjeta grafica es una 310M ( peor todavia...), como acabo de ver en tu analisis sobre star craft
Buah, que tonterías hay que leer aveces. Para empezar, con un portatil se puede jugar perfectamente, y si tienes un problema con los que jugamos en portatil entonces vas a tener un problema con la mitad de los foreros de 3djuegos, ya que hoy día lo que más se compra es portatil, enterao que eres un enterao. La 310M mueve perfectamente Crysis sin demasiadas florituras, así que no se que memeces andas diciendo. Otra cosa es que no lo pueda jugar con calidad alta, cosa que ni me hace falta. Y qué dices de Fear??? a ver si aprendemos a escribir que la mitad de tu comentario es difícil de comprenderlo. Ah sí, algún problema con mi analisis de Starcraft 2 en el cual le he puesto un 10?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve cree que la política abierta de PS3 es mejor para los consumidores

Hay 224 respuestas en Valve cree que la política abierta de PS3 es mejor para los consumidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL