Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Smash Bros.

APUNKalipsis1191Hace 9 años208
@DreamerCast
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
Tengo una sola "queja": el control del circle pad. me da miedo que al ejecutar tantas acciones consecutivas como rodar,smash lateral,esprintar y saltar se me termine rompiendo al estar en los intensos combates online. pero bueh. se ha materializado de forma legal nuestro sueño de ver iconos como Sonic,mario,Megaman y Pacman midiendo sus fuerzas entre si a lo largo de varios escenarios de juegos icónicos. Gran juegazo,un pequeño gran homenaje a la vieja industria videojueguil. a esperar el 3 de octubre. saludos.
Por eso mismo solo he jugado una vez a la demo y apenas podía pelear de igual a igual con la CPU en nivel 5, me da cosa que pueda cargarme el Circle Pad y mi consola tiene solo 9 meses, no es plan de mandarla a arreglar ya o comprar otra cuando New3DS está cerca... x'D
Es posible jugar con la cruceta además de con el Circle Pad?? De no ser así dudo que lo vaya a jugar sinceramente... Que le costarán que la cruceta tmb esté disponible... La táctica es clara, petate el circle pad y compra la New 3DS... Yo estoy muy desepcionado... me compré el Circle pad pro expresamente para este juego y luego me entero de que no será compatible... y ahora veo que solo se puede jugar con el Circle pad y no con la cruceta... No quiero petar el circle la verdad..
Aqui cada vez tengo mas claro que teneis un miedo que no entiendo, es que nadie a jugado a kid icarus uprising, porque el control es igual o mas avresivo que en este juego y oye el circle me va como el primer dia y no creo que nadie se lo haya cargado, pero ahora como a salido que alguno lo a petado pues todos con miedo, y porcierto, ningun smash se puede jugar con la cruceta
Nikotigre262018Hace 9 años209
Que gran nota, pues no teniendo la wii U la versión 3ds se me esta haciendo muy jugosa  quizás caiga
AstroMurgui49045Hace 9 años210
@Joseplay360 la demo está sobrevalorada. 3 veteranos y 2 nuevos personajes disponibles en dos aspectos del Campo de Batalla. El ser a tiempo no deja disfrutarla realmente además que se hace repetitivo siempre los mismos 5.
Jturdiu134
Expulsado
Hace 9 años211

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Danieru7155Hace 9 años212
@Jturdiu
Mostrar cita
JUEGO SOBREVALORADO http://www.metacritic.com/game/3ds/super-smash-bros-for-nintendo-3ds En metacritic no pasa del 8.6 cuando les paga nintendo a 3djuegos ?
¿Que pasa, un juego de nintendo no puede tener notaza? Cada medio lo valorara de manera diferente, pero vamos, que metacritic debe de ser la verdad absoluta, ¿no? El odio irracional hacia nintendo es enfermizo ya...
1 VOTO
Reap3r3110Hace 9 años213
@Shenmue64
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
En un principio no me interesaba el juego, pero a mi mujer le gustan los de peleas y probamos la demo y bueno, es un smash en toda regla, ya tengo el de wii, así que no me pilla por sorpresa pero a ella parece gustarle. Eso si, el online no lo he probado. Ahora mismo estoy dudando si adquirirlo, ¿el problema? Fantasy Life o él. Yo soy más de rol (tengo fire emblem y bravely default) pero el smash siempre me ha gustado, ¿alguien puede decirme cuál es más recomendable de los 2? La propuesta del juego de Level 5 me gusta mucho, pero su historia dicen que es una mera excusa, su estética simpaticona y sencilla no atrae y sospecho que no será un juego muy profundo. En fin, espero que alguien pueda orientarme.
Son juegos muy distintos entre sí, aunque con algo en común y es que tienen un gran contenido. También soy más de RPG y el Smash me gusta desde siempre, pero es un caso en donde, si no alcanza el dinero, habrá que comprar uno y luego esperar el otro (o sea para mi son imprescindibles). De Smash ya se sabe como será y por la cantidad de modos se deduce cuantos desbloqueables habrán. Y de Fantasy Life dijeron que no todas las clases son igual de divertidas, pero eso no quita que las divertidas te lleven muchas horas, y las que no, te sirvan para variar (mira las imágenes de FL y busca los mapas de ciudades, y luego comparalas con la del "mapamundi", es bestial, sumado a la cantidad de clases y sus tareas, y su toque Animal Crossing de armar tu casa). No los jugué, salvo la demo del Smash pero junto a los análisis ambos apuntan alto.
Muchas gracias por responder. Coincido contigo, a mi Smash Bros me gustó desde que vi el primero de la saga (que si hubiera sido autosuficiente capaz habría sido de comprar una N64 con tal de tener el juego) y la verdad es que el de 3DS que en un principio no me interesaba me esta convenciendo, con contenido, gráficamente muy bien, divertido como siempre y con un editor de luchadores con los Miis que me parece un añadido muy interesante. Fantasy Life pues tiene unas premisas que me atraen totalmente, eso de aprender trabajos y perfeccionarlos, acopiar materiales para reutilizarlos y todo ello con minijuegos está muy bien pero he visto vídeos y no se, la estética es demasiado infantil, Pokémon X me parece infantil pero soportable estéticamente, pero jugablemente es complejo y profundo, pero en FL no tiene esa pinta, parece que abarcar muchos trabajos hace que la profundidad en ellos sea baja y tener un mundo tan grande y abierto hace que gráficamente sea extremadamente simple para ser 3DS (loa vídeos duelen de verlos). Además tiene otra cosa que no me gusta, que es la historia sencilla y ese "Toque Nintendo" que se aprecia en algunos personajes y sobre todo textos, quien lo haya jugado o visto vídeos lo entenderá, son diálogos que parecen para niños (no se si es que el target es ese realmente) pero para un adulto la verdad es que es sonrojante. En fin, que su propuesta me gusta mucho, y dicen que siempre hay cosas que hacer, pero también que la historia no tiene interés y que realmente es un paseo, la verdad es que no se que hacer, ahora mismo me decanto más por el Smash y quien sabe si más adelante compro este a precio reducido (si alguna vez les da por rebajar o de segunda mano) porque total en online me da bastante igual en este juego.
2 VOTOS
DreamerCast421Hace 9 años214
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
Tengo una sola "queja": el control del circle pad. me da miedo que al ejecutar tantas acciones consecutivas como rodar,smash lateral,esprintar y saltar se me termine rompiendo al estar en los intensos combates online. pero bueh. se ha materializado de forma legal nuestro sueño de ver iconos como Sonic,mario,Megaman y Pacman midiendo sus fuerzas entre si a lo largo de varios escenarios de juegos icónicos. Gran juegazo,un pequeño gran homenaje a la vieja industria videojueguil. a esperar el 3 de octubre. saludos.
Por eso mismo solo he jugado una vez a la demo y apenas podía pelear de igual a igual con la CPU en nivel 5, me da cosa que pueda cargarme el Circle Pad y mi consola tiene solo 9 meses, no es plan de mandarla a arreglar ya o comprar otra cuando New3DS está cerca... x'D
Es posible jugar con la cruceta además de con el Circle Pad?? De no ser así dudo que lo vaya a jugar sinceramente... Que le costarán que la cruceta tmb esté disponible... La táctica es clara, petate el circle pad y compra la New 3DS... Yo estoy muy desepcionado... me compré el Circle pad pro expresamente para este juego y luego me entero de que no será compatible... y ahora veo que solo se puede jugar con el Circle pad y no con la cruceta... No quiero petar el circle la verdad..
Aqui cada vez tengo mas claro que teneis un miedo que no entiendo, es que nadie a jugado a kid icarus uprising, porque el control es igual o mas avresivo que en este juego y oye el circle me va como el primer dia y no creo que nadie se lo haya cargado, pero ahora como a salido que alguno lo a petado pues todos con miedo, y porcierto, ningun smash se puede jugar con la cruceta
No es miedo, es un poco de coherencia, y veo que muchos Nintenderos carecís de ella y defendéis cosas que no son... No les hubiera costado nada hacer el circle pad pro compatible con este juego, para optimizar los controles como mejor te vengan en gana. Pero no, Nintendo decide sacar una versión mejorada de la 3DS (new 3DS) y permite que el c-stick y demás si sea compatible con su juego, pudiéndolo optimizar a tu manera. La cuestión... sacar tajada. Segundo, se podría jugar sin problemas con la cruceta, no se que problema habría, de hecho de toda la vida, el control con la cruceta (con una buena cruceta) siempre ha sido mejor y más preciso que el analógico y más cercano a cualquier palanca de recreativa.... Y eso de que la cruceta no se ha empleado nunca en los Smash es una mentira como una casa... Sin ir más lejos en Brawl tenías esa opción... y era una maravilla. Lo dicho, argumentáis cosas que no son para defender lo indefendible. Y repito, jugar con ese circle pad de 3DS (con materiales tan malos de fábrica), no es aconsejable para alguién como yo al que le gusta experimentar la máxima experiencia en juego de lucha, el pad sufre mucho, y si no es de calidad como es este caso, pues más aun. No les hubiera costado nada implementar el control con cruceta que repito, es mucho más preciso y más seguro a la hora de mantener con vida a la consola y al pad en sí.
JHONSTEINER2427Hace 9 años215
Me alegro que la calidad se conserve por tradicion, bien por Nintendo.
Gheseff22145Hace 9 años216
@Rocken
Mostrar cita
Sobrevalorando a Nintendo como siempre, el mejor smash fue el de Nintendo 64 y no se hable más.
[b]Pero si ni siquiera lo has probado, tela con los haters de mierda[/b]
1 VOTO
Hunter-X12383Hace 9 años217
El juego esta muy bien, y tiene una buena calificacion, cuando lo juegas los graficos se ven mejor que en las capturas que muestran, lo malo fuero Dr. Mario, mi personaje menos favorito y sigo creyendo que desperdiciaron mucho espacio con ese personaje, pero pues ya esta hay así que jamas pienso usarlo (amenos que sea estrictamente necesario, como para desbloquear algun otro)
Carbo353Hace 9 años218
Este juego, funciona en la 2ds sin problemas?

Gracias
TheRubioZzZ274Hace 9 años219
@Carbo3 Yo he probado la demo en 2ds y va muy bien, yo diria que igual que en 3ds como en casi todos los casos jajaj
1 VOTO
Dinkleberg1579Hace 9 años220
@Yasinator habrá video análisis de este juego? Gracias  
Alberto-S1172917Hace 9 años221
El juego si que es de los que van a triunfar este si en 3DS ha impresionado en wii U va a ser mucho mejor
AnimegrooveV23902Hace 9 años222
@Danieru
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
JUEGO SOBREVALORADO http://www.metacritic.com/game/3ds/super-smash-bros-for-nintendo-3ds En metacritic no pasa del 8.6 cuando les paga nintendo a 3djuegos ?
¿Que pasa, un juego de nintendo no puede tener notaza? Cada medio lo valorara de manera diferente, pero vamos, que metacritic debe de ser la verdad absoluta, ¿no? El odio irracional hacia nintendo es enfermizo ya...
el pobre tiene un odio irracional que no le deja pensar que metacritic suma todas las notas de todas las revistas, para darle la nota final pero dejalo es solo un niño de EA que le gusta su fifa
Wal198913863Hace 9 años223
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
JUEGO SOBREVALORADO http://www.metacritic.com/game/3ds/super-smash-bros-for-nintendo-3ds En metacritic no pasa del 8.6 cuando les paga nintendo a 3djuegos ?
¿Que pasa, un juego de nintendo no puede tener notaza? Cada medio lo valorara de manera diferente, pero vamos, que metacritic debe de ser la verdad absoluta, ¿no? El odio irracional hacia nintendo es enfermizo ya...
el pobre tiene un odio irracional que no le deja pensar que metacritic suma todas las notas de todas las revistas, para darle la nota final pero dejalo es solo un niño de EA que le gusta su fifa
No me habia fijado bien en su comentario, pero ahora me di cuenta de lo que dijo y creeme que ha sido el comentario mas gracioso que he leido en los ultimos dias. De verdad que con eso demuestra su inmadurez. De verdad que me mori de la risa con ese comentario de hater.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Smash Bros.

Hay 299 respuestas en Comentarios del análisis de Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL