Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam cuenta ya con su propio reproductor de música

Makurth6505Hace 9 años16
La vanguardia es así....  
Blackfire65419Hace 9 años17
Steam algún día dominara el mundo xd  
TheDarkeagle21233Hace 9 años18
@Blayed
Mostrar cita
@Fromista Mientras juego a Dishonored, y encima con alguna canción. Steam > Sonyers .
Vale que te guste Steam pero no sé a que viene mencionar a los Sonyers...
Wipman2933Hace 9 años19
Otro paso hacia el monopólio... me recuerda a cuando Microsoft tubo ke retirar el Media Player de las instalaciones básicas de Windows (creo ke fué con las 98) por ke eso "interfería con el derecho a obtenér venefícios" de otras compañías de software; basandose en el NAFTA.
ZeroLamperouge872Hace 9 años20
Espero que Steam no se vuelva una clase de ''Google Play'' Es una plataforma de videojuegos, y bueno espero se mantenga como tal...
1 VOTO
Seto-391Hace 9 años21
Aunque cada uno es libre de ponerse la canción que quiera en el juego que le apetezca, es bastante obvio que hay juegos ( o géneros ) que van a beneficiarse mucho mas que otros de esta nueva implementación.
El placer que voy a experimentar yo por ejemplo, al poder preparar mi propia lista de reproducción mientras juego un partidito al NBA 2K, mato zombies a diestro y siniestro en dead rising ( o tantos otros mata zombies ) o conduzco mi descapotable por la costa oeste en GTAV va a ser verdaderamente indescriptible. 
La de veces que abré pensado: "[i]pero como no me ponen aquí esta canción...quedaria muchisimo mejor.."[/i]

Lejos de acomodarse y dormirse en los laureles del éxito, steam sigue, poco a poco, perfecionandose. Esa debe ser la actitud
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
SteamOSi1274Hace 9 años22
@Wipman
Mostrar cita
Otro paso hacia el monopólio... me recuerda a cuando Microsoft tubo ke retirar el Media Player de las instalaciones básicas de Windows (creo ke fué con las 98) por ke eso "interfería con el derecho a obtenér venefícios" de otras compañías de software; basandose en el NAFTA.
Microsoft creó nuevas versiones de Windows sin WMP (versiones N) porque la Unión Europea en 2004 le puso esa condición. Tenía que existir una alternativa para que no impusiesen su reproductor, su navegador, etc en sus sistemas operativos. El cliente de Steam es una aplicación que no viene de serie en los equipos. Pueden añadirle lo que quieran, nadie les acusará de monopolio por eso. Y en el caso de las Steam Machines tampoco habrá monopolio (a corto y medio plazo al menos), porque ya hay varias empresas que dominan el mercado de las consolas.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años23
Yo lo veo más para las steam machines o el modo big picture, cualquiera que juegé normalmente prefiere spotify con sus listas so el propio reproductor que tenga instalado.
2 VOTOS
Nebi978Hace 9 años24
@ZeroLamperouge
Están barajando también el tema de películas y series, así que imagínate.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años25
Yo sinceramente lo veo un poco innecesario, no disfrutar de bandas sonoras de juegos tan memorables como estos:

me parece un sacrilegio, pero haya cada cual. Yo no suelo jugar con música.
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años26
@Blayed
Mostrar cita
Vengo, estaba mirando mi PS3, veo que han puesto un reproductor y me quedo.
pero ps3 ya lo hacia con juegos como gran turismo 5, solo que durante el gameplay, una idea muy buena para simular aun mas la radio de un coche......
Auron241900Hace 9 años27
Esta bien la idea para aquellos juegos donde la musica es irrelevante....
Auron241900Hace 9 años28
@Wipman
Mostrar cita
Otro paso hacia el monopólio... me recuerda a cuando Microsoft tubo ke retirar el Media Player de las instalaciones básicas de Windows (creo ke fué con las 98) por ke eso "interfería con el derecho a obtenér venefícios" de otras compañías de software; basandose en el NAFTA.
perdona, pero ya que intentas escribir bien con poner acentos en interfería, por que pones un acento en obtener y pones beneficios con v????? solo pregunto.....
Auron241900Hace 9 años29
@Yazloz
Mostrar cita
Yo sinceramente lo veo un poco innecesario, no disfrutar de bandas sonoras de juegos tan memorables como estos:
me parece un sacrilegio, pero haya cada cual. Yo no suelo jugar con música.
tienes razon, pero para juegos donde como digo yo la musica es irrelevante, ahi si que puede servir.....
1 VOTO
Drakmazter741Hace 9 años30
I    Steam  
Johnny-carvajal24338Hace 9 años31
Jugar a The Crew mientras suena Paradise City... no tiene precio
EDITADO EL 25-09-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam cuenta ya con su propio reproductor de música

Hay 43 respuestas en Steam cuenta ya con su propio reproductor de música, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL