Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Bad Company 2 y Darksiders II son los juegos Games with Gold de octubre para Xbox 360

Wal198913863Hace 9 años16
@Head23
Mostrar cita
Demasiado viejos, no me gusta, este mes flojito.
Por lo menos son mejores que los del PS Plus En fin....el Darksiders 2 se viene para casa rápidamente que se pueda descargar gratis enhorabuena!!!! P.D: Me votan por divertido cuando PS Plus a "regalado" juegos regulares también, como en este mes. Además estos juegos son tuyos y no te los quitan cuando se acaba la subscripción P.D.2: Gracias por los votos de divertido, se agradecen mucho
EDITADO EL 25-09-2014 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
AlkeidesV62Hace 9 años17
Battlefield bad company 2? darksiders 2? solo hay una cosa en el mundo mejor que lo que acabo de leer...

y eso es la:
[img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9087630sin-ttulo.png[/img]


Ahora en serio, que pasada, menudo vicio me voy a dar, da igual cual den primero. va a ser la hostia. el mejor battlefield y la mejor entrega de saga darksiders, una lastima que este a punto de desaparecer. habra que aprovechar.
3 VOTOS
Casol1234844Hace 9 años18
Me alegro de que la gente siga recordando el Bad Company 2, por lo menos en XBOX ya que en PS3 creo que esta dejado de lado ese juego
Erothan6357Hace 9 años19
@Artico21
Mostrar cita
Bad Company 2. Para mí, el mejor Battlefield de esta generación. Que gran campaña y que protagonistas Ojalá veamos un Bad Company 3 pronto (Y no otro "Battlefield a secas"
Amén , amén y amén !!! El Multiplayer era SENSACIONAL !!!
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años20
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Señores, el BF Bad Company 2 es tremendo juegazo... aun tengo dudas de si es igual o mejor que el BF3, ambos me encantan, pero los Bad Company no incorporan ciudad, la destrucción es mucho más "arcade" y divertida pues los cimientos de las casas son de madera... es un juegazo.
Yo he jugado a los dos, y la sensanción que me daba jugar a BC2 no la he tenido en BF3. Eso si, a Bf3 le he dado casi 300h
KiNGCoNaN5023Hace 9 años21
Pues un buen mes octubre volveré a darle vicio al bad Company a darle caña a los novatos.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 9 años22
Battlefield Bad Company 2 el mejor online de la pasada generacion.
AlejandroMp311232Hace 9 años23
@Artico21
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Señores, el BF Bad Company 2 es tremendo juegazo... aun tengo dudas de si es igual o mejor que el BF3, ambos me encantan, pero los Bad Company no incorporan ciudad, la destrucción es mucho más "arcade" y divertida pues los cimientos de las casas son de madera... es un juegazo.
Yo he jugado a los dos, y la sensanción que me daba jugar a BC2 no la he tenido en BF3. Eso si, a Bf3 le he dado casi 300h
Por eso digo, es que cada uno ofrece una experiencia similar a su manera... el BF3 ofrece lo suyo de una forma.. y el BC2 de otra.. ya queda de cada quien cual le gusta más... Pero efectivamente.. esa pequeña sensación de libertad en la campaña es una victoria para Bad Company 2... y como ya he comentado.. la destrucción de las cosas para el online.. esa sensación un poco más "arcade".. le da un toque especial... ese juego lo tengo entre mis favoritos de la pasada generación... y sigo esperando un Bad Company 3
1 VOTO
Gjamesbh1376Hace 9 años24
Quien no le de una oportunidad a darksiders 2 merece morir muy lentamente.
4 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años25
IM-PRE-SIO-NAN-TE. Es que encima me viene de lujo. Disfruté como un niño de BC2(aunque no tanto en su vertiente online ya que BTF3 ya habia salida en ese entonces) pero le salieron unas manchas y he estado buscándolo a un precio jugosito para volver a pillarlo y ahora me encuentro con esto... además de no tener Darksiders II ni mucho menos el juego que dan con ONE(tampoco la tengo). Tres juegos que se vienen para la consola y aumentando la lista de juegos para ONE.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años26
@DARKHAN
Mostrar cita
Bad company 2 despues de ya 6 añetes en el mercado y darksiders 2 lo mas potable del mes, del de xbox one ya no hablo por que no hay nada de que hablar
lo primero 6 años? sabes acabo cuando salio el juego, que gracia mucho criticar y ni tener la consola... ya se ve por que criticas.. Grande darksiders 2 no me lo esperaba
1 VOTO
Greed015924Hace 9 años27
Huy bad company 2, en pc lo jugue bastante.

Dos grandes juegos de la generacion, grande phil.
Bycroox356Hace 9 años28
@Wal1989
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Demasiado viejos, no me gusta, este mes flojito.
Por lo menos son mejores que los del PS Plus En fin....el Darksiders 2 se viene para casa rápidamente que se pueda descargar gratis enhorabuena!!!! P.D: Me votan por divertido cuando PS Plus a "regalado" juegos regulares también, como en este mes. Además estos juegos son tuyos y no te los quitan cuando se acaba la subscripción
En Xbox One si te los quitan muchacho.
Wal198913863Hace 9 años29
@Bycroox
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Demasiado viejos, no me gusta, este mes flojito.
Por lo menos son mejores que los del PS Plus En fin....el Darksiders 2 se viene para casa rápidamente que se pueda descargar gratis enhorabuena!!!! P.D: Me votan por divertido cuando PS Plus a "regalado" juegos regulares también, como en este mes. Además estos juegos son tuyos y no te los quitan cuando se acaba la subscripción
En Xbox One si te los quitan muchacho.
Sí lo sé, pero en 360 no, mientras que en PS3 y PS4 sí te los quitan
Balzak2443Hace 9 años30
Pero en One este mes solo darán un juego o que pasa (pensaba que seria como los meses anteriores, un mes dan dos juegos y al siguiente dan uno nuevo y mantienen uno del mes anterior, ahora tocarian dos no solo uno, este Chariot pinta interesante pero esperaba algo más).
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años31
Los de 360 son decentes, el de One, no lo conozco, no vaya a resultar un truño. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Bad Company 2 y Darksiders II son los juegos Games with Gold de octubre para Xbox 360

Hay 122 respuestas en Battlefield Bad Company 2 y Darksiders II son los juegos Games with Gold de octubre para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL