Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña de Advanced Warfare será más larga que la de los anteriores Call of Duty

Whitefatalis963772Hace 9 años32
Pero la gente no se compraba CoD para jugar al multi, ser un proplayer de los quicks y ganarse la vida con los torneos y subiendo videos a youtube?

sinceramente, a mi me da igual lo que dure la campaña, si sigue siendo la tipica americanada de "USA es la meganacion gloriosa que solo hace el bien y los demas son malos que nos quieren masacrar, asiue mandamos a un equipo de supersoldados superexpertos que acaben con los supermalos" da igual que dure 4, 7, 10 o 300 horas; seguiran siendo 300 horas de topicos explotados hasta la saciedad y que no aportan absolutamente nada.

no dire mucho mas resecto al juego puesto que no lo he podido jugar ni lo jugare y no pienso informarme mucho de el, pero les recuerdo a todo el que comente de que si es corto o largo que la duracion no es sinonimo de calidad (al igual que el dinero que se invierte en el juego). hay juegos relativamente cortos con una trama interesante, intrigante y que merece la pena jugar aunque el juego dure pocas horas
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años33
@Loc-DoG
Mostrar cita
A los que les dura el COD 4 horas es porque se lo ponen en nivel niñita pequeña, por que yo todos mis cods me los he pasado en el nivel de dificultad mas alta y me han llevado algo mas de tiempo
Un juego se calcula su duración en nivel normal. Porque si no, MGS por ejemplo. Te puede durar semanas pasártelo (o más) si la primera vez juegas en la máxima dificultad.
Whitefatalis963772Hace 9 años34
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los call of duty tienes modos historia de entre 6 y 8 horas, pero muchos de ellos son la hostia como el MW2 o el BO2. Espero que este COD dura 12 horas o algo asi por lo menos, porque tras la historia solo nos queda el multijugador y el modo cooperativo de turno...Y yo compro los juegos atraido por la historia (compré tanto battlefield 3 como black ops 2 como battlefield 4 atraido por la historia).
si compras juegos por la historia los shooters no es que sean la mejor opcion, o al menos no los shooters de turno
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años35
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Los call of duty tienes modos historia de entre 6 y 8 horas, pero muchos de ellos son la hostia como el MW2 o el BO2. Espero que este COD dura 12 horas o algo asi por lo menos, porque tras la historia solo nos queda el multijugador y el modo cooperativo de turno...Y yo compro los juegos atraido por la historia (compré tanto battlefield 3 como black ops 2 como battlefield 4 atraido por la historia).
si compras juegos por la historia los shooters no es que sean la mejor opcion, o al menos no los shooters de turno
A mi me enamoró la historia de battlefield 3 en los trailers pero luego tras pasarmela 5 veces (y dura 12 horas) me vicie cientos de horas al multijugador. En Black Ops 2 me atraia la historia, me la pasé una vez y luego me vicié cientos de horas (muchisimo menos que a battlefield 3) al multijugador y al modo zombies, pero recientemente he empezado de nuevo la campaña- En Battlefield 4 me atrayeron casi por igual la historia y el multijugador, la historia solo dura 7 horas pero me la he pasado 3 veces haciendome en 2 consolas diferentes los 3 finales y el multijugador le llevo ya como 100 horas y las que me quedan por echarle.
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años36
Pues como no dure +15 se lo pueden ir guardando donde les quepa. Al menos en mi caso, quiero mas juegos con campaña individual e historia para contarnos que una campaña pauperrima, casi por obligacion, para darnos un juego online.

Saludos!
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años37
@Heavy-rock, no, eso entre las muertes.
Cohaggen650Hace 9 años38
No se esfuecen en el modo camaña,lo compraran en su mayoria para jugar on line,y ni pondran el modo historia una vez, sera poner el juego e ir directamente al multi, triste pero asi vamos, (no me incluyo,nunca compre un cod)
RobertoCND498Hace 9 años39
Si las anteriores las terminabas en 3 horas en veterano..me imagino que este sera 4...
Garapablo4677Hace 9 años40
Coño, que contraten a Kojima y esas 7 horas o más son sólo de cinemáticas 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años41
Eso me gusta pero quiero que den datos, datos como por ejemplo la duración de pasar la compaña en veterano a diferencia de en fácil, porque habría que ver como es la IA y las misiones de difíciles para durarte más de 9 horas el modo historia en veterano.

De momento tanto la historia como el multijugador los veo currados a simple vista, lo único que no me ha gustado del juego es el cooperativo, un modo horda parecido al de MW3 pero con 4 jugadores, [b]una castaña[/b], esperaba un cooperativo a la altura del modo zombie o del modo aliens del Ghosts pero no eso... Lo peor de este CoD desde mi punto de vista, le han puesto mucho empeño a las otras cosas menos al coop.
Curialbellic15278Hace 9 años42
Dudo que superen al guion del Black ops
1 VOTO
Head23292
Expulsado
Hace 9 años43
@Racsosnake
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Pinta muy bien este call of duty,pero este año el rey de los shooters is back y lo hace 4 en 1....asi es, este año freire mi Xbox one jugando la Master Chieft collection , asi que no tengo tiempo para shooters genericos. Master chief
Y yo que no tengo la One :/ es lo único que me interesa de la consola pta bida
No os preocupeis, cuando te compres una One le metes duro y problema resuelto¡ Yo jugare por ti
Delta1011271Hace 9 años44
Millones de dolares para que te pases la campaña en una tarde, its riot logic mai friend
Lukskpo11377Hace 9 años45
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Si de 6-8 horas pasará a 8-10... como mucho Vaya notición!
¿y te parece poco 8 hs de campaña como minimo en un cod?
Gustavofernandez57Hace 9 años46
Acaso supera las 3 horas ??
     
Haroldtunky977Hace 9 años47
Las campañas de los CODs no son famosos por sus campañas largas y nunca las fueron, fueron por su lo épico. A ver si lo consiguen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Advanced Warfare será más larga que la de los anteriores Call of Duty

Hay 105 respuestas en La campaña de Advanced Warfare será más larga que la de los anteriores Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL