Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps

Darklight873288Hace 9 años208
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Ni su propio exclusivo..........., no es que lograr los 1080 haga al juego mejor, pero vamos........., en serio, que no es lo mismo, la maquina tiene un año, no pueden permitirse no sacar juegos con esa resolución.
Qué tiene que ver que sea exclusivo con que vaya o no a 1080p?? The Order por ejemplo es exclusivo de PS4 y tampoco irá a 1080p. Cuanto más exigente sea un juego, más posibilidades hay de que las nuevas consolas no lo puedan correr a 1080p, y sinceramente prefiero un juego con mejores gráficos, físicas y elementos en pantalla a 900p a que le tengan que recortar cosas para llenarse la boca de que va a 1080p.
No va pero si. No es 1920x1080 si no que es 1920x800p. Es decir, tu ahora coges una cinta aislante y la pones en la pantalla emulando las barras negras y ese es el resultado del The Order. No es que la resolucion total se baje, si no que esos 537600 pixeles que faltan para ser 1080 completos no estan. La difinicion que hay entre las bandas negras es la misma que 1080p sin bandas y pantalla completa.
Es la excusa más ridícula que he escuchado, y lo peor es que algunos se lo creen. Ahora a todos los juegos que no lleguen a 1080p les ponemos bandas negras para parecer cool. Vivan las bandas negras!! ^_^
No es ninguna excusa, es que es asi Ahora, que tu no tengas ni idea ya es otra cosa. Yo no estoy diciendo que sea mas guay o menos guay, te estoy diciendo que poniendo barras y asi eliminado pixeles, consiguen la misma definicion que los 1080p a pantalla completa y pueden permitirse el llevar esa potencia que les costaria esos pixeles a materia grafica.
Chico The Order NO va a 1080p, no pasa nada, supéralo vale? Y la que no tiene idea soy yo? Jaja
Superalo tu. La definicion es la misma solo que con bandas negras
Vale Kary, lo que tú digas
Ja! Te has rendido, sometete a mi
Es que ya me aburres porque no atiendes a razones!! No te queda nada para someterme a mí!! Jaja ^_^
AxelSaix2097Hace 9 años209
@Fromista
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Jaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todo
Di lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p @AxelSaix Si me niegas que ryse se ve peor,necesitas ayuda de opticalia,y da igual que 1080 sea un numero mayor que 900 para que se vea mejor
Bonus calentito [spoiler][/spoiler] @Michukratos ojo que te llevas el comentario del mes,ahora incluso me sacas el tema de que el personaje tiene mas poligonos jajaajajajajajaj lo que me faltaba por ver en una discusion por resolucion,que ademas dudo y mucho que los tenga dado que ryse tiene parami,como siempre hace cryteck las mejores caras y cabellos de todos los juegos pero tu en tu mundo. Tu me dejas un comentario imbecil con NUMEROS SI,mas altos que si la cara del marius de ryse tiene 85.000 y la de infamous 120.000 vale,pues toma amigo mio,te deja unas capturas bien guapas para que decidas por tu mismo y ten valor de decirme cual es mas real,y ya no solo te digo el personaje principal sino todos los personajes que salen en ryse les dan mil vueltas en caracterizacion. Ademas de que es muy facil ponerle un gorro hispter a mi personaje para no tener que currarme el pelo verdad? jajajajja [spoiler][url]http://www.dualshockers.com/2014/02/20/the-order-1886-vs-infamous-second-son-vs-ryse-vs-yakuza-ishin-the-best-next-gen-faces-compared/[/url][/spoiler] Y tomaa un video tambien amigo mio pelo por pelo [spoiler]
[/spoiler] Y por ultimo para los que me sacan la escusa de que es un sandbox es que me la suda a 2 manos,estabamos discutiendo cual se ve mejor y PUNTO.
Anda gracias por ese bonus "calentito", he discutido yo acaso algo de resoluciones en esta noticia? No, estas haciendo el ridiculo colega, tanto editar el comentario que pareces Leojp.
Fromista7536Hace 9 años210
@Marston684
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Jaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todo
Di lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p @AxelSaix Si me niegas que ryse se ve peor,necesitas ayuda de opticalia,y da igual que 1080 sea un numero mayor que 900 para que se vea mejor
Bonus calentito [spoiler][/spoiler] @Michukratos ojo que te llevas el comentario del mes,ahora incluso me sacas el tema de que el personaje tiene mas poligonos jajaajajajajajaj lo que me faltaba por ver en una discusion por resolucion,que ademas dudo y mucho que los tenga dado que ryse tiene parami,como siempre hace cryteck las mejores caras y cabellos de todos los juegos pero tu en tu mundo Y por ultimo para los que me sacan la escusa de que es un sandbox es que me la suda a 2 manos,estabamos discutiendo cual se ve mejor y PUNTO.
Yo intento no meterme en este tipo de cosas, pero... Aunque digas que te la suda que sea un sandbox... Estas comparando un juego de mundo abierto, con mucha libertad, donde puedes moverte a una velocidad bastante elevada incluso verticalmente y con efectos de luces y particulas bombardeando la pantalla a cada segundo, con uno que tiene escenarios limitados, una jugabilidad mas "pausada", efectos de particulas en momentos determinados, etc... ?? En serio?? No jodamos tio, es que es de traca!! Si quieres comparar, hazlo en igualdad de condiciones, que quedas como un poco "raro". Pues nada, una berlingo es mas rapido que un beyron porque lo digo yo y punto... Lo que hay que leer...
no,en este caso no tienes razon tio,se que tiene mas merito ahce un sandbox que sea vea mejor,lose pero hablamos simpre y llanamente de cual se ve mejorosea los 50-60 metros que tus ves alrededor de tus personaje sin moverse,de cual es mejor de eso estoy hablando y me da igual que ryse sea pasillero se ve mejor y punto no discuto mas
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años211
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Yo sinceramente no entiendo estas ganas por parte de cierta gente de ir riéndose en la cara de la competencia. Que si, que la potencia de la X1 no es muy buena, pero hace falta reírse más???????? Si es que estas noticias de resoluciones y frames se estan empezando a hacer muy normalmente, y solo traen más mal rollo y cabreo en los hilos de la noticia, por la falta de potencia en las consolas de esta gen. En fin, solo espero no ver luego quejas por parte de los sonyers, cuando su siguiente juego se notifique de que no va a 1080p o 60FPS.
Y yo no entiendo tu mania de entrar a las noticias de Sony y gritar a los 4 vientos que se merecen estar en la situacion economica que estan y que deberian dejar de estafar a los usuarios y cambiar sus malisimas politicas sin fundamento ninguno
Yo he sido jugador de PS3 y he visto como lo hizo bastante bien Sony en la otra gen, lo que me mosquea es la chulería que tiene Sony, en esta gen, además de que esta tomando malas decisiones y se esta columpiando mucho. Y mientras tanto, consolas como Wii U o X1 van haciendo a su paso, poco a poco pero sin pausa. En pocas palabras (como ya dije), esta gen, seria como la historia de la tortuga y la liebre, siendo la liebre la PS4 y la tortuga la X1 y la Wii U. Y todos ya sabemos como acaba....
3 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años212
@Coloso90909
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Ni su propio exclusivo..........., no es que lograr los 1080 haga al juego mejor, pero vamos........., en serio, que no es lo mismo, la maquina tiene un año, no pueden permitirse no sacar juegos con esa resolución.
Qué tiene que ver que sea exclusivo con que vaya o no a 1080p?? The Order por ejemplo es exclusivo de PS4 y tampoco irá a 1080p. Cuanto más exigente sea un juego, más posibilidades hay de que las nuevas consolas no lo puedan correr a 1080p, y sinceramente prefiero un juego con mejores gráficos, físicas y elementos en pantalla a 900p a que le tengan que recortar cosas para llenarse la boca de que va a 1080p.
No va pero si. No es 1920x1080 si no que es 1920x800p. Es decir, tu ahora coges una cinta aislante y la pones en la pantalla emulando las barras negras y ese es el resultado del The Order. No es que la resolucion total se baje, si no que esos 537600 pixeles que faltan para ser 1080 completos no estan. La difinicion que hay entre las bandas negras es la misma que 1080p sin bandas y pantalla completa.
Es la excusa más ridícula que he escuchado, y lo peor es que algunos se lo creen. Ahora a todos los juegos que no lleguen a 1080p les ponemos bandas negras para parecer cool. Vivan las bandas negras!! ^_^
Necesitas un tutorial, el 1080p es 1920 de ancho por 1080 de alto, la resolución de The Order es 1920x800 osea 1920 de ancho (igual que el 1080p) y 800 de alto, pero leñe?¿ te preguntaras, no es igual que 1080p y yo te contesto no pero sí, no porque hay pixeles menos de alto, de ahí las bandas negras como si una película fuera por puramente temas artísticos, y si porque en terminos de definición son los mismos que en 1080p. Ya que el número de píxeles de largo son los mismos que en 1080p.
El que necesita un tutorial creo que eres tú, tanto que os gustan los píxeles y no sabéis contarlos. Los 1080p hacen referencia a la cantidad de píxeles en VERTICAL no HORIZONTAL, por lo tanto The Order no corre a 1080p. Tampoco es un drama chico, peor es que el juego acabe siendo malo, pero siendo de Ready at Dawn...ups!
Yo no te he dicho que vaya a 1080p, pero a la hora de la verdad tiene la misma definición que el 1080p porque en horizontal tiene el mismo número de píxeles. Los píxeles de menos en vertical como te he dicho antes no se reescala en la pantalla ni nada, sino se dejan unas bandas negras como si una película fuera. Pero como te he dicho a la hora de la verdad es lo mismo, sino mira en cualquier web que hable del tema, dirá lo mismo que digo yo.
Perfectamente puedes hacer lo mismo con sunset override o cualquier consola o pc. Fuerzas la salida a una resolución. Le dices a la tv que no la reescale y voala... Ya tienes tu juego con un marquito negro alrededor eso si con una definición nítida que se caga hasta la perra. Si a sunset override le hubieran puesto unas bandas negras a los lados seguiría llendo a 900p por muy nítido que se viera. Como sigamos justificando estos malabarismos os veo jugando a juegos en una tv de 50 pulgadas como si fuera de 17 a final de gen.
Habría bandas en los 4 lados, pero ya sé que The Order no es 1080p, solo digo que ha nivel de definición es el mismo que en 1080p porque te sigo diciendo que tiene los mismo píxeles en horizontal, si fuera menor no sería igual, pero como lo es, es a la práctica lo misma definición.
En la practica the order rebderiza 1585000 pixeles y sunset override o Ryse 1518000 punto. Como distribuyas esos pixeles es consuelo de pomponeros. Ps4 es mas potente nadie creo que a estas alturas tiene dudas de ello pero the order no va a 1080p y han tenido que meterle tijera para que se vea como se ve igual que sunset override. Cada estudio ha decidido cual es su forma de meter el tijeretazo.
Fromista7536Hace 9 años213
@AxelSaix
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Jaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todo
Di lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p @AxelSaix Si me niegas que ryse se ve peor,necesitas ayuda de opticalia,y da igual que 1080 sea un numero mayor que 900 para que se vea mejor
Bonus calentito [spoiler][/spoiler] @Michukratos ojo que te llevas el comentario del mes,ahora incluso me sacas el tema de que el personaje tiene mas poligonos jajaajajajajajaj lo que me faltaba por ver en una discusion por resolucion,que ademas dudo y mucho que los tenga dado que ryse tiene parami,como siempre hace cryteck las mejores caras y cabellos de todos los juegos pero tu en tu mundo. Tu me dejas un comentario imbecil con NUMEROS SI,mas altos que si la cara del marius de ryse tiene 85.000 y la de infamous 120.000 vale,pues toma amigo mio,te deja unas capturas bien guapas para que decidas por tu mismo y ten valor de decirme cual es mas real,y ya no solo te digo el personaje principal sino todos los personajes que salen en ryse les dan mil vueltas en caracterizacion. Ademas de que es muy facil ponerle un gorro hispter a mi personaje para no tener que currarme el pelo verdad? jajajajja [spoiler][url]http://www.dualshockers.com/2014/02/20/the-order-1886-vs-infamous-second-son-vs-ryse-vs-yakuza-ishin-the-best-next-gen-faces-compared/[/url][/spoiler] Y tomaa un video tambien amigo mio pelo por pelo [spoiler]
[/spoiler] Y por ultimo para los que me sacan la escusa de que es un sandbox es que me la suda a 2 manos,estabamos discutiendo cual se ve mejor y PUNTO.
Anda gracias por ese bonus "calentito", he discutido yo acaso algo de resoluciones en esta noticia? No, estas haciendo el ridiculo colega, tanto editar el comentario que pareces Leojp.
tu si que pareces leojp busca karma
Raziel5212445Hace 9 años214
¿Por qué todas las compañías se excusan de alguna manera cuando un juego sale a menor resolución o menor tasa de frames?
Heavy-rock34181Hace 9 años215
Los fanboys de Sony son los que más deberían callar tras la polémica relacionada con la resolución del multi de Killzone y las bandas negras de The Order (un título que parece un correpasillos), pero sin embargo aquí les tenemos presumiendo de que su consola sí alcanza los 1080p.

Me descojono.
14 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años216
@Fromista
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Jaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todo
Di lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p @AxelSaix Si me niegas que ryse se ve peor,necesitas ayuda de opticalia,y da igual que 1080 sea un numero mayor que 900 para que se vea mejor
Bonus calentito [spoiler][/spoiler] @Michukratos ojo que te llevas el comentario del mes,ahora incluso me sacas el tema de que el personaje tiene mas poligonos jajaajajajajajaj lo que me faltaba por ver en una discusion por resolucion,que ademas dudo y mucho que los tenga dado que ryse tiene parami,como siempre hace cryteck las mejores caras y cabellos de todos los juegos pero tu en tu mundo. Tu me dejas un comentario imbecil con NUMEROS SI,mas altos que si la cara del marius de ryse tiene 85.000 y la de infamous 120.000 vale,pues toma amigo mio,te deja unas capturas bien guapas para que decidas por tu mismo y ten valor de decirme cual es mas real,y ya no solo te digo el personaje principal sino todos los personajes que salen en ryse les dan mil vueltas en caracterizacion. Ademas de que es muy facil ponerle un gorro hispter a mi personaje para no tener que currarme el pelo verdad? jajajajja [spoiler][url]http://www.dualshockers.com/2014/02/20/the-order-1886-vs-infamous-second-son-vs-ryse-vs-yakuza-ishin-the-best-next-gen-faces-compared/[/url][/spoiler] Y tomaa un video tambien amigo mio pelo por pelo [spoiler]
[/spoiler] Y por ultimo para los que me sacan la escusa de que es un sandbox es que me la suda a 2 manos,estabamos discutiendo cual se ve mejor y PUNTO.
Que un sandbox se vea mejor que un juego lineal es para pensarselo eh. Se nota tu aburrimiento al mirar comentarios mios antiguos
Rolu507277Hace 9 años217
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Yo sinceramente no entiendo estas ganas por parte de cierta gente de ir riéndose en la cara de la competencia. Que si, que la potencia de la X1 no es muy buena, pero hace falta reírse más???????? Si es que estas noticias de resoluciones y frames se estan empezando a hacer muy normalmente, y solo traen más mal rollo y cabreo en los hilos de la noticia, por la falta de potencia en las consolas de esta gen. En fin, solo espero no ver luego quejas por parte de los sonyers, cuando su siguiente juego se notifique de que no va a 1080p o 60FPS.
Bueno, la mayoria de los fanboys de sony que están por aquí trolleando son idolatras y para ellos todo lo que no sea de Sony es basura, asi de simple. Son casi haters.
Ya lo se......pero es que llega un momento que cansa. Yo si este juego sale para PC, me lo compraré sea como sea, pues para mí es un juego imprescindible. Lo que me cabrea, son estas ganas de generar mal rollo a costa de la competencia. Es una manera muy cutre de burlarse de que su consola va ganando a la X1.
Pues si, ya cansa, mira por mas que mi consola favorita es Xbox (me encanta), yo juego sin ningún problema en las otras plataformas, por que?, porque amo los videojuegos y así debería ser, pero supongo que eso es algo que los idolatras fanboy de Sony que andan por aquí nunca entenderán a menos que maduren PD: La madurez no tiene absolutamente nada que ver con la edad .
EDITADO EL 25-09-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años218
Espero con muchísimas ganas que entre la armas de nuestro arsenal se encuentre un consolador gigante  
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años219
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los fanboys de Sony son los que más deberían callar tras la polémica relacionada con la resolución del multi de Killzone y las bandas negras de The Order (un título que parece un correpasillos), pero sin embargo aquí les tenemos presumiendo de que su consola sí alcanza los 1080p. Me descojono.
Son únicamente ganas de tocar os cojones a la competencia, sin motivo aluno para hacerlo. En fin, luego ellos son los que se quejan de "que hay mucho hater de Sony"..........
Gokgiru1019Hace 9 años220
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Es impresionante el odio que tiene los sonyer a la One y se nota que todo el odio es por que para los proximos meses tenemos juegos exclusivos AAA y no solo Indies. The Master Chief Collection Forza Horizon Ori Project Spark Sunset Overdrive Fantasia: Music Evolved Shape Up D4 Killer Instinct Season 2 Ultra Edition Y para ps4 Drive club y por pena Yo Sunset overdrive lo comprare y si saliera para pc quien lo compre pues mejor, mas juegos que solo saldran para PC y One.
Gracias a Dios casi todos los juegos que me van molando de Xbox acaban en PC, recuerdo que me compré Xbox360 por Fable... juegazo, luego salió para PC y vendí la consola, los sonyer tienen la misma "suerte" que los Nintenderos, sus IPs no salen de su plataforma. (está claro que no todas las IPs de xbox van a PC o se hacen multi, mira Forza por ejemplo)
Fable 2 no he podido jugarlo en pc ya que no a salido y si es por juegos puedes mirar los mas de 5mil juegos que tiene la 360 y la mitad son exclusivos, por que en ps3 no tiene a penas ni 3 mil juegos. 1300€ he gastado solo en graficas y luego resulta que juego muchisimo mas en 360 que en pc, para que digan de los graficos.
Yo pienso que eso va por temporadas, por decirte que ahora cojo mas Vita y WiiU mas que PC o XONE/PS4 fitetú xDDDDD todas las plataformas tienen sus meses de gloria, aveces 1 mes está una a full de juegos, aveces es la otra jajaja
LuismyDisease88Hace 9 años221
Hemos bajado la resolución con lo que perdemos detalle para ganar detalles! :)

WTF jajajajajaj.

Decirlo todo, habeis bajado a 900p y 30fps porque la Xbone no da mas de si......
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años222
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sinceramente no tengo ni ps4 ni one, pero creo que deberiais (los de ps4 y one) tener pocas esperanzas hasta dentro de unos años por ver muchos juegos 60 fps y 1080...Porque es más que evidente que los juegos que tienen bastantes elementos en pantalla ni llegan...Pocos juegos por el momento llegan a esos requisitos (COD porque es un juego simplon en recursos y efectos y poco mas). Espero como fan de naughty dog que les den caña a ps4 y saquen un Uncharted apollonante, si ellos no llegan a esos requisitos nadie podrá PD: Os quejais por unos 30 fps estables a mas no poder y por 180 p de resolución? ALUCINO
1600x900=1440000 pixeles 1920x1080=2073600 pixeles La diferencia es de 633600 pixeles, lo que hace que esos 900p sean un sobre 30% menos de pixeles respecto a los 1080p. Teneis la fea mania de contar solamente los pixeles horizontales (el ultimo numero) porque es lo que hacen las compañias, pero la definicion tambien depende de los verticales y muchas veces juegan con eso. No puedes decir que hay 180p menos de resolucion, eso esta mal dicho.
1 VOTO
AxelSaix2097Hace 9 años223
@Fromista
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Jaja ah dios mio y siendo exclusivo con eso digo todo
Di lo que quieras,ningun juego se ve mejor que Ryse (en consolas ) y va a 900p @AxelSaix Si me niegas que ryse se ve peor,necesitas ayuda de opticalia,y da igual que 1080 sea un numero mayor que 900 para que se vea mejor
Bonus calentito [spoiler][/spoiler] @Michukratos ojo que te llevas el comentario del mes,ahora incluso me sacas el tema de que el personaje tiene mas poligonos jajaajajajajajaj lo que me faltaba por ver en una discusion por resolucion,que ademas dudo y mucho que los tenga dado que ryse tiene parami,como siempre hace cryteck las mejores caras y cabellos de todos los juegos pero tu en tu mundo. Tu me dejas un comentario imbecil con NUMEROS SI,mas altos que si la cara del marius de ryse tiene 85.000 y la de infamous 120.000 vale,pues toma amigo mio,te deja unas capturas bien guapas para que decidas por tu mismo y ten valor de decirme cual es mas real,y ya no solo te digo el personaje principal sino todos los personajes que salen en ryse les dan mil vueltas en caracterizacion. Ademas de que es muy facil ponerle un gorro hispter a mi personaje para no tener que currarme el pelo verdad? jajajajja [spoiler][url]http://www.dualshockers.com/2014/02/20/the-order-1886-vs-infamous-second-son-vs-ryse-vs-yakuza-ishin-the-best-next-gen-faces-compared/[/url][/spoiler] Y tomaa un video tambien amigo mio pelo por pelo [spoiler]
[/spoiler] Y por ultimo para los que me sacan la escusa de que es un sandbox es que me la suda a 2 manos,estabamos discutiendo cual se ve mejor y PUNTO.
Anda gracias por ese bonus "calentito", he discutido yo acaso algo de resoluciones en esta noticia? No, estas haciendo el ridiculo colega, tanto editar el comentario que pareces Leojp.
tu si que pareces leojp busca karma
Por escribir el primero en una noticia que acaba de salir? Pues no, al menos me lei la noticia, peor es editar mil veces un comentario de la primera pagina para hacerlo cada vez mas largo y recibir mas votos, no se quien es aqui el busca karma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps

Hay 510 respuestas en Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL