Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Todo lo que Necesitas para Entrar en Mordor

Sandpapo915402Hace 9 años32
Pues si os fijais en Metacritic se esta llevando muy buenas notas , sobre todo en version PS4
Jango38866Hace 9 años33
Hasta navidades no podre tenerlo    
Ganosh7714Hace 9 años34
Este juego no se llevara mas de un 8 si no se lleva menos. Tipico juego mediatico que quedara en nada. Misiones repetitivas, personaje sin carisma, combates repetitivos y sin grandes alardes a pesar de las animaciones, IA penosa, graficos de  PS3 tratados para PS4... o de 360 a ONE. 
Visualmente es muy penoso, protagonista tosco en movimientos, robotico, pelo apelmazado cual peluca de carton piedra, cara inexpresiva.
Hay un Orco tipo Jar Jar Binks que  ¡¡¿ te ayuda !!?   
Sinceramente creo que este juego sera como el Vikings de PS3 que salio al principio de la generacion anterior, que creo muchas expectativa ( para variar ) para vender el producto y luego cuando sale se desinfla mostrando lo que realmente es, un juego entretenido del monton, sin mas.
Los mas puristas del mundo Tolkien no les va a gustar ( y cuando digo puristas no digo a los que solo han visto las pelis y les ha gustado mucho )
EDITADO EL 26-09-2014 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ANDERAH5868Hace 9 años35
En cuanto al comentario de arriba, tengo que discutirte lo que has dichelo, y te lo resumire en 2 conceptos: juego intergeneracional, y nueva IP
 Visualmente claro qu no es espectacular, luce bien,pero bobes ninguna sobrada, puesto que tanbien sale en anterior generavion.

y es una nueva IP, yo que se yna gran saga que comenzo un poco floja fue assassins creed, el primero era repetitivo, tenis sus defectos etc, y a este le pasara igual, si vende haran una segunda parte arreglando fallos y haciendo algo similar a lo que paso con ac2, eso es asi y todos lo sabemos.

por otro lado, no pienso ver ese video, falta 1 semana no me jodais;se puede aguantar el hype, y yo ya lo tengo reservado en edicion especial jaa
1 VOTO
Ibanet69290Hace 9 años36
@Ganosh7
Mostrar cita
Este juego no se llevara mas de un 8 si no se lleva menos. Tipico juego mediatico que quedara en nada. Misiones repetitivas, personaje sin carisma, combates repetitivos y sin grandes alardes a pesar de las animaciones, IA penosa, graficos de PS3 tratados para PS4... o de 360 a ONE. Visualmente es muy penoso, protagonista tosco en movimientos, robotico, pelo apelmazado cual peluca de carton piedra, cara inexpresiva. Hay un Orco tipo Jar Jar Binks que ¡¡¿ te ayuda !!? Sinceramente creo que este juego sera como el Vikings de PS3 que salio al principio de la generacion anterior, que creo muchas expectativa ( para variar ) para vender el producto y luego cuando sale se desinfla mostrando lo que realmente es, un juego entretenido del monton, sin mas. Los mas puristas del mundo Tolkien no les va a gustar ( y cuando digo puristas no digo a los que solo han visto las pelis y les ha gustado mucho )
Pues en ign ya le ha caído un 9,3, demostrando que aunque sigue la estela de juegos como AC y la saga de Batman ha sabido implementar cosas que junto al sistema némesis, uno de los puntos mejores valorados del juego, han hecho un gran juego. No creo que sea una obra maestra, pero sí será un gran juego que, por desgracia, pasará desapercibido con el tiempo.
2 VOTOS
Pcgame37Hace 9 años37
Realmente me ha sorprendido el trailer, la forma de presentarlo detallando cada una de sus características. El juego me parece muy muy interesante y se ve que esta muy bien planteado y cuidado. Deseando ya que salga en unos dias para pc. Y por supuesto que ya es una compra asegurada.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años38
@Zilderan
Mostrar cita
Tengo dudas con este juego, a veces veo que los gráficos no están a la altura, se que no lo es todo pero estamos ya en una generación de consolas en las que hay que ver mas calidad grafica, supongo que lo lastra que salga en la generación pasada ( en este video he visto mas calidad gráfica ) La historia me llama la atención, lo que me preocupa que pueda llegar a ser repetitivo, que la duración sea corta ( ¿ alguien sabe algo de la duración ? ), es un sandbox pero hasta que medida.. Alguien sabe si hay mapa, los lugares que se podrán visitar? Espero que no se quede este juego en un quiero y no puedo, me da que mas de 8-8'5 no tendrá e igual digo mucho.
Cuando salga el juego y lo juegues lo sabrás.....
Pinabyte1273Hace 9 años39
@Fromista
Mostrar cita
Contaba la leyenda que antes comprabas un juego y no te habian destripado el 40% de sus contenidos
Contaba la leyenda que antes veías un trailer lleno de cinemáticas y luego el juego era una puta mierda... aquí te ponen las cartas sobre la mesa, esto es lo que hay, si te gusta bien y si no pues nada. Así deberían ser todos los trailer.
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años40
@Alucardoff
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Tengo dudas con este juego, a veces veo que los gráficos no están a la altura, se que no lo es todo pero estamos ya en una generación de consolas en las que hay que ver mas calidad grafica, supongo que lo lastra que salga en la generación pasada ( en este video he visto mas calidad gráfica ) La historia me llama la atención, lo que me preocupa que pueda llegar a ser repetitivo, que la duración sea corta ( ¿ alguien sabe algo de la duración ? ), es un sandbox pero hasta que medida.. Alguien sabe si hay mapa, los lugares que se podrán visitar? Espero que no se quede este juego en un quiero y no puedo, me da que mas de 8-8'5 no tendrá e igual digo mucho.
Cuando salga el juego y lo juegues lo sabrás.....
En todo caso lo sabré cuando lea análisis, reanalisis, vea gameplays y opiniones, porque no soy de alquilarme juegos, soy de comprarlos para poderlos jugar cuando quiera y para gastarse una cantidad de dinero hay que estar seguro de lo que se compra.
Alucardoff6880Hace 9 años41
@Zilderan
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Tengo dudas con este juego, a veces veo que los gráficos no están a la altura, se que no lo es todo pero estamos ya en una generación de consolas en las que hay que ver mas calidad grafica, supongo que lo lastra que salga en la generación pasada ( en este video he visto mas calidad gráfica ) La historia me llama la atención, lo que me preocupa que pueda llegar a ser repetitivo, que la duración sea corta ( ¿ alguien sabe algo de la duración ? ), es un sandbox pero hasta que medida.. Alguien sabe si hay mapa, los lugares que se podrán visitar? Espero que no se quede este juego en un quiero y no puedo, me da que mas de 8-8'5 no tendrá e igual digo mucho.
Cuando salga el juego y lo juegues lo sabrás.....
En todo caso lo sabré cuando lea análisis, reanalisis, vea gameplays y opiniones, porque no soy de alquilarme juegos, soy de comprarlos para poderlos jugar cuando quiera y para gastarse una cantidad de dinero hay que estar seguro de lo que se compra.
La verdad yo me fio mas de mi criterio, soy mas de jugar lo que me gusta que las notas que les ponen en estas revistas, la verdad es que te da una idea mas o menos, pero.... prefiero probar jejej aunque yo compro en rebajas de steam asi no me duele tanto
TheDarkeagle21233Hace 9 años42
@Ganosh7
Mostrar cita
Este juego no se llevara mas de un 8 si no se lleva menos. Tipico juego mediatico que quedara en nada. Misiones repetitivas, personaje sin carisma, combates repetitivos y sin grandes alardes a pesar de las animaciones, IA penosa, graficos de PS3 tratados para PS4... o de 360 a ONE. Visualmente es muy penoso, protagonista tosco en movimientos, robotico, pelo apelmazado cual peluca de carton piedra, cara inexpresiva. Hay un Orco tipo Jar Jar Binks que ¡¡¿ te ayuda !!? Sinceramente creo que este juego sera como el Vikings de PS3 que salio al principio de la generacion anterior, que creo muchas expectativa ( para variar ) para vender el producto y luego cuando sale se desinfla mostrando lo que realmente es, un juego entretenido del monton, sin mas. Los mas puristas del mundo Tolkien no les va a gustar ( y cuando digo puristas no digo a los que solo han visto las pelis y les ha gustado mucho )
Please bitch... [url]http://www.gameit.es/la-tierra-media-sombras-de-mordor-comienza-a-recibir-sus-primeros-analisis/[/url]
4 VOTOS
Jalvys163Hace 9 años43
@SachielGhost
Mostrar cita
En verdad! este juego se ve muy bien! el modo de juego, la historia diseño de personajes, de armas, criaturas, etc. Pero aun asi no logro percibir esa escencia Tolkiniana que merece este juego. De verdad en lo poco que se ha visto de este titulo no he podido sentir una union fuerte entre lo que esta en la palabra de Tolkien y lo que esta en en juego. Claro que esta ligado a Sauron, los anillos de poder e incluso a personajes iconicos del universo del autor, pero como han presentado la historia y su desarrollo creo que falta algo que te haga pensar en esa historia epica que leimos y/o vimos en la pantalla. Pero claro es solo mi punto de vista, sinceramente espero estar equivocado y solo estar precipitandome.
esencia tolkiniana? sera la esencia de peter jackson no? ya que las ilustraciones y descripciones en los libros no tienen nada que ver con las peliculas, por cierto los libros son densos y bastante aburridos
Darkside-bigboss4005Hace 9 años44
Ahora mismo este juego tiene una excelente media de 8.5 en metacritic y sin tanto bum  ni nada de eso 

cof cof destiny     

una pena que la old gen tengamos que esperar ,, como habia dicho este juego y alien y The evil within para mi las gratas sopresas del año  
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 9 años45
@Ganosh7
Mostrar cita
Este juego no se llevara mas de un 8 si no se lleva menos. Tipico juego mediatico que quedara en nada. Misiones repetitivas, personaje sin carisma, combates repetitivos y sin grandes alardes a pesar de las animaciones, IA penosa, graficos de PS3 tratados para PS4... o de 360 a ONE. Visualmente es muy penoso, protagonista tosco en movimientos, robotico, pelo apelmazado cual peluca de carton piedra, cara inexpresiva. Hay un Orco tipo Jar Jar Binks que ¡¡¿ te ayuda !!? Sinceramente creo que este juego sera como el Vikings de PS3 que salio al principio de la generacion anterior, que creo muchas expectativa ( para variar ) para vender el producto y luego cuando sale se desinfla mostrando lo que realmente es, un juego entretenido del monton, sin mas. Los mas puristas del mundo Tolkien no les va a gustar ( y cuando digo puristas no digo a los que solo han visto las pelis y les ha gustado mucho )
date una vuelta por metacritic
2 VOTOS
Demian34198Hace 9 años46
@Ganosh7
Mostrar cita
Este juego no se llevara mas de un 8 si no se lleva menos. Tipico juego mediatico que quedara en nada. Misiones repetitivas, personaje sin carisma, combates repetitivos y sin grandes alardes a pesar de las animaciones, IA penosa, graficos de PS3 tratados para PS4... o de 360 a ONE. Visualmente es muy penoso, protagonista tosco en movimientos, robotico, pelo apelmazado cual peluca de carton piedra, cara inexpresiva. Hay un Orco tipo Jar Jar Binks que ¡¡¿ te ayuda !!? Sinceramente creo que este juego sera como el Vikings de PS3 que salio al principio de la generacion anterior, que creo muchas expectativa ( para variar ) para vender el producto y luego cuando sale se desinfla mostrando lo que realmente es, un juego entretenido del monton, sin mas. Los mas puristas del mundo Tolkien no les va a gustar ( y cuando digo puristas no digo a los que solo han visto las pelis y les ha gustado mucho )
Mejor vete con tus puristas a otra parte que no sea para comentar chorradas carentes de objetividad cuando ni si quiera ha salido el juego... Que te piensas que porque te has leído los libros (si es que te lo has leído) eres el fan numero uno, el autentico y inigualable ¿? Estamos casi en el 2015 y aún hay gente que parece que no haya salido de la cueva....
3 VOTOS
Hunkynerd71Hace 9 años47
Se flipan mucho con el contenido de los "tráilers"..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Todo lo que Necesitas para Entrar en Mordor

Hay 64 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Todo lo que Necesitas para Entrar en Mordor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL