Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve Complete Pack rebajado un 75% esta semana

DarkNeo2326Hace 9 años96
Yo he jugado a algunos...HalfLife 1..el 2 nomas lo probé en su tiempo ya que era de lo mejorcito en gráficos... Left for Dead 1 y 2 los tengo en steam y son muy divertidos. Portal nunca lo jugué y no creo que me guste mucho, los Team Fortress no me llamaron mucho la atención.

Y bueno: Counter Strike...¿Quien no jugó Counter Strike en los cybers cuando estaban de moda?...eso si, solo jugué al clásico...los demás no los he tocado. Hace poco compro el CSGO...y ya no me divierte tanto como el clásico.
Gaxton531267Hace 9 años97
@Leojp
Mostrar cita
Lo único que vale la pena del complete Pack es Half life, half life 2 y portal 2
Por favor maten a este tipo MATENLO
3 VOTOS
BigBosSVF537Hace 9 años98
Yo me he pillao el Pack Half Life Complete que es Half Life 1 Con todos los DLC, Half Life 2 Episiodio 1 y 2 con los dlc y mas cosas que no me acuerdo por...... 7€.
Mannydelgado252Hace 9 años99
@002animetal
Mostrar cita
Necesito una PC de gama alta para jugarlos? :C
para nada, yo tengo un dual core de 1.6Ghz y 4gb de ram y corre todos menos TF2 xd
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años100
@Leojp
Mostrar cita
Lo único que vale la pena del complete Pack es Half life, half life 2 y portal 2
De 50 votos, 46 por divertido. Más o menos te puedes hacer una idea del ridículo que haces Leogif. Yo sinceramente, si estuviera en tu pellejo, me sentiría avergonzado y me preguntaría si no debería cambiar de actitud porque que la práctica totalidad de una comunidad se ría de tus comentarios es algo realmente triste. Sé que te la pela por el tema de que si algunos que te votan son PCeros malvados, que si otros son haters personales tuyos y porque en definitiva todos son gente a la que no conoces, pero vaya, que este foro o las opiniones que se vierten en él no dejan de ser un reflejo de lo que opinamos fuera de esta comunidad, fuera de internet vamos. Y si detrás de la pantalla eres exactamente igual, me puedo hacer una idea de que mucha gente lejos de reírse contigo, se reirá de ti. Te compadezco, lo digo totalmente en serio.
15 VOTOS
Pino203453Hace 9 años101
@Leojp
Mostrar cita
Lo único que vale la pena del complete Pack es Half life, half life 2 y portal 2
Y por esto las mujeres embarazadas deben tomar mucho ácido fólico... Si observamos el espécimen de la muestra podemos constatar que sus capacidades cerebrales se han visto reducidas notablemente.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años102
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Soy el unico que prefiere Portal 3 a Half Life 3
Claramente tambien te gustan las palizas bastante
4 VOTOS
Haaank3578Hace 9 años103
Puta bida,y yo con casi todos de ellos comprados.
Bueno,me voy a comprar un par de The Orange Box para mis hamijos.
AleXstheDark17242Hace 9 años104


insta-buy!!!!!
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 9 años105
Yo me he pillado Half-Life: Blue Shift con el dinero que me saqué el otro día vendiendo ítems de CS:GO.

[i]#JustMasterRaceThings[/i]
1 VOTO
Borjauru50Hace 9 años106
Como me gusta eso de los descuentos
Afraidcrescent13746Hace 9 años107
@Leojp
Mostrar cita
Lo único que vale la pena del complete Pack es Half life, half life 2 y portal 2
Lo dice un fanboy de Sony
1 VOTO
Fanboydeconsolas280Hace 9 años108
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo único que vale la pena del complete Pack es Half life, half life 2 y portal 2
Lo dice un fanboy de Sony
es su opinión para el así es .no se trata de ser fanboy o no .
4LHawk2814Hace 9 años109
Me gustaría comprarlo pero ya tengo todo menos CS 
DasterLP1282Hace 9 años110
@Shadow-1999
Mostrar cita
¿Que otra prueba necesita la gente para ver que el PC se come a las consolas?
Por un descuento del 75%? cuando puedo conseguirme todos los juegos que quiera en consola y gratis? y además puedo correrlos sin problemas cuando en PC debo requerir un estandar minimo de calidad? y jugar en una tele de 50 pulgadas a metro y medio cómodo y en mi sofa? No tengo nada contra el PC pero aprendan a ser más humildes, es lo mismo como si hubiese dicho en serio lo anterior.
2 VOTOS
Afraidcrescent13746Hace 9 años111
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo único que vale la pena del complete Pack es Half life, half life 2 y portal 2
Lo dice un fanboy de Sony
es su opinión para el así es .no se trata de ser fanboy o no .
Te iba a decir algo pero tu nombre lo dice todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve Complete Pack rebajado un 75% esta semana

Hay 130 respuestas en Valve Complete Pack rebajado un 75% esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL