Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima no formará parte del grupo de compañeros de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Flandrescarlet865Hace 9 años32
JODETE KOJIMA!!
Por tu maldita culpa no volveremos a ver a bomberman
FUCK YOU!
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años33
Eso de "muerte permanente" significa que si mata a DD (lobo) no resucita?? Maldito Snake, no permitas que DD o Quiet muera!!

Y ahora que se ponga a trabajar en el nuevo Silent hill!!
Dariod87203Hace 9 años34
Me gustó alguna información que encontré de buena fuente... la quería compartir gente, mas que nada la segunda pregunta que le hicieron en la TGS...  

¿Hay una conexión entre la Mother Base y el sistema de compañeros?  

Si los jugadores no traen socios potenciales de nuevo a la Mother Base e interactuar con ellos, nunca se convertiran en amigos si no se desea. En ese sentido, existe una fuerte conexión. 
Por ejemplo, Quiet llega a la Mother Base como un prisionero. Al principio, ella siempre ha supervisado y no puede moverse libremente ni hablar con nadie en la base. Sin embargo, a medida que interactúan con ella, la historia se desarrolla poco a poco hasta el punto donde se puede traerla como un amigo.  Del mismo modo, los jugadores necesitan elevar el perrito rescatado, DD, entrenarlo en Mother Base si quieren que se convierta en material de amigo. Se podría decir que en realidad madura junto Mother Base...  Por lo tanto, sin duda hay una relación entre la Mother Base y tus amigos, pero no se impone en absoluto. Los jugadores pueden seguir desempeñando a través de las misiones en solitario si les gusta, y la historia principal seguirá adelante incluso si no se relacionan en la Mother Base.  

¿Cómo puede Snake adquirir nuevas prótesis? ¿Está relacionado con el desarrollo de armas y la investigación de nuevo en la Mother Base?

Sí, está relacionado con el desarrollo de armas y de I + D en la Mother Base. Es muy similar al sistema utilizado en Peace Walker . Cuando los jugadores completan una misión, reciben una puntuación y obtienen ciertas recompensas basadas en ese aspecto. También los jugadores pueden ganar dinero completando misiones secundarias o reunir recursos en el campo, como los diamantes en bruto.  La combinación de los fondos, los recursos y las habilidades del personal que usted recluta usando el Fulton, afectan a todos los tipos de armas y equipo que su unidad de I + D serán capaces de desarrollar.  Brazos biónicos para Snake son sólo un ejemplo de los elementos de su equipo de I + D puede desarrollar, y hay muchas variedades para desbloquear. Cada variedad tiene sus propias características únicas que se pueden aprovechar para completar las misiones.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 9 años35
@Michukratos
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Cada noticia de este tio me aburre más.
Pues podrías predicar con el ejemplo y no poner comentarios que "aburran" al personal...
Creo que un foro acostumbrado a soportar tus tonterías puede permitirse de sobra aguantar mis "aburridos" comentarios, así que empieza por solucionar lo tuyo y ya si eso luego te preocupas por lo de los demás.
Veo que no pillas la indirecta, si no te interesa la noticia por lo menos ten un poco de respeto por lo demás usuarios que si están interesados en la misma y no pataleando tal cual un niño de 5 años porque se aburre. Tu das por hecho que la gente tiene que aguantar tus comentarios, pero por otra parte tu no respetas y/o aguantas que salgan noticias de un grande del sector. Oh, que se pare el mundo que el señorito se aburre. Como ya te dije, por lo menos predica con el ejemplo y si te quejas que por lo menos sea de una manera constructiva y no pasandote la noticia por el forro colgando un mensaje que carece de todo valor, ya que más allá de tu actitud negativa no ofrece nada más!! Respecto a la noticia por intentar no desvirtuar, pues a mi me gustaría que Kojima formará parte del grupo de compañeros de una u otra forma. Aunque únicamente fuera para llamarte al codec para trollearte...
Michukratos16562Hace 9 años36
@Sigmanima
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Cada noticia de este tio me aburre más.
Pues podrías predicar con el ejemplo y no poner comentarios que "aburran" al personal...
Creo que un foro acostumbrado a soportar tus tonterías puede permitirse de sobra aguantar mis "aburridos" comentarios, así que empieza por solucionar lo tuyo y ya si eso luego te preocupas por lo de los demás.
Veo que no pillas la indirecta, si no te interesa la noticia por lo menos ten un poco de respeto por lo demás usuarios que si están interesados en la misma y no pataleando tal cual un niño de 5 años porque se aburre. Tu das por hecho que la gente tiene que aguantar tus comentarios, pero por otra parte tu no respetas y/o aguantas que salgan noticias de un grande del sector. Oh, que se pare el mundo que el señorito se aburre. Como ya te dije, por lo menos predica con el ejemplo y si te quejas que por lo menos sea de una manera constructiva y no pasandote la noticia por el forro colgando un mensaje que carece de todo valor, ya que más allá de tu actitud negativa no ofrece nada más!! Respecto a la noticia por intentar no desvirtuar, pues a mi me gustaría que Kojima formará parte del grupo de compañeros de una u otra forma. Aunque únicamente fuera para llamarte al codec para trollearte...
El que no pilla ni las indirectas ni las directas eres tu, así que espabila. Esto es un foro y si no te gusta que alguien diga que le aburre este tio lo que tienes que hacer es pirarte y crear uno con tus normas, porque este foro esta para opinar y por mucho que te escueza igual de válido es decir que aburre como babear por cualquier cosa que haga o diga. Tranquilo que no te echaremos de menos. Es gracioso que hables de respeto o aguantar cuando te ofendes porque alguien diga que este tio le aburre cada día más. Yo no tengo que tener respeto por nadie porque no se lo he faltado a nadie y solo una cheerleader (o un nene de 5 años que se aburre) se ofendería y patalearía por decir que este tio aburre con cada nueva tonteria que es noticia. Supongo que la trascendencia de que no salga en el grupo de compañeros de su juego es demasiado importante y relevante para el mundo del videojuego como para que nadie ose considerarlo aburrido Podrás conciliar el sueño sabiendo que Kojima aburre a alguien? Suerte con ello.
Ximo82996Hace 9 años37
Pues a mi me molaria mogoñon que estubiera almenos suelto por la base y te trole es mas seria una pasada dispararle dardos tranquilizantes xdd y que luego te trolease por codec xddd 
Berfraper486Hace 9 años38
Mientras no haya que rescatarlo en mitad del fuego de artillería e infantería me da un poco igual.
Sigmanima7083Hace 9 años39
@Michukratos
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Cada noticia de este tio me aburre más.
Pues podrías predicar con el ejemplo y no poner comentarios que "aburran" al personal...
Creo que un foro acostumbrado a soportar tus tonterías puede permitirse de sobra aguantar mis "aburridos" comentarios, así que empieza por solucionar lo tuyo y ya si eso luego te preocupas por lo de los demás.
Veo que no pillas la indirecta, si no te interesa la noticia por lo menos ten un poco de respeto por lo demás usuarios que si están interesados en la misma y no pataleando tal cual un niño de 5 años porque se aburre. Tu das por hecho que la gente tiene que aguantar tus comentarios, pero por otra parte tu no respetas y/o aguantas que salgan noticias de un grande del sector. Oh, que se pare el mundo que el señorito se aburre. Como ya te dije, por lo menos predica con el ejemplo y si te quejas que por lo menos sea de una manera constructiva y no pasandote la noticia por el forro colgando un mensaje que carece de todo valor, ya que más allá de tu actitud negativa no ofrece nada más!! Respecto a la noticia por intentar no desvirtuar, pues a mi me gustaría que Kojima formará parte del grupo de compañeros de una u otra forma. Aunque únicamente fuera para llamarte al codec para trollearte...
El que no pilla ni las indirectas ni las directas eres tu, así que espabila. Esto es un foro y si no te gusta que alguien diga que le aburre este tio lo que tienes que hacer es pirarte y crear uno con tus normas, porque este foro esta para opinar y por mucho que te escueza igual de válido es decir que aburre como babear por cualquier cosa que haga o diga. Tranquilo que no te echaremos de menos. Es gracioso que hables de respeto o aguantar cuando te ofendes porque alguien diga que este tio le aburre cada día más. Yo no tengo que tener respeto por nadie porque no se lo he faltado a nadie y solo una cheerleader (o un nene de 5 años que se aburre) se ofendería y patalearía por decir que este tio aburre con cada nueva tonteria que es noticia. Supongo que la trascendencia de que no salga en el grupo de compañeros de su juego es demasiado importante y relevante para el mundo del videojuego como para que nadie ose considerarlo aburrido Podrás conciliar el sueño sabiendo que Kojima aburre a alguien? Suerte con ello.
Osea que ya quedo claro para lo que viniste, jajaja!! Sabia que te ibas a delatar tu solo, estaba cantado. Tranquilo que ya no te doy más de comer, fallo mio de dar bola a gente que aparte de su mala sombra no aporta nada de provecho. Como dicen mejor ignorar y que se coman su propia mierda. Por cierto he dormido de maravilla, es lo que tiene echarle un par de casquetes a la parienta!! Te lo digo por si creías que lo que hagáis cuatro marginados me importa mucho. La verdad es que me la pela bastante, otra cosa es que de vez en cuando me de el lujo de contestar a algún hipócrita que se queja de algo y acto seguido hace lo mismo. Pero bueno, si esa es la actitud con la que quieres ir por la vida, pues tu mismo, como si te tiras por un puente y a mi que... Espabila e intenta ser más positivo, dais penica!! Chao...
Michukratos16562Hace 9 años40
@Sigmanima
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Cada noticia de este tio me aburre más.
Pues podrías predicar con el ejemplo y no poner comentarios que "aburran" al personal...
Creo que un foro acostumbrado a soportar tus tonterías puede permitirse de sobra aguantar mis "aburridos" comentarios, así que empieza por solucionar lo tuyo y ya si eso luego te preocupas por lo de los demás.
Veo que no pillas la indirecta, si no te interesa la noticia por lo menos ten un poco de respeto por lo demás usuarios que si están interesados en la misma y no pataleando tal cual un niño de 5 años porque se aburre. Tu das por hecho que la gente tiene que aguantar tus comentarios, pero por otra parte tu no respetas y/o aguantas que salgan noticias de un grande del sector. Oh, que se pare el mundo que el señorito se aburre. Como ya te dije, por lo menos predica con el ejemplo y si te quejas que por lo menos sea de una manera constructiva y no pasandote la noticia por el forro colgando un mensaje que carece de todo valor, ya que más allá de tu actitud negativa no ofrece nada más!! Respecto a la noticia por intentar no desvirtuar, pues a mi me gustaría que Kojima formará parte del grupo de compañeros de una u otra forma. Aunque únicamente fuera para llamarte al codec para trollearte...
El que no pilla ni las indirectas ni las directas eres tu, así que espabila. Esto es un foro y si no te gusta que alguien diga que le aburre este tio lo que tienes que hacer es pirarte y crear uno con tus normas, porque este foro esta para opinar y por mucho que te escueza igual de válido es decir que aburre como babear por cualquier cosa que haga o diga. Tranquilo que no te echaremos de menos. Es gracioso que hables de respeto o aguantar cuando te ofendes porque alguien diga que este tio le aburre cada día más. Yo no tengo que tener respeto por nadie porque no se lo he faltado a nadie y solo una cheerleader (o un nene de 5 años que se aburre) se ofendería y patalearía por decir que este tio aburre con cada nueva tonteria que es noticia. Supongo que la trascendencia de que no salga en el grupo de compañeros de su juego es demasiado importante y relevante para el mundo del videojuego como para que nadie ose considerarlo aburrido Podrás conciliar el sueño sabiendo que Kojima aburre a alguien? Suerte con ello.
Osea que ya quedo claro para lo que viniste, jajaja!! Sabia que te ibas a delatar tu solo, estaba cantado. Tranquilo que ya no te doy más de comer, fallo mio de dar bola a gente que aparte de su mala sombra no aporta nada de provecho. Como dicen mejor ignorar y que se coman su propia mierda. Por cierto he dormido de maravilla, es lo que tiene echarle un par de casquetes a la parienta!! Te lo digo por si creías que lo que hagáis cuatro marginados me importa mucho. La verdad es que me la pela bastante, otra cosa es que de vez en cuando me de el lujo de contestar a algún hipócrita que se queja de algo y acto seguido hace lo mismo. Pero bueno, si esa es la actitud con la que quieres ir por la vida, pues tu mismo, como si te tiras por un puente y a mi que... Espabila e intenta ser más positivo, dais penica!! Chao...
Muchacho, no se sí tendrás parienta pero si la tienes lo de los casquetes no hace falta que nos lo jures, porque algo le tienes que ofrecer y está más que claro que si está contigo no es por tu inteligencia... Me he delatado, digo que me aburre y lo sigo manteniendo pero me he delatado, ya nos explicarás entre penetración y penetración en qué. Eso si consigues saber en que realidad vives y de que hablas porque lo que es encontrar un mínimo de coherencia en las tonterías que sueltas se hace a cada palabra que dices más complicado. No entiendo eso de dar bola, te ha citado o te ha pedido alguien tu opinión? Ah no, es que como te importa tan poco y te la pela lo que dicen "4 marginados" te pones a citarlos y a pedirles respeto, si mister casquete si, respeto! Pides respeto a gente de la que dices que pasas y de e la que te la sopla su opinión solo por decir que este tío le aburre... No me quiero ni imaginar como te pondrías si no te la "pelase". Que pasa, que es familia de tu parienta o algo? Por cierto, si somos 4 marginados los que escribimos aquí no quiero ni imaginarme que tienes que ser en tu escala de valores o como te tenemos que calificar los demás a ti por patalear y balbucear porque a alguien le aburra este tío En cuanto a lo de la parienta no saques tanto pecho. Se que la primera impresiona y hay necesidad de contarlo a los 4 vientos pero te irás dando cuenta que eso de meterla lo hacen todos los seres humanos aunque tu lo descubrieses ayer Bueno te dejo con tu actitud tan buena ante la vida. Acuérdate de, si tan poco te importa lo que haga una persona y "4 marginados", no citarlos y esas cosas, más que nada por no contradecirte a cada bobada que sueltas Ciao...
KratosMercerAC287Hace 9 años41
@JOK3R9696
Mostrar cita
Como no metan un Dragon
Yo lo veo, estos tios han metido hasta el fantasma que salio en el P.T.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima no formará parte del grupo de compañeros de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 41 respuestas en Hideo Kojima no formará parte del grupo de compañeros de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL