Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 15

El análisis de los lectores

Jalexman36Hace 9 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Poco y nada
Poco en innnovacion siempre es lo mismo de siempre, (no se le puede pedir mas a estos tipos de juegos) para mi tendrian que meterle alguno que otro modo mas, en lo particular no se me hace coherente lo del pasto y los jugadores me gustaban mas los del 14, aunque estan bien papis de cuerpo en este fifa 15 jajajajaj si eres fan de fifa no te lo recomiendo te vas a decepcionar mejor esperate al fifa 16 o a que baje de precio
1 VOTO
PokeR271023Hace 9 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Otro año más....
FIFA 15 La verdad que nunca he sido muy fan de los juegos de fútbol pero los FIFA son los que más me atraen pero la poca innovación que tienen unos de otros lo hacen un poco cancino pero aparte de ese tema lo que me encantá del FIFA es su modo Ultimate Team ya que te hace vivir una muy buena experiencia y aparte de eso modo hay muchos más modo como el modo carrera (que puedes ser DT o futbolista), modo torneo, y partido rapido pero es verdad que este FIFA 15 es muy realista frente a sus anteriores entregas, el sonido de las gradas es bestial, se escucha muy bien los canticos de los hinchas y gráficamente esta sencillamente bien, se podria mejorar. Pero en conclusión este FIFA 15 sigo dando guerra contra PES2015 y espero que la siga dando!
Fernan641Hace 8 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Felicidades a EA Sports por los peores Fifas de la historia
Creo que en título lo digo todo, es de los peores fifas a los que he jugado junto al 14, me parece un juego patético vaya, fue tanto mi frustración que rompí el disco por lo insultado que se me sentía al jugar a esta m.... de juego porque una cosa es realismo, y otro es que jugadores de segunda línea ganen en carrera a messi o cristiano y además de la intriga que te trae el juego que te puede meter un 6-0 un equipo de segunda división y no puedes hacer nada porque tus jugadores son literalmente "muebles con patas" ahí dejo mi crítica y ni un 5 se merece, le pongo la calificación que a mi juicio, se merece y un mensajito para los de EA Sports, poneros las pilas porque estáis haciendo el ridículo con este tipo de juegos.
Cr7frestylewwe2769Hace 8 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mi primer FIFA actual y aceptable pero sus pros y contras
Bueno, hola a todos,este es mi primer fifa que juego actualmente por así decirlo, NO jugando al 13 en el año 2014... por ejemplo.. Bueno vayamos con los gráficos: Los gráficos son muy buenos y muy aceptables, muchos jugadores licenciados... pero algunos más deberían de estarlo.. e incluso algún jugador como Keylor Navas, tras hacer un gran Mundial... Jugabilidad: Muy amplia, aunque deberían de quitar para el fifa 16 al menos la velocidad al correr y algunos jugadores, es un poco falso que en el online se pongan a correr con Iniesta por ejemplo ¿? Sonido: Podrían mejorar algunos aspectos en la siguiente edición, los comentaristas son aceptables pero algunos comentarios no tienen que ver nada con lo que pasa en el partido, en algún aspecto. Innovación: Siempre el modo que más me atrae y juego durante todo el año es el ultimate team, modo carrera es un gran modo, pero me atrae más el Ultimate Team. Sobre el tema del Hándicap: mucha gente dice que no existe ni hay Hándicap, pasa muchas veces, incluso muchas veces seguidas, jugando online, tiras 15 tiros las para el portero y tu rival llega a la primera... y gol.... Pros: Grandes gráficos Amplia jugabilidad Ultimate Team entretenido Contras: Sonido en algún aspecto se puede mejorar, incluso cambiar a Manolo Lama El handicap cansa Los servidores en el Ultimate team Algún fallo de juego
SAMS1ro18Hace 8 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analizando a...FIFA 15
Es un videojuego de deportes muy entretenido con no muchas innovaciones pero que demuestra que tiene mucho de que dar. Aunque ya lo dio (algo así) con FIFA 16. En las licencias esta muy bien, con la mayoría de ligas y equipos licenciados, pequeñas mejoras en algunos modos de juego, el menú principal se ve casi igual al de FIFA 14, caras de jugadores mejoradas y algunas cosas que se mejoraron en la jugabilidad y otras que no salieron como se esperaba. La banda sonora contiene muy buenos temas que cuando los escuches, quizá quieras volver a oírlos. Es un juego que te va a dar horas de diversión no solo en esta consola sino en cualquier otra (casi todas).
LinkKennedy20327Hace 8 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
FIFA, el mejor futbol virtual
Que mejor que combinar mis dos cosas favoritas: videojuegos y futbol, y es que este deporte ya es una religion para mi y muchos mas, en un torneo solo puede haber un campeon, pero en FIFA, si te esfuerzas al jugar puedes cambiar la historia y hacer a un equipo de cuarta division inglesa en campeon de la Champions, a menos que juegues en principiante, en fin, ahi va mi analisis. Jugabilidad Pense que este aspecto no podia mejorar, pero los jugadores ahora parece que se mueven muy realistas y las atajadas han mejorado, y aparte de eso el control es muy comodo. Graficos Ya es tipico de FIFA ver graficos realistas, pero lo bueno de esta entrega es que finalmente han hecho bien las caras de los jugadores de la Liga MX y de mi amado America, era frustrante ver a Oribe y Sambu todos mal hechos. Sonido No es de los mejores Soundtracks de FIFA que he visto, igual es bueno, pero los comentaristas a pesar de ser excelentes, hay frases un poco tontas como en una final vas ganando y Mario Alberto Kempes dice "Sencillamente ya son campeones del Torneo" esas y otras frases son horribles. Innovacion No es mucho, pero igual hay mejoras como lo que acabo de mencionar de los jugadores de la Liga MX, entre otros. Resumen y aspectos que pueden mejorar FIFA vuelve a ganar a PES (en juego, en licencias gana PES) otro año mas y aunque los anti-futboleros critiquen este juego diciendo que es lo mismo, es porque no han jugado FIFA ni entienden la pasion por este hermoso deporte, el juego es muy bueno y te lleva horas de diversion, en lo que pudo haber mejorado es en el modo carrera, que es bueno pero no se le compara al gran modo carrera de FIFA 13, el mejor que a habido.
Andresito30013Hace 8 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No hay mucha diferencia
Bueno este fifa 15 ha sido un cambio radical de su antecesor pero a ahora que lo comparo con el fifa 16 es lo mimo solo que actualizados los jugadores lo cual no es malo pero yo estoy haciendo mi carrers y practicamente estoy en el stoke city lo cual no quiero empezar de nuevo eses es el problema si se pudiera pasar la carrera del fifa 15 al fifa 16 seria perfecto para mi ok sera bueno investigar
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL