Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - El Cazador de Monstruos Errante

Tavo-from-mexico50524Hace 9 años80
@RSP93
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Brutal lo que han mostrado de The Witcher 3 hasta el momento. Pero no tengo que decirlo, no me llama la atención jugarlo, y esto es principalmente porque no he jugado las 2 primeras entregas, y tampoco he leído los libros. Así que disfrútenlo por mi.
@BkR11
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No se yo si me convence este juego, me parece muy soso geralt, le veo con poco movimiento cuando corre o salta
Es que eres cansino, otra vez con lo mismo? No te cansas?
Joer vengo qui a dejar mi opinion como cualquier otro, que pasa? No puedo decir loq ue pienso o que? Mas cansa la gente que se pone diciendo goty
Si tú eres el primero de todos que se pone a decir GOTY ante cualquier exclusivo de PS4
Si me pasas un comentario donde haya dicho yo que un exclusivo de ps4 es goty me doy de baja a la cuenta
[i]"Mira que lo dudo, hay juegos muy buenos en 2015 como FINAL FANTASY XV, [b]uncharted 4[/b], halo 5, METAL GEAR SOLID 5. Me da a mi que este no va a ser goty"[/i] Indirectamente estas insinuando que el resaltado en negrita va a ser GOTY, y es exclusivo de tu plataforma predilecta. ¿Necesitas mas motivos para darte de baja? Yo creo que sobran...
Señor, te has ganado mi respeto
Es que me la puso fácil el tipo
RSP9324900Hace 9 años81
@GoobleDip
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@Belack
Mostrar cita
Wtf?, ¿El del final era Vilgefortz?
¿Te refieres al que empuja a Geralt con el bastón? Es un espectro de la cacería salvaje, Vilgefortz está muerto remuerto, aunque todo es posible...
That Spoiler bro. Me estoy leyendo los libros
Perdón, ya lo he corregido, de todas maneras es algo previsible
1 VOTO
Leonhard211579Hace 9 años82
La iluminación es simplemente genial   . pero también hay que mencionar que los movimientos con la espada estan mal logrados son una mezcla de pausado-robotico-lento. igual se ve una mejora considerable con respecto al 2 y ni mencionar al 1 que ese hasta tenia lag    .  

paso este linck para los que tiene problemas con el reproductor de 3djuegos (ver a 512 p y con cuelges no es natural.)
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 9 años83
Sólo puedo decir que cada cosita que se ve de este juego... me dan más ganas de jugarlo!!!

No sé si desear ver un gameplay de este juego... o esperar a verlo por primera vez el día que vaya a jugar y así disfrutarlo más.
S4suk3E194Hace 9 años84
El 25 de febrero se acabaron los lanzamientos.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años85
@RSP93
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No se yo si me convence este juego, me parece muy soso geralt, le veo con poco movimiento cuando corre o salta
Es que eres cansino, otra vez con lo mismo? No te cansas?
Joer vengo qui a dejar mi opinion como cualquier otro, que pasa? No puedo decir loq ue pienso o que? Mas cansa la gente que se pone diciendo goty
Si tú eres el primero de todos que se pone a decir GOTY ante cualquier exclusivo de PS4
Si me pasas un comentario donde haya dicho yo que un exclusivo de ps4 es goty me doy de baja a la cuenta
Ni me voy a molestar en bucear entre tanta mierda
Decid que sí. En lugar de dar razones y argumentos, soltáis cuatro tacos y un comentario despectivo. Así no es que quedéis muy bien la verdad. Yo no sé si @BkR11 ha puesto 20 comentarios llamando GOTY a exclusivos de PS4 o no, porque no lo sigo y no lo sé. Lo que sí sé es que en este hilo ha puesto un comentario exponiendo su opinión, razonando el motivo y sin faltar a nadie; y luego habéis venido varios en actitudes tremendamente hostiles. Responded con argumentos y razones, y entonces se os leerá con criterio. Hasta entonces, @BkR11 quedará en mucho mejor lugar que vosotros. Aprended a dirimir con las opiniones de otros. Y discutamos bien, por favor, con cabeza, no como si esto fuera un patio de colegio...
Decir que el movimiento le parece soso no es un argumento razonado. Y este usuario es un pesado, en cada puto tema o noticia del juego suelta la misma mierda, hace encuestas con comparaciones absurdas, se le han dado millones de argumentaciones que echar por tierra sus tonterías de fanboy y sigue con lo mismo. Si TW3 fuese exclusivo de consolas me juego el cuello a que haría 20 temas restregándolo como hace con el FFXV EDITO: En Skyrim el personaje también es muy rígido a la hora de moverse y no veo muchas quejas por eso, pero de todas maneras lo mejor es esperar a ver el resultado final que es el que importa
Lo razona cuando añade, "lo veo con poco movimiento cuando corre o salta". En cuanto a lo del usuario, personalmente no lo sé, porque no lo sigo -como ya dije antes- (aunque por la cantidad de usuarios veteranos que estáis diciendo lo mismo sobre él, algo debe tener). Eso sí, ahora tengo una concepción muy distinta de ti. En Skyrim por supuesto que el personaje es muy rígido, además de tener unas animaciones de muerte crítica irrisorias, aunque por otro lado introdujo muchas innovaciones que marcaron las pasada generación. Yo me quejo de ello. Lo único es que en un juego "next-gen" como el que van a sacar los polacos, no me puedo creer que lo vayan a dejar así para la versión final, con esas animaciones... (ya no solo lo de andar o correr, ¿vistes el último video anterior a este que sacaron? ¡¿Vistes la animación de abrir la puerta de la taberna?! puff.. en ese trailer vi varias cosas que me bajaron mucho el hype, y otras que me lo subieron principalmente el argumento que pinta tan genial como este estudio sabe). Pero de igual modo, estoy absolutamente de acuerdo contigo, habrá que ver el resultado final, que es lo que importa. Saludos gamers!
Jormundgander2722Hace 9 años86
@Ayozeborges
Mostrar cita
Vaya basura de juego
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
RSP9324900Hace 9 años87
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No se yo si me convence este juego, me parece muy soso geralt, le veo con poco movimiento cuando corre o salta
Es que eres cansino, otra vez con lo mismo? No te cansas?
Joer vengo qui a dejar mi opinion como cualquier otro, que pasa? No puedo decir loq ue pienso o que? Mas cansa la gente que se pone diciendo goty
Si tú eres el primero de todos que se pone a decir GOTY ante cualquier exclusivo de PS4
Si me pasas un comentario donde haya dicho yo que un exclusivo de ps4 es goty me doy de baja a la cuenta
Ni me voy a molestar en bucear entre tanta mierda
Decid que sí. En lugar de dar razones y argumentos, soltáis cuatro tacos y un comentario despectivo. Así no es que quedéis muy bien la verdad. Yo no sé si @BkR11 ha puesto 20 comentarios llamando GOTY a exclusivos de PS4 o no, porque no lo sigo y no lo sé. Lo que sí sé es que en este hilo ha puesto un comentario exponiendo su opinión, razonando el motivo y sin faltar a nadie; y luego habéis venido varios en actitudes tremendamente hostiles. Responded con argumentos y razones, y entonces se os leerá con criterio. Hasta entonces, @BkR11 quedará en mucho mejor lugar que vosotros. Aprended a dirimir con las opiniones de otros. Y discutamos bien, por favor, con cabeza, no como si esto fuera un patio de colegio...
Decir que el movimiento le parece soso no es un argumento razonado. Y este usuario es un pesado, en cada puto tema o noticia del juego suelta la misma mierda, hace encuestas con comparaciones absurdas, se le han dado millones de argumentaciones que echar por tierra sus tonterías de fanboy y sigue con lo mismo. Si TW3 fuese exclusivo de consolas me juego el cuello a que haría 20 temas restregándolo como hace con el FFXV EDITO: En Skyrim el personaje también es muy rígido a la hora de moverse y no veo muchas quejas por eso, pero de todas maneras lo mejor es esperar a ver el resultado final que es el que importa
Lo razona cuando añade, "lo veo con poco movimiento cuando corre o salta". En cuanto a lo del usuario, personalmente no lo sé, porque no lo sigo -como ya dije antes- (aunque por la cantidad de usuarios veteranos que estáis diciendo lo mismo sobre él, algo debe tener). Eso sí, ahora tengo una concepción muy distinta de ti. En Skyrim por supuesto que el personaje es muy rígido, además de tener unas animaciones de muerte crítica irrisorias, aunque por otro lado introdujo muchas innovaciones que marcaron las pasada generación. Yo me quejo de ello. Lo único es que en un juego "next-gen" como el que van a sacar los polacos, no me puedo creer que lo vayan a dejar así para la versión final, con esas animaciones... (ya no solo lo de andar o correr, ¿vistes el último video anterior a este que sacaron? ¡¿Vistes la animación de abrir la puerta de la taberna?! puff.. en ese trailer vi varias cosas que me bajaron mucho el hype, y otras que me lo subieron principalmente el argumento que pinta tan genial como este estudio sabe). Pero de igual modo, estoy absolutamente de acuerdo contigo, habrá que ver el resultado final, que es lo que importa. Saludos gamers!
El Gameplay al que te refieres es el del E3 que fue en Junio y aún así la versión que mostraron era algo más temprana y creo que fue de Xbox One. Todo este tiempo lo están utilizando para tareas de optimización y pulirlo, por eso todavía no han dado los requisitos necesarios
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años88
Que buena pinta por Dios sin duda el día que salga a la venta voy a perder todo contacto con el mundo exterior que mas da quien necesita contacto humano cuando tiene algo como The wither 3.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años89
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No se yo si me convence este juego, me parece muy soso geralt, le veo con poco movimiento cuando corre o salta
Claro, eso es lo mas importante en un juego... Deja de venir a tocar las narices, si no te llama la atencion el juego vale, pero no digas chorradas para intentar desprestigiarlo...
Yo no digo que no me llame l atención, simplemente que no me gusta los movimientos cuando corre, apenas tiene animaciones, por lo general, el mapa y todo eso esta bien
Es que sinceramente, las animaciones están bien, se ve ágil, nada tosco, asi que me parece una chorrada que digas que no te gustan, es decir, vale que no te gusten, pero es que no veo como puede afectar negativamente al juego...
Las animaciones de Geralt son muy hieráticas, no digo que no vaya a ser el juegazo de la década pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo peor de todos los vídeos que han enseñado son justamente las animaciones. Geralt o anda o corre, no tiene término medio. Como dice el compañero @BkR11, no se echa hacia delante al subir una cuesta ni se inclina hacia detrás ni se desliza cuando baja otra (como por ejemplo sí hace el protagonista de ACIV, y extraordinariamente bien; lo mejor de ese juego son las animaciones, fruto de juegos y juegos de pulido). De todos modos, has estado muy hostil con @BkR11 desde un principio. Yo soy uno de los mayores fans de The Witcher y la Saga de Geralt de Rivia que te puedes echar a la cara, pero no estoy ciego, y reconozco los fallos que se están viendo en estas previews del juego. Tengo un hype enorme, pero no soy ningún fanático. Así que @AsSasSinPaiNBol, por favor, sé el mayor de los fans si quieres, pero no seas un fanboy. Fanáticos de sagas nos sobran...
Yo, fanboy? En serio? Siempre estoy criticando absolutamente todo, de lo que me gusta y no, y es que sinceramente las animaciones de TW3 no me parecen malas. Al igual que las del 2 me parecian algo toscas, principalmente en el combate, aqui las veo muy mejoradas, bastante agiles. Cuando salga el juego ya vere que tal estan finalmente, pero por ahora las veo bien. No me parecen la hostia, el no va mas, las mejores que hay, pues no, pero las veo bien. Solo me molesta que @BKR11 intente desprestigiar a un juego, simplemente porque a la mayoria de la gente de este foro le gusta mas que su juego mas esperado. Porque decir que este juego no le llama por unas animaciones, y es que solo hay que ver los temas que hace para intentar alabar a sus juegos favoritos...
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 años90
Nanosuit - Maximum Hype...
1 VOTO
Juanitomaniobras1315Hace 9 años91
Las imagenes que se muestran en el video son de una version de antes de que empezara el proceso de pulido y optimizacion, ya se han visto muchas veces y ellos mismos lo han dicho que la version final sera superior, este tipo de video-diarios esta claramente dirigido a los jugadores que se adentraran en esta saga por primera vez con este juego, ya que no comenta nada que no sepamos ya los que lo seguimos desde el principio y somos conocedores del mundo de The Witcher. 

Cuantas horas pasare en compañia de Sardinilla por ese hermoso mundo buscando con que ganarme el pan, el queso y la cerveza.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años92
@Dersa EN EL CONTEXTO ACTUAL DE NUEVA GENERACIÓN SI
Elenco25539Hace 9 años93
Pues a mi el The Witcher 2 no me gustó nada y me lo pasé dos veces incluso en oscuro.... con todo y con eso el 3 me lo han vendido, a falta de palparlo me flojea el combate como en el 2 para mi gusto, ese combate contra un grifo que hay por ahí en un par de videos es confuso hasta decir basta, aunque se ve que va a tener muchas otras virtudes, me pasa igual que skyrim que el combate es de cartón y aún así me gustó.

De todas formas arpg's y similares con un sistema de combate pulido hay poca cosa
Izotzuhure9541
Hace 9 años94
Este es el juego que verdaderamente dará comienzo a la Octava Generación.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años95
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No se yo si me convence este juego, me parece muy soso geralt, le veo con poco movimiento cuando corre o salta
Claro, eso es lo mas importante en un juego... Deja de venir a tocar las narices, si no te llama la atencion el juego vale, pero no digas chorradas para intentar desprestigiarlo...
Yo no digo que no me llame l atención, simplemente que no me gusta los movimientos cuando corre, apenas tiene animaciones, por lo general, el mapa y todo eso esta bien
Es que sinceramente, las animaciones están bien, se ve ágil, nada tosco, asi que me parece una chorrada que digas que no te gustan, es decir, vale que no te gusten, pero es que no veo como puede afectar negativamente al juego...
Las animaciones de Geralt son muy hieráticas, no digo que no vaya a ser el juegazo de la década pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo peor de todos los vídeos que han enseñado son justamente las animaciones. Geralt o anda o corre, no tiene término medio. Como dice el compañero @BkR11, no se echa hacia delante al subir una cuesta ni se inclina hacia detrás ni se desliza cuando baja otra (como por ejemplo sí hace el protagonista de ACIV, y extraordinariamente bien; lo mejor de ese juego son las animaciones, fruto de juegos y juegos de pulido). De todos modos, has estado muy hostil con @BkR11 desde un principio. Yo soy uno de los mayores fans de The Witcher y la Saga de Geralt de Rivia que te puedes echar a la cara, pero no estoy ciego, y reconozco los fallos que se están viendo en estas previews del juego. Tengo un hype enorme, pero no soy ningún fanático. Así que @AsSasSinPaiNBol, por favor, sé el mayor de los fans si quieres, pero no seas un fanboy. Fanáticos de sagas nos sobran...
Yo, fanboy? En serio? Siempre estoy criticando absolutamente todo, de lo que me gusta y no, y es que sinceramente las animaciones de TW3 no me parecen malas. Al igual que las del 2 me parecian algo toscas, principalmente en el combate, aqui las veo muy mejoradas, bastante agiles. Cuando salga el juego ya vere que tal estan finalmente, pero por ahora las veo bien. No me parecen la hostia, el no va mas, las mejores que hay, pues no, pero las veo bien. Solo me molesta que @BKR11 intente desprestigiar a un juego, simplemente porque a la mayoria de la gente de este foro le gusta mas que su juego mas esperado. Porque decir que este juego no le llama por unas animaciones, y es que solo hay que ver los temas que hace para intentar alabar a sus juegos favoritos...
No te he llamado fanboy, te he dicho que por favor no lo seas. Me alegra que fuera una pronta y equívoca impresión de un comentario precipitado (pues como muchos otros has saltado de primeras a la yugular), porque por la cantidad de usuarios que lo estáis criticando por pecar de lo mismo, empiezo a verlo con otros ojos. Pero eso no quita que desde un punto de vista objetivo, hayáis sido desproporcionados, al menos en este hilo. Por otro lado me parece bien lo que opines respecto a los movimientos, respeto las opiniones de cualquiera que las razone y argumente mínimamente, lo único que digo es que el dio su opinión ("me parece muy soso geralt, le veo con poco movimiento cuando corre o salta") y tú en seguida contestas ("Claro, eso es lo mas importante en un juego... Deja de venir a tocar las narices, si no te llama la atencion el juego vale, pero no digas chorradas para intentar desprestigiarlo"). En este caso en concreto, el presenta su opinión de una manera normal, sin ningún comentario despectivo con intención de desprestigiarlo (no dice "buah, vaya birria. Tanto Witcher III y mira que truño de animaciones" ni nada por el estilo), y tú saltas precipitadamente con un comentario un tanto demagógico ("Claro, eso es lo mas importante en un juego..."; pues no, no es lo más importante, pero sí es un aspecto capital y a tener muy en cuenta a las alturas tecnológicas que estamos). Pero vamos, que no sigo a este usuario y no sé como son sus temas, pero al parecer coincidís demasiados en un mismo punto, así que algo en ese sentido debe tener. En cuanto a las animaciones, a mí, personalmente, hay varias que me parecen vergonzantes a las alturas que estamos, pero vamos que no creo que CD Projekt Red lo deje así para el juego final. Es mi opinón, pero respeto la tuya y me parece bien. Y como ya dijo otro usuario, de todos modos, lo mejor es esperar a que salga el juego. Entonces todo se verá tal y como es, sin suposiciones. Estoy seguro de que será uno de los juegos de la década, si no el de la década (o más ) Saludos gamers!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - El Cazador de Monstruos Errante

Hay 164 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - El Cazador de Monstruos Errante, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL