Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within está terminado y listo para llegar a las tiendas

OKGARCIA1214Hace 9 años48
My body is ready.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años49
Marchando un the evil within para xbox one oiga. Jeje               
OKGARCIA1214Hace 9 años50
Ya han salido los requisitos:
[url]http://www.gamepur.com/news/16364-evil-within-pc-requirements-and-hdd-install-4gb-vram-mandatory-otherwise.html[/url]
Goth2191464Hace 9 años51
@Pablo710
Mostrar cita
Bien bien se espera con ganas pero algo me tiro atras, hoy lei que sacaron los requisitos para pc pero recomendados son estos. 64-bit Windows 7/Windows 8 Procesador i7 con cuatro o más núcleos 4 GBs RAM 50 GB de espacio en disco GeForce GTX 670 o equivalente con 4GBs de VRAM estos son los recomendados no se cuales seran los minimos cuidado, muy inflados para mi gusto...
Bastante inflados para lo normalucho q es el juego gráficamente ._. Culpo al id tech 5 su poca optimización y sus megatexturas -.-
Anakonda7224Hace 9 años52
@Pablo710 Bueno, según ellos, en el anuncio de los requisitos aclaran que esos son los requisitos recomendados para que disfrutes del juego como a Bethesda le gustaría. Dicho de otra forma supongo, con todo al máximo . De ser así, supongo que los requisitos recomendados generales serán un poco inferiores, y en consecuencia, los mínimos también a pesar de que no los hayan comentado. Espero que sean aceptables porque últimamente las optimizaciones no son el punto fuerte de las empresas...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años53
Me mola este juego (lo visto y oído) ya esta reservado, ahora esperar ese martes que tardara en llegar  
OKGARCIA1214Hace 9 años54
Pues a mi me parece muy bueno graficamente. Será que me conformaré con poco pero... Oye pues mejor 
Manulator196Hace 9 años55
Estoy ansioso que llegue... ya tengo la reserva y me dieron una camiseta y un set de armas objetos etc.... que ganas... ...
Oscarsnader359Hace 9 años56
Ya esta cerca el regreso del survival horror 
Specktr026Hace 9 años57
Que ganas de trincarlo!!! es mi juego de octubre,ojala sea una de las razones por las que los Survival Horror regresen a como eran en los 90
Cesarjamil176Hace 9 años58
@Eduard0100
Mostrar cita
Gimme gimme gimme!!!
ABBA
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años59
@SilentHill302 No soy rico y no voy por lo mas moderno para que voy a pagar 400 pavos?? para tener mas graficos?? meh y los juegos de nueva gen no me interesan y mientras saquen juegos para esta gen mi ps3 seguira activa
3 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años60
Shinji mikami, maestro,..veremos que tal tu nueva obra: duracion, puzzles,ambientacion,historia,..todo eso evaluaremos. bienvenido october!!
1 VOTO
Antoniomolina8240Hace 9 años61
El juego pinta bien pero no se porque algo no me termina de convencer...
1 VOTO
Thelperion1058Hace 9 años62
@Grabacr
Mostrar cita
Este es uno de esos juegos donde voy a informarme muy bien antes de comprarlo.
Y si, el survival horror esta muy de doble filo en este tiempo: O muy buenos o muy malos. Incluso si hablamos de Mikami a la cabeza prefiero un review antes de comprar.
Rafa771359Hace 9 años63
@Astiyatorr
Mostrar cita
Yo me esperare al analisis no me fio del todo hoy en dia de una ip nueva mucho hype y luego mira lo que pasa
Por suerte, Tango Gameworks no es Bungie-Activision. No defraudará y al menos, para los más escépticos, la review estará disponible cuando TEW llegue a las tiendas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within está terminado y listo para llegar a las tiendas

Hay 75 respuestas en The Evil Within está terminado y listo para llegar a las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL